El Pentágono desclasifica varios vídeos de avistamientos de ovnis

kruzcamporro escribió:A mí lo que me interesaría es conocer lo qué no desclasifican,porque esto es algo qué llevamos viendo años y no aportan nada...

Sl2

Está claro que esos no los vas a ver hasta que les salga de las pelotas. Para entretenerte aquí tienes unos cuantos. Salu2.

https://www.xataka.com.mx/investigacion/primera-vez-cia-hace-publicos-10-importantes-documentos-fenomeno-ovni-pone-al-alcance-todo-mundo-gratis/amp

https://www.cia.gov/news-information/blog/2020/ufos-fact-or-fiction.html
@kalon Gracias por la información compañero [oki] ,les iré echando un vistazo poco a poco ya que hay mucho material ahí...

Sl2
kruzcamporro escribió:@kalon Gracias por la información compañero [oki] ,les iré echando un vistazo poco a poco ya que hay mucho material ahí...

Sl2

De nada compañero, así da gusto hablar con alguien de cualquier tema. ;) Salu2
kalon escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis

Los chemtrails no existen.

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Dos aviones volando y haciendo estelas? Probablemente sean dos cazas haciendo dogfight. Si te das cuenta, las nubes que hay alrededor dan pista que el día es perfecto para que los aviones dejen estela al volar.

Por cierto, ¿Cómo sabe el que graba el vídeo que vuelan sin transponder? ¿Tiene un interrogador?
@LLioncurt

Yo no quiero decir nada, solo lo he puesto por curiosidad. Y lo del transponder creo que lo dice porque en la aplicacion flightradar no le salen esos aviones. Salu2.
kalon escribió:@LLioncurt

Yo no quiero decir nada, solo lo he puesto por curiosidad. Y lo del transponder creo que lo dice porque en la aplicacion flightradar no le salen esos aviones. Salu2.

Pero es que ese vídeo no dice nada. Y que no salga en flightradar tampoco, obviamente dos aviones militares en entrenamiento de combate no van a mandar su ubicación por ADS-B, que es un sistema por el cual los aviones mandan su ubicación GPS vía satélite. Pero eso no quiere decir que vuele sin transponder, que lo tendrán encendido seguro, más que nada porque sin él no pueden controlarles desde Defensa Aérea.

Los chemtrails no existen porque para existir se requeriría una cantidad de gente tan grande integrada en la conspiración, de tantos países, que no se sostendría.
Pues nada, si tu dices que no existen, no hay más. Dejo otro video montaje por aquí, para los videoanalistas. Salu2.

kalon escribió:Pues nada, si tu dices que no existen, no hay más.

Pues claro que lo digo, y claro que no existen. [beer]
LLioncurt escribió:
kalon escribió:Pues nada, si tu dices que no existen, no hay más.

Pues claro que lo digo, y claro que no existen. [beer]

Jajaja, tranquilo. LLioncurt 1. kalon 0

Pero esto no ha acabado. [sonrisa]

Salu2
LLioncurt escribió:¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Dos aviones volando y haciendo estelas?

Me imagino cómo será la reunión secreta en que los pilotos reciben instrucciones para fumigarnos...

Imagen
Imagen

JEFE REPTILIANO: Aquí tienen los patrones de fumigación de coronavirus 5G de cambio climático para esta semana.
PILOTO FUMIGADOR: Pero señor, esto son círculos chungos y dibujos de penes.
JEFE REPTILIANO: ¿Y?
PILOTO FUMIGADOR: ¿No sería más eficiente usar un patrón de rejilla?
JEFE REPTILIANO: Sí, pero a los Illuminati nos mola así. Es como una marca que nos gusta ir dejando por ahí, en plan graffiti. La semana que viene tocan pirámides con ojos dentro.
PILOTO FUMIGADOR: ¿Pero no cree que la gente se dará cuenta si lo hacemos tan evidente?
JEFE REPTILIANO: Usted no se preocupe por eso, que ya les estamos metiendo flúor en el agua del grifo para tenerlos bien tontos y aborregados.
PILOTO FUMIGADOR: Entendido, señor.
JEFE REPTILIANO: Eso sí, tenga cuidado de no chocarse con nuestras naves nodrizas.
PILOTO FUMIGADOR: ¿Disculpe?
JEFE REPTILIANO: Olvídelo, ya les diremos que enciendan las luces por la noche para que no haya accidentes.

P. D. Las fotos son orientativas.
kalon escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:No distinguís los chemtrails de las nubes normales y quereis ver ovnis

Los chemtrails no existen.

Okei, explica esto

Imagen

jaquemate magufos

muahahahaha
@kalon tienes un hilo específico para conspiraciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este tema además tiene su gracia porque es de los pocos en que la gente de ciudad es la "paleta" y los de pueblo "ilustrados" [burla2] [burla2]
¿hay alguien grabando el cohete de Musk o también tenemos que grabarlo con el móvil? [hallow]
¿no conoceis a nadie que haya grabado lo que se ha visto estos días? jejeje
Hay un youtuber español que graba con telescopio y hace directos, vi el link en FC un día pero no lo encuentro, a ver si lo puede poner alguien...UfoSkyWatcher o algo así era.
y todas las pelis el entretenimiento y sueños que nos ha dado este tema qué? solo por eso debe continuar existiendo y si no hay nadie por ahí con naves visitándonos que nos sirva y motive para ser nosotros los primeros.
rampopo escribió:y todas las pelis el entretenimiento y sueños que nos ha dado este tema qué? solo por eso debe continuar existiendo y si no hay nadie por ahí con naves visitándonos que nos sirva y motive para ser nosotros los primeros.

No solo eso, sino que este tema ha sido muchas veces la semilla cuando eran niños de grandes científicos y astrónomos (y que luego de adultos por sus estudios son los primeros en ser los más críticos con el tema OVNI).
Y que va a decir ese masonazo jejeje
Se pueden ver ovnis practicamente cada día
¿por qué creeis que a estas alturas puedes ver a un indio en tik tok mientras cagas pero no hay streamings de los telescopios ni los observatorios?
vik_sgc escribió:
Furthur escribió:@Juaki Una esfera gigantesca que acompaña a tu avion no es nada experimental de ningun ejercito... [beer] ...y por descontado que no es un "avion"... :)

Pues hombre, teniendo en cuenta que el capitán Terauchi era un "believer" que había reportado otros cuatro OVNIs en los últimos meses y que siempre daba por sentado de que eran alienígenas y naves espaciales, no es que su testimonio sea muy fiable. Además, que la tripulación no describe ninguna esfera metálica sino simplemente luces, mientras que un segundo avión no reportó nada insual, directamente.

No le despidieron. La aerolinea le degradó y siete años después recuperó su puesto de piloto. Se acabó retirando en Kanto. No le suicidaron.

Como puedes ver, la historia que cuentas dista mucho de la realidad. Todo esto haciendo una búsqueda rápida por google, como sugieres.

Juer, ni me acordaba ya de esto!!! Lo que comento son cosas que recordaba, no que las hubiese buscado en "google"; pero daba por hecho que seguro que salian los resultados facilmente al buscar un poco!!!
Gracias!!! tampoco recordaba el apellido, "terauchi". [oki]
Blawan escribió:Y que va a decir ese masonazo jejeje
¿por qué creeis que a estas alturas puedes ver a un indio en tik tok mientras cagas pero no hay streamings de los telescopios ni los observatorios?

Por qué no intentas tú subirte al monte con un telescopio y hacer esos streamings?
vik_sgc escribió:

Por qué no intentas tú subirte al monte con un telescopio y hacer esos streamings?

Hombre, ya que están que lo graben ellos, no vas a comparar. XD
Imagen
Imagen
He visto a la virgen 2.0

Pd. Mi opinión. Sin querer ofender las creencias de nadie.
Pero en serio todavía se defiende la existencia de los chemtrails?. xDDDD.
Sobre los ovnis, depende de como os toméis el tema.

Si dais por hecho que es un objeto volador no identificado, pero sin bichos verdes dentro, pues bueno... venga, aceptamos barco xD.
No hay streamings porque la tierra es cuadrada, o era plana, ya me lio

¿Quién te ha contado que no hay streaming de telescopios? Porque es tan fácil como usar google para ver que sí hay.
El hilo estaba quedando increíble, con los físicos contando cosas que difícilmente termino entendiendo, pero que algo me va quedando. Me estaba molando muchísimo, muchas gracias por la información que habéis aportado.
En cuanto a lo de OVNIS que tienen extraterrestres, estaría bien si ninguno de los dos bandos entra al trapo de criticar al otro e intentamos mantener un debate interesante, porque, en serio, daba mucho gusto entrar a este hilo y se está desvirtuando un poco.
Que siga la fiesta! Mira que he visto bastantes vídeos sobre la gravedad y la deformación y el tiempo, pero joder, seré el único, pero el concepto me cuesta tantísimo entenderlo [+risas] [+risas]
cuanto más sabes cosas menos mágico resulta todo. es como saber como se hace un videojuego.
rampopo escribió:cuanto más sabes cosas menos mágico resulta todo. es como saber como se hace un videojuego.

Un resumen rapido; hoy dia los juegos los hacen desperdiciando muchos gigas y recursos!!! Vamos que magia poca, mas bien chapuza sobre chapuza, asi pasan hoy dia los juegos los 100gb!!!
Furthur escribió:
rampopo escribió:cuanto más sabes cosas menos mágico resulta todo. es como saber como se hace un videojuego.

Un resumen rapido; hoy dia los juegos los hacen desperdiciando muchos gigas y recursos!!! Vamos que magia poca, mas bien chapuza sobre chapuza, asi pasan hoy dia los juegos los 100gb!!!

pues si. cuando un juego ocupa tanto se me quitan las ganas de jugarlo. me pasa por ej. con el ultimo gta. 91 gb ande van.
Furthur escribió:

he caído sin querer en este hilo, pero he visto esto y... juer.
porque claro, los polígonos de los personajes, texturas, animaciones, etc... no pesan. queremos gráficos cada vez mejores, pero que pueda meter el juego en un pen.

claro que se optimiza, lo que pasa es que donde antes una piedra era un cubo con una foto pegada, ahora es una piedra modelada con forma de piedra y mapas varios que hacen efectos varios.

pero bue, no quiero meter más offtopic.

sobre el hilo... pos lo de siempre. chemtrails, fumigaciones, marcianitos... el que quiera creer en eso, va a creer por mucho que le hagas pensar con lógica (para qué van a fumigar a cientos de metros de altura? los polvillos mágicos que suelten caerían en vete a saber dónde bien lejos). la mayoría de vídeos de naves espaciales sólo son cámaras intentando enfocar a algo enano y lejano.
rampopo escribió:
Furthur escribió:

pues si. cuando un juego ocupa tanto se me quitan las ganas de jugarlo. me pasa por ej. con el ultimo gta. 91 gb ande van.

yo ni compro ni instalo un juego que ocupe mas de 40gb; el "gtav" o el "red dead redemption2" no los quiero ni regalaos por ejemplo; el mas gordo que tengo instalado son 32gb!!!

he caído sin querer en este hilo, pero he visto esto y... juer.
porque claro, los polígonos de los personajes, texturas, animaciones, etc... no pesan. queremos gráficos cada vez mejores, pero que pueda meter el juego en un pen.

claro que se optimiza, lo que pasa es que donde antes una piedra era un cubo con una foto pegada, ahora es una piedra modelada con forma de piedra y mapas varios que hacen efectos varios.

Bueno, si tu lo dices...

pero bue, no quiero meter más offtopic.

totalmente de acuerdo y yo tambien me lo aplico... [beer]
_Frank_ escribió:El hilo estaba quedando increíble, con los físicos contando cosas que difícilmente termino entendiendo, pero que algo me va quedando. Me estaba molando muchísimo, muchas gracias por la información que habéis aportado.
En cuanto a lo de OVNIS que tienen extraterrestres, estaría bien si ninguno de los dos bandos entra al trapo de criticar al otro e intentamos mantener un debate interesante, porque, en serio, daba mucho gusto entrar a este hilo y se está desvirtuando un poco.
Que siga la fiesta! Mira que he visto bastantes vídeos sobre la gravedad y la deformación y el tiempo, pero joder, seré el único, pero el concepto me cuesta tantísimo entenderlo [+risas] [+risas]

La verdad es que si, este hilo era la ostia, por fin un sitio que trataba el tema seriamente y sin conspiraciones, pero supongo que se dijo lo que se tenía que decir, y de nuevo se llena el hilo de ciencia ficción..

Pues para mi es al revés, de hecho, mucha gente que flipa con conspiraciones si ninguna base científica, fliparia al saber en realidad como funciona el universo conocido, por que no es que sea mágico, es que te vuela la cabeza.
La gente que flipa con la ciencia es porque no ha visto la magia en directo. [fiu]
Ciencia ficción dicen...jejejeje.
Este tema es apasionante. Aunque siempre se cae en lo mismo. Unos lo ridiculizan, otros lo defienden... otros andan a medio camino. Pero pocas veces nos damos cuenta de que si de verdad hay inteligencias detrás del fenómeno, estas pueden resultarnos del todo incomprensibles. Pensar, por ejemplo, que por tener monitorizado el cielo tendríamos que verlos a menudo puede ser extremadamente simplista. Puede que se muestren a quien quieran cuando quieran. Intentamos conceptualizarlos con nuestros conocimientos y tecnología, pero puede que ni siquiera la palabra tecnología sea acertada para definirlo. Lo que pueda razonar el más inteligente de los científicos quizás sea comparable a un mono intentando entender una persona manejando un coche.

Solo sé que para quienes han visto esas naves, o lo que sean, (entre los que me incluyo) no hay duda de que están ahí, por mucho que los científicos se rían y lo nieguen. Quizás el día que sepamos que están ahí no sea por una visión directa como nos muestran las películas, sino por un saber que ahora mismo solo estamos empezando a intuir.
algún milenio el ser humano tendrá todas las respuestas pero yo no lo voy a ver.

por el camino que va la ciencia la respuesta sería que fue todo azar de moleculas y particulas chocando, pero de donde salieron esas moleculas y particulas. salió de la nada por que sí no? y ya.
Salchichonio escribió:Este tema es apasionante. Aunque siempre se cae en lo mismo. Unos lo ridiculizan, otros lo defienden... otros andan a medio camino. Pero pocas veces nos damos cuenta de que si de verdad hay inteligencias detrás del fenómeno, estas pueden resultarnos del todo incomprensibles. Pensar, por ejemplo, que por tener monitorizado el cielo tendríamos que verlos a menudo puede ser extremadamente simplista. Puede que se muestren a quien quieran cuando quieran. Intentamos conceptualizarlos con nuestros conocimientos y tecnología, pero puede que ni siquiera la palabra tecnología sea acertada para definirlo. Lo que pueda razonar el más inteligente de los científicos quizás sea comparable a un mono intentando entender una persona manejando un coche.

Solo sé que para quienes han visto esas naves, o lo que sean, (entre los que me incluyo) no hay duda de que están ahí, por mucho que los científicos se rían y lo nieguen. Quizás el día que sepamos que están ahí no sea por una visión directa como nos muestran las películas, sino por un saber que ahora mismo solo estamos empezando a intuir.

Entras a un hilo, donde en el título pone que el pentágono ha desclasificado vídeos del tema, y que, además, se lleva años estudiando por la comunidad científica a decir que los científicos lo niegan o se rien? ¿Donde? La comunidad científica lo que trata es de encontrar explicación y crean hipótesis centradas en la ciencia, que es lo que se lee en la primera parte del hilo.

De lo que se ríe la comunidad científica, es de todo aquél que, sin pruebas ninguna, habla de hombrecillos verdes, invasiones y conspiraciones gubernamentales.

rampopo escribió:algún milenio el ser humano tendrá todas las respuestas pero yo no lo voy a ver.

por el camino que va la ciencia la respuesta sería que fue todo azar de moleculas y particulas chocando, pero de donde salieron esas moleculas y particulas. salió de la nada por que sí no? y ya.

La ciencia no va por ningún camino, la ciencia habla sobre muchas hipótesis, pero para saber eso hay que informarse un poquito aún que sea.

Como digo, al inicio del hilo tenéis mcuhísima info sobre el tema, pero info real, que podría incluso ser lo más probable.
rampopo escribió:algún milenio el ser humano tendrá todas las respuestas pero yo no lo voy a ver.

Pues mira, si quieres apostar. Yo te digo que jamás de los jamases, el ser humano conocerá todas las respuestas.

Es más. Se extinguirá con menos del 10% de los logros.
Salchichonio escribió:Este tema es apasionante. Aunque siempre se cae en lo mismo. Unos lo ridiculizan, otros lo defienden... otros andan a medio camino. Pero pocas veces nos damos cuenta de que si de verdad hay inteligencias detrás del fenómeno, estas pueden resultarnos del todo incomprensibles. Pensar, por ejemplo, que por tener monitorizado el cielo tendríamos que verlos a menudo puede ser extremadamente simplista. Puede que se muestren a quien quieran cuando quieran. Intentamos conceptualizarlos con nuestros conocimientos y tecnología, pero puede que ni siquiera la palabra tecnología sea acertada para definirlo. Lo que pueda razonar el más inteligente de los científicos quizás sea comparable a un mono intentando entender una persona manejando un coche.

LLioncurt escribió:A ver, una cosa que no me entero, ¿Los aliens quieren que los veamos, o no?

Porque si la respuesta es no, lo hacen de culo. Y si la respuesta es sí, también lo hacen de culo.
angelillo732 escribió:Entras a un hilo, donde en el título pone que el pentágono ha desclasificado vídeos del tema, y que, además, se lleva años estudiando por la comunidad científica a decir que los científicos lo niegan o se rien? ¿Donde?

Ni en el título ni dentro de la noticia se dice nada de que la comunidad científica esté investigando el tema. Solo se menciona al Pentágono y los militares.
Partiendo de la base que el autor del hilo puso una noticia OFICIAL de existir existen OVNIS otra cosa será que algun dia podamos confirmar que hay dentro [+risas]
Y como le aplicas el método científico a los avistamientos de Ovnis. XD
Al final la ciencia no busca la verdad, sino la explicación mas plausible. Y ahí entran los videos trucados y los testimonios falsos. No hablemos ya hoy día que el tema es todo un negocio.
https://www.infobae.com/tendencias/2017 ... ho-tiempo/
Imagen

Hace un tiempo que vi este video. No se a vosotros pero a mi este tema me parece una rayada impresionante por las miles de formaciones de este tipo que hay repartidas por el mundo.

https://www.pinterest.es/amp/manuellope ... p-circles/
Blawan escribió: Y ahí entran los videos trucados y los testimonios falsos. No hablemos ya hoy día que el tema es todo un negocio.

En los juzgados hay miles de testimonios falsos, pero eso no significa que no hayan denuncias reales; en la historia de la ciencia han habido muchos fraudes, pero eso no significa que la ciencia sea un fraude… Esto lo podemos aplicar a casi cualquier tema que se nos ocurra. Como argumento para desacreditar algo es muy pobre.

Respecto a lo de que todo es un negocio, pues como casi todo en esta sociedad. Tanto quienes venden libros sobre el tema ovni como quienes venden libros desacreditándolos, ganan dinero. Resulta bastante parcial quejarse solo de los primeros.
Baxster escribió:

Hace un tiempo que vi este video. No se a vosotros pero a mi este tema me parece una rayada impresionante por las miles de formaciones de este tipo que hay repartidas por el mundo.

https://www.pinterest.es/amp/manuellope ... p-circles/

Imagen
Que estemos solos en el universo es al 99'9999% imposible. Y luego está que nosotros buscamos vida tal y como la conocemos, pero quien te dice que no hay seres que pueden respirar donde nosotros moriríamos en medio segundo? Y asi mil cosas mas.
brundiloba escribió:Que estemos solos en el universo es al 99'9999% imposible. Y luego está que nosotros buscamos vida tal y como la conocemos, pero quien te dice que no hay seres que pueden respirar donde nosotros moriríamos en medio segundo? Y asi mil cosas mas.

comance escribió:https://youtu.be/Kh4YO_zvl3Y
Este video tiene poco tiempo y por lo que conozco, no han podido demostrar que sea falso.

Es falso

https://www.youtube.com/watch?v=voC0CcwDNUM
Hoy puede que sea buen día para ver cosas. [pos eso] [pos eso]
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712