EL PENE BIFURCADO

13, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
Tzare a mi me da igual de quien sea el comentario picajoso, que me revienten un hilo que me interesa me jode igual si lo revienta la objetividad de unos o la de otros, me da igual, me habeis reventado la misma cantidad yo creo, entre los maletines y el sony mala, y el caso es que siempre, siempre, siempre soys los mismos macho, tampoco lo negais, que eso por lo menos esta bien.

yo no me escondo de mis actuaciones, pero busca cuantas aportaciones mias son las que empiezan la bulla. Yo las contesto, sí, soy seco , malo, sonyer y feo. El tema esta en que mientras me señalas a mi, te olvidas de que antes suelen haber comentarios que como minimo molestan igual. A mi me extraña como es que nunca haceis alusion a esos.

Se cree el ladron...

Por cierto petasking no me he fijado en la disculpa que has puesto, me retracto de lo dicho, lo creas o no, eso dice mucho de ti.
Ernestorrija escribió:Se cree el ladron...

Por cierto petasking no me he fijado en la disculpa que has puesto, me retracto de lo dicho, lo creas o no, eso dice mucho de ti.

Y mucho de ti también. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
Tzare a mi me da igual de quien sea el comentario picajoso, que me revienten un hilo que me interesa me jode igual si lo revienta la objetividad de unos o la de otros, me da igual, me habeis reventado la misma cantidad yo creo, entre los maletines y el sony mala, y el caso es que siempre, siempre, siempre soys los mismos macho, tampoco lo negais, que eso por lo menos esta bien.

yo no me escondo de mis actuaciones, pero busca cuantas aportaciones mias son las que empiezan la bulla. Yo las contesto, sí, soy seco , malo, sonyer y feo. El tema esta en que mientras me señalas a mi, te olvidas de que antes suelen haber comentarios que como minimo molestan igual. A mi me extraña como es que nunca haceis alusion a esos.

Se cree el ladron...

ladron? por? no tiene mucho sentido o no lo entiendo. Lo que si entiendo es que te molesten los mios y no los de los demas. Eso deja claro el tema.
[qmparto] [qmparto] Tzare está liado siempre en bullas... Con lo majo que es el chaval...

ein? no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soy wapote, sí XD
Ok tzare, quedamos en que no soy fan tuyo.

Takeda tio a ti te gusta picarte, te gusta, que ya nos conocemos, hazlo con los demas, en serio, yo no quiero seguirte el juego ese que te traes que tanto te gusta, Petasking ha entendido que se pudieran malinterpretar sus palabras y se ha disculpado, por eso creo que no lo hizo con ese proposito, me parece una buena actitud, y tambien entiendo como dice manmartin que no se puede saltar a la minima, aunque den ganas.
De verdad, se sincero, ¿te lo tienes que pasar pipa?.

Off-topic: Buuuf, pensaba que se me habia roto el monitor del ordenador, que mal.
Al final era el cable, ¡¡se habia soltado el cable!!, estoy espeso que no veas, me paso el dia mirando las gilipolleces mas tontas de esto y me pasa a mi y no he llamado a la tienda de milagro, madre mia.
Ernestorrija escribió:Off-topic: Buuuf, pensaba que se me habia roto el monitor del ordenador, que mal.
Al final era el cable, ¡¡se habia soltado el cable!!, estoy espeso que no veas, me paso el dia mirando las gilipolleces mas tontas de esto y me pasa a mi y no he llamado a la tienda de milagro, madre mia.

Calla insensato, que hace ya un rato me pasé encendiendo y apagando la pantalla del ordenador de mi despacho y esperando a que calentara como 10 minutos hasta que me he dado cuenta de que no estaba encendida la torre...[ayay]
[qmparto] [qmparto]
Al final siempre son las cosas mas tontas de todas.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7