El podcast de EOL - Episodio 25 años de EOL

14, 5, 6, 7, 8
El podcast de EOL - Especial 25 años de EOL

Grabado el 2 de Octubre con Alejo I, [erick], ferdopa, scylla, Benzo y jiXo, presentado por Monthyp... también estuvo Sabio pero por complicaciones técnicas no pudo participar.


Alejo I escribió:"Hay pocos sitios de España que tengan el honor de haber cumplido 25 años. EOL es uno de ellos. Desde sus inicios como sitio de parches para PSX a la actualidad hemos sido testigos de la evolución de una industria (y un Internet) que poco tiene que ver con el Salvaje Oeste de antaño, y hemos dedicado un episodio especial de nuestro podcast para hablar de ello. Al micrófono, las voces de jiXo, Benzo, Ferdopa, [erick], Monthyp, Scylla, Sabio (que se nos cayó nada más entrar) y un servidor.

Esperamos que lo disfrutéis."



En el podcast suena un remix de PlayStation 1 Medley por Ivan Hakštok
https://soundcloud.com/haki-1/playstation-1-medley

Gracias a Iratxe por la intro 😍

Puedes escucharlo en los los enlaces este post o en las siguientes plataformas:
Me ha encantado la conversación sobre la redacción de las noticias y el buscar las fuentes primarias siempre y no usar condicionales.

10/10.
@Benzo We [amor] you

¿Cuándo me invitáis a mi al podcast? Soy la mayonesa de eol
¡Hola compis de EOL!

Lo primero, querid@s eolian@s, felicidades de nuevo por el 25 aniversario. Es una suerte participar de una comunidad así, y un orgullo. En mi vida de internauta, EOL es desde que lo descubrí allá por el instituto, una de mis webs, y rincón más que web (suena más familiar jeje) al que más cariño le tengo.

Simplemente quería daros las gracias: @[erick] @Sabio @Tipoduro @Konstantine106 @monthyp @Shenita @Scylla y compañía (me dejo a alguien seguro. Edito y cito a quienes se me han pasado: De momento a @Eaniel Kashal y @Alejo I) por vuestra contribución en algún momento (actual o pasada) al podcast.

Vosotr@s, y a través de vuestras voces, EOL, me ha acompañado y entretenido en unos meses complicados de salud el pasado año (un problema visual del cual gracias a Dios, y a los maravillosos profesionales de nuestra sanidad pública, estoy recuperado) y claro, en esas semanas y meses en los que casi no podía hacer nada y tenía una actividad diaria muy limitada, el podcast, EOL y vosotr@s me acompañabais. A pesar de no poder acceder a la web en ese lapso temporal, el podcast me servía como puente a EOL, y me sirvió para reforzar ese "sentimiento Eoliano" aún sin poder acceder a la web como de costumbre. Me escuche todos los podcasts publicados hasta esa fecha XD y hasta quedé con ganas de más jajaja,

Por eso, al retomarse el podcast este año, me he alegrado un montón, ya que para mí, esta experiencia transmedia es tan eoliana como la web misma, aportando un medio diferente y fresco para la comunidad de EOL.

Llevaba varios meses queriendo escribir este mensaje en el hilo del podcast, y por fin me animo jajaja. Creo que es algo bonito de contar, y quería compartirlo en nuestro foro.

Gracias por leer, y gracias por todo. Nos leemos, eolian@s.

Un abrazo. :D
LGZ escribió:Creo que es algo bonito de contar, y quería compartirlo en nuestro foro.

A mi me has alegrado el día, gracias por compartir esto, siempre mola saber que algo de lo que haces le gusta a alguien.

Besis, a ver si vuelvo a participar más pronto que tarde 😘
LGZ escribió:¡Hola compis de EOL!

Lo primero, querid@s eolian@s, felicidades de nuevo por el 25 aniversario. Es una suerte participar de una comunidad así, y un orgullo. En mi vida de internauta, EOL es desde que lo descubrí allá por el instituto, una de mis webs, y rincón más que web (suena más familiar jeje) al que más cariño le tengo.

Simplemente quería daros las gracias: @[erick] @Sabio @Tipoduro @Konstantine106 @monthyp @Shenita @Scylla y compañía (me dejo a alguien seguro) por vuestra contribución en algún momento (actual o pasada) al podcast.

Vosotr@s, y a través de vuestras voces, EOL, me ha acompañado y entretenido en unos meses complicados de salud el pasado año (un problema visual del cual gracias a Dios, y a los maravillosos profesionales de nuestra sanidad pública, estoy recuperado) y claro, en esas semanas y meses en los que casi no podía hacer nada y tenía una actividad diaria muy limitada, el podcast, EOL y vosotr@s me acompañabais. A pesar de no poder acceder a la web en ese lapso temporal, el podcast me servía como puente a EOL, y me sirvió para reforzar ese "sentimiento Eoliano" aún sin poder acceder a la web como de costumbre. Me escuche todos los podcasts publicados hasta esa fecha XD y hasta quedé con ganas de más jajaja,

Por eso, al retomarse el podcast este año, me he alegrado un montón, ya que para mí, esta experiencia transmedia es tan eoliana como la web misma, aportando un medio diferente y fresco para la comunidad de EOL.

Llevaba varios meses queriendo escribir este mensaje en el hilo del podcast, y por fin me animo jajaja. Creo que es algo bonito de contar, y quería compartirlo en nuestro foro.

Gracias por leer, y gracias por todo. Nos leemos, eolian@s.

Un abrazo. :D



😭😭😭😭😭

GRACIAS A TI!!!
LGZ escribió:¡Hola compis de EOL!

Lo primero, querid@s eolian@s, felicidades de nuevo por el 25 aniversario. Es una suerte participar de una comunidad así, y un orgullo. En mi vida de internauta, EOL es desde que lo descubrí allá por el instituto, una de mis webs, y rincón más que web (suena más familiar jeje) al que más cariño le tengo.

Simplemente quería daros las gracias: @[erick] @Sabio @Tipoduro @Konstantine106 @monthyp @Shenita @Scylla y compañía (me dejo a alguien seguro) por vuestra contribución en algún momento (actual o pasada) al podcast.

Vosotr@s, y a través de vuestras voces, EOL, me ha acompañado y entretenido en unos meses complicados de salud el pasado año (un problema visual del cual gracias a Dios, y a los maravillosos profesionales de nuestra sanidad pública, estoy recuperado) y claro, en esas semanas y meses en los que casi no podía hacer nada y tenía una actividad diaria muy limitada, el podcast, EOL y vosotr@s me acompañabais. A pesar de no poder acceder a la web en ese lapso temporal, el podcast me servía como puente a EOL, y me sirvió para reforzar ese "sentimiento Eoliano" aún sin poder acceder a la web como de costumbre. Me escuche todos los podcasts publicados hasta esa fecha XD y hasta quedé con ganas de más jajaja,

Por eso, al retomarse el podcast este año, me he alegrado un montón, ya que para mí, esta experiencia transmedia es tan eoliana como la web misma, aportando un medio diferente y fresco para la comunidad de EOL.

Llevaba varios meses queriendo escribir este mensaje en el hilo del podcast, y por fin me animo jajaja. Creo que es algo bonito de contar, y quería compartirlo en nuestro foro.

Gracias por leer, y gracias por todo. Nos leemos, eolian@s.

Un abrazo. :D


Gracias eoliano 😄 Tus palabras sinceras se agradecen, a veces hay que decir lo positivo porque últimamente parecen tiempos donde lo negativo da bombo y los haters de multiplican y salen de sus cuevas.
Sigue escuchándonos y si en algún momento quieres participar, eres bienvenido 👍🏻
@LGZ no me has citado pero me alegra que te alegre.

[beer]
LGZ escribió:¡Hola compis de EOL!

Lo primero, querid@s eolian@s, felicidades de nuevo por el 25 aniversario. Es una suerte participar de una comunidad así, y un orgullo. En mi vida de internauta, EOL es desde que lo descubrí allá por el instituto, una de mis webs, y rincón más que web (suena más familiar jeje) al que más cariño le tengo.

Simplemente quería daros las gracias: @[erick] @Sabio @Tipoduro @Konstantine106 @monthyp @Shenita @Scylla y compañía (me dejo a alguien seguro) por vuestra contribución en algún momento (actual o pasada) al podcast.

Vosotr@s, y a través de vuestras voces, EOL, me ha acompañado y entretenido en unos meses complicados de salud el pasado año (un problema visual del cual gracias a Dios, y a los maravillosos profesionales de nuestra sanidad pública, estoy recuperado) y claro, en esas semanas y meses en los que casi no podía hacer nada y tenía una actividad diaria muy limitada, el podcast, EOL y vosotr@s me acompañabais. A pesar de no poder acceder a la web en ese lapso temporal, el podcast me servía como puente a EOL, y me sirvió para reforzar ese "sentimiento Eoliano" aún sin poder acceder a la web como de costumbre. Me escuche todos los podcasts publicados hasta esa fecha XD y hasta quedé con ganas de más jajaja,

Por eso, al retomarse el podcast este año, me he alegrado un montón, ya que para mí, esta experiencia transmedia es tan eoliana como la web misma, aportando un medio diferente y fresco para la comunidad de EOL.

Llevaba varios meses queriendo escribir este mensaje en el hilo del podcast, y por fin me animo jajaja. Creo que es algo bonito de contar, y quería compartirlo en nuestro foro.

Gracias por leer, y gracias por todo. Nos leemos, eolian@s.

Un abrazo. :D


Muchas gracias por tus palabras, somos conscientes de que todavía hay cosas que mejorar en el podcast (a veces nos pisamos, a veces hay silencios raros, a veces alguien olvida tocar lo que tiene que tocar y se cuela algún sonido externo (culpable XD )) , pero personalmente estoy muy contento con los resultados y la naturalidad y espontaneidad que acaba surgiendo en cada podcast. Lo veo como una especie de "Hilo eoliano sonoro" del foro que sale de la web y os llega a través de los auriculares.

Y como ha dicho Shenita , el podcast de EOL es un lugar abierto en donde cualquier eoliano está invitado.

¡Me alegra mucho que te hayas recuperado de tu problema de salud!


Y por último aprovecho para poner en valor el inmenso curro de @[erick] , que coordina, edita, supervisa y en general es el que tira del carro [beer]
Suscribo cada palabra del compi mas arriba, la verdad que EOL se ha convertido en una de mis paginas favoritas, la comunidad y el contenido tiene mucho que ver. Antes (más joven, con más tiempo y menos responsabilidades [carcajad] ), revisaba muchas paginas de noticias de videojuegos y pasaba horas; ahora solo reviso EOL, pues voy al grano, a las noticias con veracidad y nada de condicionales o click bait. Amen por los curros de Benzo a fin de cada mes por los próximos videojuegos o series [beer]

No sé si será la edad o qué se yo, pero me siento mas en confianza comentando y foreando aquí, que en el RRSS. Preguntando qué móvil me recomiendan, qué videojuego está de oferta, alguna recomendación para el PC o una peli que valga la pena.

Felices 25 EOL [fies]
Muy interesante el podcast rememorando la historia de EOL.

Yo soy usuario de la web precisamente por las noticias. Alguna vez he utilizado los foros, pero no es lo habitual.

Sin embargo si que leo siempre las noticias, porque como habéis comentado, me gusta la forma en la que están redactadas, contrastadas, son directas, actualizadas, sin titulares clickbait, sin intereses publicitarios detrás y con opción de que el redactor te escuche y actualice posibles datos o errores, y eso es algo que hoy día es muy difícil de encontrar en Internet.
Y el no aceptar juegos para analizar también dice mucho de la filosofía de la web. Vale más la credibilidad que los regalitos, y eso no lo puede decir todo el mundo.

Ojalá sigáis así por muchos años.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8