El PP dinamita el proceso de paz. ¿Que esperan luego que piense de ellos?

1, 2, 3, 4, 5
Nitor escribió:
No se va a negociar la autodeterminación, no se va a negociar la anexión de Navarra, no se va a negociar la puesta en libertad de presos, no se va a negociar.......¿entonces qué se va a negociar?.

Por cierto ¿eres RuGALcaba o el ilustardo de Pepiño Blanco?, por que no todos tenemos el privilegio de saber que los presos con delitos de sangre no van a salir, es más se supone que la "negociación" no ha empezado ni los contactos tampoco [qmparto]

Un apunte: este desGobierno todo lo que ha negociado, y repito TODO, ha perdido; llámese ayudas para la agricultuta, fondos europeos, desbloqueo de la Constitución europe, Estatut de Cataluña,............y ahora quieren "negociar" con ETA miedo me dá.

no tienes ni idea de política, ni de leyes. Y lo peor de todo es que no tienes personalidad al dejarte influenciar por la corriente antidemocrática del PP (aunque no seas votante). No entiendo como un partido tan desprestigiado puede hacer mella con sus mentiras en la sociedad
kyubi-chan escribió:
no tienes ni idea de política, ni de leyes. Y lo peor de todo es que no tienes personalidad al dejarte influenciar por la corriente antidemocrática del PP (aunque no seas votante). No entiendo como un partido tan desprestigiado puede hacer mella con sus mentiras en la sociedad

Eres una burda imitación de Retroakira, no obstante Retroakira intenta argumentar sus intervenciones y se documenta.

No proyectes tus frustraciones en mí además no pretendo ser prepotente pero sólo en un dedo mío hay más conocimiento político que el que tú jamás lleguerás a poseer en todo tu ser.
Nitor escribió:
Eres una burda imitación de Retroakira, no obstante Retroakira intenta argumentar sus intervenciones y se documenta.

No proyectes tus frustraciones en mí además no pretendo ser prepotente pero sólo en un dedo mío hay más conocimiento político que el que tú jamás lleguerás a poseer en todo tu ser.

lo que yo decía un prepotente...

estoy bastante documentado, al márgen de mis creencias ideológicas que no entorpecen el juicio que hago de lo que leo
kyubi-chan escribió:
lo que yo decía un prepotente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kyubi-chan escribió:estoy bastante documentado, al márgen de mis creencias ideológicas que no entorpecen el juicio que hago de lo que leo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena....por lo menos me has hecho reír.
Veeeenga, gente. No acabemos como siempre. Si queréis ver una pelea, aquí tenéis una de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=OP-ugTpXfuc

Y luego, una para cada uno y listo:

Imagen
Nitor escribió:

Y esos son tus argumentos?. Das pena.

La derecha siempre ha merecido mi respeto (en democracia), sabiendo convivir con las decisiones de unos y de otros. Pero parece que ahora están tocando fondo. Y no saben hacer otra cosa que mirarse el ombligo. Además de no tener respeto por culturas o ideologias. Tu eres un claro ejemplo
Maestro Yoda escribió:Veeeenga, gente. No acabemos como siempre. Si queréis ver una pelea, aquí tenéis una de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=OP-ugTpXfuc

Y luego, una para cada uno y listo:

Imagen

Muy bueno Maestro Yoda, es más me imagino que Kyubi-chan por "talibanismo" ideológico se sentirá identificado con Mister Perfect.

Nitor escribió:
Muy bueno Maestro Yoda, es más me imagino que Kyubi-chan por "talibanismo" ideológico se sentirá identificado con Mister Perfect.

No sabes lo que es el respeto?. Pues acabas de faltarme. Si no sabes rebatir con cordura y si con muñequitos ignórame
Nitor escribió:Muy bueno Maestro Yoda, es más me imagino que Kyubi-chan por "talibanismo" ideológico se sentirá identificado con Mister Perfect.

Me parece bien que te haya gustado el vídeo, pero no lo usemos para más peleas, ¿ok? [ginyo]

Paz, tíos. [pos eso]
Kyubi-chan escribió:Además de no tener respeto por culturas o ideologias

Parecería que el Pacto de Tinell lo firmó Rajoy mismo.

EDITO: por el respeto que me infunden miembros de este foro como el que ha abierto este hilo, Diskover, u otros como el propio Maestro Yoda, Retroakira, etc, etc., me comprometo a terminar con esta discusión y trataré de no frivolizar sobre determinados asuntos.
No sé que tiene que ver el tripartito en esto...

PD: si quieres probarme paso de seguirte el rollo, a tí y a tu dedo licenciado en ciencias políticas.
El PP está deseando que ETA empieze a matar. Parece descabellado, pero eso es lo que hay despues de oir a sus dirigentes.

Espero que el PP no cumpla su objetivo
Javierkun escribió:Para mi la paz seria que los etarras estuvieran de cadena perpetua de por vida en una carcel asquerosa hasta que se pudran.

[oki]
manolillolo+ escribió:yo lo que no entiendo es lo que dicen que la paz no a cualquier precio, es como decir prefiero que sigan matando a dejar que tengan un partido politico, acaso es mas peligrosa la palabra que una metralleta....

Para algunos si

Prefieren las trincheras, siempre que sea con el PSOE claro, con el Partido Populista se puede llamar a ETA movimiento vasco de liberacion nacional y todo oye
si impongo el partido politico mediante la metralleta......

si se ha ilegalizado..tu no puedes mediante las armas decir q por cojones se ha de legalizar el partido politico.

salu2
fernandito11, el partido que negoció desde el 2001, para que ETA perpetrara el 11M para echar al PP del del poder, es el PSOE, no lo olvides.

Y todo esto mientras ETA mataba a miembros del PSOE, hay que ser sinvergüenza.

Ya que veo que el terrorismo te gusta tanto, a ver cuando montas tu uno y te explota una granada en la boca.

PD: Digo esto y me quedo igual de ancho que tú. Tu insultas a 10 millones de personas, yo te insulto exclusivamente a tí.
NekK0 escribió:fernandito11, el partido que negoció desde el 2001, para que ETA perpetrara el 11M para echar al PP del del poder, es el PSOE, no lo olvides.

Ya que veo que el terrorismo te gusta tanto, a ver cuando montas tu uno y te explota una granada en la boca.

PD: Digo esto y me quedo igual de ancho que tú.

El problema es que mientras tu estas contando una mentira, el PP si esta dinamitando el proceso de paz dia a dia, con constantes ataques que su mismo "lider" hace publicamente, con mentiras y manipulaciones.
Si tan mentiras y tan manipulaciones son, al menos documéntalas un poco porque decir cosas por decir y no argumentar nada lo sabemos hacer todos.

Me da la sensación que esto se os a puesto tan en contra que lo único que hacéis es correr hacia adelante a ver si se obra el milagro zapateril y la ETA se desarticula así por las buenas sin que España tenga que pagar precios políticos a los txapotes.
NekK0 escribió:Si tan mentiras y tan manipulaciones son, al menos documéntalas un poco porque decir cosas por decir y no argumentar nada lo sabemos hacer todos.

Me da la sensación que esto se os a puesto tan en contra que lo único que hacéis es correr hacia adelante a ver si se obra el milagro zapateril y la ETA se desarticula así por las buenas sin que España tenga que pagar precios políticos a los txapotes.

el partido que negoció desde el 2001, para que ETA perpetrara el 11M para echar al PP del del poder, es el PSOE, no lo olvides.

Pues documenta tú lo que estás afirmando!!!!!!!
Tu exposicion de los hechos ha estado muy ajustada a la realidad, pero te han faltado unos matices que detallo a continuacion:
En realidad Zapatero y Bin Laden son la misma persona lo que la CIA no se ha dado cuenta, solo lo saben Acebes, Aznar y Rajoy, pero no se atreven a denunciarlo a la CIA ya que Chuk Norris es amigo de la infancia de Zapatero (estudiaban en el mismo colegio).
Ademas el PSOE no negoció con ETA para poner las bombas del 11M, lo hizo directamente Zapatero/Bin Laden/Otegi.
En el 98 Aznar negoció con ETA, pero entonces no sabia que era Zapatero/Bin Laden/Otegi, y cuando se enteró se rompieron las negociaciones.

He dicho

PD:España va bien
NekK0 escribió:fernandito11, el partido que negoció desde el 2001, para que ETA perpetrara el 11M para echar al PP del del poder, es el PSOE, no lo olvides.

PD: Digo esto y me quedo igual de ancho que tú. Tu insultas a 10 millones de personas, yo te insulto exclusivamente a tí.
kyubi-chan escribió:

Pues documenta tú lo que estás afirmando!!!!!!!

SER o no SER esa es la cuestión.

Ahora en serio, NeKKO una cosa es que al PSOE le viniera muy bien esos trágicos sucesos, probablemente realizados en ese día con motivo de hacer perder las elecciones al PP, y otra que los organizara el mismo PSOE. Que una vez sucedido ambos partidos enredaran todo lo que quisieron y más....pues sí, pero la desverguenza de la actual clase política española creo que no pasó esa línea.
Nitor escribió:

Parecería que el Pacto de Tinell lo firmó Rajoy mismo.

EDITO: por el respeto que me infunden miembros de este foro como el que ha abierto este hilo, Diskover, u otros como el propio Maestro Yoda, Retroakira, etc, etc., me comprometo a terminar con esta discusión y trataré de no frivolizar sobre determinados asuntos.

off-topic: No tengo ánimos de reyerta, pero creo que tu ironía conmigo ha llegado un poco lejos. No sé que entenderás tú por respeto y opinión, pero espero que me tomes en serio tal y como yo lo estaba haciendo contigo, y así mismo espero que me hagas constar en ese etc.

Y si tu intención es ignorarme, NO ME CITES y en paz.
kyubi-chan escribió:
off-topic: No tengo ánimos de reyerta, pero creo que tu ironía conmigo ha llegado un poco lejos. No sé que entenderás tú por respeto y opinión, pero espero que me tomes en serio tal y como yo lo estaba haciendo contigo, y así mismo espero que me hagas constar en ese etc.

Y si tu intención es ignorarme, NO ME CITES y en paz.

No sé si te has dado cuenta que la anterior discusión se terminó en el momento que me lo propuse por respeto a los miembros de este foro que se merecen el respeto de todos nosotros. Lo que no me puedes pedir es que no realice comentarios sobre algo que se ha puesto. Si te ha molestado te recomiendo que leas más hilos y verás como comentarios como el mío lo hemos realizado todos y a todos se nos ha realizado en algún momento. Si todos adoptásemos tú actitud este tipo de foros no existirían.
la anterior discusión se terminó en el momento que me lo propuse

no creo que pudiera discutir conmigo mismo. Aunque realmente me quedé con la duda de tu afirmación sobre el pacto catalán.

Si todos adoptásemos tú actitud este tipo de foros no existirían.

Edito: Lo sé. Bueno, por mi parte [beer]

Demostremos diálogo y buen talante...
NekK0 escribió:Ya que veo que el terrorismo te gusta tanto, a ver cuando montas tu uno y te explota una granada en la boca.
¿Quieres un premio?

De verdad, no entiendo cómo alguien puede decir tantas gilipolleces.

¿Que al PSOE le vino de perlas el 11M? Nos ha jodio, eso está más que claro, pero decir que lo organizaron es algo MUY grave, y que no creo cierto.
A saber lo que fuma (o lo que se pincha) alguno de por aquí...
se hubiesen llevado el dinero y habria explotado como mucho un cristal de los trenes.......

son chapuceros hasta pa eso.......

ejemplo el GAL......

salu2
A saber lo que fuman (o lo que se pinchan) dos de por aquí...
Vaya dos trolls que estais hechos, nene.
q yo aun no he insultado a nadie......

digo lo q pienso...y tu haz lo mismo,y cuidadito...confianzas...las justas....
Yo no he insultado, os defino a los dos por la actitud que tenéis de llamar insistentemente "terroristas" a un gobierno democráticamente elegido, y en el caso de tu compañero de fatigas, también a un grupo de foreros en este mismo hilo.

Y lo de las confianzas aplícatelo a tí mismo con lo de la prima de Cuenca, tio listo.
yo he dicho q si hubiese realizado lo del 11M se hubiesen llevado el dinero y no habrian hecho nada,como mucho romper el cristal de un tren...al igual q en el GAL

yo no he llamado terrorista a ningun gobierno del psoe,le he llamado corrupto.....

y ahora metete con el pp.....como si a mi me importara.....
Si existen negociaciones ahora o en un futuro, lo más lógico es que el gobierno diera a Euskal Herria un mayor autogobierno modificando el estatuto (aún más). Siguiendo el ejemplo de Catalunya y en un futuro Andalucía. Es la única propuesta que se me ocurre a priori dentro del marco de la Constitución como primera concesión, a parte por supuesto del acercamiento de presos.

Por otra parte, eso que se comentaba de dejar en libertad a los asesinos me parece una barbaridad argumentada como no por el PP para intentar crear inquietud y duda entre los indecisos.

yo no he llamado terrorista a ningun gobierno del psoe,le he llamado corrupto.....

todo poder tiene un alto riesgo de corruptibilidad.
es de escandalo....

es de carcel,para ministros q cobran de la Caixa,de vicepresidentas con ropitas y viajes y comidas only woman...ministras de viviendas de 30 m2 pero para ella 400 metros cuadrados del patrimonio nacional....

ese nivel de corrupcion es intolerable.

salu2
maponk escribió:es de escandalo....

es de carcel,para ministros q cobran de la Caixa,de vicepresidentas con ropitas y viajes y comidas only woman...ministras de viviendas de 30 m2 pero para ella 400 metros cuadrados del patrimonio nacional....

ese nivel de corrupcion es intolerable.

salu2

de eso no se libran ni los del PSOE ni los del PP... aqui en Navarra sabemos de eso bastante gracias a UPN y al PSN... [enfa]
Vale, lo que he dicho en el anterior post, lo del ETA el 11M y el PSOE es una sandez que no se como alguien se ha podido tomar en serio, no era mi intención.

Lo decía contestando a fernando11, que ha dicho que el PP lo que quiere es que ETA vuelva a matar, afirmación falsa, lamentable y deleznable.

Lo curioso es que nadie se ha echado encima de él por semejante insulto a casi 10 millones de ciudadanos de este país.

Siento mucho que se haya interpretado mal mi anterior post.

Lo demás lo sigo pensando, aquellos que legitiman el terrorismo como forma válida de hacer política (que son aquellos dispuestos a ofrecer pagos políticos o de cualquier clase a los terroristas para que éstos dejen de delinquir) me parecen tan terroristas como aquéllos.

Saludos.
NekK0 escribió:Vale, lo que he dicho en el anterior post, lo del ETA el 11M y el PSOE es una sandez que no se como alguien se ha podido tomar en serio, no era mi intención.

Lo decía contestando a fernando11, que ha dicho que el PP lo que quiere es que ETA vuelva a matar, afirmación falsa, lamentable y deleznable.

Lo curioso es que nadie se ha echado encima de él por semejante insulto a casi 10 millones de ciudadanos de este país.

Siento mucho que se haya interpretado mal mi anterior post.

Lo demás lo sigo pensando, aquellos que legitiman el terrorismo como forma válida de hacer política (que son aquellos dispuestos a ofrecer pagos políticos o de cualquier clase a los terroristas para que éstos dejen de delinquir) me parecen tan terroristas como aquéllos.

Saludos.

Tambien podríamos meter el ejército, ocupar Euskal Herria y declarar el toque de queda. Hacemos una caza de brujas: militantes, simpatizantes de ETA e hijos de. Todo el que sea sospechoso lo detenemos. ETA seguirá matando y nuestro estado de derecho deteniendo mientras mueren personas, así hasta el final de los tiempos. No estamos ya cansados de la guerra, porque seguir indefinidamente. ETA no se acaba ejerciendo la ley, porque siempre habrán gente que no vea otra salida que la violencia. ¿Porqué no atajar ese ciclo?. Creo que merece una oportunidad. Quizás no haya acuerdo y todo vuelva a sus orígenes, pero este tiempo de paz no habrá tenido precio; se habrán salvado vidas. Y si funciona y encontramos la reconciliciación, bendita negociación.

No confundamos a los pistoleros con el cerebro de ETA. Todos sabemos que los mercenarios matan por dinero, y ellos irán a la carcel, pero, y las clases dirigentes (que no generalizo) que promueven la lucha. Ellos son ETA y sin ellos los asesinos no son más que "simples" soldados. Deberíamos entonces buscar entre los ciudadanos a más responsables?. Una gran locura. Hay que buscar el diálogo y exigir por supuesto que abandonen las armas.

El PP sin duda puede haber perdido el tren y quizás ésto haya creado temor. No sé si desearán que vuelvan a matar, lo cual me parece una barbaridad, pero sí están esperando sin duda que no se logre la paz. Porque ellos tambien pagarían su precio político.
NekK0 escribió:Lo demás lo sigo pensando, aquellos que legitiman el terrorismo como forma válida de hacer política (que son aquellos dispuestos a ofrecer pagos políticos o de cualquier clase a los terroristas para que éstos dejen de delinquir) me parecen tan terroristas como aquéllos.

Saludos.

vamos a ver... cuando haya algo en firme, entonces ya se vera las contraprestaciones del PSOE, mientras.. lo que teniais que hacer es callar la boca... porque el PP y los que os unis en su pataleo no haceis mas que ponerlo mas dificil...

el PSOE podia perfectamente haber dicho lo mismo que esta diciendo el PP ahora, cuando Aznar hablo con ETA.. y tuvieron algo mas de dignidad que el PP ahora mismo.

agurex

el primer video... ya lo dije en su dia... ETA nunca reconoce al tribunal que le juzga... que den patadas o griten me la pela... con el PP tambien lo hacian.

el segundo video.. es lo mas lamentable que he visto... demagocia 100%.. si alguien realmente se traga algo del video.. pobre infeliz...
que se utilice un asesinato es bastante vil... en la linea del PP...

agurex
Anda que algunos, a ver si salis de casa y follais un poquitin mas (bueno, follais algo).
Creo que alguien se va a tener que comer sus palabras respecto al juez Marlaska.

Por cierto, el título del hilo es parecido a algunos titulares de Libertad Digital.

Saludos.
Pues nada, cedamos al chantaje de los etarras y pasado mañana tenemos a 3 grupos armados con unas pretenisones aún más trasnochadas y delirantes que las de la ETA.

zibergazte escribió:el primer video... ya lo dije en su dia... ETA nunca reconoce al tribunal que le juzga... que den patadas o griten me la pela... con el PP tambien lo hacian.

Es decir, que justificas su actuación porque "nunca reconoce al tribunal que le juzga". Cual es la solución que tu propones, ilustranos. Te recuerdo que son delincuentes. Ni más, ni menos. La Ley es igual para todos.

zibergazte escribió:vamos a ver... cuando haya algo en firme, entonces ya se vera las contraprestaciones del PSOE, mientras.. lo que teniais que hacer es callar la boca... porque el PP y los que os unis en su pataleo no haceis mas que ponerlo mas dificil...

Lo dicho, huída hacia adelante. Hay ALGO, ALGO sólo una pequeña cosa, que indique no van a haber contraprestaciones a la banda? Algún indicio, alguna declaración, etc...

Por cierto, Pernando Barrena ha vuelto a ratificar que Batasuna no condena la violencia, pero eso no es obstaculo para que el PSE diga que Batasuna será legal después del verano. Habrá que saltarse la Ley otra vez, no?
[qmparto] [qmparto] y aquí la gente que sigue hablando de Euskal Herria como si existiera.. me gusta más la Tierra Media.. al menos allí te felicitan por matar orcos [Alaa!]
Valnir escribió:[qmparto] [qmparto] y aquí la gente que sigue hablando de Euskal Herria como si existiera.. me gusta más la Tierra Media.. al menos allí te felicitan por matar orcos [Alaa!]

Euskal herria existe.. otra cosa es que no sea una entidad politica reconocida... pero dudo que lo puedas llegar a entender nunca..

NekK0... pasar de ellos es lo normal... y lo de la ley... al ser tan ridicula... que te esperas...
defineme la palabra "existe", a ver, si yo digo que mi barrio es el País de Nunca Jamás? existe.. pero claro no es "entidad política".
Valnir escribió:defineme la palabra "existe", a ver, si yo digo que mi barrio es el País de Nunca Jamás? existe.. pero claro no es "entidad política".

ven un dia aqui.. y veras que existe... y te aseguro que no necesitaras que nadie te lo explique...
zibergazte escribió:
ven un dia aqui.. y veras que existe... y te aseguro que no necesitaras que nadie te lo explique...

jaja.. suena amenazante..

a lo mejor es que cuando llegas lo sientes.. o tiene un olor especial?

a que huelen las nubes? a que huele Euskal Herria? [+risas]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5