El PP dinamita el proceso de paz. ¿Que esperan luego que piense de ellos?

1, 2, 3, 4, 5
Troll.

Valnir escribió:
jaja.. suena amenazante..

a lo mejor es que cuando llegas lo sientes.. o tiene un olor especial?

a que huelen las nubes? a que huele Euskal Herria? [+risas]
uhh cuando no gusta lo que se dice troll troll.. di lo que quieras [carcajad]
zibergazte escribió:
ven un dia aqui.. y veras que existe... y te aseguro que no necesitaras que nadie te lo explique...

Tambien existe gililandia.

¡¡¡Basta de opresion hacia Gililandia!!!
Valnir escribió:
jaja.. suena amenazante..

a lo mejor es que cuando llegas lo sientes.. o tiene un olor especial?

No se trata del olor, sino de que se nota que estás en euskadi. Yo he tenido la suerte de ir varias veces y notas cuando estás en euskal herria y cuando no. Puedes estar en la parte española o en la parte francesa que parece que no hayas cambiado de país, hay más diferencia cuando pasas de navarra a zaragoza que cuando pasas de navarra bayona.
Joder, y cuando estas en Gililandia tambien. ¿Lo notas en la calle?
Diskover escribió:Joder, y cuando estas en Gililandia tambien. ¿Lo notas en la calle?

Nunca he estado en Gallilandia, no tengo ni idea de donde está :)
Si con la pregunta te refieres a euskadi, salvo en las grandes ciudades, sí, lo notas en la calle, en la arquitectura, en la tranquilidad, en el acento de la gente, en el idioma, en la comida.. no puedo explicarlo mejor.
No, no, Gililandia supone un terreno mucho mas amplio que lo llamado Euskadi, tambien llega hasta Catalunya, Castilla, pasa por Madrid, roza Extremadura, pasa de largo de Andalucia pero luego se para en Murcia y descansa en Valencia. Durante siglos, los gililandieses han estado viviendo en represion gracias a los diferentes reinos que se fueron creando por diversos bastardos, y hoy en dia viviendo bajo el llugo represor del Estado Español.

No reconocer a Gililandia estas colaborando con el estado, y por tanto eres un españolista, un nacionalista, un vago y un polaco.
Fijate.. y yo pensando que estabas diciento tonterías y resulta que hablas en serio..
wako escribió:Fijate.. y yo pensando que estabas diciento tonterías y resulta que hablas en serio..

Totalmente en serio.

Viva Gililandia.
Diskover escribió:No, no, Gililandia supone un terreno mucho mas amplio que lo llamado Euskadi, tambien llega hasta Catalunya, Castilla, pasa por Madrid, roza Extremadura, pasa de largo de Andalucia pero luego se para en Murcia y descansa en Valencia. Durante siglos, los gililandieses han estado viviendo en represion gracias a los diferentes reinos que se fueron creando por diversos bastardos, y hoy en dia viviendo bajo el llugo represor del Estado Español.

No reconocer a Gililandia estas colaborando con el estado, y por tanto eres un españolista, un nacionalista, un vago y un polaco.

ein? .

que yo me entere. estás llamando gili a alguien en especial a alguna region?? a varias??

dices que descansa en valencia?? y eso??
no se.. pero eso de "estas colaborando con el estado" me suena MUY anarka..
¿No conocéis el significado de "ironía"?
Uno se replantea el debatir en los foros, cuando alguien hace un post irónico (que se ve venir a la legua) y la mayoría del personal no lo pilla.
Det_W.Somerset escribió:Uno se replantea el debatir en los foros, cuando alguien hace un post irónico (que se ve venir a la legua) y la mayoría del personal no lo pilla.

Ya, pero si hiciéramos eso siempre, las discusiones se acabarían yendo a la porra sin remedio. A veces es mejor conformarse con suspirar y continuar como si nada hubiera pasado.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5