El PP dinamita el proceso de paz. ¿Que esperan luego que piense de ellos?

1, 2, 3, 4, 5
NekK0 escribió:Hay gente en este post que realmente me produce verdadero asco.

La gente que legitima el asesinato como forma de hacer política, sí, vosotros, los que cuando decimos que lo único tiene que hacer ETA es entregarse a la policía contestáis cosas como.

"No se puede acabar con ETA así de fácil, es de ilusos"

Si ya sabéis a quienes me refiero, también decís que si se rompe el mal llamado "proceso de paz" la culpa sera del PP. Si ETA vuelve a matar la culpa es del PP.

Por el amor de dios, os recuerdo que ETA ha matado a más de 800 personas, incluídos niños, ancianos y gente que noera su objetivo directo. Pusieron una bomba en un supermercado simplemente para matar indiscriminadamente, secuestraron y asesinaron a un chico de 29 años por el único hecho de ser concejal del PP.

¿Y ahora si vuelven a matar la culpa es del PP? Desde luego sois unos miserables.
Y otra cosa, existe una cosa que se llama separación de poderes. Marlaska lo único que hace es lo que han hecho los jueces hasta ahora, que ha sido perseguir a una banda de criminales.

Y os recuerdo que las extorsiones a empresarios no han cesado en estos meses de falsa paz.

Pero lo más importante es que no se os olvide que estáis legitimando el asesinato como forma válida de hacer política.

Deberíais estar en la cárcel junto con vuestros amigos los terroristas.

Saludos

En buena te has metido Nekko, aún no sabes que en este foro decir determinadas verdades es malo, si es una verdad contra Zapatero es aún peor y si además es contra ETA te va a caer la grande. Para defenderte y que determinados mienbros que andan por aquí te defiendan mejor organiza una banda terrorista y en breve te legitimaran tus reivindicaciones.

Por cierto con respecto al hilo te recomiendo que hagas como yo, deja que las cosas caigan por su propio peso.
Nitor escribió:
En buena te has metido Nekko, aún no sabes que en este foro decir determinadas verdades es malo, si es una verdad contra Zapatero es aún peor y si además es contra ETA te va a caer la grande. Para defenderte y que determinados mienbros que andan por aquí te defiendan mejor organiza una banda terrorista y en breve te legitimaran tus reivindicaciones.

Otro...

Aquí muchos ni defendemos a zapatero (faltaría mas...) ni a eta ni a nada, pero es que muchos aparecéis y decís cuatro gilipolleces que os montáis vosotros mismos la historia, y ya en cuanto alguien os lo rebate empezamos que si todos deberíamos estar en la carcel con nuestros amigos terroristas por defenderles, cuando no lo hemos hecho.
NekK0 escribió:Deberíais estar en la cárcel junto con vuestros amigos los terroristas.

No me siento identificado con el mensaje, pero aún así, creo que eso sobra un rato, ¿no?.
madre mia marlaska, vaya primaveras está hecho...
Iba a contestar a estos dos trolls, pero entre ellos, el de "no se puede dar todo lo que quieren a los terrorista" y el opositor a mártir, mejor me callo porque esta visto que es hablar con una pared.

Sólo resulta curioso que los que precisamente, queremos que ETA se vaya a la mierda de una maldita vez, los que queremos que no haya mas muertes aunque haya que ceder en algunos aspectos... somos amigos de los terroristas.

Y yo que creía que la gente solo escuchaba la Cope a modo de El Club de la Comedia...
solo dire una cosa

si el proceso va bien... la ostia del PP en las elecciones va a ser de ordago.. sobre tod en EH..

agurex

Marlaska.. patetico
Diskover escribió:Vamos a ver, lo mas absurdo y de "plumero" que he visto ahora mismo, la cosa mas hardcore, ha sido que llamen a declarar a dos persoans del PNV por su "implicacion" en la trama de extorsion de ETA y tambien ha alguna del PSE.

Pero es que me llamo mucho la atencion que llamasen a Arzallus, el azote del antinacionalismo O_O, aunque sea en calidad de testigo.

Dos conclusiones tengo claras ahora mismo, que el PP esta DINAMITANDO el proceso de paz cueste lo que cueste, y que Marlaska esta a las ordenes de este partido.

Hoy sale en las noticias que absuelven al historico de ETA, el de vigotes (¿?), pero que coño pasa ¿no tiene nada que ver al final?

Otra conclusion: con este metodo de culpavilizar y demostracion de inocencia a mucha gente se le queda que X persona a sido culpada de ser de ETA, por tanto ya es de ETA, aunque sea inocente.

Vale, el tio habia sido de ETA, otros tantos muy allegados, vale, si, puede ser, no es la primera vez que pasa, puede colar. Pero joder, con Arzallus ya se les vio el plumero.

Es que esto parece una casa de putas.

si no crees en la division de poderes apaga y vamonos.

el asociar que un juez llame a quien el crea conveniente, con un determinado partido político solo es indicativo de que no tienes ni puta idea tronco. y el titulo es lo mejor. el pp dinamita el proceso... y luego pones que si el juez esto que si el juez lo otro. pero muchacho...

no es que yo esté muy de acuerdo con lo que está haaciendo el pp (ni el psoe tampoco), pero con esos argumentos no vas mu lejos.

zibergazte escribió:solo dire una cosa

si el proceso va bien... la ostia del PP en las elecciones va a ser de ordago.. sobre tod en EH..

agurex

Marlaska.. patetico

eso es lo que mas te importa de este tema?????? [buuuaaaa]

y yo deseando que esto salga, como millones de españoles, y que no muera mas gente, y tu...... deseando que esto salga pa que el pp pierda votos...... que huevos tienes.
trynky escribió:y yo deseando que esto salga, como millones de españoles, y que no muera mas gente, y tu...... deseando que esto salga pa que el pp pierda votos...... que huevos tienes.

Me parece mucho más aceptable desear que acabe la violencia para que el PP se de un batacazo en las elecciones que desear que el proceso de paz se vaya al garete para joder al PSOE.
trynky escribió:si no crees en la division de poderes apaga y vamonos.

pues apaga y vete... la division de poderes funciona en muy pocos casos realmente importantes.

trynky escribió:
eso es lo que mas te importa de este tema?????? [buuuaaaa]

y yo deseando que esto salga, como millones de españoles, y que no muera mas gente, y tu...... deseando que esto salga pa que el pp pierda votos...... que huevos tienes.

estoy seguro que deseo bastante mas que tu que esto acabe... y me la suda si le va bien al PP o al PSOE... no se de donde has sacado semejante tonteria.. yo solo he comentado una cosa... que al PP le puede salir muy bien (que reviente el proceso) o muy mal (que vaya bien)... y ante esa tesitura... como si desaparece el partido Post Franco

agurex
A ver si lo entiendo, porque un juez hace su trabajo, es decir plantea una instruccion porque ve indicios de delito(segun él) trae como consecuencia que el PP dinamita el proceso de paz? Esto es cojonudo, por la misma razon entonces como ha subido el kilo de tomates España va a ganar a Francia 3-0 el proximo martes.......... aqui la gente con tal de echar mierda sobre el partido que es contrario a sus ideas dice cualquier cosa, no me extraña luego que los politicos esten todo el dia lanzandose puyas y protagonizando escandalos, es el fiel reflejo de la sociedad.
pero nadie se da cuenta que el UNICO partido politico en españa que jode por todas partes, no deja hacer nada sin abrir la bocaza y que ademas lo que les dejan hacer no sirve de nada (firmas contra el estatut) es el Partido Popular?

si señores, el partido que se llena la boca de que no quiere que españa se rompa, es el que esta creando crispacion, el que da por culo dia si dia tambien y el que no deja que el gobierno haga las cosas como creen que se hacen es el PP.

si quieren mandar, se van a tener q joder porque estan en la OPOSICION, porque perdieron las elecciones, y si quieren recuperar el poder que lo hagan como politicos, no como carroñeros askerosos minando cualquier accion que haga el gobierno.

es que tiene huebos que aun tengan votantes partidos como ese. }:/
no como carroñeros askerosos minando cualquier accion que haga el gobierno.

¿ Tu donde has estado en los ultimos 30 años? Porque esto siempre ha sido asi desde que se instauro la democracia en España.

es que tiene huebos que aun tengan votantes partidos como ese.

Pues vete a convencer uno a uno a 10 millones de votantes del PP XD XD
y que se haya hecho asi siempre justifica que esté bien hecho? hay que joderse....

y sobre lo otro que comentas... de verdad crees que a los votantes del PP se les puede convencer de algo? yo creo que son como sordos... eso o es que no les da para mas el coco.
y que se haya hecho asi siempre justifica que esté bien hecho? hay que joderse....

Ni mucho menos, pero es lo qeu hay y no se va a cambiar, asi que acostumbrate.

y sobre lo otro que comentas... de verdad crees que a los votantes del PP se les puede convencer de algo? yo creo que son como sordos... eso o es que no les da para mas el coco.

Cojonudo, encima de no respetar una opinion diferente a la tuya les insustas, vamos progresando XD
triki1 escribió: ¿ Tu donde has estado en los ultimos 30 años? Porque esto siempre ha sido asi desde que se instauro la democracia en España.

Cuando Aznar tuvo su oportunidad para negociar con ETA, el PSOE no puso tantas trabas como está poniendo ahora el PP.
LLioncurt escribió:
Cuando Aznar tuvo su oportunidad para negociar con ETA, el PSOE no puso tantas trabas como está poniendo ahora el PP.

Si, vamos, las circunstancias eran iguales, nos ha jodio XD
NekK0 escribió: Desde luego sois unos miserables.

No me jodas que Acebes postea en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:

Cuando Felipe anunció en el congreso su apoyo a la intervención militar de IRAQ(la primera), Aznar salió a la palestra para anunciar que el gobierno tenia toda el apoyo de la oposición.
Desde el Prestige, que yo recuerde, se ha empezado a hacer una política de desgaste con la siguiente fórmula:

Yo digo=(Lo que diga el partido en el poder) elevado a -1

Evidentemente lo mismo que hizo en su día el PSOE con el PP y sus nunca MAis, y su caso YAk y bla bla bla, esta haciendo hoy el PP.
Igual de miserable era antes que ahora, no se porque os alarmais. ZzzZZ
si quieren mandar, se van a tener q joder porque estan en la OPOSICION, porque perdieron las elecciones, y si quieren recuperar el poder que lo hagan como politicos, no como carroñeros askerosos minando cualquier accion que haga el gobierno.

No fue asi como entro el PSOE al poder?

Negociar con terroristas...., somos los bufones de Europa.
Igual de miserable era antes que ahora

O sea que es de miserables el no apoyar las subnormalidades del gobierno de turno...?¿ que quieres decir con "sus nunca mais", que todos los que se manifestaban eran tontainas manipulados por el PSOE?
the passenger escribió:para empezar, somos vascos, no bascos.

Y para terminar, me parece un post totalmente estúpido, todos los vascos queremos paz y libertad, pero depende quien lo mire, eso se consigue de una forma u otra.

Es que hablas y comparas cosas como si otegi fuese el portavoz de los vascos, como si todos somos borregos de otegi, y que sigamos dejando que nos coman el coco, cada una más estúpida que la anterior.

Y sinceramente, tras leer ese post, veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

editO:

es que lo vuelvo a leer, y flipo mas, con la frase de "Hoy es ETA contra España y mañana sera otra cosa...Alava..vete a saber.".

A ver, lumbreras, tu y todos los que penséis así. ETA no es sinónimos de PAIS VASCO. Y lo de álava... en fin, no digamos gilipolleces.

Es que esta última frase tiene tela, mira que hay que tener pájaros en la cabeza y poca idea de lo que dices para soltar una gilipollez de tal calibre.

Totalmente de acuerdo. Yo no se como hay gente ke piensa eso. Pero en fin, me la pela ke piensen lo ke kieran ke me da igual, pq ante la borregueria...
kikfly escribió:

O sea que es de miserables el no apoyar las subnormalidades del gobierno de turno...?¿ que quieres decir con "sus nunca mais", que todos los que se manifestaban eran tontainas manipulados por el PSOE?

Creo que no me has entendido bien, de todas formas te lo explico.

Te parece misreble que la gente se manifestase hace años con el nunca mais y el no a la guerra? NO?
Paso dos.
Te parece miserable que la gente s emanifieste hoy encontra de la negociacion? SI? NO?
Pues eso, me cito a mi mismo:
NaN escribió:Igual de miserable era antes que ahora

Si ahora te parece miserable, antes tmb lo hera, si antes lo veías normal, hoy tmb te deveria de parecer "normal" ;)
Si ahora te parece miserable, antes tmb lo hera, si antes lo veías normal, hoy tmb te deveria de parecer "normal"

Por?¿ Que tiene que ver una cosa con la otra??
La diferencia es clara entre los "Vascos de la Verdass Absoluta" y yo.

Vosotros quereis llevar la razon , ya sea NO aplicando la "JUSTICIA" contra los criminales (Por eso odiais a MARLASKA) o bien matando a todo aquel que dice lo que os molesta oir (aunque MATANDO se pueda cambiar por DESCALIFICANDO).

Yo , disfruto viendo como haceis ese paripe nacionalista, a sabiendas que no teneis nada de democratas. A sabiendas de que la JUSTICIA no se cumple cuando conviene, se debe aplicar siempre y ademas me congratulo de que vuestra opinion sea diferente a la mia.

Ni os odio , ni me molestais, simplemente teneis opiniones diferentes a la mia.

Podeis decir lo mismo ? ...no hareis nada hasta que dejeis de odiar tanto.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
¿? Argumentas de pena.

Busca tú un solo post en todo eol en el que alguien diga "Sólo hay que darle a ETA todo lo que pide, y ya podremos dejar de mirar debajo del coche."

¿Que argumento de pena?. Eso lo dirás porque tú no te lees. ¿De qué proceso de paz hablas, si ETA sigue pidiendo lo mismo?. Además, amenaza con seguir su campaña si no se les hace caso. Menudo punto de partida para una negociación.

Tus argumentos sí que son buenos. "Queremos paz": se te ha ocurrido a ti solamente. Resulta que yo no la quiero...
yo quiero la pá del corrá, ver el mundiá, ir a la playuqui a tomar el sol,y que me dejen dormir la siesta..
cambios escribió:Vosotros quereis llevar la razon , ya sea NO aplicando la "JUSTICIA" contra los criminales (Por eso odiais a MARLASKA) o bien matando a todo aquel que dice lo que os molesta oir (aunque MATANDO se pueda cambiar por DESCALIFICANDO).

Mira tio.. me rio de la "JUSTICIA" que se aplica en la AN y me rio de la gente como tu que se cree que a esos niveles no es todo politica...

lo de matar.. sobra y mucho... pero haya tu.. aqui en EH hasta los no nacionalistas ven la mierda que hay en la AN... y en este foro veras muchos ejemplos... cerrar el egunkaria, torturar a gente como Martxelo Otamendi o inculpar a dirigentes del PNV de colaborar con ETA, no hace sino abrirnos los ojos... a mi, a mi primo del PSOE y a mi abuela que se la sopla la politica...

hasta el Ayesa, que es mas facha que Fraga, se solidarizo con los 2 empresarios detenidos.. asi que...

agurex
LLioncurt escribió:
Me parece mucho más aceptable desear que acabe la violencia para que el PP se de un batacazo en las elecciones que desear que el proceso de paz se vaya al garete para joder al PSOE.

esa es la diferencia entre tu y yo. a mi me parecen las dos cosas igual de indeseables.
pensar solo en los votos del pp cuando están en juego vidas de personas es algo impensable para mi. parece que para vosotros no.
pensar en votos del psoe y esperar que salga mal el proceso de paz no tiene nombre.

tenia otra imagen de ti las primeras veces que te leia. ahora me pareces fanático.
zibergazte escribió:
pues apaga y vete... la division de poderes funciona en muy pocos casos realmente importantes.

estoy seguro que deseo bastante mas que tu que esto acabe... y me la suda si le va bien al PP o al PSOE... no se de donde has sacado semejante tonteria.. yo solo he comentado una cosa... que al PP le puede salir muy bien (que reviente el proceso) o muy mal (que vaya bien)... y ante esa tesitura... como si desaparece el partido Post Franco

agurex

pues si te la suda por qué pones un post donde solo te refieres a ello. no te la sudará tanto no?? ahora a posteriori di lo que quieras pero los posts están ahí.

a mi me la sopla porque no me siendo identificado, pero el que califiques al pp como partido post franco, lo dice todo de tus nociones de historia de españa y de los partidos políticos. [tadoramo] en esta tas lucio tambien. [qmparto]
triki1 escribió:
Si, vamos, las circunstancias eran iguales, nos ha jodio XD

De verdad que algunos, no se en qué maldito mundo vivís...

http://www.el-mundo.es/1998/12/19/espana/
trynky escribió:pues si te la suda por qué pones un post donde solo te refieres a ello. no te la sudará tanto no?? ahora a posteriori di lo que quieras pero los posts están ahí.

ya ves.. algunos posteamos porque nos apetece...

trynky escribió:a mi me la sopla porque no me siendo identificado, pero el que califiques al pp como partido post franco, lo dice todo de tus nociones de historia de españa y de los partidos políticos. [tadoramo] en esta tas lucio tambien. [qmparto]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

osea que el PP no es el partido de la derecha? asi que en el PP no estan la mayoria de los que estaban con Franco?... porque si me vas a hablar de la Falange (que son 4 y un tambor), te recuerdo que con Franco habia mucha gente...

no si Fraga era del PCE.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
zibergazte escribió:

osea que el PP no es el partido de la derecha? asi que en el PP no estan la mayoria de los que estaban con Franco?... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Te suenan Cebrián y Polanco?, si, esos que dirigen al Psoe hacia sus grandes objetivos..ricos con el Régimen y ricos ahora..
Valnir escribió:
Te suenan Cebrián y Polanco?, si, esos que dirigen al Psoe hacia sus grandes objetivos..ricos con el Régimen y ricos ahora..

siempre habra gente con muchas chaquetas.. y? eso quiere decir que los del PP no son el partido que viene de Paco y sus colegas?

Fraga, mayor Oreja y demas gentes eran del PCE... xD

todavia estoy esperando tu leccion de historia de Navarra

agurex
zibergazte escribió:
siempre habra gente con muchas chaquetas.. y? eso quiere decir que los del PP no son el partido que viene de Paco y sus colegas?

Fraga, mayor Oreja y demas gentes eran del PCE... xD

todavia estoy esperando tu leccion de historia de Navarra

agurex

manda 00, y los que no vienen de Paco vienen de Negrín y Largo Caballero, los cuales seguro que tu valoras mucho, pero yo y cualquier persona normal no.

Ando algo ocupado, ya que estamos en época de Impuesto de Sociedades..pero en cuanto pueda te pondré la versión real e histórica de tu "invasión".
Es de risa que culpeis al pp de que lo que ha hecho marlaska, que por otro lado es logico, porque es lo que dicta la ley. Y mas de risa es que el Psoe diga que hay que dejar actuar a los jueces y que luego se contradiga, criticando la actuación de los mismos.
los jueces, como en todos los oficios, no todos son santos e impolutos, digo yo..si hay alguno q tal y como actua parece que roza el mongolismo, pos habra que hacerle un toque, por el bien de todos...

[beer]
ThE_mIk escribió:
Si ETA hubiera matado en alguno de esos atentados a un hijo, amigo, familiar vuestro.. lo apoyariais? o prefeririais que toda esa gente estuviera pudriendose toda su vida en la carcel? ;)

Sabes lo del atentado al hipercor de barecelona, no? pues mis padres iban alli a comprar, llegan a tener el infortunio de ir el dia del atentado y yo no estaria aki.

Yo te hago otra pregunta prefieres que se termine ya con eta o prefeieres que no se establezca ninguna negociacion y sigan matando y tu, junto a tus hijos, nietos,... y todos en general sigamos amenazados??
Los que no tengan delitos de sangre me da igual si van a la prision o no, eso si que los culpables de delitos de sangre esten en prision, pero ante todo quiero que termine.

Lo del juez marlasca... yo no diria que es del pp, esta intentado hacer su trabajo... vale que las formas se podrian mejorar pero bueno...

Ahora os quejais de que no quereis asesionos de eta por las calles... pero bien que no deciis nada de los asesinos fascistas que no fueron condenados despues de la supuesta "transicion" y siguieron viviendo como si no hubiesen hecho nada... venga indulto para todos los asesinos fascistas, aki no paso nada, borron y cuenta nueva...
zibergazte escribió:
ya ves.. algunos posteamos porque nos apetece...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

osea que el PP no es el partido de la derecha? asi que en el PP no estan la mayoria de los que estaban con Franco?... porque si me vas a hablar de la Falange (que son 4 y un tambor), te recuerdo que con Franco habia mucha gente...

no si Fraga era del PCE.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

si cierto, que en el pp hay gente que estaba con franco. pero la derecha en españa no aparece despues de franco. ya habia derecha en españa antes de franco. y no me hagas hablar mas del hijo puta ese que me da asco.

cebrian y polanco, ahora de izq, eran ricos, y tu dices se cambian de chaqueta. del mismo modo habia mucho seguidismo político por las represalias. sabes lo que era eso?? tambien habian catalanes muy del barÇa trabajando con el regimen por seguidismo político, y luego en sus casas...
NGC escribió:

Ahora os quejais de que no quereis asesionos de eta por las calles... pero bien que no deciis nada de los asesinos fascistas que no fueron condenados despues de la supuesta "transicion" y siguieron viviendo como si no hubiesen hecho nada... venga indulto para todos los asesinos fascistas, aki no paso nada, borron y cuenta nueva...

Los asesinos fascistas estan muertos o en la calle, los asesisnos comunistas, estan muertos o en la calle.
a ver si nos enteramos , que en la transición se pusieron TODOS deacuerdo para perdonarse "mutuamente" y los rojos que habia en carceles se soltaron y se "limpiaron" expedientes, sino mira el carrillo, con un centenar de muertes a sus espaldas de civiles inocentes en paracuelllos, y ahí lo tienes. Y aqui nadie ha dicho nada durante años, hasta ahora, que ya se ha encargado el gobierno de turno de resucitar a los fantasmas de la guerra civil.......:-|
Y dejar de exusar el perdonar de la transición con el perdonar a ETA, que son casos MUUUUUUY diferentes.
trynky escribió:esa es la diferencia entre tu y yo. a mi me parecen las dos cosas igual de indeseables.
pensar solo en los votos del pp cuando están en juego vidas de personas es algo impensable para mi. parece que para vosotros no.
pensar en votos del psoe y esperar que salga mal el proceso de paz no tiene nombre.

Yo no he dicho que quiera que se llegue a la paz para ver cómo el PP pierde las elecciones. Quiero que llegue la paz. Punto. Desde mi punto de vista, el PP merece darse un batacazo en las elecciones. Punto.

Y por si no te has dado cuenta, hay MUCHA gente que está deseando que ETA vuelva a las armas. Aún no he visto a nadie que diga "quiero que salga el proceso hacia adelante sólo porque quiero que el PP se joda", pero no niego que lo haya.

Aún así, el ser humano es imperfecto y sí, puede que desee que el partido opuesto a sus ideas se descalabre. En el 2º caso, entra dentro totalmente de la naturaleza humana, el que llegue la oportunidad de que pase algo bueno y estar pensando sólo en la ostia que se va a dar el partido de la oposición. El primer caso en cambio es mucho más vil, el desear que muera alguien sólo por joder al partido del gobierno. Así que mantengo mi cita:

Llioncurt escribió:Me parece mucho más aceptable desear que acabe la violencia para que el PP se de un batacazo en las elecciones que desear que el proceso de paz se vaya al garete para joder al PSOE.

trynky escribió:tenia otra imagen de ti las primeras veces que te leia. ahora me pareces fanático.

Te he explicado el por qué lo he dicho, si te parece fanático, a mí me parece fantástico.
KaYiN escribió:pero nadie se da cuenta que el UNICO partido politico en españa que jode por todas partes, no deja hacer nada sin abrir la bocaza y que ademas lo que les dejan hacer no sirve de nada (firmas contra el estatut) es el Partido Popular?

ya ves tu, yo tiendo a pensar que el unico partido que no esta bombardeando con mierda/ladrillos/cocteles molotov (segun el caso) a españa como estado y a la constitucion española, es el PP.

conste que en cuanto a la mayor parte de la politica economica, el PP no es de mi estilo, pero este tipo de asuntos les tengo que dar toda la razon, como español "no regionalista" que soy.

y el proceso de paz, yo lo estoy viendo demasiado como una bajada de pantalones del gobierno de españa dirigido por zapatero@psoe, bajada de pantalones que las futuras generaciones tendran que apechugar... si es que termina llegando a "buen puerto" este proceso.

paz si, paz a cualquier precio puesto por los terroristas, no.

saludos cordiales.
Llioncurt, pero esque aqui pasa 1 cosa muy clara:
-Ya teneis todo preparado , para que si el proceso de paz falla, la CULPA sea del PP. Es decir, no sera por culpa de ETA que a lomejor pide demasiado, o por culpa del PSOE que no ha sabido llevar la negociación, no, la culpa, como siempre del PP.

Como ya han dicho anteriormente, somos la vergüenza de Europa y del Mundo, negociando con terroristas. Mira el IRA, al final, entrega de armas, siendo una idea muchiiiiisimo mas fuerte(Inglaterra invadió literalmente Irlanda) que el caso Vasco. Al final ha terminado en PAz, entrega de armas definitiva. Todo mediante la fuerza policial.
Jamás estubo ETA tan cerca de su desaparición como lo estubo 1 año antes del 11M.
LLioncurt escribió:
Aún no he visto a nadie que diga "quiero que salga el proceso hacia adelante sólo porque quiero que el PP se joda"

anda ya, pero si lo postean todos los dias.
LLioncurt escribió:puede que desee que el partido opuesto a sus ideas se descalabre.

por esto eres fanático, porque tu eres de un partido, como si eso fuera un equipo de futbol, y nunca vas a cambiar. lo haga bien mal o regular.
hay una masa de gente que es como tu y que son los votos fijos de cada partido. y hay otra masa de gente que es como yo y que son los votos que fluctuan de cada partido, porque yo cuando el psoe robaba y mataba no le voté. y cuando ha sido el pp quien ha matado, tampoco le he votado.

LLioncurt escribió:
Te he explicado el por qué lo he dicho, si te parece fanático, a mí me parece fantástico.

te he explicado porque me pareces fanático. si a ti te parece fantástico. nada mas que decir.
NaN escribió:L
Como ya han dicho anteriormente, somos la vergüenza de Europa y del Mundo, negociando con terroristas. Mira el IRA, al final, entrega de armas, siendo una idea muchiiiiisimo mas fuerte(Inglaterra invadió literalmente Irlanda) que el caso Vasco.

Y castilla invadio literalmente Navarra...

estoy hasta los ... de leer estupideces en este hilo... sabes cuantos años han pasado desde que empezaron hasta que el IRA ha entregado las armas? y seguro que mucha gente vio como una bajada de pantalones de los laboristas el tema del proceso de paz... pero mira... hoy por hoy.. teniendo el tema bastante mas negro que aqui... han llegado a algo...

Valnir... cuentame otro cuento... porque si me vas a decir lo de anexion al reino de Castilla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noain 1521

agurex

trynky... lo que se ve todos los dias es lo contrario... al PP y sus lacayos intentando entorpecer el proceso de paz.. con la excusa de la bajada de pantalones... seguro que Aznar llamando MLNV a ETA tenia una postura bien diferente a ZP... [looco] [looco] [looco] [looco]
Es decir, no sera por culpa de ETA que a lomejor pide demasiado, o por culpa del PSOE que no ha sabido llevar la negociación, no, la culpa, como siempre del PP.

Me gustaría saber que tipo de retorcida lógica utilizas, has logrado dar la vuelta a lo que parece evidente, ahora resulta que si el proceso falla se verá perjudicado el PP...

Al final ha terminado en PAz, entrega de armas definitiva. Todo mediante la fuerza policial.

...oye... que me parece muy bien que te inventes las cosas... pero es que se te nota un poco demasiado y queda algo feo.
NaN escribió:Como ya han dicho anteriormente, somos la vergüenza de Europa y del Mundo, negociando con terroristas.

Parece que la Unión Europea no opina lo mismo...

NaN escribió:Mira el IRA, al final, entrega de armas, siendo una idea muchiiiiisimo mas fuerte(Inglaterra invadió literalmente Irlanda) que el caso Vasco. Al final ha terminado en PAz, entrega de armas definitiva. Todo mediante la fuerza policial.

Estás de broma, o realmente eres TAN TAN TAN TONTO?

De verdad, lo digo en serio... ¿EN QUE PUTO MUNDO VIVÍS?
kikfly escribió:

...oye... que me parece muy bien que te inventes las cosas... pero es que se te nota un poco demasiado y queda algo feo.

no te pases con el chabal... en alguna pelicula habra visto el tema... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

agurex

Baraka666.. lo de Acebes... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
zibergazte escribió:seguro que Aznar llamando MLNV a ETA tenia una postura bien diferente a ZP... [looco] [looco] [looco] [looco]

----------------------------------------------------------------------------------
EL PP y sus negociaciones con ETA en la prensa
----------------------------------------------------------------------------------

Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente
con ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/espana/

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/espana/

Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/

El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/

El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/espana/

El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/espana/

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp

Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para Acabar con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980925elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

¿Dónde estabais todos los que ahora poneis el grito en el cielo entonces?

----------------------------------------------
¿Donde estaba la AVT?

POR QUÉ AVT APOYÓ LA NEGOCIACIÓN EN 1998-1999?

1998.-

31 DE OCTUBRE.- El Estado indemnizará a las víctimas de ETA para facilitar la negociación.

1999.-

3 DE FEBRERO.- El Estado compensará por ley a todas las víctimas del terrorismo.

9 DE ABRIL.- El Estado indemnizará con 21 millones cada muerte por terrorismo.

12 DE JUNIO.- Las víctimas del terrorismo aceptan contactos del Gobierno y ETA.

-----------------------------------------------

Me gustaría ver la reacción del PP si en la actual situación el gobierno ofreciera 21 millones por muerte, ya me imagino los titulares:

"ZP intenta comprar a los muertos!!!"

En fin...
solo espero que pese al PP esto vaya a buen puerto... :)

agurex

RetroAkira.. buen curro [oki]
vosotros en un corrá.. eso desde luego..
Retroakira escribió:
EL PP y sus negociaciones con ETA en la prensa

Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente
con ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/espana/

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/espana/

Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/

El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/

El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/espana/

El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/espana/

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp

Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para Acabar con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980925elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

¿Dónde estabais todos los que ahora poneis el grito en el cielo entonces?

¿Donde estaba la AVT?

POR QUÉ AVT APOYÓ LA NEGOCIACIÓN EN 1998-1999?

1998.-

31 DE OCTUBRE.- El Estado indemnizará a las víctimas de ETA para facilitar la negociación.

1999.-

3 DE FEBRERO.- El Estado compensará por ley a todas las víctimas del terrorismo.

9 DE ABRIL.- El Estado indemnizará con 21 millones cada muerte por terrorismo.

12 DE JUNIO.- Las víctimas del terrorismo aceptan contactos del Gobierno y ETA.

-----------------------------------------------

Me gustaría ver la reacción del PP si en la actual situación el gobierno ofreciera 21 millones por muerte, ya me imagino los titulares:

"ZP intenta comprar a los muertos!!!"

En fin...

¿Nada más que eso hizo Aznar en 8 años?, y yo que creía que después de eso rectificó y actuo contra todo el entramado que sustenta ETA: cerró medios de comunicación, cortó vías de financiación, ilegalizó al brazo político de ETA (incluída en la lista de organizaciones terroristas de la UE), consensuó con la oposición un Pacto por las Libertades y llegó a arrinconar a esta panda de asesinos como nunca antes lo había estado........sería que yo he soñado todo ésto.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5