› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.
Y aquí cada uno a lo suyo...
- Que si no tengo constancia de ello.
- Que si lo ocurrido ayer es del pasado.
En fin... esto sólo demuestra que el problema de este país es de la panda de incompetentes, sinvergüenzas, chorizos y caraduras que tenemos como políticos.
Que los españoles son corruptos es la única explicación de que gobiernos como el de camps, aguirre y el de baleares sean elegidos y reelegidos con mayoria absoluta una y otra vez, se ve que la ciudadanía se siente a gusto entre mierda.killzone66 escribió:Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.
killzone66 escribió:akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.
En fin... esto sólo demuestra que el problema de este país es de la panda de incompetentes, sinvergüenzas, chorizos y caraduras que tenemos como políticos.
Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!
Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.
killzone66 escribió:akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.
Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!
Sólo hay que ver la noticia de las 38.000 personas que seguian cobrando la pension de gente que habia muerto para darse cuenta que el Español (hablo de la gente en general, no solo los politicos) es corrupto por naturaleza, excepto 4 pringadillos entre los que afortunadamente o desgraciadamente (viendo que quedan impunes) me incluyo y a los que nos exprimen para pagar los trapricheos de los demás.
Recluta_Patoso escribió:Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53168.html
Y ya salen nombre ayer el Inda aunque me cae como el culo se reía bastante porque me da que ellos también tienen nombres y están esperando a como sale el tema para ir publicando y evitar querellas.
airmalaga escribió:Recluta_Patoso escribió:Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.
Y ya salen nombre ayer el Inda aunque me cae como el culo se reía bastante porque me da que ellos también tienen nombres y están esperando a como sale el tema para ir publicando y evitar querellas.
Podridos, están de mierda hasta el cuello. Algunos como la Aguirre deben estar frotándose las manos.
seaman escribió:killzone66 escribió:akiestoy escribió:Como si esto fuera una novedad, esto lo llevarán haciendo todos los partidos desde... vaya usted a saber cuando.
Meeeeeeec, ¡¡ERROR!!
38 mil personas de 47 millones y somos 4 pringados? Haz cuentas por favor.
killzone66 escribió:seaman escribió:
Era por poner un ejemplo, obviamente no somos 4 pringados pero nadie me puede negar que España en general es un pais corrupto.
Te voy a poner un ejemplo: hace poco fui a Holanda y nos llevaron a un pueblecito baastante "carismatico". En las carreteras habia puestos con fruta y dinero. La gente que queria comprar fruta se llevaba lo que queria y dejaba el dinero en una cesta sin que hubiese nadie que lo controlara. Pues bien, un grupo de españoles pregunto: y nadie roba el dinero?? Y la holandesa con cara sorprendida dijo: por supuesto que no.
No os quedeis con lo de los 4 gatos y mirar un poco mas a fondo del asunto. Esto en Noruega, suecia, finlandia, etc hay un caso de estos por 1.000 en España. De aqui se salva poca gente ylos politicos son corruptos por que la gente lo es, o es que pensais que son extraterrestres distintos al resto de la poblacion??
P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??
Waylor escribió:airmalaga escribió:Recluta_Patoso escribió:Bueno pues Bárcenas parece ser que tiro de la manta aunque aun no aporto pruebas, pero me da que las tienes.
Podridos, están de mierda hasta el cuello. Algunos como la Aguirre deben estar frotándose las manos.
Lo que han dicho por aqui de que la dimision de Aguirre era viendose venir esto para luego venir de salvadora del partido me parece cada vez mas plausible.
killzone66 escribió:P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??
seaman escribió:killzone66 escribió:seaman escribió:
Era por poner un ejemplo, obviamente no somos 4 pringados pero nadie me puede negar que España en general es un pais corrupto.
Te voy a poner un ejemplo: hace poco fui a Holanda y nos llevaron a un pueblecito baastante "carismatico". En las carreteras habia puestos con fruta y dinero. La gente que queria comprar fruta se llevaba lo que queria y dejaba el dinero en una cesta sin que hubiese nadie que lo controlara. Pues bien, un grupo de españoles pregunto: y nadie roba el dinero?? Y la holandesa con cara sorprendida dijo: por supuesto que no.
No os quedeis con lo de los 4 gatos y mirar un poco mas a fondo del asunto. Esto en Noruega, suecia, finlandia, etc hay un caso de estos por 1.000 en España. De aqui se salva poca gente ylos politicos son corruptos por que la gente lo es, o es que pensais que son extraterrestres distintos al resto de la poblacion??
P.d. Lo de la noticia del hombre muerto de japon es 1, aqui 38.000. Una pequeña diferencia no??
Esa historía me la conozco ya por tantas personas...pues y? Y qué quieres que haga, eso pasa es otros muchos países.
En Hungría, mis amigos le robaban pan al panadero cuando dejaba las cosas dentro del portal, y yo les decía que era una vergüenza.
Todo eso de que los españoles somos así, corruptos y blalbabla, es una tontería, todo eso es la educación, el como te educan, en como es la sociedad que te educa.
Ahora, todo esto por qué es, de qué viene, pues puede ser por multiples factores.
Desde que toda nuestra vida hemos sido gobernados por corruptos, la iglesia para empezar era un ente corrupto, los feudalismos igual y la gente estaba acostumbrada a buscarse las habichuelas, igual que los caciques locales. Todo eso lo que genera es fomentar una sociedad donde se prime la corrupción y el usar todas las triquiñuelas posibles para que no te jodan de más.
Me pones el ejemplo de Noruega, Finlandia y Suecia, que sumando los tres, no tienen ni la mitad de población de España.
Además de que son sociedades radicalmente distintas, y con otros problemas sociales diferentes a los de España.
Si algo he aprendido, es que cada sociedad tiene sus puntos malos, en España está la "picaresca", que no hay palabra que me da más asco.
Park Chu Young escribió: Ah, es que no es precisamente el único caso conocido.
Y hablando de Japón, sabes el nivel de corrupción política y funcionarial que existe allí?
Y el que existe en China?
Establecer paralelismos entre cultura y corrupción política es muy peligroso y además falla bastantes veces. Puede hacer creer a la gente que la corrupción es merecida igual que se despacha el que muchos países de África sean un desastre por meras razones culturales.
Y además, es la excusa perfecta para no buscar soluciones. Como se soluciona un problema "cultural"?
No, no nos merecemos esto, nadie se lo merece. No se puede culpar a las víctimas, nunca.
Park Chu Young escribió:Ok, entonces el problema es el trabajo en negro.
Uno no puede trabajar en negro, tiene que quedarse sin ingresos y si hace falta acabar en la calle. Claro que si.
Yo he trabajado y trabajo en negro, así que yo también debo ser un corrupto.
Pero yo vivo en el mundo real, no en una fantasía como algunos, así que tonterías las justas.
killzone66 escribió:Park Chu Young escribió:Ok, entonces el problema es el trabajo en negro.
Uno no puede trabajar en negro, tiene que quedarse sin ingresos y si hace falta acabar en la calle. Claro que si.
Pero yo vivo en el mundo real, no en una fantasía como algunos, así que tonterías las justas.
Lo que tu quieras, macho. Como hablarle a una pared... si resumes todo lo que he dicho que el problema es unica y exclusivamente del trabajo en negro, apaga y vamonos.
Y si, trabajar en negro no es lo mas "legal y honesto" de este mundo (porque claro, luego exigimos que TODOS tenemos el derecho de asistencia medica gratuita, pension de jubilacion, subsidio de desempleo... pero ya si eso que lo paguen otros). Asi que primero aplícate el cuento y luego exije a los politicos. Yo no trabajo en negro y no estoy sin ingresos ni en la calle. ¿Que gano menos? SEGURO, pero mi conciencia está tranquila.
Lo digo de buenas y sin malor rollos. Un saludo.
p.d. El mundo real es donde se pagan los impuesto, a mi eso no me parece una "fantasía".
Park Chu Young escribió:No tiene sentido hablar con alguien que vive en otro planeta.
Baja al nuestro, al de los 6 millones de parados, y nos lo cuentas. Nos cuentas como uno elige trabajar en negro o no, como uno elige si quiere tener ingresos o no. Entérate un poco de cual es la situación en este país, del margen de supervivencia que tienen millones de personas, entérate porque si te llega a tocar a ti algún día no te vas a enterar ni de donde vienen las hostias. No te atribuyo malicia, no, sólo ignorancia.
JEREMY escribió:Por cierto lo de siempre:
Cospedal recuerda que 'nadie' explicó 'patrimonios inmensos' como el de Bono
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 83977.html
Vamos el tú más que nunca falte!!!...el resumen? PPSOE la misma mierda.
JEREMY escribió:Por cierto lo de siempre:
jas1 escribió:JEREMY escribió:Por cierto lo de siempre:
El "y tu mas" no hay otra forma de defender esto.
Decenas de cargos y empleados del PP firmaron recibos de sobres con billetes
Parte de los altos cargos del PP que recibían sobresueldos en negro y los empleados del partido que eran recompensados en ocasiones puntuales mediantes sobres con billetes suscribieron recibís.
No estaban sujetos a la firma de recibos las más altas instancias del PP que, tras la reunión de maitines de principios de mes, pasaban por el despacho del gerente. Bárcenas les entregaba la gratificación tras anotarla a mano en su contabilidad. Ahora amenaza con hacer públicos los recibís si el Gobierno no le ayuda a eludir la cárcel.
La fundación del PSOE pagó 600.000 euros a allegados y familiares de sus líders
- El exdiputado Jorge Trías Sagnier lo admite en un artículo publicado por El País.
- Asegura que el partido entregaba sobres de hasta 10.000 euros al mes.
- Los sobresueldos variaban en función de los "cargos y las responsabilidades".
- Los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta (de 1993 a 2008) y Luis Bárcenas "llevaban una contabilidad B".
Park Chu Young escribió:killzone66 escribió:Park Chu Young escribió:Ok, entonces el problema es el trabajo en negro.
Lo que tu quieras, macho. Como hablarle a una pared... si resumes todo lo que he dicho que el problema es unica y exclusivamente del trabajo en negro, apaga y vamonos.
Y si, trabajar en negro no es lo mas "legal y honesto" de este mundo (porque claro, luego exigimos que TODOS tenemos el derecho de asistencia medica gratuita, pension de jubilacion, subsidio de desempleo... pero ya si eso que lo paguen otros). Asi que primero aplícate el cuento y luego exije a los politicos. Yo no trabajo en negro y no estoy sin ingresos ni en la calle. ¿Que gano menos? SEGURO, pero mi conciencia está tranquila.
Lo digo de buenas y sin malor rollos. Un saludo.
p.d. El mundo real es donde se pagan los impuesto, a mi eso no me parece una "fantasía".
No tiene sentido hablar con alguien que vive en otro planeta.
Baja al nuestro, al de los 6 millones de parados, y nos lo cuentas. Nos cuentas como uno elige trabajar en negro o no, como uno elige si quiere tener ingresos o no. Entérate un poco de cual es la situación en este país, del margen de supervivencia que tienen millones de personas, entérate porque si te llega a tocar a ti algún día no te vas a enterar ni de donde vienen las hostias. No te atribuyo malicia, no, sólo ignorancia.
Gyzmo escribió:La culpa es de la herencia recibida, que no os engañen
vicodina escribió:Gyzmo escribió:La culpa es de la herencia recibida, que no os engañen
Peor fue el otro dia que una del PP dijo "Nosotros no provocamos la crisis pero nos hacemos responsables de ella". Como!?
NewDump escribió:Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "
BraunK escribió:Cada día estoy mas convencido de que esto es un movimiento del ala Neocon del PP encabezado por Esperanza Aguirre para hundir el partido y crear uno nuevo con ellos de líder.
Todos los movimientos llevan a eso , su dimisión , sus últimas pullitas , que el mundo con PJ a la cabeza está siendo el que ha sacado la mierda...
NewDump escribió:Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "
d_d_d escribió:Yo solo espero que de confirmarse todo esto no haya 10 millones de españoles que los respalden en las urnas porque entonces está muy claro que el derecho a voto no debería ser universal.
Hace algunas páginas del hilo alguien comentó que las monjas llevan a los ancianos a votar por el PP, ¿Eso es de verdad? porque alucinaría ya la ostia.
vicodina escribió:NewDump escribió:Reciente " El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”. "
Lo que yo no entiendo es una cosa, este señor afirma que tiene "recibis" de un dinero que se ha dado de forma totalmente ilegal y encima tiene los huevos de decir que el precio de su silencio es no ir a la carcel o, de no ser asi, publicara esos documentos.
Vamos a ver...Un tio reconoce que hay un chanchullo ilegal y España se queda de brazos cruzados. De puta madre, encima que este tio deberia ir a la carcel con todos los sinverguenzas que se han beneficiado pero claro, ahi estara Gallardon para repartir indultos por doquier. Que dejen la justicia a los jueces por favor, que para algo se han sacado unas oposiciones que estos mafiosos no tienen.
Falconash escribió:García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"
Roban por debajo de sus posibilidades, encima tendremos que darles las gracias y todo .
El juez Ruz, dispuesto a investigar los supuestos pagos en dinero negro del PP
El magistrado está a la espera de que le presenten la correspondiente denuncia para iniciar las investigaciones
El titular del juzgado central de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que investiga las cuentas de Luis Bárcenas en Suiza y Estados Unidos, está dispuesto a analizar también los supuestos pagos en B a dirigentes del Partido Popular, según fuentes jurídicas.