El PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula durante 20 años

1, 2, 3, 4, 57
Park Chu Young escribió:Y evidentemente se sigue amenazando con multas;

http://www.publico.es/449171/cifuentes- ... -sanciones

Cuidado a quien le identifiquen, que estás amenazas suele cumplirlas de tanto en tanto.

Cifuentes dice que la concentración contra el PP es ilegal y habrá sanciones

Manda cojones que ante una protesta por la cantidad de ilegalidades que está cometiendo el PP se escuden en un argumento tan estúpido. Multas para quienes se manifiesten. Inmunidad para los que roban.
https://twitter.com/search?q=%23refrane ... r&src=tren

Venga, que un momento de risa nunca está mal ante la vergüenza de gobierno que tenemos ;)

"Más vale 22 millones en mano que ciento volando. #refraneroPPopular"

"#refraneroPPopular En casa de pepero, ningun familiar en paro"

"Al pasar por #Bankia, me dijo el PePero, trinca este sobre, que tiene dinero... #refraneroPPopular"
"... No quiero dinero, ni lo quiero ver, solo quiero ingresos, en la Caja B. #refraneroPPopular"

"#refraneroPPopular Al español robando y con el mazo indultando."

"El que PParte y rePParte se queda la mejor PParte #RefraneroPPopular"

"A sobre regalado no le mires el remitente #refraneroPPopular"

"A quien a Gallardon se arrima,un indulto le libra #refraneroPPopular"
KorteX escribió:
"Al pasar por #Bankia, me dijo el PePero, trinca este sobre, que tiene dinero... #refraneroPPopular"

Jajaja buenísimo [carcajad] [carcajad]
10 millones de votos sostienen a estos corruptos. No olvideis eso...

10 millones de personas que con su voto han respaldado a unos ladrones.
Cómo les gusta el dinero negro a los carcas con pasta...
Ya no me sorprende nada, impotencia y cara de tonto se le queda a uno, hoy tengo pena mucha pena al ver como estos granujas se rien del pueblo y ciudadanos que posiblemente los han votado tirándose por la ventana al no poder pagar una puta hipoteca de 40000 euros cuando ellos ganan esa cantidad en menos de un año.

Asco de políticos.

Un saludo.
No soy mucho de Friker Jimenez, pero el otro día hablaron en su programa de que los políticos son psicópatas, no en el sentido de matar sino en el sentido de que no se sienten culpables de nada de lo que hacen.

En fin, esto no tiene solución, van a seguir mangando unos y otros todo lo que puedan. Por supuesto, también seguirán cobrando esos sueldazos, se jubilaran sólo trabajando 8 años como políticos y enchufaran a todos sus familiares en grandes puestos y en grandes empresas.
Realmente debemos ser conscientes de un cambio radical de la clase política.

1. Todos los imputados : inhabilitación permanente para la política y cargo publico.
2. Que devuelvan lo robado y si no que respondan los familiares con patrimonio no concordante con su capacidad.
3. Cargos políticos con formación adecuada. Que tenga una profesión y la remuneración económica de esta, que no siga siendo la política una forma de vida para vivir y chupar del bote.
Witito escribió:Realmente debemos ser conscientes de un cambio radical de la clase política.

1. Todos los imputados : inhabilitación permanente para la política y cargo publico.
2. Que devuelvan lo robado y si no que respondan los familiares con patrimonio no concordante con su capacidad.
3. Cargos políticos con formación adecuada. Que tenga una profesión y la remuneración económica de esta, que no siga siendo la política una forma de vida para vivir y chupar del bote.

Esto es un imposible. Todo el que llegue a arriba no va a tirar piedras contra su propio tejado. Para que haya un cambio tan grande debemos de liarla bien gorda, pero aquí sólo nos manifestamos pacificamente mientras ellos tienen a perros policias armados hasta los dientes. ¿Quiénes son más agresivos de los dos bandos?.
Además, fijate en Grecia, con la que han armado y van cada vez a peor.
Flanders escribió:No soy mucho de Friker Jimenez, pero el otro día hablaron en su programa de que los políticos son psicópatas, no en el sentido de matar sino en el sentido de que no se sienten culpables de nada de lo que hacen.

En fin, esto no tiene solución, van a seguir mangando unos y otros todo lo que puedan. Por supuesto, también seguirán cobrando esos sueldazos, se jubilaran sólo trabajando 8 años como políticos y enchufaran a todos sus familiares en grandes puestos y en grandes empresas.

Esa conversacion tambien la he tenido con amigos... seriais capaces de ser como estos cabrones?, que por vuestra culpa la gente pasa hambre, la gente se tira por la ventana por que no puede pagar la hipoteca, que empobreces al pais y los ciudadanos mientras tu te enriqueces con la corrupcion?, no tendriais remordimientos, podriais dormir por las noches?.
Supongo que puede ser facil decir esto si no tienes nada, habria que verse con tanto poder, que gran verdad eso de que el poder corrompe.
Yo tengo una cuestión:

Cuando un banco no cobra, cuando tacha de ladrón a un ciudadano, se le avala de cualquier forma. ¿Quién avala a los ciudadanos cuando roban los políticos?
Albit escribió:Yo tengo una cuestión:

Cuando un banco no cobra, cuando tacha de ladrón a un ciudadano, se le avala de cualquier forma. ¿Quién avala a los ciudadanos cuando roban los políticos?

Nadie, pero somos los ciudadanos los que deberíamos castigar a ese partido con la muerte politica y dejar masivamente de votarlos.

La cuestión es que ya sabeis que va a pasar: al menos 10 millones de borregos seguiran votandolos.

Asi es imposible levantar cabeza.

La Cospedal acaba de decir que el PP es un partido honrado, claro por eso su marido es accionista de la empresa que ha pegado el pelotazo con los hospitales madrieños, pagados con el dinero de todos y que explotaran 4 que se haran millonarios.

Pero no hace falta que os diga que va a pasar en madrid en las proximas elecciones.
La manifestación se disuelve.

Para hacernos una idea, el dispositivo no parece que haya tenido mucho que ver con el de las últimas veces; la calle estaba totalmente cortada y con unas vallas tipo las que pusieron en el congreso. Imposible pasar o acercarse a menos de 200 metros. Identificaciones en la salida del metro, falta ver si vendrán con "sorpresa" unas semanas más tarde, parece bastante probable.

Saben perfectamente el grado de cabreo que hay y lo que hacer para protegerse y evitar cualquier riesgo. Son absolutamente conscientes de lo que han hecho, de la gravedad de todo esto y de que muchos de ellos que están metidos de mierda hasta el cuello. Si mañana sale otra cosilla ponen otra valla más gorda, unos cuantos furgones extra y no hay problema alguno. Al final todo les resulta tan simple como eso.
Eso si, mejor esto que nada.
jas1 escribió:
Albit escribió:Yo tengo una cuestión:

Nadie, pero somos los ciudadanos los que deberíamos castigar a ese partido con la muerte politica y dejar masivamente de votarlos.

La cuestión es que ya sabeis que va a pasar: al menos 10 millones de borregos seguiran votandolos.

Asi es imposible levantar cabeza.

La Cospedal acaba de decir que el PP es un partido honrado, claro por eso su marido es accionista de la empresa que ha pegado el pelotazo con los hospitales madrieños, pagados con el dinero de todos y que explotaran 4 que se haran millonarios.

Pero no hace falta que os diga que va a pasar en madrid en las proximas elecciones.

Ya, por eso lo decía. El banco iría a por ti, despues a por tu pareja, si no puede entonces le tocarán a tus padres y así irán rodando cabezas hasta que alguien pague, o te quedes en la calle. Yo a los políticos ni veo que los vayan barriendo ni veo que vivan bajo un puente. Y más de uno y de dos con todo lo que han robado tendrían para pagar lo que a diez o veinte familias desahuciadas le piden. ( Y creo que me quedo corto...)
Policías identificando a manifestantes, la Delegada del Gobierno amenazando con multas a los que se manifiesten... y luego algunos hablan de Venezuela, Cuba y demás... gracias a los 10 millones de votantes peperos por haber con su voto recortado las libertades de todos, muchas gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que me sorprende q no haya ningun tipo de atentado, ni intente agredir
Es increíble, como la clase política de este país esta tan inmune a las "reglas", te sientas a algo tan simple como leer un foro, llegas de trabajar cansado en mi caso con suerte de tener trabajo, y pensar tu te atrasas con hacienda algo un pago una multa y te meten un recargo un embargo lo que sea, en menos de lo que canta un gallo, mientras por otro lado lees fulanito del PP gana x millones sobresueldos en negro, y mierdas por el estilo, y es lo mas normal del mundo de tener mil movidas detrás cada uno y escaparse, taparse unos a otros como una de las peores mafias de la historia, lo peor es que hay tanta mierda detrás metida que no sabemos, que llega el momento que ni quieres saber, por que sabes que es imposible hacer algo, o acabas desquiciado pensando en que un grupo terrorista le ponga 14 bombas a estos tíos y los vuelen por los aires en pedazos, espero que España se de cuenta tarde o temprano que el pueblo acabe con esta lacra.
Si veis las declaraciones de Esperanza Aguirre parece que la tipa quiere guerra. Sabe que hay mierda y que esta puede terminar llevándose a unos cuantos "importantes" por delante.
Prekopix escribió:Si veis las declaraciones de Esperanza Aguirre parece que la tipa quiere guerra. Sabe que hay mierda y que esta puede terminar llevándose a unos cuantos "importantes" por delante.
No es de mi agrado, pero el pp solo se va poder destruir desde dentro.

Y la Espe tiene mucho resquemor con rajoy.
jas1 escribió:
Prekopix escribió:Si veis las declaraciones de Esperanza Aguirre parece que la tipa quiere guerra. Sabe que hay mierda y que esta puede terminar llevándose a unos cuantos "importantes" por delante.
No es de mi agrado, pero el pp solo se va poder destruir desde dentro.

Y la Espe tiene mucho resquemor con rajoy.

empieza a cuadrar lo d ela dimisión de esta tia, se van a comer este fregado (que seguramente ella conocía) y cuando no quede en pie nadie, regresará como la gran salvadora.

Yo tengo clarísimo que esto es una maniobra política de Aguirre y todo está planeadísimo desde su salida del poder para que no le salpicara la mierda. Si no porqué un periódico como El Mundo tan de derechas iba a soltar toda esta mierda...
Dan ganas de liarse la manta a la cabeza, sacar de paseito a izquierda y derecha.
Yo estoy con los que dicen que son psicopatas , si no se entiende, sus justificaciones con cara de hormigón.

"Yo señor juez dirigía este partido pero no tengo ni idea de como funcionaba" Y lo pueden decir ya tantos.... González, Aznar, Duran , Pujol, Marianito...

Zapatero diría "señor juez yo contaba nubes, llegue a 123.789.983. Vino Pajin y me dijo que para casa por no se que desaleracion económica, el resto ya se había ido..."
Y esta gentuza nos dan clase de ética y moral. No se puede seguir votando a esta calaña.
señorP escribió:Dan ganas de liarse la manta a la cabeza, sacar de paseito a izquierda y derecha.
Yo estoy con los que dicen que son psicopatas , si no se entiende, sus justificaciones con cara de hormigón.

"Yo señor juez dirigía este partido pero no tengo ni idea de como funcionaba" Y lo pueden decir ya tantos.... González, Aznar, Duran , Pujol, Marianito...

Zapatero diría "señor juez yo contaba nubes, llegue a 123.789.983. Vino Pajin y me dijo que para casa por no se que desaleracion económica, el resto ya se había ido..."
Claro que son psicopatas, mira le lema del pp:

LOS RECORTES SON NECESARIOS.

Analicemos eso: los recortes traen recesión, la recesión trae desempleo y pobreza, y eso trae sufrimiento a millones de personas.

En españa hacian falta ajustes, sobre todo del dinero que ellos despilfarran cosa que no ha solucionado.

Un tio que no sea un psicopata no puede decir que traer sufrimiento a la gente es necesario.

Ya lo dijo Gallardon: gobernar es repartir dolor. Esa frase lo autodefine.

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/12 ... 83309.html
ardrox escribió:Y esta gentuza nos da clase de ética y moral. No se puede seguir votando a esta calaña.
Por cierto, lo de que fue en 2009 cuando en Génova dejaron lo de los sobres, supongo que fue motivado porque fue en 2009 cuando el entonces juez Garzón destapó la trama Gürtel (y sólo temporalmente hasta que la tormenta esparciera):

http://www.20minutos.es/noticia/455013/ ... orrupcion/

Un juez en la cuneta después, no sólo era todo cierto, sino mucho peor: no era el Partido Popular, sino el Partido Podrido, una institución mafiosa de la cabeza a los pies.
caren103 escribió:Por cierto, lo de que fue en 2009 cuando en Génova dejaron lo de los sobres, supongo que fue motivado porque fue en 2009 cuando el entonces juez Garzón destapó la trama Gürtel (y sólo temporalmente hasta que la tormeta esparciera):

Un juez en la cuneta después, no sólo era todo cierto, sino mucho peor: no era el Partido Popular, sino el Partido Podrido, una institución mafiosa de la cabeza a los pies.
¿Recuerdas toda la gente que aquí defendia hasta le extenuación el desenlace de la trama gurtel?

Aplaudieron que cayese el juez pero no dijeron nada de que los corruptos se iban de rositas y cunado se les decia que Garzon hizo exactamente lo mismo que le juez del caso Marta del Castillo ignoraban ese comentario y decianq eu Garzon merecia la inhabilitacion.

Si el juez del caso marta del castillo hizo lo mismo que garzon y el no fue inhabilitado, garzon fue inhabilitado porque los perjudicados eran politicos corruptos solamente así se enviaba el mensaje a los jueces: si te metes conmigo te inhabilito.

Maniobras totalmente corleonicas sin duda.
¿Que creeis que pasará?

- El PP pierde las eleciones dentro de unos años, vuelve el PSOE, lo hacen mal, vuelve el PP, lo hacen mal, vuelve el PSOE...

- El PP se disuelve y se convierte en varios partidos políticos.

- Nace un partido estilo nazi y gana las eleciones y volvemos a la dictadura.
Hace mucho que deberían de haber empezado a rodar las cabezas, literalmente.
SpitOnLinE escribió:¿Que creeis que pasará?

- El PP pierde las eleciones dentro de unos años, vuelve el PSOE, lo hacen mal, vuelve el PP, lo hacen mal, vuelve el PSOE...

El pp va a ganar las elecciones.

Pese a todo tiene mas de 5 puntos de ventaja sobre el psoe que sigue hundiéndose.

De 5 elecciones que se han hecho este año el pp ha salido reforzado en 4.

La abtencion en las siguientes elecciones si esto no mejora un poco va a ser brutal, lo que les beneficia.

De aqui a poco la crisis rebajara un poco el piston, eso si seremos mas pobres pero ya empezaran a salir voces repitiendo la consigna de: el pp hace milagros.

Es cuestion de tiempo que el paro baje: entre la emigracion y la bajada brutal de salarios que va a haber donde ahora curra 1 curraran 2 por el mismo precio.

Las crisis son cíclicas y se solucionan (o ajustan) por si solas, esta esta durando tanto porque las medidas tomadas son manifiestamente desacertadas y la están fortaleciendo.

pero claro las medidas del pp cuando la tormenta amaine nos habrán hecho ser mucho mas pobres y todo estará en sus manos, aun así los fanáticos lo diran, diran lo de los milagros.
jas1 escribió:
caren103 escribió:Por cierto, lo de que fue en 2009 cuando en Génova dejaron lo de los sobres, supongo que fue motivado porque fue en 2009 cuando el entonces juez Garzón destapó la trama Gürtel (y sólo temporalmente hasta que la tormeta esparciera):

¿Recuerdas toda la gente que aquí defendia hasta le extenuación el desenlace de la trama gurtel?

Aplaudieron que cayese el juez pero no dijeron nada de que los corruptos se iban de rositas y cunado se les decia que Garzon hizo exactamente lo mismo que le juez del caso Marta del Castillo ignoraban ese comentario y decianq eu Garzon merecia la inhabilitacion.

Si el juez del caso marta del castillo hizo lo mismo que garzon y el no fue inhabilitado, garzon fue inhabilitado porque los perjudicados eran politicos corruptos solamente así se enviaba el mensaje a los jueces: si te metes conmigo te inhabilito.

Maniobras totalmente corleonicas sin duda.

Garzón a lo largo de su carrera judicial habría hecho muchas cosas bien y muchas mal, pero como otros jueces de la Audiencia Nacional a los que nunca se les ha dicho ni mú; y vista la cantidad de frentes seguidos que se le abrieron de repetente tras Gürtel, la correlación "tocar PP = te hundimos" está ahí.
Claro, la cuestión es que los que defendiamos que a Garzon se lo habían cargado se nos tachaba de ciberpepiños y de defender a muerte a garzon, cuando no es el caso, simplemente se comentaba la situación paraba que la gente viese el percal.

Ahora el percal nos esta dando de hostia a todos en la cara.

Garzon cuando hacia irregularidades sobre terroristas se le aplaudia, pero cuando las hizo sobre politiocs se inhabilito, era muy simple darse cuneta.
jas1 escribió:Claro, la cuestión es que los que defendiamos que a Garzon se lo habían cargado se nos tachaba de ciberpepiños y de defender a muerte a garzon, cuando no es el caso, simplemente se comentaba la situación paraba que la gente viese el percal.

Garzon cuando hacia irregularidades sobre terroristas se le aplaudia, pero cuando las hizo sobre politiocs se inhabilito, era muy simple darse cuneta.

Es que, ¿estamos en un Estado de Derecho o en una República Bananera?

Porque el hundido principal partido de la oposición tan lleno de mierda ha llegado a estar, que casi ni tartamudea cuando tendría que estar ahora mismo en rebeldía ante el PP, y el PartidoPodrido (hasta las trancas) se está dedicando a actuar de facto y legislativamente como en tiempos de Franco, y todo para esconder su MIERDA descomunal.
caren103 escribió:
jas1 escribió:Claro, la cuestión es que los que defendiamos que a Garzon se lo habían cargado se nos tachaba de ciberpepiños y de defender a muerte a garzon, cuando no es el caso, simplemente se comentaba la situación paraba que la gente viese el percal.

Es que, ¿estamos en un Estado de Derecho o en una República Bananera?

Porque el hundido principal partido de la oposición tan lleno de mierda ha llegado a estar, que casi ni tartamudea cuando tendría que estar ahora mismo en rebeldía ante el PP, y el PartidoPodrido (hasta las trancas) se está dedicando a actuar de facto y legislativamente como en tiempos de Franco, y todo para esconder su MIERDA descomunal.

Efectivamente pp y psoe son la misma mierda.

La oposición que esta haciendo el psoe es una basura, teniendo en cuenta lo agresivo que habría que ser.

Espero que la gente abra los ojos y se de cuneta de esto porque sino estamos jodidos de verdad.

Si los dos partidos que se alternar son corruptos y solo salen ellos aquí no hay democracia, hay un estado corrupto del que si la ciudadanía no espabila nunca vamos a salir.
Leo esta frase de un manifestante de los que ha ido a Génova:

"Iros a casa que ya nosotros vigilamos", grita un joven a la Policía en tono sarcástico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpitOnLinE escribió:¿Que creeis que pasará?

Es algo hasta cierto punto previsible.
En esta situación el PSOE no puede ganar unas elecciones generales. Es así de simple. Cayendo en Euskadi y Catalunya probablemente no pueda hacerlo nunca más.
El PP puede gobernar con un 25% de los votos de forma similar a como lo hace Nueva Democracia en Grecia. Hay que recordar que en las últimas elecciones sacó más de un 44%. Tiene una ventaja importante y es que aquí la extrema derecha aún es residual. Difícilmente va a bajar de ese porcentaje. Una escisión al estilo de la derecha francesa me parece improbable, lo único que puede hacer peligrar la unidad son las ambiciones personales, y no creo que eso sea suficiente para superar el miedo a que su situación de privilegio en el saqueo y reparto de España pueda llegar a peligrar.
Queda el factor IU; si formase gobierno con el PSOE firmaría su desaparición. Podría ejercer de oposición tipo Syriza, aunque en poco se parecen. En cualquier caso no es una opción de cambio en ningún escenario, si entrase en el gobierno debería adecuar sus posiciones a algo muy similar a lo que fue la última legislatura del PSOE. Si no lo hiciese, o mejor dicho, si no diese las garantías de que lo fuese a hacer, no iba a gobernar porque no se lo iban a permitir, sea de la manera que sea. En cualquier caso es mera hipótesis sin valor real porque parte de menos de un 7% de votos en las últimas elecciones, no le llega para liderar un gobierno, ni en tres años ni en más.

Y está la incógnita UPyD. Pacto con el PP, pacto con el PSOE, oposición, cualquier opción me parece posible. En cualquier caso, menos de un 5% y no se diferencia lo suficiente de los dos grandes como para que uno pueda presagiar un grandísimo aumento en poco tiempo.

Así que, escenario similar a Grecia; PP en el gobierno pero en minoría, parlamento extremadamente fragmentado, "socialdemocracia" hundida y coaliciones impensables hoy día. Diferencias; IU no es Syriza, no hay extrema derecha. Diagnóstico; el sistema está agotado y no hay salida si se mantienen las condiciones actuales. Puede ser esta la manera más rápida de finiquitar la democracia parlamentaria en pocos años.

Ahora me puedo equivocar o no, pero razonado está.
Sólo puedo decir que siento asco. Veo esto desde fuera y me da asco. No sé cuando acabará esto y me temo lo peor: que será de la peor de las maneras. Pero no puede ser. Es que no puede ser, joder, es la pura corrupción institucionalizada. Es que no. No. Joder que asco que me dan... (y me da igual que sean del PP o de su p*ta madre, asco).
no hay ninguno honrado, necesitamos una regeneración política de verdad, es decir, que se vaya hasta el apuntado y empezar de cero.

Decirles hijos de puta es un insulto a las señoras prostitutas.
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
enhorabuena a los que les votasteis.
esta gente esta podrida me dan igual unos y otros
PS4 escribió:enhorabuena a los que les votasteis.

como si los del psoe no hubieran echo similar o peor ... (solo que no los han pillado) , pero vamos nada nuevo bajo el sol
lokojose escribió:

como si los del psoe no hubieran echo similar o peor ... (solo que no los han pillado) , pero vamos nada nuevo bajo el sol

osea que tu eres uno de ellos,no? Enhorabuena por la dialéctica.
No suelo comentar en política, pero dejaron de tonterías de si que el Psoe es igual o roban igual, QUE MAS DÁ, PSOE, PP o su p.... Que los que no llegamos a fín de mes somos nosotros! que parece que a veces defendemos unos equipos de futbol y nos olvidamos de que perdemos nuestros derechos!. Que ardan todos, todos!
lokojose escribió:

en serio que persona puede decir que psoe ,pp etc no han robado nunca , yo es que hay gente que no se entera o no sabe donde vive, esto ya es como decir yo del madrid tu del barsa , la diferencia es que esta gente , politicos , te dan de comer o te quitan de comer en serio , si el problema no son los politcos es este tipo de gente que no quiere ver lo que hay
Por si alguien aún no se ha enterado, se está hablando de que los sobres rulan por ahí desde los años 1988-1990. Es decir, llevamos 20 años con esto. Quizás incluso antes de que el PP fuese el PP, o sea, desde AP. No sé, no os hace pensar?

Uno de los problemas de este país es el exceso de emotividad generalizado. Una especie de efecto gaseosa emocional que hace que la mayoría se indigne muy rápidamente, se calme aún más rápidamente y utilice el proceso a modo de catarsis a la vez que se inhibe tanto en el análisis como en la acción. Realmente sólo con eso se explican muchísimas cosas.
bruno_hk escribió:
lokojose escribió:

osea que tu eres uno de ellos,no? Enhorabuena por la dialéctica.

si y no me arrepiento, quien lo haga alla ellos.. pero vamos.. viendo los 8 años de zparo.. dudo que alguien que esta heredando lo que el
otro no a echo por espabilado teniendo al iluminado de rubalcaba pueda hacerlo peor que zparo.
Muchos dicen que si rajoy lo esta haciendo fatal.. y la mitad de lo que hace es mandado desde europa fruto de lo que no hizo el señor zapatero.
Prefiero puestos a elegir a los peperos que a los socialistas , tambien añado que la politica me importa una mierda, pero como tengo derecho
a votar como español, voto a quien quiero y veo que puede hacer las cosas bien , dentro de las mentiras de los mitines.. de siempre se ha dicho
que el pp mira mas al empresario que al trabajador..Si el empresario tiene pelas, el trabajador tendra trabajo.. si el trabajador tiene pelas
comprara cosas y mejorara algo el tema.. aunque no terminara con la crisis por desgracia.
lokojose escribió:viendo los 8 años de zparo.. dudo que alguien que esta heredando lo que el
otro no a echo por espabilado teniendo al iluminado de rubalcaba pueda hacerlo peor que zparo.
Esto es herencia de zp?:
- el pufo de bankia con rato a la cabeza
- el pufo de la cam y de la comunidad valenciana con camp y fabra a la cabeza.
- el pufo de baleares.
- lo de barcenas?

Vivis en un engaño permanente y solo sabéis desviar la atencion, porque respondeme a esto, en este tema, el mangoneo de barcenas y los peperos recibiendo millones durante 20 años, quien ha nombrado a zp?

Tiene la culpa zp de que los peperos tengan un tinglado monto hace 20 años y ahora se haya destapado?

La única forma de defender el expolio es hablar de herencia recibida, no tienes otro arguemnto, te has parado a pensar que eres un autómata que baila al son que dicta mafiosos y que solo sabe repetir consignas sin ver la realidad: su amado partido es una familia mafiosa que no para de robarnos el dinero en cantidades industriales?

esa es vuestra unica arma? el autoengaño y tratarnos a los demas como gilipollas?

Gente como tu e sla que tiene la culpa de la degradación de la clase politica del pais, que viendo el panorama aun los defendeis y les reis las gracias.
jas1 y spcat un poco de respeto hacia quien vote o deje de votar.. me siento insultado con esa foto de mierda..
Entonces que tengo que votar segun vosotros, a psoe, iu o a los etarras de bildu ? es que españa es una mierda en
politica y vote a quien en ese momento era el que menos engañaba y era algo mas creible.. pero que sepa no estamos
debatiendo a quien vote o deje de votar, o lo que piense o deje de pensar.. tienen culpa los del pp de los eres y de las
mil cosas que habra echo el psoe, iu y demas partidos y aun no se han sacado a la luz ? raro es el politico que no sea corrupto..
Lo que no puede ser es que pase la bandera de estados unidos y no se levante a saludarla, aunque sea por respeto.. por celoso
pues así nos fue, que actualmente somos una mierda internacionalmente cuando antes nos tenían algo en cuenta.

Me da igual lo que cites de mi texto, te vuelvo a decir que tengo mejores cosas en que pensar que ver las 4 cosas sobre politica
que escribes..
lokojose escribió:si y no me arrepiento, quien lo haga alla ellos.. pero vamos.. viendo los 8 años de zparo.. dudo que alguien que esta heredando lo que el
Muchos dicen que si rajoy lo esta haciendo fatal.. y la mitad de lo que hace es mandado desde europa fruto de lo que no hizo el señor zapatero.
Prefiero puestos a elegir a los peperos que a los socialistas , tambien añado que la politica me importa una mierda, pero como tengo derecho
a votar como español, voto a quien quiero y veo que puede hacer las cosas bien , dentro de las mentiras de los mitines.. de siempre se ha dicho
que el pp mira mas al empresario que al trabajador..Si el empresario tiene pelas, el trabajador tendra trabajo.. si el trabajador tiene pelas
comprara cosas y mejorara algo el tema.. aunque no terminara con la crisis por desgracia.

Igual que hay personas que no valen para estudiar, hay personas que no valen para votar. Tu una de ellas. Si la politica te importa una mierda no votes, haz el favor. Y si aun quieres votar, no seas tan ignorante y lee un poco.
Queremos nuestra guillotina en la plaza del sol.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57