Enhorabuena por el último episodio, muy entretenido. Ya tenía ganas de que volvieseis, seguid así . Se agradecen programas de videojuegos sin rellenos pesados y músicas estridentes.
Podría estar bien que hicieseis episodios temáticos, algún especial de una determinada consola, saga o juego, curiosidades del mundillo... al margen de los que ya hacéis sobre las novedades.
Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.
Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.
Os seguiré escuchando, desde los más recientes a los más antiguos, en ese orden. Os animo a seguir con esto, me alegráis el camino al trabajo hablando de lo que más me gusta.
¡Enhorabuena!
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.134 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
NMansell92 escribió:Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.
Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.
Saludos.
Efectivamente pierde su gracia si no tiene continuidad.
Por fin me he puesto al día. Había escuchado hasta el 18, pero me salté el 13 por los spoilers de FF VII Remake. Ahora que me lo he pasado ya he podido escucharlo
El universo extenso (brutalmente extenso) de Marvel, da muchas opciones, pero la parte de cine tiene que ser mas o menos sencilla. Nunca vamos a ver los mil lios que pasan en los comics porque las peliculas les interesa que lleguen a todo tipo de publico, los frikis que leemos comics, los que no han leido un comic en su vida y no quieren complicaciones raras y los que estan en medio.
Buenas, Tenemos intención de grabar mañana con una estructura distinta a la que estábamos usando hasta ahora. Os adelanto los temas que tenemos pensado tratar (salvo cambios de última hora). Si queréis comentar algo sobre alguno de los temas es probable que os leamos en el podcast
Los temas para el episodio 21 son: - Marvel must have - Peores juegos que hemos comprado (versión retro) - El viaje de Chihiro
Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.
DualSensei escribió:Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.
Prueba a decir "reproduce el podcast el podcast de EOL".
DualSensei
80€
4.003 mensajes desde sep 2020 en Atropos
Editado 1 vez. Última: 20/07/2021 - 14:18:58 por DualSensei.
DualSensei escribió:Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.
Prueba a decir "reproduce el podcast el podcast de EOL".
Nada, me sigue mandando a practice portuguese, y si le digo elotrolado me manda a El otro lado - La maldición de Tutankamón .
Lo curioso es que le digo simón dice para que repita lo que le digo y me escucha perfectamente, así que no sé que puede ser.
PD: Al final, después de pasarme media mañana gritando con un dispositivo electrónico , arreglé creando una rutina y que lo reproduzca de spotify ya que no deja seleccionar apple podcasts.
Fuera de continuidad, os presentamos este extra de verano, una improvisación hablando de cosas de EOL, tecnología, videojuegos, el propio foro, lecturas, series y muchas más cosas.
Episodio #23 (30 de julio de 2021) Con Scylla, Ferdopa, Saikuro, Sabio y [erick].
Hablamos de lo que hemos jugado, comentamos alguna noticia eolianos y tratamos un poco más en profundidad la muerte del PES y la conversión de una parte de la industria del videojuego hacia el free to play. Hablamos del cómic Sangre Bárbara, comentamos el intrusismo en el doblaje a raíz de la nueva Space Jam, y para terminar compartimos nuestras impresiones sobre el nuevo hardware de Valve, Steam Deck.
Este último me ha aburrido un poco. Quizás los temas no se ajustaban tanto a mis gustos. En cambio el 21 me encantó. La sección de juegos malos retro me pareció fantástica. Igualmente se agradece el esfuerzo.
No me había enterado de que había un podcast del foro (y mira que se ve claro, eh?.... )
Solo he escuchado los dos primeros, y están genial. Además, pone voces al foro y lo "humaniza" un poco más.Ahora "solo" me quedan 20 para ponerme al día, jejeje.