› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Que la NASA roba . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto .
vik_sgc escribió:Que la NASA roba . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto .
Blawan escribió:vik_sgc escribió:Que la NASA roba . Lo que hay que oir. Bastantes hitos cientificos consiguen para los malabarismos que tienen que hacer con el limitado presupuesto que se les concede y todo lo que se les pide. Pero es muy cómodo soltar tonterías desde la silla del ordenador mientras otros se debanan los sesos e invierten mucho esfuerzo personal en conseguir aterrizar un rover como Curiosity en Marte, sobrevolar Plutón consiguiendo una ingente cantidad de datos, la misión Juno o la misión Cassini-Huygens entre otras misiones ya terminadas, en curso o por empezar. Eso sí, luego llega cualquier iluminado de Youtube diciendo chorradas o colgando videos que puedo editar yo con una tarde de after effects y adobe premiere y hay que creerle con fe ciega. Si es que es de circo esto .
Te falta un factor en la ecuación y es que hay gente que hablamos por lo que hemos visto, nada de youtube ni la tele.
Esos videos filtrados son del pentágono, no de la NASA.
Si el pentágono tiene esa clase de imágenes, imaginate la NASA.
22.600 millones de presupuesto anual para mandar robotijos a Marte, anda y que les zurzan.
Todos los descubrimientos de la NASA se los podría inventar un magufo en su casa y serían indistinguibles de lo que nos cuentan
Carnaca escribió:@kalon yo que tú no le haría mucho caso a los canales de YT de donde vienen esos videos, son de lo más magufo que te puedes encontrar.
Sobre el primer vídeo, pues ya lo que le faltaba al tito Trump para convertirse en el nuevo Dart Vader... y sobre lo de la Nasa y el Pentágono opino lo mismo que el compañero @vik_sgc que lo ha explicado muy bien.
rampopo escribió:las vistas desde mi piso no son muy buenas que digamos.
los que vivis en el campo o sitios abiertos veis cosas interesantes raras etc?
Blawan escribió:rampopo escribió:las vistas desde mi piso no son muy buenas que digamos.
Como haya contaminación lumínica no se ve nada.
La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren
Ovnis gordos sólo he visto uno y a plena luz del día mientras esperaba el autobús (también lo vio otra persona)...la típica bola naranja que aparece y desaparece en 5 segundos pero con el cielo bien azul.
dark_hunter escribió:Blawan escribió:rampopo escribió:las vistas desde mi piso no son muy buenas que digamos.
Como haya contaminación lumínica no se ve nada.
La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren
Ovnis gordos sólo he visto uno y a plena luz del día mientras esperaba el autobús (también lo vio otra persona)...la típica bola naranja que aparece y desaparece en 5 segundos pero con el cielo bien azul.
Lo que viene a ser un satélite.
Blawan escribió:La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren
rampopo escribió:Blawan escribió:La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren
toda mi vida he deseado ver algo así. y luego te encuentras gente que no lo busca ni lo desea y han visto mil ovnis y cosas raras. en fin la vida.
angelillo732 escribió:rampopo escribió:Blawan escribió:La mayoría no son luces escandalosas sino puntitos de luz con movimiento errático, hacen un poco el canelo y desaparecen. Cuando ves muchos hasta te aburren
toda mi vida he deseado ver algo así. y luego te encuentras gente que no lo busca ni lo desea y han visto mil ovnis y cosas raras. en fin la vida.
Y no te has parado a pensar que, o bien es mentira, o bien son satélites o meteoritos? Lo digo por que tenemos casi 5.000 satélites y caen una burrada de meteoritos al día.
angelillo732 escribió:@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.
kalon escribió:angelillo732 escribió:@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.
Y para que lo va a grabar, si luego se le van a tirar al cuello todos los negacionistas para decir que todo es un montaje.
Salu2.
kalon escribió:angelillo732 escribió:@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.
Y para que lo va a grabar, si luego se le van a tirar al cuello todos los negacionistas para decir que todo es un montaje.
Salu2.
angelillo732 escribió:kalon escribió:angelillo732 escribió:@Blawan pues grabalo, lo tienes fácil.
Salu2.
El "negacionista" no existe, los OVNIs están confirmados oficialmente, otra cosa es que sean lo que la gente cree o quiere que sean.
El 99% o más de los vídeos colgados son fake, o son cosas explicadas ya mil veces que se siguen tomando como OVNIs.
Si lo graba con su propia cámara y lo sube, al menos se podrá comentar que posible explicación tienen las luces que esté viendo.
Blawan escribió:No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis
LLioncurt escribió:A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?
Porque si la respuesta es no, lo hacen de culo. Y si la respuesta es sí, también lo hacen de culo.
Blawan escribió:Y si no haceis la ESO ¿como quereis pasar al bachillerato?
https://www.vice.com/es_latam/article/p ... s-sociales
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/a ... n-borrados
LLioncurt escribió:Blawan escribió:Y si no haceis la ESO ¿como quereis pasar al bachillerato?
Está claro que los moderadores de reddit están en el ajo. También sospecho de los de EOL, ahora ya encaja de dónde saca Jyxo el dinero para regalarles los Ferraris.
LLioncurt escribió:A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?
Porque si la respuesta es no, lo hacen de culo. Y si la respuesta es sí, también lo hacen de culo.
Blawan escribió:LLioncurt escribió:Blawan escribió:Y si no haceis la ESO ¿como quereis pasar al bachillerato?
Está claro que los moderadores de reddit están en el ajo. También sospecho de los de EOL, ahora ya encaja de dónde saca Jyxo el dinero para regalarles los Ferraris.
La gente tiene una postura muy "religiosa" en estos temas...los documentos o los testimonios dan igual...ya lo decía la serie "I Want To Believe" y cada uno "believe" lo que le da la gana.
¿te imaginas que donde están ahora las nubes rarunas por la noche esté el "puntero del ratón"?
Pues si no ves los chemtrails a plena luz del día, que vas a ver luego lo otro que es de noche y son puntitos de mierda.
rampopo escribió:@Angelillo732 se que la mayoría es falso o tiene explicaciones naturales o técnicas pero me gusta dejar una pequeña puerta abierta para poder seguir soñando.
Quintiliano escribió:rampopo escribió:pues yo creo que a más evolución mejores sentimientos civismo así que si alguna vez llegaran serían buenos y bondadosos pero claro eso vende menos.
Si alguna vez ves un "ovni" lo mejor que puedes hacer es irte lo más lejos posible, o esconderte.
Mi teoría (sólo es una teoría, y me baso en lo que he leído o escuchado sobre el tema) es que hay muchas civilizaciones "no humanas" que conocen este planeta y vienen por aquí. Algunas son benévolas hacia el ser humano, y sin inmiscuirse, tratan de proteger este planeta de otras civilizaciones que son depredadoras y que vendrían aquí a arrasar con todo para quedarse con el planeta en función de sus propios intereses.
Furthur escribió:@Juaki Una esfera gigantesca que acompaña a tu avion no es nada experimental de ningun ejercito... ...y por descontado que no es un "avion"...