Buenas.
He escuchado los últimos Podcast publicados, y he de decir que estoy descontento con ellos.
Llevo 13 años ya por estos lares y me ha sorprendido la forma de abarcar las últimas noticias en el podcast.
Está claro que cada uno tiene su opinión acerca de un producto, pero en varias ocasiones parecéis fanboys tanto de Pc como de Sony.
Ojo yo no veo mal eso de ser fanboy, pero una vez que empiezas a despotricar de lo otro que no te interesa, ahí ya la estás cagando.
Y otra percepción que tengo del podcast, es que me da sensación como de desgana, que está claro que no estáis obligados a hacer ningún podcast, pero eso, ya que lo haces ponle algo más de empeño.
Y por último, y esto me resulta curioso, ¿porque solo está el hilo de Podcast en el foro de Xbox Series? Al menos en ps4, ps5 ,pc o Xbox One no lo veo anclado.
Y precisamente después de escuchar los podcast casi que encajan mejor en los de Ps o Pc, porque lo que es Xbox, no es que le tengáis mucho cariño.
Es solo una opinión, sin ánimo de crear polémica o flame. Es más, seguiré escuchando podcast venideros, y seguiré agradeciendo el esfuerzo por hacerlos.
Un saludo