El PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula durante 20 años

1, 2, 3, 4, 57
El diario El Mundo asegura que Génova "distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato".

Con Hernández Mancha, con Fraga, con Aznar, con Rajoy: el pago mensual "en B" a directivos del PP estaba normalizado hasta 2009.

El dinero, según el diario, procede de donaciones, comisiones cobradas a constructoras o empresas de seguridad.

Reacciones:

La secretaria general del PP insinúa que en el pasado pudo haber pagos irregulares pero matiza que no le constan, según los datos internos del partido.

El PP se ha visto obligado a dar explicaciones sobre los supuestos pagos en negro a dirigentes del partido, pero ninguno niega su existencia: se limitan decir que no les constan.

"¿Este dinero era de Bárcenas o del PP?" Mayor Oreja: "Usted sabe la respuesta"

Protestas:

Se convoca una concentración este viernes en la sede del PP, en la calle Génova, a las 19.00 horas para rechazar la corrupción y exigir la dimisión de algunos cargos del partido cuyos nombres han aparecido en los últimos días en noticias relacionadas con diferentes casos de corrupción.

Última hora:

Cospedal afirmó tras el escándalo del banco en Suiza que "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP", pero hoy varios medios publican que el PP sigue pagándole a Bárcenas secretaria, teléfono, coche oficial y parking.
Realmente, de lo que estamos hablando es de un entramado mafioso, lo mismo que se ve en Los Soprano cuando están con el proyecto de ,los HUD.

Rojos saludos.
Bueno, el partido que hablaba de honestidad, de que si se suben impuestos en tramos más altos los ricos se van, que todos debemos apechugar, menos ellosclaro, que hemos vivido por encima de nuestras posiblidades, también me explico ahora porque ni psoe ni pp aumentaban las inspecciones de hacienda.

Ojala estuviera en madrid para ir a génova.

Jodida panda de hipocritas estos del PP
Aquí tenemos el partido de los trabajadores, y de los incorruptibles.

Yo voto porque habrá dimisiones... de los que lo han descubierto.
Needs more TIRO EN LA NUCA
Como ha dicho alguien por ahí, a alguno lo juzgaran, lo condenaran, Gallardon lo indultara y luego ira a trabajar a Telefónica.
A mi lo que me gustaría saber, es que piensan ahora mismo los votantes del PP.
Españoles....España va bien!!

No veo el dia de salir a la calle a por todos estos mangantes porque lo estan pidiendo a gritos.
Aritsu escribió:Como ha dicho alguien por ahí, a alguno lo juzgaran, lo condenaran, Gallardon lo indultara y luego ira a trabajar a Telefónica.

Pues te dirán que todo es culpa de Zapatero o que eso lo hacen todos los partidos, vete tú a saber.

El problema es que no pasará nada y ellos seguirán llenándose las arcas y el pueblo dividido poniendo el culo.

Un saludo.
Vaya banda.

A punto estamos de salir de la crisis económica y de crear empleo comandados por los incorruPPtibles salvadores de la patria.

Cada día está más claro cuál es el milagro económico de esta gente.
Puff cada día peor... la definición de ladrones se les ha quedado pequeña muy rápido cawento
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CYUaOKvwHpI

Rojos saludos.

Joder lo tengo grabado que ayer no pude verlo.
Son unos putos cracks XD

"Pillar engancha cantidad cuando hay total impunidad" [qmparto]
Una puta mafia como pocas se recuerdan en una democracia y gracias en parte a sus millones de borregos fieles.

Gracias señores/as por ponernos este gobiernos sucio y ladrón [oki]
Que se haga justicia!...es decir de cárcel ni hablamos y como mucho condenados a pagar 2 millones que has robado 20 ;) . Esto es España. :-|
Petico escribió:hijos de puta
No me queda claro esto... ¿estais diciendo que entre los altos cargos del PP se reparten sobres de dinero en B de 5 a 15 mil euros mensualmente y que llevan años haciendolo?

Hay pruebas o que? nombres, pruebas y que metan en un barco a todos los del PP juntos de la mano con los del PSOE y los envien a otro pais, que este ya lo han jodido bastante.
Esto se llevará por delante a este gobierno, con casi toda seguridad. Y desde luego espero que pasen por la carcel (cosa que dudo).Desde luego muchos progres pueden estar tocando las palmas porque asi se habla de otra cosa (y con motivo).

Aritsu escribió:Como ha dicho alguien por ahí, a alguno lo juzgaran, lo condenaran, Gallardon lo indultara y luego ira a trabajar a Telefónica.

Pues abrá mucho que pensarán exactamente lo mismo que los votantes del PSOE, de CIU, de ERC y de otros partidos honorables.

Yo, como votante del PP, no vuelven a tener mi voto hasta que no salgan de ahi todos los que hay ahora. Cosa que seguramente no te diran muchos votantes del PSOE de CIU, de ERC, del PNV, de IU, que ahi andan.

En las proximas eleccfiones, como salga un Berlusconi por España, cuidao.
ionesteraX escribió:No me queda claro esto... ¿estais diciendo que entre los altos cargos del PP se reparten sobres de dinero en B de 5 a 15 mil euros mensualmente y que llevan años haciendolo?

Hay pruebas o que? nombres, pruebas y que metan en un barco a todos los del PP juntos de la mano con los del PSOE y los envien a otro pais, que este ya lo han jodido bastante.

Que otro país ni ostia, los montamos en un barco y lo hundimos en medio del oceano... panda de cabrones. Si es cierto, ójala se lo gasten todo en medicinas...
Adama escribió:Esto se llevará por delante a este gobierno, con casi toda seguridad. Y desde luego espero que pasen por la carcel (cosa que dudo).Desde luego muchos progres pueden estar tocando las palmas porque asi se habla de otra cosa (y con motivo).

Pues abrá mucho que pensarán exactamente lo mismo que los votantes del PSOE, de CIU, de ERC y de otros partidos honorables.

Yo, como votante del PP, no vuelven a tener mi voto hasta que no salgan de ahi todos los que hay ahora. Cosa que seguramente no te diran muchos votantes del PSOE de CIU, de ERC, del PNV, de IU, que ahi andan.

Que pesados sois los votantes del PP con sacar a la palestra a otros partidos políticos, que son igual o más corruptos.
Yo no se quién ha sacado en este tema al PSOE para decir que son mejores.
Adama escribió:Yo, como votante del PP, no vuelven a tener mi voto hasta que no salgan de ahi todos los que hay ahora. Cosa que seguramente no te diran muchos votantes del PSOE de CIU, de ERC, del PNV, de IU, que ahi andan.

En las últimas elecciones, 4.000.000 de votantes dejaron de votar al PSOE. No entiendo de dónde te sacas ese "seguramente". Es más, yo voté al PSOE en 2004 (por primera y única vez) y no me da vergüenza reconocerlo.

En el caso concreto de IU, acaparan 8 casos de imputaciones de 300. Es decir, menos de un 3%. Tienen una representación en ayuntamientos de más del 10%. Es decir, que tiene 3 veces menos corruptos que la media. Creo que reducir la corrupción en un 66% sería un paso enorme. ¿Qué te parece? Aún así, no votaré a IU. Pero no creo que tenga nada que ver con esto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
"A mí no me consta"

Había que limpiarles el forro.
Juas, esto es gordo con ganas, como sea verdad nos vamos a divertir.

Peeeero como lo publica El Mundo que tiene menos credibilidad que la virginidad de Yola Berrocal, así que de momento hasta que lo publique alguien de confianza con buenas fuentes me abstengo de comentar.
Gurlukovich escribió:Juas, esto es gordo con ganas, como sea verdad nos vamos a divertir.

Peeeero como lo publica El Mundo que tiene menos credibilidad que la virginidad de Yola Berrocal, así que de momento hasta que lo publique alguien de confianza con buenas fuentes me abstengo de comentar.

Lo ha publicado El Mundo porque el delito ya ha prescrito, ha presentado una versión más "light" para adelantarse a otros medios que no tendrían tanta mano con este asunto, sino a santo de que sino iba Pedro Jota a llenar de mierda a sus aliados:

http://www.eldiario.es/escolar/voladura ... 50828.html
A la mierda todo. Estaría dispuesto a mandar mi vida al garte con hecho de conseguir una pistola y tirazo en la cabeza a todos los hijosdeputa estos que pudiera.
Bien, bien, empieza a cuadrar todo. Ahora ya entiendo de donde sale todo ese dinero negro, con el que algunos de estos ladrones pagan a los trabajadores en sus empresas.
AcTiVaTeX escribió:A la mierda todo. Estaría dispuesto a mandar mi vida al garte con hecho de conseguir una pistola y tirazo en la cabeza a todos los hijosdeputa estos que pudiera.

pero colega, no ves que eso no es democrático?? que las cosas se solucionan hablando, joeeeer.
Hablando, mientras ellos van robando.

Y sí, a mí tampoco me temblaría el pulso si tuviera que pegar unos tiros a esas alimañas.
Si tuviera la oportunidad de sujetar la pistola, recordaría a todas esas personas que se han suicidado por estar al límite, todos los ciudadanos rabiosos de impotencia. Toda la basura que esas ratas han provocado.
A la hoguera con ellos!!!!
La guillotina a la plaza del pueblo ya! La justicia no funciona, y los gobiernos tienen que volver a temer el pueblo y no al revés!
Si los que gobiernan son una panda de corruptos, ladrones sin ningun tipo de etica ni moral es imposible salir de esta al menos de una forma poco traumatica social y economicamente para el ciudadano.

Este pais esta demasiado corrompido por la escoria politica que ha infectado bancos, grandes empresas y en definitiva todos aquellos sectores donde han podido meter sus zarpas. Ademas no tienen vergüenza alguna, les pillan con sus mamoneos y no se les cae la cara de verüenza, yo seria incapaz hasta de salir a la calle. Han arruinado un pais con gente tirandose por la ventana y les da igual, les importa una mierda todo mientras puedan seguir ganando grandes cantidades y disfrutando de todos sus privilegios.

Con este tipo de gentuza es imposible y si se ven muy mal ya sacaran alguna ley o lo que sea para limpiarse, es absolutamente lamentable y propio de paises en vias de desarrollo por decirlo finamente.

Y lo peor es ver a gente dia si y dia tambien defendiendoles y votandoles.
Esto es el corruptapocalipsis, podéis ir rompiendo la vitrina de las escopetas.
Yo creo que son los del PSOE camuflados. No tiene otra explicación.
mas madera,mas madera...esto no acaba nunca ¬_¬
Esto es culpa también de la herencia recibida ¿no?? [+risas] [+risas]

Alucinante lo de este país... y aqui no dimite nadie.
La cuerda se tensa aún más, pero es una cuerda muy resistente.
Ésta es la España que nos deja Zapatero.
Crucex escribió:La cuerda se tensa aún más, pero es una cuerda muy resistente.

Que cuerda? Aqui ya puede pasar cualquier cosa que nadie dice ni mu y ellos lo saben por eso actúan así: partidos políticos que se financian ilegalmente, cientos de alcaldes sumidos en la corrupción, yernos del rey robando a manos llenas, presidentes de comunidades que hacen compras de áticos de muy dudosa legalidad, políticos con cuentas en suiza con millones de euros...

Esto en cualquier país sería suficiente para tener a toda la gente en la calle pidiendo la cabeza de más de uno, aquí no pasa absolutamente nada.
seaman escribió:Pues abrá mucho que pensarán exactamente lo mismo que los votantes del PSOE, de CIU, de ERC y de otros partidos honorables.

Que pesados sois los votantes del PP con sacar a la palestra a otros partidos políticos, que son igual o más corruptos.
Yo no se quién ha sacado en este tema al PSOE para decir que son mejores.[/quote]

Es que además ojo, porque si se confirma esto, algo tan gordo aún no se ha visto en otro lado.
Cuando uno pensaba que este país en corrupción ya estaba bien servido ahora resulta que un partido al completo está metido en el ajo y que encima este partido es el de la mayoría absoluta.

Supongo que el subidón de la marca España a nivel internacional habrá sido brutal para por fin ser números 1 en algo importante.

Que 20 años no son nada.

Eso sí ni una dimisión ni el presi diciendo "esta boca es mía". Encima de chorizos cobardes.

Y si mañana hubiese elecciones alguno todavía daría su voto a estos mangantes.

Alucinante lo de este país.

El PP al completo debería desaparecer ya que si tras este tipo de historias aún van a poder seguir presentándose a las urnas como si tal cosa sería para mear y no echar gota.
Los partidos corruptos (esto fue un lapsus, iba a decir "politicos", pero lo dejo tal cual) deberian ser prohibidos a volver a la politica y que todos los culpables paguen por la corrupción cometida.

Pero eso solo pasará en el mundo de la piruleta y muchos ya se habran olvidado de todo esto cuando lleguen las elecciones, y pasara lo mismo de siempre, se votará a los inutiles y corruptos de siempre. [decaio]

Tanta corrupción aqui ya no es normal, esto tiene que cambiar ya de alguna forma pero por mas que lo pienso parece imposible, todos estan metidos en el ajo y se protegen entre ellos con indultos y demás.
nicofiro escribió:
seaman escribió:Pues abrá mucho que pensarán exactamente lo mismo que los votantes del PSOE, de CIU, de ERC y de otros partidos honorables.

Es que además ojo, porque si se confirma esto, algo tan gordo aún no se ha visto en otro lado.

Por favor, corrige la cita, que yo no he dicho eso y no quiero que me lo tiren en cara xD.
Protestas ahora mismo en la sede de Genova del PP, menos mal que existe una minima parte de la población que no está dormida:

http://elpais.com/elpais/2013/01/18/vid ... autoplay=1
minmaster escribió:Protestas ahora mismo en la sede de Genova del PP, menos mal que existe una minima parte de la población que no está dormida:

Exacto. Mientras tanto en EOl hilos de Armstrong, Guardiola, doblajes... mucho más activos que éste. Después algunos nos sorprendemos de que España esté como está.
Mirar como se las gastan los políticos mexicanos.

"Somos corruptos pero sabemos gobernar"

En breve esta sera la nueva consigna del pp y la que repetirán los peperos por todas partes!!!

Ante la evidencia y la imposibilidad de tapar ya tanto robo y tanto mangoeno del pp terminaran por soltar alguna perla como en mexico.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... nar-64942/

La ciudadania española debe plantearse una cosa, ¿queremos ser como mexico?

con todo el respeto a mexcico claro, pero su clase política y sus cotas de corrupción apestan.
minmaster escribió:Protestas ahora mismo en la sede de Genova del PP, menos mal que existe una minima parte de la población que no está dormida:

Repetid conmigo:
- Nah, cuatro perroflautas.
- "Estos" quieren ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas.

/ironic off
Me ha hecho gracia el siguiente tweet sobre lo que hay ahora mismo en la sede del PP en C/Génova :

@revistamongolia escribió:Hay más de 20 furgonetas en la sede del PP. Casi una por millón de euros.#MongoliaDirecto

[qmparto] [qmparto]

Imagen
La policía protegiendo a sus amos... como siempre...
Y evidentemente se sigue amenazando con multas;

http://www.publico.es/449171/cifuentes- ... -sanciones

Cuidado a quien le identifiquen, que estás amenazas suele cumplirlas de tanto en tanto.
Park Chu Young escribió:Y evidentemente se sigue amenazando con multas;

http://www.publico.es/449171/cifuentes- ... -sanciones

Cuidado a quien le identifiquen, que estás amenazas suele cumplirlas de tanto en tanto.

Ojala hubiera ido un millon de personas, y hubieran sacado a estos hijos de puta del pelo y los colgaran frente al congreso.
Y preparaos que el barcenas dice que si le trincan va a dar nombres.... pero esas sanguielas no dimitiran ni con napalm.
Resulta que es ilegal manifestarse por la corrupción, pero tener cuentas con 20 millones de euros en Suiza no... [lapota]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57