El PP admite, que sólo hay 'hucha' de las pensiones para un año

1, 2, 3, 4, 5
dark_hunter escribió:
RealChrono escribió:Las pensiones son inviables, pero meterle a Bankia y demas pufos no se cuantos mil millones y echar mano del fondo de pensiones cuando se quiere, no lo es.
Por el bien del pais espero que el PSOE se abstenga y que el gran Mariano pueda seguir gobernando [carcajad].

Lo que es inviable es que haga gente llevandose 2000€ sin trabajar. Pensiones de 1000€ deberian dar de sobras para vivir a esa edad, mas en una generacion que ha podido comprar viviendas a precios logicos y competentes y por norma general no estan pagando hipoteca ni alquiler. Del mismo modo que es inviable pagarle a alguien 400€ de pension y esperar que viva con esa miseria.

Yo tengo algun familiar que anda cobrando eso, y bien es cierto que se lo ha ganado cotizando un chorro de años con un buen sueldo, pero una cosa no quita la otra.

Y un huevo, si cobras 2000€ es porque has invertido mucho más, que esas pensiones no las regalan.

He dicho yo lo contrario? si ahi mismo digo que es algo que la gente se ha ganado cotizando años y años, pero entre bajar las pensiones de 2000 a 1000, o seguir con pensiones de 2000 y otras a 400, prefiero lo primero. Y aun y con todo, la gente que cobra pensiones de 2000. es la que menos.

Eso no quita que lo ideal seria no tocar pensiones, pero cuando el gobierno mete pufo tras pufo, recorda en sanidad, educacion y en absolutamente todo, lo que les queda es eso. Y si no lo han hecho aun es basicamente porque saben que esa gente es la que les da la mayor parte de sus votos.

Y no, no apoyo que bajen todas las pensiones, pero si las mas altas, pese a que eso me da que tendria una influencia minima en la economia del pais, y solo serviria para que los de siempre tuvieran mas dinero para furcias y caviar.
Je, furcias y caviar dice. Díselo al médico a la cara, que se descojonará XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Acabo de escuchar, que el El PP tiene pensado permitir que los pensionistas trabajen y a la vez, puedan percibir el 100% de la pensión. Esto indica, que vienen recortes muy muy gordos para los pensionistas, y que España va de culo.
Garranegra escribió:Acabo de escuchar, que el El PP tiene pensado permitir que los pensionistas trabajen y a la vez, puedan percibir el 100% de la pensión. Esto indica, que vienen recortes muy muy gordos para los pensionistas, y que España va de culo.

Pero si no hay trabajo ni para la población activa demandante de empleo, para qué van a permitir q trabajen los jubilados.

La que han liado los de Podemos! [carcajad]
dark_hunter escribió:Je, furcias y caviar dice. Díselo al médico a la cara, que se descojonará XD

Creo que no me estas entendiendo. Digo que me da que recortar en pensiones solo serviria para que los de siempre se lo gastaran en eso. Los de siempre son los politicos, no los medicos, paletas, ingenieros, camareros y demas.

Brutus Malone escribió:
Garranegra escribió:Acabo de escuchar, que el El PP tiene pensado permitir que los pensionistas trabajen y a la vez, puedan percibir el 100% de la pensión. Esto indica, que vienen recortes muy muy gordos para los pensionistas, y que España va de culo.

Pero si no hay trabajo ni para la población activa demandante de empleo, para qué van a permitir q trabajen los jubilados.

Eso digo yo [+risas]
RealChrono escribió:
dark_hunter escribió:Je, furcias y caviar dice. Díselo al médico a la cara, que se descojonará XD

Creo que no me estas entendiendo. Digo que me da que recortar en pensiones solo serviria para que los de siempre se lo gastaran en eso. Los de siempre son los politicos, no los medicos, paletas, ingenieros, camareros y demas.

¿Pero no decías que había que recortar las de 2000€? Porque médicos, según que ingenieros y demás tienen esas pensiones.
Brutus Malone escribió:

Les querrán dejar mierdi trabajos de 3-4 horas diarias cobrando una miseria.. Vamos, terminar de destruir el poco trabajo decente que queda..
zibergazte escribió:
Brutus Malone escribió:

Les querrán dejar mierdi trabajos de 3-4 horas diarias cobrando una miseria.. Vamos, terminar de destruir el poco trabajo decente que queda..

Pues totalmente, eso es lo que pasaría. Más parados. Cada vez creo más firmemente que se quieren cargar el país y llevarlo al colapso deliberadamente, para que después traguemos con lo que nos echen, porque no veo otra razón.
dark_hunter escribió:
RealChrono escribió:

¿Pero no decías que había que recortar las de 2000€? Porque médicos, según que ingenieros y demás tienen esas pensiones.

A ver, digo que despues de recortar en sanidad, educacion y en todo les quedan las pensiones.

Tambien digo que si he de elegir entre que una persona cobre 400-500€ y otra 2000€, o que los de 400 suban a 1000 y los otros bajen a 1500, me quedo con lo segundo.
Como digo, tengo familiares que estan en esa situacion y me alegro mucho por ellos, pero tambien entiendo que con 1500€ uno puede vivir muy bien, y con 400-500 no se puede vivir ni bien ni mal.
Si, el que gana 2000 se lo ha ganado cotizando toda su vida, porque no es algo que se regale, como tampoco se regala la sanidad por mucho que se diga que es gratuita y demas, pero en una sociedad cada vez mas abocada a las diferencias sociales, a mi lo que me gustaria es eso, que la riqueza se reparta algo mejor llegados a ciertos puntos y momentos.

Y por ultimo, terminaba diciendo que realmente recortar en pensiones no iba a tener impacto en la economia del ciudadano de a pie, porque ese dinero no se iba a ver reflejado en quien menos tiene, solo iria a los bolsillos de los que mas tienen (politicos) para que se lo siguieran gastando en furcias, lenceria, caviar y fiestas.
Voy a poner la noticia aparte, porque tiene tela
Brutus Malone escribió:Pues totalmente, eso es lo que pasaría. Más parados. Cada vez creo más firmemente que se quieren cargar el país y llevarlo al colapso deliberadamente, para que después traguemos con lo que nos echen, porque no veo otra razón.

Esta claro que cuanto más empeoren las condiciones laborales, mejor para las empresas y ricos. Pero ojo que si tiran mucho de la cuerda, les acaba saliendo mal el tema siempre. El día que la clase media desaparezca, adiós a su nivel de vida de ricos...
zibergazte escribió:
Brutus Malone escribió:Pues totalmente, eso es lo que pasaría. Más parados. Cada vez creo más firmemente que se quieren cargar el país y llevarlo al colapso deliberadamente, para que después traguemos con lo que nos echen, porque no veo otra razón.

Esta claro que cuanto más empeoren las condiciones laborales, mejor para las empresas y ricos. Pero ojo que si tiran mucho de la cuerda, les acaba saliendo mal el tema siempre. El día que la clase media desaparezca, adiós a su nivel de vida de ricos...

Pues eso último no lo entiendo. ¿para qué necesitan la clase media? Sin ella todo el mundo se convierte en servidumbre barata y nadie les puede hacer sombra.
Brutus Malone escribió:
zibergazte escribió:

Pues eso último no lo entiendo. ¿para qué necesitan la clase media? Sin ella todo el mundo se convierte en servidumbre barata y nadie les puede hacer sombra.

Porque alguien tiene que comprar sus productos. Pero bueh, para eso están el resto de países europeos.
Para comprar sus productos y porque si tienes un país con un 95% de clase baja y un 5% de clase alta o muy alta las desigualdades terminan por explotar, la seguridad se resiente etc,etc.. Y sino echad un vistazo a latinoamerica..

El problema de esto es que es mirar en global y no todo el mundo lo hace..
zibergazte escribió:Para comprar sus productos y porque si tienes un país con un 95% de clase baja y un 5% de clase alta o muy alta las desigualdades terminan por explotar, la seguridad se resiente etc,etc.. Y sino echad un vistazo a latinoamerica..

El problema de esto es que es mirar en global y no todo el mundo lo hace..

Ah, por eso no tienen problema, deslocalizan y ya está.
@zibergazte @dark_hunter

Pero qué productos. Ellos no necesitan vender productos, una vez que se han hecho con prácticamente toda la riqueza y el control de las materias primas, no necesitan vender nada, ya lo tienen todo.
Brutus Malone escribió:@zibergazte @dark_hunter

Pero qué productos. Ellos no necesitan vender productos, una vez que se han hecho con prácticamente toda la riqueza y el control de las materias primas, no necesitan vender nada, ya lo tienen todo.

No puedes comer petróleo, ni tu siguiente iPhone te va a servir de nada guardado en un almacén. Eso sólo sería cierto si la economía fuese un juego de suma cero, pero no lo es.
dark_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:@zibergazte @dark_hunter

No puedes comer petróleo, ni tu siguiente iPhone te va a servir de nada guardado en un almacén. Eso sólo sería cierto si la economía fuese un juego de suma cero, pero no lo es.

Es que no van a comer petróleo, van a comer lo que les dé la Real gana, que la servidumbre ya se encargará de ir a buscárselo. Y los iPhone son chucherías para la chusma de clase media, ellos no necesita eso. Ya sé que todo parece un sin sentido, pero es que no tiene otro sentido.
Brutus Malone escribió:
Es que no van a comer petróleo, van a comer lo que les dé la Real gana, que la servidumbre ya se encargará de ir a buscárselo. Y los iPhone son chucherías para la chusma de clase media, ellos no necesita eso. Ya sé que todo parece un sin sentido, pero es que no tiene otro sentido.

Hombre, discutible que en Apple no necesiten vender iPhone [+risas]
dark_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:

Pero es que esos no son los ricos a los que yo me refiero. Yo me refiero a los que pueden comprar o vender a Apple, subirla o hundirla cuando se cansen de ella. Vamos, los que de verdad manejan el mundo, los que planearon la crisis, etc.
Brutus Malone escribió:
dark_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:

Pero es que esos no son los ricos a los que yo me refiero. Yo me refiero a los que pueden comprar o vender a Apple, subirla o hundirla cuando se cansen de ella. Vamos, los que de verdad manejan el mundo, los que planearon la crisis, etc.

¿Microsoft, Inditex?

Porque pocas personas más ricas hay XD
zibergazte escribió:

La clase media ya ha desaparecido. ¿Tu conoces a alguien QUE NO SEA RICO, que viva sin trabajar?. Yo no, y ese es exactamente el significado de las clases:

Baja: Trabaja para vivir.
Media: Vive de rentas (Propiedades o rentas).
Alta: Dueño de los medios productivos.

Nos han dicho tanto en antena3 que cobrar 1000€ de mierda es ser clase mierda que damos palmas con las orejas, pero no es así, por mucho que lo repitan. ¿Que es entonces clase baja?. ¿La mendicidad? ¿La pobreza de no poder ni COMER carne un par de veces por semana?. Eso no es clase baja sino población por debajo del umbral de la pobreza.
CaronteGF escribió:
zibergazte escribió:

La clase media ya ha desaparecido. ¿Tu conoces a alguien QUE NO SEA RICO, que viva sin trabajar?. Yo no, y ese es exactamente el significado de las clases:

Nos han dicho tanto en antena3 que cobrar 1000€ de mierda es ser clase mierda que damos palmas con las orejas, pero no es así, por mucho que lo repitan. ¿Que es entonces clase baja?. ¿La mendicidad? ¿La pobreza de no poder ni COMER carne un par de veces por semana?. Eso no es clase baja sino población por debajo del umbral de la pobreza.

Ten en cuenta que yo vivo en Pamplona. Aquí la crisis no es igual que en Barbate...
CaronteGF escribió:
zibergazte escribió:

Para vivir de las rentas necesitas ser dueño de los medios de producción.

Coincido en lo que dices pero para mí clase media es la que consigue emanciparse del crédito y alta quien vive de las rentas.

Lo digo porque con tu definición la clase media no ha desaparecido o incluso ha aumentado con la crisis.
CaronteGF escribió:
zibergazte escribió:

Mas claro imposible.
CaronteGF escribió:La clase media ya ha desaparecido. ¿Tu conoces a alguien QUE NO SEA RICO, que viva sin trabajar?. Yo no, y ese es exactamente el significado de las clases:

Hay muchas variables como para definir correctamente el enorme gris que es la clase media. Desde mi punto de vista, clase media es poder vivir con holgura (aunque no sea necesario), llegando a fin de mes sin tener la cuenta a 0 o en rojos y pudiendo darse caprichos porque sí (salir a cenar, ir al cine, etc). No sé, mis padres o mis suegros son de clase media, no viven de rentas pero si mañana quieren comprarse una tele o una moto, no les va a suponer dejar de comer ese mes.

Considero clase baja a.... pues no sé todos los que cobramos menos de 1000€ pero tienen unas deudas tan ENORMES que ni haciendo magia llegan al día 20. Ojo que yo mismamente cobro menos de 1000€, pero es que mis gastos son tan reducidos que puedo permitirme lo que me de la gana sin mayores dramas.

Y clase alta, pues de los que tienen una casa tan grande que pueden echar un clavo en cada habitación durante una semana sin repetir lugares XD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
zibergazte escribió:

Clase media? que es eso? [+risas]

No hay clase media, hay unos pocos que tienen la suerte de poseer un buen empleo, unos pocos, no significa que haya clase media, eso ya hace años que dejó de existir..
Tranquilos, trabajaremos para pagar las pensiones a tods costa, es el nicho de votos del PP--E..pase lo que pase habrá pensiones.
Mr.Gray Fox escribió:
CaronteGF escribió:La clase media ya ha desaparecido. ¿Tu conoces a alguien QUE NO SEA RICO, que viva sin trabajar?. Yo no, y ese es exactamente el significado de las clases:

Hay muchas variables como para definir correctamente el enorme gris que es la clase media. Desde mi punto de vista, clase media es poder vivir con holgura (aunque no sea necesario), llegando a fin de mes sin tener la cuenta a 0 o en rojos y pudiendo darse caprichos porque sí (salir a cenar, ir al cine, etc). No sé, mis padres o mis suegros son de clase media, no viven de rentas pero si mañana quieren comprarse una tele o una moto, no les va a suponer dejar de comer ese mes.

Considero clase baja a.... pues no sé todos los que cobramos menos de 1000€ pero tienen unas deudas tan ENORMES que ni haciendo magia llegan al día 20. Ojo que yo mismamente cobro menos de 1000€, pero es que mis gastos son tan reducidos que puedo permitirme lo que me de la gana sin mayores dramas.

Y clase alta, pues de los que tienen una casa tan grande que pueden echar un clavo en cada habitación durante una semana sin repetir lugares XD

Tu definición me parece de Antena 3. Estar con la espada de damocles todo el día sobre tu cabeza (Que te echen = a perderlo todo) es clase BAJA y no media.
Como bien dicen por arriba, es ponerle una etiqueta cada color, pero a mi no me cabe duda que no poder pagar la universidad a tus hijos o pedir un crédito a cofidís porque petó la nevera no es la definición de "Media".
@CaronteGF con lo que ahorro en 4 meses, vivo un año. No sé, si no tengo ni hijos (ni quiero tenerlos nunca) ni hipoteca ni coche ni demás cosas que yo considero inútiles, vivo de puta madre, no me privo nada y si se rompe algo pues lo reparo y a correr.

Logicamente si cobrase 1500 pues iría todavía mas sobrado, pero sinceramente ahora mismo no sé que hacer con lo que me sobra excepto ir comprando juegos y cosas para mis hobbies.

Algunos de vosotros igual entendéis clase media como poder estar 5 años sin trabajar o irse de vacaciones de crucero todos los años. Yo no me considero clase media, sin embargo veo que compañeros que cobran más que yo llegan a duras penas a fin de mes entre coche, hipoteca, críos y demas mierdas.

Clase media para mí, es poder mantener a mi pareja sin que me suponga un esfuerzo económico. Y actualmente lo hago.
Mr.Gray Fox escribió:@CaronteGF con lo que ahorro en 4 meses, vivo un año. No sé, si no tengo ni hijos (ni quiero tenerlos nunca) ni hipoteca ni coche ni demás cosas que yo considero inútiles, vivo de puta madre, no me privo nada y si se rompe algo pues lo reparo y a correr.

Logicamente si cobrase 1500 pues iría todavía mas sobrado, pero sinceramente ahora mismo no sé que hacer con lo que me sobra excepto ir comprando juegos y cosas para mis hobbies.

Algunos de vosotros igual entendéis clase media como poder estar 5 años sin trabajar o irse de vacaciones de crucero todos los años. Yo no me considero clase media, sin embargo veo que compañeros que cobran más que yo llegan a duras penas a fin de mes entre coche, hipoteca, críos y demas mierdas.

Clase media para mí, es poder mantener a mi pareja sin que me suponga un esfuerzo económico. Y actualmente lo hago.

Vives bien, porque no quieres hijos etc, pero una clase media, tiene que tener capacidad para mantener a una familia.
Un chaval, que vive en casa de sus padres, ganando 400€ también vive de puta madre, pero no por eso es clase media ;)
@CaronteGF

Clase media a desaparecido entre comillas , mis tíos son 2 funcionarios que se endosan 2000 pavos cada uno sin hijos.

Cuando tienen doble paga me pongo nervioso , luego van hablando que no tienen dinero se pegan una vidorra de 1 mes en Japón.
keverson303 escribió:@CaronteGF

Clase media a desaparecido entre comillas , mis tíos son 2 funcionarios que se endosan 2000 pavos cada uno sin hijos.

Cuando tienen doble paga me pongo nervioso , luego van hablando que no tienen dinero se pegan una vidorra de 1 mes en Japón.

Eso también pasa en euskadi donde los funcionarios son los nuevos ricos. Viven en las zonas mas caras y pijas, y su actitud, ropa, tratamientos estéticos etc les delata
@Garranegra

Lo que yo no entiendo es porque puñetas hay unos sueldos tan dispares entre los que crean riqueza " los que trabajan en la empresa privada" y los que "distribuyen esas riquezas".

Un dato importante cabe destacar que hacienda no esta devolviendo dinero.
Garranegra escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@CaronteGF con lo que ahorro en 4 meses, vivo un año. No sé, si no tengo ni hijos (ni quiero tenerlos nunca) ni hipoteca ni coche ni demás cosas que yo considero inútiles, vivo de puta madre, no me privo nada y si se rompe algo pues lo reparo y a correr.

Vives bien, porque no quieres hijos etc, pero una clase media, tiene que tener capacidad para mantener a una familia.
Un chaval, que vive en casa de sus padres, ganando 400€ también vive de puta madre, pero no por eso es clase media ;)

Yo llevo viviendo "solo" (con mi pareja) más de 3 años y con lo que gano puedo permitirme que ella no trabaje. No nos falta comida, tenemos dinero para alquiler + luz/gas/internet, medicación para las mascotas y sus respectivas dietas. Realmente no quiero nada más, sé que si me metiese en una hipoteca iba a pagar menos que de alquiler, pero no me gusta atarme a un banco durante tantos años.

Vamos, creo que ahorrando 500€ de media cada mes no vivo nada mal teniendo en cuenta que me permito los caprichos que quiera y mis vicios son extremadamente baratos.
keverson303 escribió:@Garranegra

Lo que yo no entiendo es porque puñetas hay unos sueldos tan dispares entre los que crean riqueza " los que trabajan en la empresa privada" y los que "distribuyen esas riquezas".

Un dato importante cabe destacar que hacienda no esta devolviendo dinero.

Esto es lo que pasa, cuando un sector esta totalmente protegido por el estado, y donde las rebajas salariales son inexistentes, Incluso en momentos tan delicados y de tan poca recaudación como los de ahora.
Esto en el resto del estado no se habla, pero en euskadi un funcionario, gana el doble y el triple de lo que ganamos el resto de mortales, y eso ha hecho que la diferencia social entre funcionarios y sector privado se haya disparado
Solo te digo, que cuando veo un chaletazo y un cochazo, ya no pienso que es un empresario, como ocurría antes, ahora se que es un funcionario. [flipa]

A mi pareja y a mi, nos devén en total cerca de los 18.000€ y se han inventado mil excusas para no pagar, al final nos han dicho que si queremos les llevemos a juicio [boma]
@Garranegra

Aquí en canarias , pues no se si sabes este año se añadió 1200 € para los minusválidos , cosa que no compensa la guarrada que hicieron de eliminar la ayuda a las personas dependientes.

La hora la verdad hay una organización municipal que en teoría van a realizar una denuncia si en Noviembre no cobran son decenas de familias afectadas.

Pero claro esto la prensa no dice nada , el pp tiene el estado en la ruina absoluta, yo nunca en mi vida he visto hacienda si un duro.

Pero bueno como es un sector que tiene que ser denigrado y importa una mierda como a instituciones publicas y privadas.
Garranegra escribió:

Eso también pasa en euskadi donde los funcionarios son los nuevos ricos. Viven en las zonas mas caras y pijas, y su actitud, ropa, tratamientos estéticos etc les delata

¿Qué dices?
Si la mayoría de funcionarios no son así. Lo único que al tener unos ingresos fijos se permiten otro tipo de lujos. ¿Qué pasa, que no puede comprarse ropa o irse a tratar?
Zonas caras y pijas dice, pero si 2000 euros es una mierda de sueldo en realidad. Zonas más caras y pijas me parece que no sabes ni lo que es.
seaman escribió:
Garranegra escribió:

¿Qué dices?
Si la mayoría de funcionarios no son así. Lo único que al tener unos ingresos fijos se permiten otro tipo de lujos. ¿Qué pasa, que no puede comprarse ropa o irse a tratar?
Zonas caras y pijas dice, pero si 2000 euros es una mierda de sueldo en realidad. Zonas más caras y pijas me parece que no sabes ni lo que es.

Hablo en euskadi. donde la franja salarial entre funcionarios y sector privado se ha disparado.

Tengo 41 años, y ya tengo el culo pelado, por eso se, que un obrero, no se pude permitir chalet, buenos coches, viajes cada dos por tres, cenas y todo tipo de caprichos. Esto hace 15 años no pasaba, porque el salario entre sector publico y privado, estaban mas o menos parejos.
Recuerda, que el salario de un funcionario, va en función de la recaudación, y si no, subida de impuestos.

Si te parece a ti normal, que en un puesto publico, se cobre entre el doble y el triple respecto al sector privado, apaga y vamonos, o bien no sabes cual es la realidad de este país.
@seaman

En Canarias isla menor un profesor cobra una media 2000 2200 según trienios y demás historias.
Impresionante que este tema tengamos menos paginas que el tema de Ramon Espinar...

Esto es un ejemplo de como va España y normal que gane el Partido Popular.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No es increible solo demuestra el borreguismo del español medio

y lo de borreguismo es un eufemismo si digo lo que pienso de verdad me banean
Van a privatizar lo poco que queda, van a pillar la pasta y cuando la gente este enfadada van a decir ataluegor luca!!! nos vemos en suiza. Y antes de año y medio elecciones otra vez y España mas en la mierda si cabe.
Overdrack escribió:Impresionante que este tema tengamos menos paginas que el tema de Ramon Espinar...

Esto es un ejemplo de como va España y normal que gane el Partido Popular.

Tambien debes ver que en el otro hilo hay 3 o 4 usuarios que postean un par de veces por página diciendo lo mismo o discutiendo con cualquiera que diga otra cosa, si eliminas eso igual se queda en 4 o 5 paginas a lo sumo xDDD
FrutopiA escribió:Van a privatizar lo poco que queda, van a pillar la pasta y cuando la gente este enfadada van a decir ataluegor luca!!! nos vemos en suiza. Y antes de año y medio elecciones otra vez y España mas en la mierda si cabe.

Qué más quisieras tú que las privatizaran.
Soluciones?

Subir Impuestos?
Efectivamente, el problema es el sistema. Pero no que el sistema de pensiones sea un sistema piramidal, que lo es, sino que el problema es el sistema capitalista, que TODO ÉL, es un sistema piramidal.
ZACKO escribió:Soluciones?

Subir Impuestos?

Muy fácil.

> Bajar impuestos y subir el SMI.
Si bajas los impuestos y subes el SMI.
> Mas consumo.
Si hay mas consumo
> Hay mas trabajo.
Si hay mas trabajo
> Mas recaudación a la SS y las pensiones suben.

Tanto el empresario como el trabajador salen ganando.
Por un lado el empresario recibe mas beneficios gracias a la gente que compra gracias a la subida del SMI y la bajada de impuestos.

Por el lado del trabajador sale ganando, por la subida del SMI que le permite tener mas capacidad a la hora de adquidir nuevas propiedades que a su vez es beneficiario para las empresas.

Es un circulo.
Tabaco/Alcohol subir los impuestos, son vicios malos.

Aquí en España, la parte del trabajador para los derechones fachas de mierda no les interesa una mierda y tiran solo para el lado del empresario.

Por eso hay mas precario...
@Overdrack muy buena, sobretodo lo de que subir el SMI va a traer más trabajo y no menos, que sutil ironía.

Más en serio, os dejo una solución de Huerta de Soto, que además soluciona la estabilidad bancaria a partir de ahora, evitando cualquier futura crisis por expansión de crédito, a ver si os gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=IfzUct2vD0M
Gurlukovich escribió:@Overdrack muy buena, sobretodo lo de que subir el SMI va a traer más trabajo y no menos, que sutil ironía.

Más en serio, os dejo una solución de Huerta de Soto, que además soluciona la estabilidad bancaria a partir de ahora, evitando cualquier futura crisis por expansión de crédito, a ver si os gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=IfzUct2vD0M

Que parte no entiendes cuando subes el SMI, la gente tiene mas poder adquisivo y tienden a comprar mas y cuando la gente compra mas, mas trabajo hay, es de logica y cajón.

Oh eres de los que prefieres que cobren 400€ y que no puedan comprar nada porque le viene justo a fin de mes y luego se quejan de que las empresas no prosperan porque la gente no compra.

Si si, muy ironicamente. :-|
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5