El PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula durante 20 años

13, 4, 5, 6, 7
akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.

Y aquí cada uno a lo suyo...
- Que si no tengo constancia de ello.
- Que si lo ocurrido ayer es del pasado.

En fin... esto sólo demuestra que el problema de este país es de la panda de incompetentes, sinvergüenzas, chorizos y caraduras que tenemos como políticos.

Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!

Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.
killzone66 escribió:Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.
Que los españoles son corruptos es la única explicación de que gobiernos como el de camps, aguirre y el de baleares sean elegidos y reelegidos con mayoria absoluta una y otra vez, se ve que la ciudadanía se siente a gusto entre mierda.
killzone66 escribió:
akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.

En fin... esto sólo demuestra que el problema de este país es de la panda de incompetentes, sinvergüenzas, chorizos y caraduras que tenemos como políticos.

Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!

Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.

Puedes decir lo mismo de casi cualquier país que te de la gana; http://www.20minutos.es/noticia/779576/ ... jo/muerto/

El cuento de culpar a la población, como si esta fuese un todo, por no se que historia de corrupción moral o cultural, es eso, un cuento.
Que lo mantenga un alemán, aún, pero alguien de aquí? Que parece que no tengamos un escandaloso porcentaje de población hundida en la miseria de la cual no van a salir en su vida, que aquí todos nos estamos beneficiando de vete a saber que.
killzone66 escribió:

Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!

38 mil personas de 47 millones y somos 4 pringados? Haz cuentas por favor.
Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53168.html

Y ya salen nombre ayer el Inda aunque me cae como el culo se reía bastante porque me da que ellos también tienen nombres y están esperando a como sale el tema para ir publicando y evitar querellas.
Cierto, a Inda ayer se le veía muy tranquilo en ese sentido. Dijo que había (o que tenía) una agenda con el dinero recibido por cada uno de los "sobrecogedores" y la firma de cada uno (en muchos de los casos). Y que saldrían los nombres.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido positivamente cómo un periódico como ElMundo, que yo jamás pensé que tendría narices a destapar algo así (por su evidente tendencia), no ha dudado en poner las cosas sobre la mesa.
Recluta_Patoso escribió:Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.

Y ya salen nombre ayer el Inda aunque me cae como el culo se reía bastante porque me da que ellos también tienen nombres y están esperando a como sale el tema para ir publicando y evitar querellas.

Podridos, están de mierda hasta el cuello. Algunos como la Aguirre deben estar frotándose las manos.
airmalaga escribió:
Recluta_Patoso escribió:Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.

Podridos, están de mierda hasta el cuello. Algunos como la Aguirre deben estar frotándose las manos.

Lo que han dicho por aqui de que la dimision de Aguirre era viendose venir esto para luego venir de salvadora del partido me parece cada vez mas plausible.
seaman escribió:
killzone66 escribió:

Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!

Era por poner un ejemplo, obviamente no somos 4 pringados pero nadie me puede negar que España en general es un pais corrupto.

Te voy a poner un ejemplo: hace poco fui a Holanda y nos llevaron a un pueblecito baastante "carismatico". En las carreteras habia puestos con fruta y dinero. La gente que queria comprar fruta se llevaba lo que queria y dejaba el dinero en una cesta sin que hubiese nadie que lo controlara. Pues bien, un grupo de españoles pregunto: y nadie roba el dinero?? Y la holandesa con cara sorprendida dijo: por supuesto que no.

No os quedeis con lo de los 4 gatos y mirar un poco mas a fondo del asunto. Esto en Noruega, suecia, finlandia, etc hay un caso de estos por 1.000 en España. De aqui se salva poca gente ylos politicos son corruptos por que la gente lo es, o es que pensais que son extraterrestres distintos al resto de la poblacion??

P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??
Espero que esto se vuelva un sálvese quien pueda y se empiecen a tirar mierda los unos a los otros con tal de salvar sus bonitos culos. Si gracias a esta situación, con sus correspondientes sanciones judiciales, conseguimos una regeneración de todos y cada uno de nuestros partidos políticos, quitándose de encima a todos los corruptos de las listas, algo habremos adelantado.

/mode país de la piruleta off
killzone66 escribió:
seaman escribió:

Era por poner un ejemplo, obviamente no somos 4 pringados pero nadie me puede negar que España en general es un pais corrupto.

Te voy a poner un ejemplo: hace poco fui a Holanda y nos llevaron a un pueblecito baastante "carismatico". En las carreteras habia puestos con fruta y dinero. La gente que queria comprar fruta se llevaba lo que queria y dejaba el dinero en una cesta sin que hubiese nadie que lo controlara. Pues bien, un grupo de españoles pregunto: y nadie roba el dinero?? Y la holandesa con cara sorprendida dijo: por supuesto que no.

No os quedeis con lo de los 4 gatos y mirar un poco mas a fondo del asunto. Esto en Noruega, suecia, finlandia, etc hay un caso de estos por 1.000 en España. De aqui se salva poca gente ylos politicos son corruptos por que la gente lo es, o es que pensais que son extraterrestres distintos al resto de la poblacion??

P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??

Esa historía me la conozco ya por tantas personas...pues y? Y qué quieres que haga, eso pasa es otros muchos países.
En Hungría, mis amigos le robaban pan al panadero cuando dejaba las cosas dentro del portal, y yo les decía que era una vergüenza.

Todo eso de que los españoles somos así, corruptos y blalbabla, es una tontería, todo eso es la educación, el como te educan, en como es la sociedad que te educa.

Ahora, todo esto por qué es, de qué viene, pues puede ser por multiples factores.
Desde que toda nuestra vida hemos sido gobernados por corruptos, la iglesia para empezar era un ente corrupto, los feudalismos igual y la gente estaba acostumbrada a buscarse las habichuelas, igual que los caciques locales. Todo eso lo que genera es fomentar una sociedad donde se prime la corrupción y el usar todas las triquiñuelas posibles para que no te jodan de más.

Me pones el ejemplo de Noruega, Finlandia y Suecia, que sumando los tres, no tienen ni la mitad de población de España.
Además de que son sociedades radicalmente distintas, y con otros problemas sociales diferentes a los de España.
Si algo he aprendido, es que cada sociedad tiene sus puntos malos, en España está la "picaresca", que no hay palabra que me da más asco.
Yo solo espero que de confirmarse todo esto no haya 10 millones de españoles que los respalden en las urnas porque entonces está muy claro que el derecho a voto no debería ser universal.
Hace algunas páginas del hilo alguien comentó que las monjas llevan a los ancianos a votar por el PP, ¿Eso es de verdad? porque alucinaría ya la ostia.
Waylor escribió:
airmalaga escribió:

Lo que han dicho por aqui de que la dimision de Aguirre era viendose venir esto para luego venir de salvadora del partido me parece cada vez mas plausible.

No me extraña, cuando se retiró, tanto "probrecita debe ser por el cáncer y tal", yo estaba seguro de que por eso no era.
killzone66 escribió:P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??

Ah, es que no es precisamente el único caso conocido.
Y hablando de Japón, sabes el nivel de corrupción política y funcionarial que existe allí?
Y el que existe en China?

Establecer paralelismos entre cultura y corrupción política es muy peligroso y además falla bastantes veces. Puede hacer creer a la gente que la corrupción es merecida igual que se despacha el que muchos países de África sean un desastre por meras razones culturales.
Y además, es la excusa perfecta para no buscar soluciones. Como se soluciona un problema "cultural"?
No, no nos merecemos esto, nadie se lo merece. No se puede culpar a las víctimas, nunca.
seaman escribió:
killzone66 escribió:
seaman escribió:

Esa historía me la conozco ya por tantas personas...pues y? Y qué quieres que haga, eso pasa es otros muchos países.
En Hungría, mis amigos le robaban pan al panadero cuando dejaba las cosas dentro del portal, y yo les decía que era una vergüenza.

Todo eso de que los españoles somos así, corruptos y blalbabla, es una tontería, todo eso es la educación, el como te educan, en como es la sociedad que te educa.

Ahora, todo esto por qué es, de qué viene, pues puede ser por multiples factores.
Desde que toda nuestra vida hemos sido gobernados por corruptos, la iglesia para empezar era un ente corrupto, los feudalismos igual y la gente estaba acostumbrada a buscarse las habichuelas, igual que los caciques locales. Todo eso lo que genera es fomentar una sociedad donde se prime la corrupción y el usar todas las triquiñuelas posibles para que no te jodan de más.

Me pones el ejemplo de Noruega, Finlandia y Suecia, que sumando los tres, no tienen ni la mitad de población de España.
Además de que son sociedades radicalmente distintas, y con otros problemas sociales diferentes a los de España.
Si algo he aprendido, es que cada sociedad tiene sus puntos malos, en España está la "picaresca", que no hay palabra que me da más asco.

Pues entonces no niegues que España es un pais corrupto, tu mismo lo estás admitiendo.

Y no, que España es un pais corrupto a mi no me parece una tonteria... no se tu, pero me resulta vergonzo. Por supuesto viene dado por la educacion, la sociedad que nos rodea y nuestra forma de ser, eso no lo niego, pero que somos corruptos (NO todos, vuelvo a repetir... pero si gran parte) es un hecho empírico.

¿Que mas da que Suecia, Finlandia y Noruega tengan menos habitantes que España? El ejemplo me sirve igual, tienen una mentalidad completamente distinta a la nuestra y es muy raro que salgan casos como los que salen cada día en España.

No se porque te quejas despues de que diga que una parte de la sociedad española es corrupta cuando acabas tu argumentacion con que el punto malo de España es la "picaresca" (por decirlo de forma bonita).

Park Chu Young escribió: Ah, es que no es precisamente el único caso conocido.
Y hablando de Japón, sabes el nivel de corrupción política y funcionarial que existe allí?
Y el que existe en China?

Establecer paralelismos entre cultura y corrupción política es muy peligroso y además falla bastantes veces. Puede hacer creer a la gente que la corrupción es merecida igual que se despacha el que muchos países de África sean un desastre por meras razones culturales.
Y además, es la excusa perfecta para no buscar soluciones. Como se soluciona un problema "cultural"?
No, no nos merecemos esto, nadie se lo merece. No se puede culpar a las víctimas, nunca.

No he sido yo el que ha sacado la noticia de que la familia de UN (no 38.000) japones muerto cobraba su pension. Asi que lo de los paralelismos culturales a otro... Yo solo he dicho que España es corrupta por natulareza y os habeis tirado a la yugular. Que si, que hay otros muchos paises que tambien lo son pero eso no me alivia para nada. Mal de muchos consuelo de tontos.

¿He dicho yo que no haya que buscar soluciones? Para nada nos lo merecemos, pero hasta que no haya una poblacion con una mentalidad digna que no defraude hacienda (¿alguien se cree que tengamos un 25% de paro real? La cantidad de gente que esta cobrando en negro y aqui no pasa nada...) no podremos cambiar la situacion politica.
Ok, entonces el problema es el trabajo en negro.
Uno no puede trabajar en negro, tiene que quedarse sin ingresos y si hace falta acabar en la calle. Claro que si.

Yo he trabajado y trabajo en negro, así que yo también debo ser un corrupto.

Pero yo vivo en el mundo real, no en una fantasía como algunos, así que tonterías las justas.
Park Chu Young escribió:Ok, entonces el problema es el trabajo en negro.
Uno no puede trabajar en negro, tiene que quedarse sin ingresos y si hace falta acabar en la calle. Claro que si.

Pero yo vivo en el mundo real, no en una fantasía como algunos, así que tonterías las justas.

Lo que tu quieras, macho. Como hablarle a una pared... si resumes todo lo que he dicho que el problema es unica y exclusivamente del trabajo en negro, apaga y vamonos.

Y si, trabajar en negro no es lo mas "legal y honesto" de este mundo (porque claro, luego exigimos que TODOS tenemos el derecho de asistencia medica gratuita, pension de jubilacion, subsidio de desempleo... pero ya si eso que lo paguen otros). Asi que primero aplícate el cuento y luego exije a los politicos. Yo no trabajo en negro y no estoy sin ingresos ni en la calle. ¿Que gano menos? SEGURO, pero mi conciencia está tranquila.

Lo digo de buenas y sin malor rollos. Un saludo.

p.d. El mundo real es donde se pagan los impuesto, a mi eso no me parece una "fantasía".
killzone66 escribió:

Lo que tu quieras, macho. Como hablarle a una pared... si resumes todo lo que he dicho que el problema es unica y exclusivamente del trabajo en negro, apaga y vamonos.

Y si, trabajar en negro no es lo mas "legal y honesto" de este mundo (porque claro, luego exigimos que TODOS tenemos el derecho de asistencia medica gratuita, pension de jubilacion, subsidio de desempleo... pero ya si eso que lo paguen otros). Asi que primero aplícate el cuento y luego exije a los politicos. Yo no trabajo en negro y no estoy sin ingresos ni en la calle. ¿Que gano menos? SEGURO, pero mi conciencia está tranquila.

p.d. El mundo real es donde se pagan los impuesto, a mi eso no me parece una "fantasía".

No tiene sentido hablar con alguien que vive en otro planeta.
Baja al nuestro, al de los 6 millones de parados, y nos lo cuentas. Nos cuentas como uno elige trabajar en negro o no, como uno elige si quiere tener ingresos o no. Entérate un poco de cual es la situación en este país, del margen de supervivencia que tienen millones de personas, entérate porque si te llega a tocar a ti algún día no te vas a enterar ni de donde vienen las hostias. No te atribuyo malicia, no, sólo ignorancia.
Imagen

!!!!!Que alegria,
Que jolgorio,
Que despelote,
Vienen Barcenas con los sobres!!!!!
La culpa es de la herencia recibida, que no os engañen XD
Park Chu Young escribió:No tiene sentido hablar con alguien que vive en otro planeta.
Baja al nuestro, al de los 6 millones de parados, y nos lo cuentas. Nos cuentas como uno elige trabajar en negro o no, como uno elige si quiere tener ingresos o no. Entérate un poco de cual es la situación en este país, del margen de supervivencia que tienen millones de personas, entérate porque si te llega a tocar a ti algún día no te vas a enterar ni de donde vienen las hostias. No te atribuyo malicia, no, sólo ignorancia.

Efectivamente.

Además añado:

- Muchos hablan de supuesta corrupción de los desgraciados de boquilla, porque de documentos que lo prueben, no han visto ni uno. Aquí ha habido hilos de gente diciendo "yo tengo un conocido que..." y al final al apretarles resultó que era alguien que habían visto por la tele. Ni una prueba documental, nada de nada.

Es más, cuando uno pide una beca o una ayuda pública, hay requisitos muy estrictos que hay que cumplir y que se comprueban con datos cruzados entre las diversas administraciones: no se puede engañar (o se cumplen los requisitos o no).

Otra cosa es que EL PODER POLÍTICO de turno, sea título individual o respaldado por el partido, actúe corruptamente:

* O sacan unos criterios de chichinabo para que cualquiera que sepa de las ayudas pueda acceder a ellas.
* O dan orden de que a determinados expedientes se les dé el visto bueno aún si no cumplen los requisitos objetivos.

Y en ambos casos, el corrupto es el poder político, no quien recibe las ayudas.

- ¿Cómo es posible que el 72-73% de fraude fiscal del país lo cometan las grandes fortunas y grandes empresas? Pues está claro que sólo es posible por corrupción política del PPSOE.

- No todos somos iguales, no todos los ciudadanos somos corruptos, ni los que lo son presentan el mismo nivel de corrupción. A quien piensa que todos somos iguales, le digo aquello de "piensa el ladrón que todos somos de su condición".

Lo que sí es cierto, es que ha habido y hay demasiada tolerancia a la corrupción política institucionalizada, aunque esto ya está cambiando, pues según el CIS, entre las principales preocupaciones de los españoles están los políticos y la corrupción. Pero sí, debe cambiar más, mucho más, la tolerancia a la corrupción. Y para ello, debe terminarse con la práctica de comprar voluntades, y eso se termina cambiando el voto.
Por cierto lo de siempre:

Cospedal recuerda que 'nadie' explicó 'patrimonios inmensos' como el de Bono

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 83977.html

Vamos el tú más que nunca falte!!!...el resumen? PPSOE la misma mierda.
JEREMY escribió:Por cierto lo de siempre:

Están tan acostumbrados a "defenderse" de esa manera... De vergüenza ajena.

El "y tu mas" no hay otra forma de defender esto.
jas1 escribió:

El "y tu mas" no hay otra forma de defender esto.

"Como el otro es un sinvergüenza, no esperaréis que yo no lo sea."

Pues que empiece uno dando ejemplo, desvelando sus trapos sucios, para obligar al otro a hacerlo o a quedar mal.

Pero claro, es que si sacan los trapos sucios de Caja Castilla La Mancha, resulta que el marido de Cospedal era quien llevaba la cartera industrial; si sacan la mierda de Bono, resulta que los negocios los hacía con Esperanza Aguirre codo con codo, y si sacan los negocios sucios de Ignacio González... bueno, de éste sí los podrían sacar, pero entonces Rato & Güemes & Fabra & otros igual se quedaban sin hacer negocio tranquilos con el rob... er... la privatización sanitaria madrileña.

Edito 21/01/12:

Leo en El Mundo de hoy (en los quioscos por el día) otro BOMBAZO:

Decenas de cargos y empleados del PP firmaron recibos de sobres con billetes

Parte de los altos cargos del PP que recibían sobresueldos en negro y los empleados del partido que eran recompensados en ocasiones puntuales mediantes sobres con billetes suscribieron recibís.

No estaban sujetos a la firma de recibos las más altas instancias del PP que, tras la reunión de maitines de principios de mes, pasaban por el despacho del gerente. Bárcenas les entregaba la gratificación tras anotarla a mano en su contabilidad. Ahora amenaza con hacer públicos los recibís si el Gobierno no le ayuda a eludir la cárcel.

Como ya sabréis, entre los más altos cargos que se lo llevaban calentito, se dice que están Aznar, Rajoy y Cospedal.

Para el PSOE también trae El Mundo:

La fundación del PSOE pagó 600.000 euros a allegados y familiares de sus líders

Edito2: Y ya puestos a delirar, la salida corrupta a todo esto:

- Se acuerda con PSOE y Ciu que durante un tiempo todos callando de las mierdas de otros como putas.

- A Bárcenas no se le puede indultar si es condenado por el escándalo que sería, pero le le puede incitar (y dejar) a que "se fuge" a Argentina a disfrutar de sus millones.

Se negocia bajo cuerda con la Kirschner que le acoja, que si España pide extradición no haga ni caso, que sólo será teatro, y a cambio se normalizan las relaciones tras lo de Repsol, y aquí paz y después gloria.

Todos contentos, y España podrida.
Venga, que salen los primeros que lo admiten...

http://www.20minutos.es/noticia/1706733 ... ueldos-pp/

- El exdiputado Jorge Trías Sagnier lo admite en un artículo publicado por El País.
- Asegura que el partido entregaba sobres de hasta 10.000 euros al mes.
- Los sobresueldos variaban en función de los "cargos y las responsabilidades".
- Los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta (de 1993 a 2008) y Luis Bárcenas "llevaban una contabilidad B".

A ver si esta gentuza se entera de que "dimitir" no es el nombre de un señor ruso...

Vaya vergüenza de los defensores de España contra el fraude..., encima hay gente que los defiende... vaya puta vergüenza de país y de sociedad...
Esta mañana he oido que el barcenas este tiene incluso guardados los recibos de las entregas que le firmaban al darles los sobres xDDDD

Pais bananero, encima en medios pro PP diciendo que el psoe roba tb eh [qmparto], panda de chorizos y cuanta jeta tienen, ni uno veremos pasar por la carcel ya vereis.
Park Chu Young escribió:
killzone66 escribió:

No tiene sentido hablar con alguien que vive en otro planeta.

Hombre, pues si no te queda mas remedio puedo llegar a que lo hagas (pero hay muchisima gente que trabaja en negro y no vive en la miseria ni llega muy justo a fin de mes precisamente, no, simplemente lo hace para ganar mas pagando menos)... Pero reconocerás que no es ni lo mas legal ni lo mas honesto. Porque aqui unos pagan y otros no. Si quieres justificar tus actos adelante, pero a mi no me la cuelas. Ya puestos vamos tambien a robar porque la cosa esta "mu mala" y hay 6 millones de parados y entonces nos convetiremos en la misma mierda que los politicos que criticamos.

Desgraciadamente no es ignorancia precisamente lo mio, es haber visto a muchos sin vergüenzas trabajar en negro ganando una pasta y yo mientras como un gilipollas pagandole su seguridad social, el colegio de sus hijos, etc (tambien puede haber casos como el tuyo porque no llegas a fin de mes, todo sea dicho).

Un saludo
Gyzmo escribió:La culpa es de la herencia recibida, que no os engañen XD

Peor fue el otro dia que una del PP dijo "Nosotros no provocamos la crisis pero nos hacemos responsables de ella". Como!? XD
Pobrecicos que les han pillado. Venga, dadles una oportunidad que tienen derecho a fracasar en su intento de ocultarlo.
vicodina escribió:
Gyzmo escribió:La culpa es de la herencia recibida, que no os engañen XD

Peor fue el otro dia que una del PP dijo "Nosotros no provocamos la crisis pero nos hacemos responsables de ella". Como!? XD

Lo más triste es que muchos votantes del PP creen a pies juntillas ese mantra.
De todos modos iros olvidando de que pase nada. O se dilatará esto en el tiempo o los ciudadanos honestos pasarán de votar, que subirá la abstención, si alguien se acuerda de todo esto de aquí a entonces y como hay muchos palmeros y estómagos agradecidos aquí como si nada.

Y recordad lo que ha dicho Rajoy:

"Nadie podrá demostrar que Bárcenas no es inocente"

Daros cuenta de como está construida la frase.
Si ahora se destapa esto.. que no sabremos madre mia..la crisis la generan estos hijos de puta!
¿Y cuando los sacamos a patadas de sus casas a estos impresentables?
Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "
NewDump escribió:Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "

Pues ahora que cante y para la carcel todo el que este implicado.
Cada día estoy mas convencido de que esto es un movimiento del ala Neocon del PP encabezado por Esperanza Aguirre para hundir el partido y crear uno nuevo con ellos de líder.

Todos los movimientos llevan a eso , su dimisión , sus últimas pullitas , que el mundo con PJ a la cabeza está siendo el que ha sacado la mierda...
BraunK escribió:Cada día estoy mas convencido de que esto es un movimiento del ala Neocon del PP encabezado por Esperanza Aguirre para hundir el partido y crear uno nuevo con ellos de líder.

Todos los movimientos llevan a eso , su dimisión , sus últimas pullitas , que el mundo con PJ a la cabeza está siendo el que ha sacado la mierda...

Sí, desde luego pinta a algo así. Vamos que no me extrañaria nada
NewDump escribió:Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "

Lo que yo no entiendo es una cosa, este señor afirma que tiene "recibis" de un dinero que se ha dado de forma totalmente ilegal y encima tiene los huevos de decir que el precio de su silencio es no ir a la carcel o, de no ser asi, publicara esos documentos.

Vamos a ver...Un tio reconoce que hay un chanchullo ilegal y España se queda de brazos cruzados. De puta madre, encima que este tio deberia ir a la carcel con todos los sinverguenzas que se han beneficiado pero claro, ahi estara Gallardon para repartir indultos por doquier. Que dejen la justicia a los jueces por favor, que para algo se han sacado unas oposiciones que estos mafiosos no tienen.
Estos impresentables son los que nos ibana a sacar de la crisis, los que iban a conseguir bajar el paro y los que iban a ser honrados....
Lo que es incríble es que todavía haya incautos que se crean las falacias de esta gentuza... DESPERTAD COÑO! Esta gente sólo quiere engrosar su fortuna sin importar a quién timan para ello. En fin TODOS a la CÁRCEL y YA.
GOBIERNO DIMISIÓN YA
Corruptos de mierda todos, cómo os habéis zampao este país mientras con la boca llena nos meteis los recortes por el culo. Ostias que manía os tengo.
d_d_d escribió:Yo solo espero que de confirmarse todo esto no haya 10 millones de españoles que los respalden en las urnas porque entonces está muy claro que el derecho a voto no debería ser universal.
Hace algunas páginas del hilo alguien comentó que las monjas llevan a los ancianos a votar por el PP, ¿Eso es de verdad? porque alucinaría ya la ostia.

En mi experiencia profesional te digo que he visto como en las Residencias, la esposa del dueño recogia y hacia el voto por correo a quienes iban a votar al PP (así, a mano alzada) y a los que no, les decia:" A ti no, Manuel, que te lleve tu hija a votar". El resto, se callaban. Así que ahí queda eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vicodina escribió:

Lo que yo no entiendo es una cosa, este señor afirma que tiene "recibis" de un dinero que se ha dado de forma totalmente ilegal y encima tiene los huevos de decir que el precio de su silencio es no ir a la carcel o, de no ser asi, publicara esos documentos.

Vamos a ver...Un tio reconoce que hay un chanchullo ilegal y España se queda de brazos cruzados. De puta madre, encima que este tio deberia ir a la carcel con todos los sinverguenzas que se han beneficiado pero claro, ahi estara Gallardon para repartir indultos por doquier. Que dejen la justicia a los jueces por favor, que para algo se han sacado unas oposiciones que estos mafiosos no tienen.

El problema esta en que esa financiación irregular ha prescrito, porque en esos terminos, la ley estipula que son 4 años para que el delito prescriba....asi que España no puede hacer nada más que avergonzarse de tener los politicos que ha tenido. Ni siquiera la Audiencia Nacional va a poder intervenir o sacar algo en claro. Y por cierto, Gallardon no reparte los indultos de manera personal, sino el Gobierno como un ente. Asi que todos tienen culpa de ellos ( y ya llevan más de 500 en un año...)
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
A día de hoy volverían a ganar las elecciones así que que se joda todo este puto país de mierda.
García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"

Roban por debajo de sus posibilidades, encima tendremos que darles las gracias y todo [+risas] .
Falconash escribió:García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"

Roban por debajo de sus posibilidades, encima tendremos que darles las gracias y todo [+risas] .

Eso digo yo, seguro que no se comparan con Holanda, Dinarmarca, Suecia, Finlandia, Noruega... algo mejor que El Congo en temas de corrupcion estaremos. Faltaría más.
las estructuras de partido tan fuertes que hay aqui llevan a eso, 4 tienen el control y son los que lo deciden todo, quien va en una lista, quien tiene un cargo, quien asciende, etc, por eso nunca veremos por aqui un sistema de listas abiertas (las primarias que seria un sistema que se le pareceria mas estan igual de podridas ya que los votos estan comprados de antemano con promesas de cargos).

lo peor de todo es que por mucho que haya pasado, los implicados estaran convencidos que ellos no han hecho nada malo, que con los sobres en B no se han visto incentivados a tomar X decision y que han seguido siendo honrados.
El juez Ruz, dispuesto a investigar los supuestos pagos en dinero negro del PP
El magistrado está a la espera de que le presenten la correspondiente denuncia para iniciar las investigaciones

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/juez-ruz-dispuesto-investigar-supuestos-pagos-dinero-negro-pp/csrcsrpor/20130121csrcsrnac_16/Tes

El titular del juzgado central de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que investiga las cuentas de Luis Bárcenas en Suiza y Estados Unidos, está dispuesto a analizar también los supuestos pagos en B a dirigentes del Partido Popular, según fuentes jurídicas.

:-|
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7