¿Y qué pasa con la gente que no lo ha visto así, y han puesto capturas en las que se veía igual de bien? ¿Está en todos, o no?
De todas formas, no trataba de cuestionar que haya fallos o no, sí quería comentar que cuando apareció el primer post con las capturas (y no había ninguna prueba más), casi nadie lo cuestionó, y cuando aparecieron los que decían que se veía bien pues se les trató de mentirosos... Y ahora aparecen capturas del GOW 2 con problemas en las texturas y la gente dice que "no es así".
Hasta aquí estamos de acuerdo en que ha sucedido esto, no?
Por cierto, la N64 sí tenía suavizado en las texturas, lo que pasa es que la calidad de las texturas representadas con él era pésima.
Creo que PSX tenía buenas texturas, incluso he hecho alguna comparación con PC (que, a todas luces, debería tener claramente la ventaja). Comparad las texturas de Driver 1 de PSX con las de PC, las de PSX no tienen suavizado, pero la textura es de mejor calidad.
Está claro que la textura cuando carga mal no tiene ningún tipo de filtrado, de ningún tipo