EL PENE BIFURCADO

1, 2, 3, 4, 57
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que el problema trata en que no difumina la textura ,mostrando por ello la pixelacion , no?
petasking87 escribió:es que el problema trata en que no difumina la textura ,mostrando por ello la pixelacion , no?

No. No vas mal desencaminado porque el mipmapping tiene algo que ver con el filtrado de texturas, pero no es un filtrado en sí. El mipmap es una forma de ahorrar recursos, haciendo que cuando un objeto o superficie que ha de mostrar una textura está lejos, se usa una versión reducida de la textura original para que entre la distancia y el peso de la textura el sistema se libre de cargar en memoria toda la textura original y de tener que cargar con el antialiasing de ese objeto.

Lo del Big Daddy es un problema con el filtro anisotrópico, porque como se puede ver la textura no tiene filtro alguno y se muestra con una pixelación grande. También te podrías haber confundido con el filtro anisotrópico, que sirve para corregir defectos del dibujado de texturas desde ángulos oblicuos o aliasing y evita el "efecto mipmap", aunque a su vez es el filtrado del que estamos hablando.
pos mira ,sera eso XD . La cuestion es que no es un fake y tampoco es un fallo gordo, ya que no aparece en todos los bid daddy y hay que fijarse bastante para apreciarlo.
petasking87 escribió:pos mira ,sera eso XD . La cuestion es que no es un fake y tampoco es un fallo gordo, ya que no aparece en todos los bid daddy y hay que fijarse bastante para apreciarlo.

A veces explicándome no me aclaro ni yo, así que dejo un ejemplo ;)

No MipMap
Imagen

Con MipMap
Imagen

Sin AF
Imagen

AF x16
Imagen
realmente deberia de usar un filtro bastante "gordo" ,no? por que cuando uno se fija en comparaciones , hay bastante diferencia:

Imagen
Imagen

de todas maneras no deja de ser una estupidez que hay que tener muchos cojones para verla facilmente XD .una pena que lagente no lo veas en otros juegos , es curioso cuanto menos XD
Ten en cuenta que el AFx16 es aplicado 16 veces (2^4)...
Starscream-S escribió:Ten en cuenta que el AFx16 es aplicado 16 veces (2^4)...

quizas es que asta que uno no se fija bien , no se da cuenta de que hay bastante diferencia XD .recuerdo el maxpayne 2 , que ganaba bastante metiendole el filtro (y tambien chupaba bastante mas maquina XD )
petasking87 escribió:

quizas es que asta que uno no se fija bien , no se da cuenta de que hay bastante diferencia XD .recuerdo el maxpayne 2 , que ganaba bastante metiendole el filtro (y tambien chupaba bastante mas maquina XD )

Para conocer la falta de filtros en las texturas de cerca lo mejor que se puede hacer es jugar a la PSX xD
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:

Para conocer la falta de filtros en las texturas de cerca lo mejor que se puede hacer es jugar a la PSX xD

o la 64 ,creo que era mas descarado en esa XD
¿Y qué pasa con la gente que no lo ha visto así, y han puesto capturas en las que se veía igual de bien? ¿Está en todos, o no?
De todas formas, no trataba de cuestionar que haya fallos o no, sí quería comentar que cuando apareció el primer post con las capturas (y no había ninguna prueba más), casi nadie lo cuestionó, y cuando aparecieron los que decían que se veía bien pues se les trató de mentirosos... Y ahora aparecen capturas del GOW 2 con problemas en las texturas y la gente dice que "no es así".
Hasta aquí estamos de acuerdo en que ha sucedido esto, no? XD

Por cierto, la N64 sí tenía suavizado en las texturas, lo que pasa es que la calidad de las texturas representadas con él era pésima.
Creo que PSX tenía buenas texturas, incluso he hecho alguna comparación con PC (que, a todas luces, debería tener claramente la ventaja). Comparad las texturas de Driver 1 de PSX con las de PC, las de PSX no tienen suavizado, pero la textura es de mejor calidad.

Está claro que la textura cuando carga mal no tiene ningún tipo de filtrado, de ningún tipo [+risas]
Y ahora aparecen capturas del GOW 2 con problemas en las texturas y la gente dice que "no es así".

El juego tiene texturas guarras por todos lados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Y ahora aparecen capturas del GOW 2 con problemas en las texturas y la gente dice que "no es así".

y buenas. El dia que la gente aprenda a ver que es practicamente imposible hacer un juego perfecto (si, de esos que se las da un 10) habremos dado un pasito adelante en la evolucion humanofanboyesca XD

por cierto, a pesar de seguir siendo un juego muy monocromatico, me encanta el estilo artistico de gow, ya me gusto el del primero, salvo la parte debajo de tierra.
Seré raro, pero yo no juego mirando continuamente a la pared...
¿Es grave, doctor?
Hero Of Time escribió:Seré raro, pero yo no juego mirando continuamente a la pared...
¿Es grave, doctor?

Si, claro, ahora en un juego solo hay texturas en las paredes XD
GR SteveSteve escribió:
Por cierto, la N64 sí tenía suavizado en las texturas, lo que pasa es que la calidad de las texturas representadas con él era pésima.
Creo que PSX tenía buenas texturas, incluso he hecho alguna comparación con PC (que, a todas luces, debería tener claramente la ventaja). Comparad las texturas de Driver 1 de PSX con las de PC, las de PSX no tienen suavizado, pero la textura es de mejor calidad.

Está claro que la textura cuando carga mal no tiene ningún tipo de filtrado, de ningún tipo [+risas]

Siempre opiné que las texturas de playstation eran mejores que las de N64 y, de hecho, le daban un aire más realista a los juegos.

En cuanto al tema GoW, yo ni juego mirando a la pared mi quedo a mirar las texturas de los coches en pleno tiroteo, pero no soy ciego. Tampoco me da más. Creo que la calidad general del juego es tan sobresaliente que buscarle los tres pies al gato no deja de ser un divertimento más para quienes tienen mucho tiempo que perder XD Y si hablamos de comparativas multi ya ni te cuento..., [+risas]
don pelayo escribió:
GR SteveSteve escribió:

Siempre opiné que las texturas de playstation eran mejores que las de N64 y, de hecho, le daban un aire más realista a los juegos.

En cuanto al tema GoW, yo ni juego mirando a la pared mi quedo a mirar las texturas de los coches en pleno tiroteo, pero no soy ciego. Tampoco me da más. Creo que la calidad general del juego es tan sobresaliente que buscarle los tres pies al gato no deja de ser un divertimento más para quienes tienen mucho tiempo que perder XD Y si hablamos de comparativas multi ya ni te cuento..., [+risas]

Es que no hay ni un sólo juego actual que no tenga ningún fallo, porque nunca los ha habido. Pero parece que al ser la calidad general más alta es alarmante para la población, o qué? Porque yo no paro de ver comparaciones estúpidas :(
GR SteveSteve escribió:¿Y qué pasa con la gente que no lo ha visto así, y han puesto capturas en las que se veía igual de bien? ¿Está en todos, o no?
De todas formas, no trataba de cuestionar que haya fallos o no, sí quería comentar que cuando apareció el primer post con las capturas (y no había ninguna prueba más), casi nadie lo cuestionó, y cuando aparecieron los que decían que se veía bien pues se les trató de mentirosos... Y ahora aparecen capturas del GOW 2 con problemas en las texturas y la gente dice que "no es así".
Hasta aquí estamos de acuerdo en que ha sucedido esto, no? XD

Sí, pero es que eso es meter también el dedo en la llaga, porque en el primer Gears por ejemplo raramente había una textura taan mala de forma tan descarada. Lo que pasa es que como ya se ha dicho, hay gente a la que no le cabe en la cabeza que los juegos no pueden ser perfectos, y su OMGROLFLOLSUPEROMGGAME de 10 seguramente tenga fallitos como todos, porque esta generación en consolas no da para texturas de alta resolución en todos y cada uno de los polígonos del juego. De hecho, hasta Crysis tiene alguna textura de mierda, pero es que en Crysis hay que BUSCAR EXHAUSTIVAMENTE para encontrarla xDD
Starscream-S escribió:
en el primer Gears por ejemplo raramente había una textura taan mala de forma tan descarada.

pues si mal no recuerdo en el mapa gasolinera habia alguna del estilo XD .y durante el modoun jugador tambien se podia topar con algunas asi.
triki1 escribió:

...que no impide que sea el exponente grafico en consolas.

Imagen
Imagen
Imagen

Joer, si parece de PS2... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, si hasta el pañuelo de Marcus tiene más polígonos que el resto de pañuelos existentes en los videojuegos...xDD
beatle escribió:
triki1 escribió:

...que no impide que sea el exponente grafico en consolas.

Imagen
Imagen
Imagen

Joer, si parece de PS2... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira, no hace falta que me enseñes fotos sacadas directamente a un TV( con lo que ello conlleva) para decirme como es el juego, que creo saberlo bastante bien. Y no, no es el maximo exponente en materia grafica en consolas ni por asomo.
me parece que pocos juego han visto algunos para decir que el GOW es el maximo exponente graficamente.
Cierto, ese trono lo tiene Uncharted aún. Pero Gears of War 2 es ya un fuerte competidor y si no lo alcanza, está muy muy cerquita. Lo que sí es es el exponente gráfico de Xbox360.
triki1 escribió:Mira, no hace falta que me enseñes fotos sacadas directamente a un TV( con lo que ello conlleva) para decirme como es el juego, que creo saberlo bastante bien. Y no, no es el maximo exponente en materia grafica en consolas ni por asomo.

Y cual es, segun tu?
Starscream-S escribió:Cierto, ese trono lo tiene Uncharted aún. Pero Gears of War 2 es ya un fuerte competidor y si no lo alcanza, está muy muy cerquita. Lo que sí es es el exponente gráfico de Xbox360.

Yo es que la verdad, si por ejemplo me ponéis a un lado Uncharted y a Otro GOW (vamos a poner el 1, también se supone que habrá Uncharted 2), pues no sé, sin lugar a dudas estoy seguro de que cada uno es el exponente gráfico en su consola, y no creo que tengan demasiadas diferencias entre ambos. No creo que sacase más punta al tema, me parecen 2 juegazos. Pero por ahí circula toda suerte de personas que harían comparaciones microscópicas entre ambos títulos.

;) Saludos!
para mi tampoco unchated es el maximo exponente tecnicamente hablando.
beatle escribió:
triki1 escribió:Mira, no hace falta que me enseñes fotos sacadas directamente a un TV( con lo que ello conlleva) para decirme como es el juego, que creo saberlo bastante bien. Y no, no es el maximo exponente en materia grafica en consolas ni por asomo.

Y cual es, segun tu?

Imagen
GR SteveSteve escribió:
Starscream-S escribió:Cierto, ese trono lo tiene Uncharted aún. Pero Gears of War 2 es ya un fuerte competidor y si no lo alcanza, está muy muy cerquita. Lo que sí es es el exponente gráfico de Xbox360.

Yo es que la verdad, si por ejemplo me ponéis a un lado Uncharted y a Otro GOW (vamos a poner el 1, también se supone que habrá Uncharted 2), pues no sé, sin lugar a dudas estoy seguro de que cada uno es el exponente gráfico en su consola, y no creo que tengan demasiadas diferencias entre ambos. No creo que sacase más punta al tema, me parecen 2 juegazos. Pero por ahí circula toda suerte de personas que harían comparaciones microscópicas entre ambos títulos.

;) Saludos!

El problema no está en el hecho de que se mire con lupa a ver si tal juego tiene un fallito gráfico y otro no, el problema está en que se le da demasiada importancia a los gráficos. Ninja Gaiden 2 se mea en muchísimos juegos de la actual generación y tiene un apartado técnico digno de PS2 en muchos momentos (escenarios tela de vacíos, texturas de PS2, efectos gráficos del año 2001, etc), por poner un ejemplo.

Venga hombre, tu has visto las fotos que te he puesto? Ningun juego de consola se acerca lo mas minimo a GOW 2.Uncharted esta bastante bien pero no llega al nivel de este gow 2, ademas de tener un tearing bestial que jode mucho el juego.

Imagen

Uncharted se queda muy lejos de esto.
beatle escribió:
Uncharted se queda muy lejos de esto.

y la luna
beatle escribió:Uncharted se queda muy lejos de esto.

Una cosa, consideras al Uncharted superior al primer Gears en materia grafica?
triki1 escribió:

Al primero si, del segundo se queda bastante lejos.
beatle escribió:
triki1 escribió:

Al primero si, del segundo se queda bastante lejos.

Pues ten en cuenta que en el plano grafico es practicamente calcado al primer juego salvo tres cosas contadas, que hay mas escenarios amplios, que salen tropecientos enemigos en el culo del mundo hechos con cuatro poligonos y sin AI y la destruccion de elementos que es meramente anecdotica salvo en tres casos aislados.
triki1 escribió:
Pues ten en cuenta que en el plano grafico es practicamente calcado al primer juego salvo tres cosas contadas, que hay mas escenarios amplios, que salen tropecientos enemigos en el culo del mundo hechos con cuatro poligonos y sin AI y la destruccion de elementos que es meramente anecdotica salvo en tres casos aislados.

triki hay alguna optimizacion del motor grafico , o pega rascadas en la tasa de frames igual que el uno.
triki1 escribió:

A ver, el juego me lo he pasado entero, eso para empezar.En el primer Gow estaba el defecto de que en los edificios lejanos las texturas perdian casi completamente la definicion, en el gow 2 eso no pasa, el framerate es mucho mas estable en gow 2, hay escenarios tan bestialmente cargados de texturas (y de calidad) en gow 2 que no te explicas como es posible con solo 512 megas de ram
El interior del gusano y Nexus es para quedarse con la boca abierta
, los personajes son los mas detallados de cualquier juego de consola y la iluminacion tambien ha mejorado bastante.
De hecho para mi la fase del convoy ( el primer video con el que se descubrio GOW 2 en mayo) es la fase mas espectacular de la historia de las consolas.

No se si has jugado al juego, creo que no, pero todo lo que escrito lo veras por tu mismo si juegas.
beatle escribió:
No se si has jugado al juego, creo que no, pero todo lo que escrito lo veras por tu mismo si juegas.

Crees mal. Huy que desilusion, que tu juego no sea el mas mejor del mundo. Acaso lo disfrutas menos si hay algun otro superior tecnicamente? Como si todo fueran jodidas texturas y efectos de shaders. Un poco de variedad en el color tampoco vendria mal^^
tzare escribió:
beatle escribió:

Crees mal. Huy que desilusion, que tu juego no sea el mas mejor del mundo. Acaso lo disfrutas menos si hay algun otro superior tecnicamente? Como si todo fueran jodidas texturas y efectos de shaders. Un poco de variedad en el color tampoco vendria mal^^

De hecho no es el mejor, crysis esta ahi, pero en consolas si es el mejor.
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:

yo no lo he jugado pero dudo mucho que un juego con el UE3 sea el mejor exponente en consolas, salvo de texturas en primer plano, siempre que las cargue, claro :)
petasking87 escribió:
triki1 escribió:

triki hay alguna optimizacion del motor grafico , o pega rascadas en la tasa de frames igual que el uno.

Va perfecto en el tema del framerate.

Lo he jugado y pasado.

los personajes son los mas detallados de cualquier juego de consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la iluminacion tambien ha mejorado bastante.

Yo la veo igual practicamente que el primero, es mas, me preguntaron por ello en otro sito al respecto y aunque no me entero demasiad de este tema dije so mismo, que me parece casiidentico al primero, por cierto, eso de las sombras no lo deben de tener muy en cuenta Cliff y sus chicos.

Respecto al spoiler yo no lo veo de ningun modo asi, pero tu mismo.
beatle escribió:

para ti. si es asi , me parece cojonudo , como si quieres creer que lo sacan por caridad.Pero la realidad , es que en su conjunto global , hace ya bastante que el GOW no es el mejor exponente en consolas, tecnicamente hablando.que un juego sea capaz de mostrar una super texturas de primer plano y dos metros mas de escenario, no quiere decir que sea el mejor.
tzare escribió:
beatle escribió:

Su desilusión nunca será tan grande como la ilusión de poderle decir que está equivocado. [plas]
Aqui mi pequeña aportacion, toma texturazas!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imagenes son de otro forero de un hilo que todos concemos de cuyo nombre no quiero acordarme... XD

Salu2
don pelayo escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:

Su desilusión nunca será tan grande como la ilusión de poderle decir que está equivocado. [plas]

eso lo dire cuando juegue al gow2, cosa que hare en 20 dias o así. Pero vamos, como triki no me ha sabido decir lo de la iluminacion XD , tema para mi basico por encima de texturas y shaders barrocos en los primeros planos con todos la misma tonalidad, pues no puedo valorar. Filete seguro que lo explica mejor que yo XD
Así a bote pronto Fracture se mea en GOW2 XD
tzare escribió:Así a bote pronto Fracture se mea en GOW2 XD

me has matado XD XD
Pero vamos, como triki no me ha sabido decir lo de la iluminacion XD

A ver, si no ves las balas, las bombas y a los enemigos en el primero tampoco los veras en el segundo, vamos, que vas a seguir siendo igual de paquete, no han metido un mod para hacerte profesional del juego precisamente XD
tzare escribió:
don pelayo escribió:
tzare escribió:Su desilusión nunca será tan grande como la ilusión de poderle decir que está equivocado. [plas]

eso lo dire cuando juegue al gow2, cosa que hare en 20 dias o así. Pero vamos, como triki no me ha sabido decir lo de la iluminacion XD , tema para mi basico por encima de texturas y shaders barrocos en los primeros planos con todos la misma tonalidad, pues no puedo valorar. Filete seguro que lo explica mejor que yo XD
Así a bote pronto Fracture se mea en GOW2 XD

No sé si Triki ya había escrito algo al respecto pero no debe estar muy contento con la iluminación (no es así??), por alguna frase suelta que he captado. En cualquier caso el juego de arriba (es el uncharted??) se mea en GOW2, primero porque no es tan monocromático, segundo porque las texturacas casi se pueden tocar. Ahora, eso sí, yo en esas imágenes no aprecio tanto nivel de detalle en el personaje como en GOW2.
Akatosh escribió:Aqui mi pequeña aportacion, toma texturazas!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imagenes son de otro forero de un hilo que todos concemos de cuyo nombre no quiero acordarme... XD

Salu2

Imagen
Imagen
Imagen

Veo al GOW 2 muy superior y ya en detalle de los personajes mejor no hablar...
a mi , tanto el GOW2 ,y el uncharted me parecen juegos bastante sobravalorados tecnicamente. no quita que sean sensacionales ,pero creo que hay cosas bastante mejores si miramos el apartado tecnico completamente.
beatle escribió:No se si has jugado al juego, creo que no, pero todo lo que escrito lo veras por tu mismo si juegas.

Solo te diré que le estás enseñando fotos sacadas de una tele a un tio que te puede poner capturas directas del juego XD
petasking87 escribió:a mi , tanto el GOW2 ,y el uncharted me parecen juegos bastante sobravalorados tecnicamente. no quita que sean sensacionales ,pero creo que hay cosas bastante mejores si miramos el apartado tecnico completamente.

Di cual, ya me has dejado con el suspense. [sonrisa]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57