EL PENE BIFURCADO

13, 4, 5, 6, 7
truefranco escribió:Espuma por la boca ?
pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.

¿ Por que?
triki1 escribió:
pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.

¿ Por que?

Porque sí. Coño, qué preguntas más tontas haces.

Uncharted = PS3 = Malo.

GoW = 360 = OMGLOLHAXORROLFLMAO must have juegaso canela fina el mejor juego de la generación y de la historia HUUR DUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Esto es increible, no hay ningun hilo que sobreviva a una lucha PS3vs360.
¿Algun dia acabaran estas tonterias?
Cuando la PS3 baje a 250 euros. Si encima se pueden "cargar copias de seguridad" esto atraerá a todos los que no llegan ni a desprecintar los juegos (nótese que no utilizo "SUS juegos") y entonces, ante la posibilidad de tenerlo todo de todo, los ánimos se apaciguarán y nadie tendrá que hacer valer su compra por encima de todo, excepto los nintenderos, que tengan 2 consolas tengan 200, nintenderos son. XD
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:

¿ Por que?

Porque sí. Coño, qué preguntas más tontas haces.

Uncharted = PS3 = Malo.

GoW = 360 = OMGLOLHAXORROLFLMAO must have juegaso canela fina el mejor juego de la generación y de la historia HUUR DUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

tu también pasándote al lado oscuro?
don pelayo escribió:Cuando la PS3 baje a 250 euros. Si encima se pueden "cargar copias de seguridad" esto atraerá a todos los que no llegan ni a desprecintar los juegos (nótese que no utilizo "SUS juegos") y entonces, ante la posibilidad de tenerlo todo de todo, los ánimos se apaciguarán y nadie tendrá que hacer valer su compra por encima de todo, excepto los nintenderos, que tengan 2 consolas tengan 200, nintenderos son. XD

Te equivocas. Eso cambiará cuando papá y mamá les aumenten la paga y puedan comprarse ambas consolas. Mientras tanto esperaremos impacientemente a que maduren.
llorllo escribió:
don pelayo escribió:Cuando la PS3 baje a 250 euros. Si encima se pueden "cargar copias de seguridad" esto atraerá a todos los que no llegan ni a desprecintar los juegos (nótese que no utilizo "SUS juegos") y entonces, ante la posibilidad de tenerlo todo de todo, los ánimos se apaciguarán y nadie tendrá que hacer valer su compra por encima de todo, excepto los nintenderos, que tengan 2 consolas tengan 200, nintenderos son. XD

Te equivocas. Eso cambiará cuando papá y mamá les aumenten la paga y puedan comprarse ambas consolas. Mientras tanto esperaremos impacientemente a que maduren.

LA crisis tambien llega a la paga de los crios, lo acaban de anunciar en Blomber TV, se espera una rebaja del 15% para el año 2009 [sonrisa]
Colen escribió:tu también pasándote al lado oscuro?

No hombre, pero es pesadete ver cómo más de uno se cree que la 360 es la segunda llegada del Mesías por el mero hecho de ser una buena alternativa a PS3.

A mi me la suda bastante el tema, tengo mi Xbox para jugar y no para tener una excusa para meterme con los gustos de los demás.
triki1 escribió:
llorllo escribió:

LA crisis tambien llega a la paga de los crios, lo acaban de anunciar en Blomber TV, se espera una rebaja del 15% para el año 2009 [sonrisa]

Pues ya nos podemos dar por jodidos [+risas]
Hola de nuevo. Se esta viendo , a mi parecer, cuando algunos opinan de forma fanatica y cuando no. Hay algunos que dicen de la superioridad de uncharted , defendiendola a toda costa , sin ni siquiera haber probado el gow2 y basandose solo en videos e imagenes . Tb decir que no vale tampoco haber jugado un poco , pues de ser asi , alguno que jugara otro poco a uncharted y que solo lo hiciera en algunos niveles peores(que los hay) daria una opinion sobre el injusta.
Dicho esto me gustaria debatir algunas de las cosas que se dijeron aqui, pues mi ultima intervencion fue anoche y ya hay varias paginas.

Primero a LLORLLO, decir que me parece la argumentacion mejor dada , aun siendo contraia a la mia , y como me respondia a mi debatire ahora su respuesta ( joder parece que participo en 59 " ). Aunque tb dijo que aun no probaste el geow2, te reto a que lo hagas , puesto que pienso que tu idea al comparar esta todavia en el geow 1. La iluminacion es distinta , esta mucho mas pulida en todo, y no solo eso a ella se unen efectos de luz in creibles , como el destello de disparos , en la oscuridad , la luz de los focos en algun otro nivel son increibles te lo aseguro. Y se que dices que la iluminacion en uncharted esta mejor hecha, pero es que los escenarios donde se desarrolla son distintos, al igual que far cry 2. La reproduccion de una selva requiere eso , pues si no , convendras conmigo que seria una grancagada. Sin embargo en geow 2 los escenarios son otros, ya me diras tu que iluminacion se requiere en las catacumbas o en ciudades derruidas. Por otra parte estan los efectos de particulas (chispas en el aire de los incendios , niebla movida por el viento , particulas de flores fluorescentes...) y escenarios parcialmente destructibles.

Por otro parte estaban las animaciones, tu decias que eran mejores, y yo te digo pues SI, pero esque deben ser mejores por el tipo de juego, ya no hablariamos de mejos graficos, puesto que de ser asi, te diria que las mejores animaciones son las de fifa 09. En gow 2 no de requiere trepar, en Uncharted si , entonces que comparamos ? . Si fuera asi deberiamos compararlos con juegos del mismo genero, pero en general y aqui de lo que se trata es de los graficos.

PD: Algunos no se que tienen con el motor de juego. La nueva evolucion es tremenda en aspectos que antes decaian (un ejemplo, la reproduccion de agua).

Saludos y mi recomendacion: abstenerse de apoyar uno u otro juego quien no haya probado los dos , pues su opinion oleria a tufo y quedaria sin argumentos. Con todo respeto eh!.
dars escribió:Hola de nuevo. Se esta viendo , a mi parecer, cuando algunos opinan de forma fanatica y cuando no. Hay algunos que dicen de la superioridad de uncharted , defendiendola a toda costa , sin ni siquiera haber probado el gow2 y basandose solo en videos e imagenes . Tb decir que no vale tampoco haber jugado un poco , pues de ser asi , alguno que jugara otro poco a uncharted y que solo lo hiciera en algunos niveles peores(que los hay) daria una opinion sobre el injusta.
Dicho esto me gustaria debatir algunas de las cosas que se dijeron aqui, pues mi ultima intervencion fue anoche y ya hay varias paginas.

Primero a LLORLLO, decir que me parece la argumentacion mejor dada , aun siendo contraia a la mia , y como me respondia a mi debatire ahora su respuesta ( joder parece que participo en 59 " ). Aunque tb dijo que aun no probaste el geow2, te reto a que lo hagas , puesto que pienso que tu idea al comparar esta todavia en el geow 1. La iluminacion es distinta , esta mucho mas pulida en todo, y no solo eso a ella se unen efectos de luz in creibles , como el destello de disparos , en la oscuridad , la luz de los focos en algun otro nivel son increibles te lo aseguro. Y se que dices que la iluminacion en uncharted esta mejor hecha, pero es que los escenarios donde se desarrolla son distintos, al igual que far cry 2. La reproduccion de una selva requiere eso , pues si no , convendras conmigo que seria una grancagada. Sin embargo en geow 2 los escenarios son otros, ya me diras tu que iluminacion se requiere en las catacumbas o en ciudades derruidas. Por otra parte estan los efectos de particulas (chispas en el aire de los incendios , niebla movida por el viento , particulas de flores fluorescentes...) y escenarios parcialmente destructibles.

Por otro parte estaban las animaciones, tu decias que eran mejores, y yo te digo pues SI, pero esque deben ser mejores por el tipo de juego, ya no hablariamos de mejos graficos, puesto que de ser asi, te diria que las mejores animaciones son las de fifa 09. En gow 2 no de requiere trepar, en Uncharted si , entonces que comparamos ? . Si fuera asi deberiamos compararlos con juegos del mismo genero, pero en general y aqui de lo que se trata es de los graficos.

PD: Algunos no se que tienen con el motor de juego. La nueva evolucion es tremenda en aspectos que antes decaian (un ejemplo, la reproduccion de agua).

Saludos y mi recomendacion: abstenerse de apoyar uno u otro juego quien no haya probado los dos , pues su opinion oleria a tufo y quedaria sin argumentos. Con todo respeto eh!.

Claro, pero es que luego está el lado contrario, el de los que afirman que GoW2 es lo mejor gráficamente que existe en consolas cuando aún ni ha salido...

Además que no nos engañemos, Gears of War se desarrolla en muchísimos espacios cerrados, y los espacios abiertos tienen una estructura claramente de espacio cerrado y lineal (cúbrete, avanza, avanza un poco más, cúbrete, mata a ese Locust que te puede dar desde ahí, avanza, cúbrete). No es un estilo de mapeado sandbox, por lo que gráficamente tiene menos mérito que Uncharted, debido a que la estructura no es TAN lineal (y recalco el TAN porque ya me imagino a más de uno citándome diciendo que Uncharted es como un GTA).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados XD

1º- aqui insultos los justos.Luego os banean y vais rapidamente a pedir justificaciones.

2º-si ahora pedir argumentos es malo vamos a empecir a decir verdades absolutas , no? que curioso

3º-te lo vuelvo a repetir , dame una razon por que GOw es superior a unchated,si me la das , podre callamre mi boca.

4º-te quejas e qu estaiys rodeados. No te extrañe que se persigua el fanboyismo.

lo que mas me hace gracia , e sver como se quejan de algunos de nosotros , cuando por ejemplo tzare o yo mismo aun no hemos hablado del tema grafico del GOw 2 ,ya que no lo hemos jugado.Curiosamente si hablamos del GOw 1 y del uncharted ,que a diferencia de algunos , nos lo hemos pasado y algo mas podemos decir de los que ven 4 videos.Luego esta triki que el tio no se calla ni una , y basicamente , si dice GOw2 caca en iluminacion (por poner un ejemplo) debe de ser asi, por que por lo menos me fio bastante mas de el que gente como esta.
f0lken escribió:Esas imagenes que supuestamene le "faltaron" poner a Iherre solo demuestran el punto que lleva comentando, y es que es el mismo juego, y ese mismo juego puede dar resultados como esos, o texturas cutres como las otras, la cuestion es buscar, las encontraras en GeoW 2, en Resistance, en MGS 4, en Banjo Kazooie 3, y seguramente en Killzone 2 y Alan Wake, vamos que las maquinas actuales no son todopoderosas, y los programadores ya pueden ser Gandalf que ni con magia podran evitar esa clase de cosas, ahira es asunto de cada uno si deja que unas cuantas texturas arruine su experiencia de juego.

Antes de leerme las páginas enteras por fin alguien que ha cogido el tema. No decía que gow2 sea una mierda o malo, es que si te pones a buscar defectos los vas a encontrar en cualquier juego, ya sea dios gráficamente, y gow2 también tiene defectos absurdos como los que se han buscado en la beta de resistance 2.
Colen escribió:

esto es lo que yo no veo ni bien ni medio normal. los habituales de multi se quejan de que hay xboxers por ahí como si no hubiese soniers, pero el caso es que la moda esta de ps3 mala, sony mala y blablabla a mí me resulta bastante cansina.

que hay fanáticos? pues que se escuernes contra la pared, pero si vosotros mismos os ponéis a su nivel, y encima siendo partidistas, pues ya me diréis qué es lo que intentáis arreglar, porque yo no lo entiendo.
kxalvictor escribió:
Colen escribió:

esto es lo que yo no veo ni bien ni medio normal. los habituales de multi se quejan de que hay xboxers por ahí como si no hubiese soniers, pero el caso es que la moda esta de ps3 mala, sony mala y blablabla a mí me resulta bastante cansina.

que hay fanáticos? pues que se escuernes contra la pared, pero si vosotros mismos os ponéis a su nivel, y encima siendo partidistas, pues ya me diréis qué es lo que intentáis arreglar, porque yo no lo entiendo.

meter cizaña > all

además, a petasking87 y starscream-S parece que les hubieran lavado el cerebro o algo, o sony les ha regalado un coche o dark vader les ha seducido con el poder oculto del cell y el blu-ray

a todo esto, mi anterior post es totalmente troll ¬_¬ , no?
Colen escribió:
kxalvictor escribió:
Colen escribió:

meter cizaña > all

además, a petasking87 y starscream-S parece que les hubieran lavado el cerebro o algo, o sony les ha regalado un coche o dark vader les ha seducido con el poder oculto del cell y el blu-ray

En absoluto. Tienes el humor ácido, eso es todo.
maxhack está baneado por "Troll"
Colen escribió:
kxalvictor escribió:
Colen escribió:

meter cizaña > all

¿Lavado el cerebro? Oooh Ok, decir que te gusta un juego de PS3 ahora no se lleva, y te resta puntos de intelectualidad. Ahora lo comprendo todo, la PS3 no se puede catalogar ni como consola, y si te gusta uno de sus juegos, para ser un verdadero hardcore-gamer, has de ponerla como los trapos y aguantartelo (aunque te guste mucho), y tienes que evitar que los casual-Sony te laven el cerebro.
Ya lo que me faltaba por oir, si les gusta un juego de PS3, deben estar tarumbas todos. ¿Pero como vamos a defender un juego de PS3?, si eso ya no se lleva hombreeee. [qmparto]

Ah perdón, que estabas de broma. [+risas]

Esto lo pillé el otro día de un foro, me hizo mucha gracia. [carcajad]

Imagen
maxhack escribió:
Colen escribió:
kxalvictor escribió:esto es lo que yo no veo ni bien ni medio normal. los habituales de multi se quejan de que hay xboxers por ahí como si no hubiese soniers, pero el caso es que la moda esta de ps3 mala, sony mala y blablabla a mí me resulta bastante cansina.

meter cizaña > all

¿Lavado el cerebro? Oooh Ok, decir que te gusta un juego de PS3 ahora no se lleva, y te resta puntos de intelectualidad. Ahora lo comprendo todo, la PS3 no se puede catalogar ni como consola, y si te gusta uno de sus juegos, para ser un verdadero hardcore-gamer, has de ponerla como los trapos y aguantartelo (aunque te guste mucho), y tienes que evitar que los casual-Sony te laven el cerebro.
Ya lo que me faltaba por oir, si les gusta un juego de PS3, deben estar tarumbas todos. ¿Pero como vamos a defender un juego de PS3?, si eso ya no se lleva hombreeee. [qmparto]

Ah perdón, que estabas de broma. [+risas]

Esto lo pillé el otro día de un foro, me hizo mucha gracia. [carcajad]

Imagen

madremia la que se monta por un comentario sin importancia.....

maxhack, creo que te equivocas bastante sobre mis tendencias hacia una consola u otra.

lo mismo lo que ha dicho don pelayo es cierto, es más, con mi comentario del lado oscuro y la respuesta de kxalvictor me recordó a una frase que pusiste de "THIS IS LIVING", que del mismo modo te acusaron de troll por eso [360º]
No sé si lo de "lavado de cerebro" iba a coña o en serio, pero que conste que yo sólo tengo la 360, PC y ni me voy a comprar ni pienso comprarme a corto/medio plazo una PS3. Y tampoco me han salido las luces rojas en la 360, por si alguien piensa que despotrico de ella por despecho o algo [+risas]
Starscream-S escribió:No sé si lo de "lavado de cerebro" iba a coña o en serio, pero que conste que yo sólo tengo la 360, PC y ni me voy a comprar ni pienso comprarme a corto/medio plazo una PS3. Y tampoco me han salido las luces rojas en la 360, por si alguien piensa que despotrico de ella por despecho o algo [+risas]

si, es coña [hallow]
Colen escribió:además, a petasking87 y starscream-S parece que les hubieran lavado el cerebro o algo, o sony les ha regalado un coche o dark vader les ha seducido con el poder oculto del cell y el blu-ray

creo que ya lo he explicado alguna vez por otro post ,pero lo resumire.Yo soy como siempre,pero basicamente ya me cansa la gente asi , y no me callo.lo mas cachondo es que precisamente yo no he dicho o he pretendido decir que el uncharted se coma al GOW2 , ya que no lo he visto ,y lo unico que he dicho es que justifiquen esos comentarios fanboys para callarme la boca, pero ya se me tacha de capullo u otra cosa (no lo digo por ti , se que ibas de coña).
dars escribió: Primero a LLORLLO, decir que me parece la argumentacion mejor dada , aun siendo contraia a la mia , y como me respondia a mi debatire ahora su respuesta ( joder parece que participo en 59 " ). Aunque tb dijo que aun no probaste el geow2, te reto a que lo hagas , puesto que pienso que tu idea al comparar esta todavia en el geow 1. La iluminacion es distinta , esta mucho mas pulida en todo, y no solo eso a ella se unen efectos de luz in creibles , como el destello de disparos , en la oscuridad , la luz de los focos en algun otro nivel son increibles te lo aseguro. Y se que dices que la iluminacion en uncharted esta mejor hecha, pero es que los escenarios donde se desarrolla son distintos, al igual que far cry 2. La reproduccion de una selva requiere eso , pues si no , convendras conmigo que seria una grancagada. Sin embargo en geow 2 los escenarios son otros, ya me diras tu que iluminacion se requiere en las catacumbas o en ciudades derruidas. Por otra parte estan los efectos de particulas (chispas en el aire de los incendios , niebla movida por el viento , particulas de flores fluorescentes...) y escenarios parcialmente destructibles.

Claro, claro. Es que como he dicho solo puedo hablar en torno a lo que he visto en videos del GeoW2, por eso tampoco es que intenté ir con la verdad absoluta por delante. Al fin y al cabo no estoy engañando y lo digo expresamente (que mis valoraciones de GeoW2 estan cogidas con pinzas).
De todas formas mis replicas no iban dirigidas a ver quien es mejor (aunque se haya torcido a eso XD ), sino a que me extrañaba tu afirmación de que Uncharted era mejor en texturas y GeoW2 en general, puesto que, como decía antes, creo que el UE3 destaca en texturas y poco más. Si hubieras dicho que GeoW2 era mejor en texturas y en general ni te habria replicado XD
Si han mejorado el UE3.5 y ahora destaca en muchos más apartados, me alegro pero por lo que he podido ver en videos y capturas no me ha parecido así. Claro, tampoco es que haya visto mucho [+risas]
Pues eso, cuando juegue a GeoW2 te rebatiré (o no) con propiedad XD
Asi da gusto. Alguien que no te insulta aun teniendo diferencia de parecer (LLORLLO). Solo una aclaracion : es verdad que dije que se valoraramos solo las texturas daria ganador a uncharted, pero tambien dije que por una diferencia infima, vamos pa ser mas claro uncharted= 9.8 y geow= 9.7. Tb dije que las mejores texturas de geow 2 son mejores que las de uncharted ,pero hay veces que alguna otra desentona aun sin ser mala debido a que las de alrrededor son muy buenas. En uncharted sin embargo las buenas con las malas (que las hay ) se entremezclan de forma mas correcta a mi parecer. Pero en lo general graficamente hablando opino que gow 2 es mejor .

Saludos LLORLLO.
TrueFr está baneado por "..."
La verdad no entiendo como va el tema de las reglas del forum aki fijate ke me he kedao asi ¬_¬ ,si alguien me lo pudiera aclarar aunke sea un poco se lo agradeseria,porke resulta ke me insultan a mi primero y luego despues de varios insulto cuando reacciono me banean a mi ,como es esto posible ?
primero me dicen xbot ,luego me llaman cobarde ya por ultimo ke suelto espuma por la boca (o le ke es igual ke soy un perro rabioso) ,no no la verdad no lo entiendo .
TrueFr escribió:La verdad no entiendo como va el tema de las reglas del forum aki fijate ke me he kedao asi ¬_¬ ,si alguien me lo pudiera aclarar aunke sea un poco se lo agradeseria,porke resulta ke me insultan a mi primero y luego despues de varios insulto cuando reacciono me banean a mi ,como es esto posible ?
primero me dicen xbot ,luego me llaman cobarde ya por ultimo ke suelto espuma por la boca (o le ke es igual ke soy un perro rabioso) ,no no la verdad no lo entiendo .

Sabes que crearse clones es motivo de baneo?
TrueFr está baneado por "..."
No lo sabia ,pero y como se supone ke pida una explicacion ?
colen, te cité a tí por no citar todo lo anterior. tu comentario no me parece salido de tono ni nada, me refiero a otra gente, que por un lado critica la actitud de los que llaman "trolls", pero acaban haciendo la gracia poniéndose al mismo nivel. ¬_¬
TrueFr escribió:No lo sabia ,pero y como se supone ke pida una explicacion ?

Pues cuando te haces una cuenta te salen las normas para leerse, así que ya van dos errores: insultar y no leerse las normas.

Encima de tu baneo pone la fecha en la que te lo quitan, es fácil, esperas y punto.
zheo escribió:

Pues cuando te haces una cuenta te salen las normas para leerse, así que ya van dos errores: insultar y no leerse las normas.

Tres: insultar, no leer las normas y crearse un clon xD
TrueFr escribió:ya por ultimo ke suelto espuma por la boca (o le ke es igual ke soy un perro rabioso) ,

me parece que tomas tu una interpretacion muy rara de lo que decimos.
petasking87 escribió:
TrueFr escribió:ya por ultimo ke suelto espuma por la boca (o le ke es igual ke soy un perro rabioso) ,

o no.
manmartin escribió:
petasking87 escribió:

o no.

hombre , sabre yo lo que quiero decir cuando suelto un comentario.
Jo...

Desde luego es una pena ver cómo hilos que se abren con un propósito pacífico como es el de debatir acaben con insultos y más o menos como siempre: consola Vs consola. Esto antes no pasaba tanto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, más suerte la próxima, porque no sé si va a continuar el hilo, sólo digo para quien le interese que yo, al igual que alguno de los que han posteado tengo uno o dos soportes para juegos y no voy por ahí jodiendo a los demás.
petasking87 escribió:hombre , sabre yo lo que quiero decir cuando suelto un comentario.

No voy a abrir un nuevo debate ,no es mi intención , pero a todos nos gusta picar un poco de vez en cuando o no?
Otra cosa es que algunos pierdan la compostura con demasiada facilidad, eso si que no es justificable, pero vamos...que tiramos la piedra...
manmartin escribió:
petasking87 escribió:hombre , sabre yo lo que quiero decir cuando suelto un comentario.

No voy a abrir un nuevo debate ,no es mi intención , pero a todos nos gusta picar un poco de vez en cuando o no?
Otra cosa es que algunos pierdan la compostura con demasiada facilidad, eso si que no es justificable, pero vamos...que tiramos la piedra...

si , yo he tirado la piedra ,cuando ni siquiera he dicho que el GOW2 sea mejor o peor que el uncharted...

la frase viene referida a que me refiero cuando empiezan a soltar barbaridades , como si de espuma se tratase.
petasking87 escribió:
manmartin escribió:

si , yo he tirado la piedra ,cuando ni siquiera he dicho que el GOW2 sea mejor o peor que el uncharted...

la frase viene referida a que me refiero cuando empiezan a soltar barbaridades , como si de espuma se tratase.

Como si estuvieran endemoniados y poseídos del espíritu de coleco, que es un símil bastante acertado, dilo claro. [carcajad] Otra cosa hubiera sido que hubiera dicho que soltaba rebuznos por la boca. Ahí se le hubiera podido criticar que no los iba a soltar por el cu... OH WAIT!

La rabia tiene síntomas muy claros pero coño todos hemos visto El exorcista como para saber actualizar con propiedad lo que petas trataba de decir. Y no lo niegues, Petas. [+risas]

Ahora en serio, una cosa es decir que alguien echa espuma por la boca por ciertos comentarios y otra cosa es soltar un taco o insultar a alguien 3 veces por cada dos palabras escritas...
Pues vaya forma de entender teneis vosotros, pero a mi me dicen que echo espuma por la boca y alomejor te doy dos hostias, sinceramente, me da igual si es motivo de baneo o no.
Si no te gusta lo que dice alguien, pues o pasas y no te metes, como hacemos muchos cuando la gente se pone a picar, pero lo que no haces es andar soltando pullitas hasta que el otro salta.
Pero estais con la cantinela de todos contra sony y su madre y yo creo que somos unos cuantos los que estamos cansados ya de vuestra guerra personal.
Asique nada, yo por mi parte como veo que soys unos expertos en el tema de reglas, normas y baneos, pues os voy a dejar que echeis espuma por la boca no vaya a ser que me pique, salte y me baneen a mi.
Vamos ni que fuerais los jefes del tinglado.
Ernestorrija escribió:Pues vaya forma de entender teneis vosotros, pero a mi me dicen que echo espuma por la boca y alomejor te doy dos hostias, sinceramente, me da igual si es motivo de baneo o no.

Y si te lo dicen después de haber soltado tú primero esto...

truefranco escribió:tu debes ser otro _______ ke dice ke el uncharted es superior no ? dios santo ,estamos rodeados [sonrisa]

... ¿aceptas el cumplido o sueltas las hostias igualmente? Porque me parece que el primero en pasarse de la raya ha sido él, pretendiendo después que se le respete.
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Pues vaya forma de entender teneis vosotros, pero a mi me dicen que echo espuma por la boca y alomejor te doy dos hostias, sinceramente, me da igual si es motivo de baneo o no.

Y si te lo dicen después de haber soltado tú primero esto...

truefranco escribió:tu debes ser otro _______ ke dice ke el uncharted es superior no ? dios santo ,estamos rodeados [sonrisa]

... ¿aceptas el cumplido o sueltas las hostias igualmente?

Porque me parece que el primero en pasarse de la raya ha sido él, pretendiendo después que se le respete.

Yo hablaba en plurar de todos los demas son trolls, que se que esta de moda ahora.
Ademas a mi me da igual quien se pase de la raya, me aburris todos por igual, tanto los que son sutiles como los que no.
Y mira que yo no soy de participar, solo de vez en cuando pues pongo alguna cosilla, pero mira, a uno se le quitan las ganas viendo el percal que teneis aqui, por mucho que hayan empezado los demas, si tu sigues, pues...
Ernestorrija escribió:Ademas a mi me da igual quien se pase de la raya, me aburris todos por igual, tanto los que son sutiles como los que no.

Por mucho que te de igual quién se pase de la raya, lo que no puedes hacer es entrar al trapo omitiendo el origen de esta discusión (porque con lo de las hostias has entrado al trapo, te guste o no).

Si de verdad estás cansado de las tonterías que se leen en Multiplataforma no te queda otra que practicar la lectura selectiva, porque esto lleva siendo Mordor desde hace demasiado tiempo ya, y mucho tienen que cambiar las cosas para que deje de serlo (ya no en las normas del foro, sino en la cabeza de algunos).
Ernestorrija escribió:Yo hablaba en plurar de todos los demas son trolls, que se que esta de moda ahora.
Ademas a mi me da igual quien se pase de la raya, me aburris todos por igual, tanto los que son sutiles como los que no.
Y mira que yo no soy de participar, solo de vez en cuando pues pongo alguna cosilla, pero mira, a uno se le quitan las ganas viendo el percal que teneis aqui, por mucho que hayan empezado los demas, si tu sigues, pues...

Esos humos "colega".
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Ademas a mi me da igual quien se pase de la raya, me aburris todos por igual, tanto los que son sutiles como los que no.

Por mucho que te de igual quién se pase de la raya, lo que no puedes hacer es entrar al trapo omitiendo el origen de esta discusión (porque con lo de las hostias has entrado al trapo, te guste o no).

Si de verdad estás cansado de las tonterías que se leen en Multiplataforma no te queda otra que practicar la lectura selectiva, porque esto lleva siendo Mordor desde hace demasiado tiempo ya, y mucho tienen que cambiar las cosas para que deje de serlo (ya no en las normas del foro, sino en la cabeza de algunos).

Ya te digo que hablo en plurar troll, no creo ni que tenga que cambiar de seccion para que las tornas fueran las inversas y probablemente con la mitad de los que estan aqui.

Y lo de la lectura selectiva, pues ya lo hago, pero como todo el mundo tambien saltas de ver siempre a los mismos con las misma cantinela.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
interesante. Unos entran a picar, se les contesta y mereces una ostia. Si no les contestas en lugar de retirarse siguen picando. Me encanta, omo el ladron ese que se quejaba de los hijos de puta que eran los que le pegaban por haberle pilllado con las manos en la masa. Seran malos por darle a quien les estaba robando, por dios.
Y lo de la lectura selectiva, pues ya lo hago, pero como todo el mundo tambien saltas de ver siempre a los mismos con las misma cantinela.
pues mejor me lo pones. No te molestan los comentarios picajosos de unos porque tienes lectura selectiva, haz lo mismo con los que les responden. Facilisimo.
tzare escribió:interesante. Unos entran a picar, se les contesta y mereces una ostia. Si no les contestas en lugar de retirarse siguen picando. Me encanta, omo el ladron ese que se quejaba de los hijos de puta que eran los que le pegaban por haberle pilllado con las manos en la masa. Seran malos por darle a quien les estaba robando, por dios.
pues mejor me lo pones. No te molestan los comentarios picajosos de unos porque tienes lectura selectiva, haz lo mismo con los que les responden. Facilisimo.

Miralo como sabes de quien hablo eh!!
Pero de todas formas yo me rio de los que andais con sony mala y luego soys iguales o peores que el resto.
Y lo mismo me da quien me lo diga, si a mi me dices a la cara que echo espuma por la boca, la tienes conmigo 100% seguro.
Igualmente la tenemos si me dices que soy un ______, que es lo que ha hecho el otro, pero yo no veo a nadie que diga que no es un insulto, y el comentario ese de que echar espuma por la boca no es para mosquear, apaga y vamonos macho.
nada nada , que mi comentario quiere decir lo que digan los demas y punto :o . Por cierto , yo contesto a quien quiero , y no paso del tema ,por que ya viene de lejos y me cansa.precisamente yo no tengo una guerra contra nadie,aunque por un comentario muchos sacan en conclusion que si :-| .Lo mismo tu podias haber pasado pero bien que has entrado al trapo, encima un poco violento.Que a algunos no les sienta bien lo que digo? pues disculpas, pero a mi maneta de interpretar el comentario , es lo que siento, aunque algunos me quieran dar dos ostias (que luego habria que ver la veracidad de eso XD )

y repito , en ningun momento he dicho alguna fanboyada de los juegos ,precisamente dudaba de las que soltaban otros, y por que pedia justificaciones ya empezo el temita.
petasking87 escribió:nada nada , que mi comentario quiere decir lo que digan los demas y punto :o . Por cierto , yo contesto a quien quiero , y no paso del tema ,por que ya viene de lejos y me cansa.precisamente yo no tengo una guerra contra nadie,aunque por un comentario muchos sacan en conclusion que si :-| .Lo mismo tu podias haber pasado pero bien que has entrado al trapo, encima un poco violento.Que a algunos no les sienta bien lo que digo? pues disculpas, pero a mi maneta de interpretar el comentario , es lo que siento, aunque algunos me quieran dar dos ostias (que luego habria que ver la veracidad de eso XD )

y repito , en ningun momento he dicho alguna fanboyada de los juegos ,precisamente dudaba de las que soltaban otros, y por que pedia justificaciones ya empezo el temita.

La verdad es que he cogido tu comentario por que luego encima decis que no es para picar y por que es el que estaba a mano, pero lo mismo me da ese que cualquier otro que encuentre, yo y parece ser que alguno mas hemos entendido eso, oye, que nos podemos equivocar, que no te digo que no, por si acaso a mi no me lo digas, no vaya a ser que me tiren a mi tambien por que no interprete lo que tu quieras decir hombre.

Y vamos yo entro al trapo por que os llevo leyendo,(perdon por que a ti expresamente no te tengo calado, alomejor me equivoco) desde hace unos añitos y estais con la misma, soltando pullitas hasta que salta alguno y luego vosotros no habeis hecho nada, vamos hombre, y luego vais llamando trolls a los demas, que me parece muy bien, pero tambien lo soys vosotros, asi que eso hace que sea un verdadero peñazo leeros, que todos los hilos son iguales, por eso entro al trapo, no es nada personal, solo que entre unos y otros pues me habeis jodido un poco la web.

Tzare a mi me da igual de quien sea el comentario picajoso, que me revienten un hilo que me interesa me jode igual si lo revienta la objetividad de unos o la de otros, me da igual, me habeis reventado la misma cantidad yo creo, entre los maletines y el sony mala, y el caso es que siempre, siempre, siempre soys los mismos macho, tampoco lo negais, que eso por lo menos esta bien.
Deja de insultar a diestro y siniestro y mírate al espejo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:
Tzare a mi me da igual de quien sea el comentario picajoso, que me revienten un hilo que me interesa me jode igual si lo revienta la objetividad de unos o la de otros, me da igual, me habeis reventado la misma cantidad yo creo, entre los maletines y el sony mala, y el caso es que siempre, siempre, siempre soys los mismos macho, tampoco lo negais, que eso por lo menos esta bien.

yo no me escondo de mis actuaciones, pero busca cuantas aportaciones mias son las que empiezan la bulla. Yo las contesto, sí, soy seco , malo, sonyer y feo. El tema esta en que mientras me señalas a mi, te olvidas de que antes suelen haber comentarios que como minimo molestan igual. A mi me extraña como es que nunca haceis alusion a esos.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7