El Pentágono desclasifica varios vídeos de avistamientos de ovnis

1, 2, 3, 4, 5, 612
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kalon escribió:

Como la NASA roba poco, otra agencia espacial a robar. XD
No son capaces de volver a la luna y hablan de fuerzas espaciales. [qmparto] [qmparto]
Es interesante como estos videos los filtra el pentágono, no la NASA.
Las agencias espaciales no dicen lo que ven, los observatorios astronómicos tampoco...pero es la gente la que tiene que grabar con sus móviles para que haya pruebas. [fiu] [fiu]
Que la NASA roba [facepalm] . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto [qmparto] .
vik_sgc escribió:Que la NASA roba [facepalm] . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto [qmparto] .

[oki]

Pero eso de que "roban" no es patrimonio victimoindepe
? [carcajad]
vik_sgc escribió:Que la NASA roba [facepalm] . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto [qmparto] .

Te falta un factor en la ecuación y es que hay gente que hablamos por lo que hemos visto, nada de youtube ni la tele.
Esos videos filtrados son del pentágono, no de la NASA.
Si el pentágono tiene esa clase de imágenes, imaginate la NASA.
22.600 millones de presupuesto anual para mandar robotijos a Marte, anda y que les zurzan. XD
Todos los descubrimientos de la NASA se los podría inventar un magufo en su casa y serían indistinguibles de lo que nos cuentan [hallow]
@kalon yo que tú no le haría mucho caso a los canales de YT de donde vienen esos videos, son de lo más magufo que te puedes encontrar.

Sobre el primer vídeo, pues ya lo que le faltaba al tito Trump para convertirse en el nuevo Dart Vader... y sobre lo de la Nasa y el Pentágono opino lo mismo que el compañero @vik_sgc que lo ha explicado muy bien.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hallan un “gel” con un brillo misterioso en la cara oculta de la Luna

https://www.ngenespanol.com/el-espacio/gel-con-un-brillo-misterioso-cara-oculta-de-la-luna/

Hallan una misteriosa masa metálica en la cara oculta de la Luna

La estructura de la masa metálica es de 2.18 × 10,000,000,000,000,000,000 kg.

https://www.ngenespanol.com/el-espacio/misteriosa-masa-metalica-luna/

Si es un asteroide, como es posible que no haya reventado la luna con semejantes dimensiones? aunque todo esto tendrá una explicación ortodoxa, no deja de ser muy curioso
Blawan escribió:

Te falta un factor en la ecuación y es que hay gente que hablamos por lo que hemos visto, nada de youtube ni la tele.
Esos videos filtrados son del pentágono, no de la NASA.
Si el pentágono tiene esa clase de imágenes, imaginate la NASA.
22.600 millones de presupuesto anual para mandar robotijos a Marte, anda y que les zurzan. XD
Todos los descubrimientos de la NASA se los podría inventar un magufo en su casa y serían indistinguibles de lo que nos cuentan [hallow]

Hay que tenerlos cuadrados para escribir algo así desde una pantalla plana, táctil, dispositivo inalámbrico y portátil [+risas]
Si alguna raza ha logrado desarrollar la velocidad luz, le tomaria unos cuantos años venir a la tierra y volver.

No me puedo imaginar que lo que podria hacer una civilizacion con unos 200mil años de diferencia en desarrollo con la nuestra, pero se me hace dificil creer que solo vengan a pasear.

A lo mejor lo estamos colocando dentro de nuestra misma humanidad, acostumbrada a guerras producto de envidias, egoismos y ansias de superioridad , y quizas solo sean una raza que solo busca saciar su curiosidad sin mas.

O quizas simplemente quieran ejercer de jueces: si la humanidad se vuelve demasiado peligrosa como para controlarla, solo queda el exterminio.

Porque debemos estar claros en algo: estamos mas propensos a la destruccion que al sano equilibrio.
Carnaca escribió:@kalon yo que tú no le haría mucho caso a los canales de YT de donde vienen esos videos, son de lo más magufo que te puedes encontrar.

Sobre el primer vídeo, pues ya lo que le faltaba al tito Trump para convertirse en el nuevo Dart Vader... y sobre lo de la Nasa y el Pentágono opino lo mismo que el compañero @vik_sgc que lo ha explicado muy bien.

Pues ya te digo que seguro que más de uno, no te digo todos, de estos videos que la gente graba por estas fechas, no estará manipulado. Tengo uno grabado por un amigo al inicio del confinamiento, el cual puse por aquí, y saltaron varios lumbreras diciendo que eso era Venus. No era ni Venus ni ninguna estrella ni ningún satélite, comprobado con un par de simples aplicaciones móviles. Cada uno que crea lo que le de la gana. Salu2.

A mí no me engañas @kalon , ese es mi amigo el de el avatar capturando soviéticos con el globo Fulton.... [+risas]

Coñas aparte, este tipo de vídeos para mí son difíciles de creer. Tiro más por un fotomontaje bien currado pero quien sabe, lo mismo es algún tipo de prueba experimental secreta.
@Carnaca

Jajajaja, yo que se, será el puñetero confinamiento y viendo la catastrofe que tenemos encima. Porque ya, pase lo que pase a partir de ahora la catastrofe solo puede ser más grande todavía, supongo que con estas tonterias de magufos se me olvida un poco la realidad que nos espera. Salu2.

Ayer había mandanga en el cielo...pero eh, la NASA no oculta información XD
Si alguien quiere aprovechar estas noches veraniegas a mirar un rato lo mismo se le quita el escepticismo. [rtfm] [rtfm]
las vistas desde mi piso no son muy buenas que digamos.

los que vivis en el campo o sitios abiertos veis cosas interesantes raras etc?
rampopo escribió:las vistas desde mi piso no son muy buenas que digamos.

Como haya contaminación lumínica no se ve nada.
La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren XD
Ovnis gordos sólo he visto uno y a plena luz del día mientras esperaba el autobús (también lo vio otra persona)...la típica bola naranja que aparece y desaparece en 5 segundos pero con el cielo bien azul.
Blawan escribió:

La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren XD
Ovnis gordos sólo he visto uno y a plena luz del día mientras esperaba el autobús (también lo vio otra persona)...la típica bola naranja que aparece y desaparece en 5 segundos pero con el cielo bien azul.

Lo que viene a ser un satélite.
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:

Lo que viene a ser un satélite.

[qmparto] [qmparto]
El "movimiento errático" ya es el filtro para los satélites.
Si cuento los puntos de luz sin movimiento errático se disparan los números. XD
Por cierto, ayer me dio por mirar porque por la tarde vi unos chemtrails un poco raros, se ve que se están renovando también para la nueva normalidad. XD XD
Pues si se ven satélites si.

Blawan escribió:La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren XD

toda mi vida he deseado ver algo así. y luego te encuentras gente que no lo busca ni lo desea y han visto mil ovnis y cosas raras. en fin la vida.
rampopo escribió:
Blawan escribió:La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren XD

toda mi vida he deseado ver algo así. y luego te encuentras gente que no lo busca ni lo desea y han visto mil ovnis y cosas raras. en fin la vida.

Y no te has parado a pensar que, o bien es mentira, o bien son satélites o meteoritos? Lo digo por que tenemos casi 5.000 satélites y caen una burrada de meteoritos al día.
angelillo732 escribió:
rampopo escribió:

Y no te has parado a pensar que, o bien es mentira, o bien son satélites o meteoritos? Lo digo por que tenemos casi 5.000 satélites y caen una burrada de meteoritos al día.

En la mayoría de zonas rurales la gente que haya mirado un poco al cielo a lo largo de su vida ha visto cosas raras.
https://www.youtube.com/watch?v=nQvvVDRj9bQ
Yo vivo por ahí cerca.
Que a su vez está cerca de aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=QDqes2WR1sc
Que a su vez está cerca de aquí.
https://viajesnavedelmisterio.com/exper ... o-maldito/
Ya te digo que lo poco que miro (mientras echo un cigarro por ejemplo) tengo que poner "filtros" porque sino me sale el número de ovnis por las orejas. XD
Y controlados los aviones con flight radar, la ISS con su app, los Starlink desde su web...y esos viejos del primer video no tenían tanto "trabajo" porque de aquellas no había en el cielo para despistar.
@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.
angelillo732 escribió:@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.

Y para que lo va a grabar, si luego se le van a tirar al cuello todos los negacionistas para decir que todo es un montaje.
Salu2.
kalon escribió:

Y para que lo va a grabar, si luego se le van a tirar al cuello todos los negacionistas para decir que todo es un montaje.
Salu2.

El "negacionista" no existe, los OVNIs están confirmados oficialmente, otra cosa es que sean lo que la gente cree o quiere que sean.

El 99% o más de los vídeos colgados son fake, o son cosas explicadas ya mil veces que se siguen tomando como OVNIs.

Si lo graba con su propia cámara y lo sube, al menos se podrá comentar que posible explicación tienen las luces que esté viendo.
Estos temas siempre me han llamado la atención así que no puedo dejar pasar la oportunidad y dar mi opinión al respecto. Según el pie con el que me levante me voy de un extremo a otro.

Que exista vida con mayor o menor nivel de inteligencia que la nuestra dado la inmensidad del universo es muy probable, y que por limitaciones tecnológicas, de viajes a largas distancias, etc no se haya producido un encuentro tangible y concluyente con otras formas de vida entra dentro de lo coherente y esperable.

Pero con la edad, el paso de los años y viendo la idiotez, aborregamiento y falta de valores, tacto y diálogo que impera en el mundo actual (me parece un espejismo que épocas como el Renacimiento y genios de siglos pasados hayan existido realmente visto el percal de hoy día, pero eso es otro tema...) me estoy yendo al otro extremo. Ese extremo es en resumidas cuentas que deberíamos bajarnos del guindo como raza durante unos instantes, lo cual resulta complicado por ese egocentrismo y supremacía que tenemos los seres humanos por naturaleza. Por lo tanto dicha aceptación debiera ser cogida con pinzas, porque nuestra propia limitación solo podría hacer refutable este punto de vista precisamente en contraste con el juicio de una hipotética visita "extraterrestre".

Podemos partir por un momento de un complejo de inferioridad extremo, de considerarnos una casualidad entre infinitas casualidades, una chispita de que da por saco en la eternidad ordenada e invariable del curso del universo, para que nos entendamos, un grano en el culo para éste. Y partiendo de este punto de vista tomar ya nuestra supuesta inteligencia, logros y flores que nos echamos como símbolo de superioridad como una ilusión forjada por nuestra propia limitación: el habla, la adquisición del lenguaje, la capacidad de decisión pueden ser unos items nulos para este universo. Por qué supeditamos por ejemplo que nuestra capacidad de lenguaje es superior a la de los delfines o ballenas? Quién dice que las hormigas no sean una raza inteligente también (a su manera) para la que nosotros somos simples gigantes que da por saco? Por qué nos creemos con aires de grandeza y superioridad divina con la construcción de las grandes catedrales y los hormigueros no los ponemos a su altura? Solo estamos nosotros para compararnos con todo lo que nos rodea, un ego desmesurado y complaciente hacia nuestros supuestos hitos a lo largo de los siglos. Y ojo que esto no dejaría de ser compatible con la teoría de la evolución, una cosa no quita la otra. Nosotros hemos llegado a tener unas capacidades que otros seres vivos en este planeta no tienen, pero también esos seres vivos poseen otras infinitas capacidades que a nosotros se nos escapan a nuestra percepción humana. A lo mejor el mundo es en blanco y negro como hemos interpretado nosotros que ven los perros y el color es una ilusión solamente nuestra.... A lo mejor lo que nosotros tenemos por inteligencia y razón es un convencionalismo de nuestro pequeño micromundo como raza. Que quizás esa triste sucesión de años desde que nacemos hasta que todo termina con la mayor preocupación de coleccionar papelitos de colores para poder llevar a cabo lo que nos meten en la cabeza desde que tenemos ese supuesto uso de razóncomo "vida": capacitarse para conseguir billetes, tener descendencia, vivir en un pisito, coche y a los 65 a tirars ea la bartola o donde no caerse muerto a "disfrutar" realmente de eso que llamamos vida y aceptamos como tal.

Las amebas también hacen su vida, el ciclo del sol y las estrellas, una mariposa, el paso estacional, todo rebosa vida y movimiento y no deberíamos creernos el centro de todo porque quizás todo por lo que supuestamente luchamos, soñamos y perseveramos sea la mayor de las mentiras a ojos de este basto universo.

Simplifiquemos, que lo único que nos mantiene aquí estropeando el planeta y creyéndonos los reyes del mambo (mayormente) es algo tan frágil e insignificante como un músculo de apenas 250 gr que a duras penas llega a durar el centenar de años, una cantidad sublimada totalmente por la eternidad del lugar desconocido que jamás comprenderemos.

No sé si se me entiende por donde van los tiros, porque este razonamiento tendría infinidad de variables y comparaciones en el fondo inválidas, porque no tenemos aún una referencia externa que nos someta a juicio.
kalon escribió:

Salu2.

Hombre, es que lo que cuelgas tú en ristra son montajes. Osea, sobre una ciudad se distribuyen diez luces azules a plena vista de millones de personas ¿y me tengo que creer que el único que se hace eco de esto es un tío con un canal de youtube que reporta una media de 60 casos al mes?. Lo más probable es que ese canal te esté metiendo videos manipulados.

Además es gracioso que le deis tanta credibilidad y defendais a capa y espada a un canal de youtube aleatorio pero luego los que os intentamos dar otras posibilidades a parte de los hombrecitos verdes seamos los malos de la película.

Quien se vea el programa entero de Iker sobre el ovni del pueblo que han colgado mas arriba podrá comprobar lo tendenciosa que es la narrativa del suceso, además de que la capacidad crítica del programa es nula, no habiendo ningún intento real por encontrar una explicación al fenómeno. La profesionalidad brilla por su asuencia.
A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?

Porque si la respuesta es no, lo hacen de culo. Y si la respuesta es sí, también lo hacen de culo.
No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis... [fiu] [fiu]
angelillo732 escribió:
kalon escribió:

Salu2.

El "negacionista" no existe, los OVNIs están confirmados oficialmente, otra cosa es que sean lo que la gente cree o quiere que sean.

El 99% o más de los vídeos colgados son fake, o son cosas explicadas ya mil veces que se siguen tomando como OVNIs.

Si lo graba con su propia cámara y lo sube, al menos se podrá comentar que posible explicación tienen las luces que esté viendo.

¿y yo para que lo quiero grabado?
Vete al observatorio que tengas mas cerca y diles que te dejen usarlo y grabar lo que ves...y luego nos cuentas.
Blawan escribió:No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis

Los chemtrails no existen.
LLioncurt escribió:A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?

Porque si la respuesta es no, lo hacen de culo. Y si la respuesta es sí, también lo hacen de culo.

Tal cual.

A mí la teoría que más me convence es que los ovnis son el cursor del ratón del tío que programó nuestro universo (o el que está jugando a él, que igual es un adolescente lleno de granos), también llamado Dios. Eso explicaría por qué tienen formas tan diversas (los cursores cambian cada vez que Dios aplica un tema nuevo de Windows 98) y por qué a veces aparecen varios juntos (porque invita a sus amigos a jugar en modo cooperativo).

Jaque mate, ateos.

P. D. Veo que habláis de chemtrails. Según mi teoría, serían lo equivalente a esto:

Imagen
No es por nada, pero el hilo se ha ido a la puta.
Blawan escribió:Y si no haceis la ESO ¿como quereis pasar al bachillerato? [hallow]
https://www.vice.com/es_latam/article/p ... s-sociales
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/a ... n-borrados

Está claro que los moderadores de reddit están en el ajo. También sospecho de los de EOL, ahora ya encaja de dónde saca Jyxo el dinero para regalarles los Ferraris.
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Y si no haceis la ESO ¿como quereis pasar al bachillerato? [hallow]

Está claro que los moderadores de reddit están en el ajo. También sospecho de los de EOL, ahora ya encaja de dónde saca Jyxo el dinero para regalarles los Ferraris.

La gente tiene una postura muy "religiosa" en estos temas...los documentos o los testimonios dan igual...ya lo decía la serie "I Want To Believe" y cada uno "believe" lo que le da la gana.
¿te imaginas que donde están ahora las nubes rarunas por la noche esté el "puntero del ratón"?
Pues si no ves los chemtrails a plena luz del día, que vas a ver luego lo otro que es de noche y son puntitos de mierda. XD
LLioncurt escribió:A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?

En este comentario hay mas chicha de la que parece...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47491699
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:

La gente tiene una postura muy "religiosa" en estos temas...los documentos o los testimonios dan igual...ya lo decía la serie "I Want To Believe" y cada uno "believe" lo que le da la gana.
¿te imaginas que donde están ahora las nubes rarunas por la noche esté el "puntero del ratón"?
Pues si no ves los chemtrails a plena luz del día, que vas a ver luego lo otro que es de noche y son puntitos de mierda. XD

A ver, los chemtrails no los veo porque ya te he dicho hace 30 minutos que no existen.
Blawan escribió:

¿Por qué hablan en hebreo si están en Brasil?
@Angelillo732 se que la mayoría es falso o tiene explicaciones naturales o técnicas pero me gusta dejar una pequeña puerta abierta para poder seguir soñando.
rampopo escribió:@Angelillo732 se que la mayoría es falso o tiene explicaciones naturales o técnicas pero me gusta dejar una pequeña puerta abierta para poder seguir soñando.

Y puedes hacerlo, hay un % de esos fenómenos que, a día de hoy son inexplicables y parecen tener comportamientos distintos a otros fenómenos.

Puede que estemos delante de una prueba que confirma los viajes temporales y no lo sabríamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quintiliano escribió:
rampopo escribió:pues yo creo que a más evolución mejores sentimientos civismo así que si alguna vez llegaran serían buenos y bondadosos pero claro eso vende menos.

Si alguna vez ves un "ovni" lo mejor que puedes hacer es irte lo más lejos posible, o esconderte.

Mi teoría (sólo es una teoría, y me baso en lo que he leído o escuchado sobre el tema) es que hay muchas civilizaciones "no humanas" que conocen este planeta y vienen por aquí. Algunas son benévolas hacia el ser humano, y sin inmiscuirse, tratan de proteger este planeta de otras civilizaciones que son depredadoras y que vendrían aquí a arrasar con todo para quedarse con el planeta en función de sus propios intereses.

...
.......
.......................

Wat.

No si al final y todo, nosotros aquí luchando contra el corona y ahí a nivel estratosférico la guerra de las galaxias con sistemas de stealth.

@LLioncurt

Joder es el primer misterio interesante que has descubierto en el hilo XD
Blawan escribió:

Cada vez que veo un vídeo de ovnis a tomar por culo con efectos de sonido que se oyen al mismo tiempo que se encienden lucecitas (y en este hilo creo que ha habido unos cuantos), pienso lo mismo:

¿El que ha hecho el fake no ha visto jamás fuegos artificiales? ¿Cómo te puedes tirar un fin de semana falseando un vídeo a tope con After Effects y no darte cuenta de que el sonido viaja más despacio que la luz? ¿Y cómo se os pasa este pequeño detalle a los que venís a postearlos?

Ya lo sospechaba porque veo Rick y Morty, pero esto confirma que soy un puto genio.
Yo esas imágenes tan espectaculares no me las acabo de creer, pero cuando el río suena...
Aquí hablando en brasileño XD
y que respuesta le dais a esos "pilotos" de lineas comerciales que dicen haber visto cosas muy raras.

o pilotos de cazas como los scrambles?

esa gente se supone que saben mejor lo que es normal o no en el cielo que nosotros.
@rampopo Hubo un piloto japones de aviones comerciales muy expirementado (tambien fue piloto de guerra) al que despidieron y ridicularizaron por contar y no negar lo que habia visto!!! e incluso creo que lo "suicidaron" por hablar de cosas que no "convienen", aunque de esto ultimo no estoy seguro!!!

Una esfera mu grande plateada que acompañaba a su avion (y todos los pasajeros lo vieron)!!!

Buscando un poquillo por "google" se encuentra!!!
Lo lógico es que hayan visto aviones experimentales de distintos ejércitos. Es la explicación más sencilla frente a ese fenómeno de avistamientos, mucho más probable frente a que se traten de visitas se seres extraterrestres.

Además, seguro que a cualquier gobierno le conviene más que se difunda la teoría del objeto extraterrestre antes que información sobre un prototipo de avión militar.
@Juaki Una esfera gigantesca que acompaña a tu avion no es nada experimental de ningun ejercito... [beer] ...y por descontado que no es un "avion"... :)
A saber los trastos que tendrán que ni nos enteramos [carcajad] es más, ojalá fueran extraterrestres, molaría mucho más, pero es que resulta muchísimo más improbable que la alternativa.
Furthur escribió:@Juaki Una esfera gigantesca que acompaña a tu avion no es nada experimental de ningun ejercito... [beer] ...y por descontado que no es un "avion"... :)

Pues hombre, teniendo en cuenta que el capitán Terauchi era un "believer" que había reportado otros cuatro OVNIs en los últimos meses y que siempre daba por sentado de que eran alienígenas y naves espaciales, no es que su testimonio sea muy fiable. Además, que la tripulación no describe ninguna esfera metálica sino simplemente luces, mientras que un segundo avión no reportó nada insual, directamente.

No le despidieron. La aerolinea le degradó y siete años después recuperó su puesto de piloto. Se acabó retirando en Kanto. No le suicidaron.

Como puedes ver, la historia que cuentas dista mucho de la realidad. Todo esto haciendo una búsqueda rápida por google, como sugieres.
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis

Los chemtrails no existen.

A mí lo que me interesaría es conocer lo qué no desclasifican,porque esto es algo qué llevamos viendo años y no aportan nada...

Sl2
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612