Adama escribió:jas1 escribió:Gyzmo escribió:Esta gentuza ha robado por encima de sus posibilidades.
¿Alguien del PP de EOL que se avergüence de esta gente?.
ALguno hay pero vamos la mayoria de peperos cerrados esta usando la estrategia del "y tu mas" curiosamente aquí NADIE esta defendiendo la corrupción del psoe!!!!! Por tanto el y tu mas no tiene sentido.
La cospedal ha dicho que en la mancha hay fortunas de politicos del psoe sin auditar, cojones que lo denuncie!!!!!
Que caiga quien caiga!!!!!
A mi me suda le pijo si un corrupto del psoe cae. Yo, y supongo que la mayoria de la poblacion, quiero que caigan TODOS los ladrones sean del partido quesean y si la cospe sabe de alguno que lo DIGA.
Peor el pp lanza la piedra y esconde la mano!!!!!
No, el PP hace el "y tu mas" como hacen todos y algunos de este foro.
Y curioso que algunos tomen a ElMundo como dogma de fé para unas cosas y para otras no. Yo desde luego chapó por el mundo. Estos por lo menos sueltan mierda para todos lados.
Y lo mas sospechoso de todo es que a dia de hoy ni una denuncia del PP a ElMUndo, por lo que cuando el rio suena... y asi con todos.
Pero vamos, para mi esto no es lo grave. Lo grave es que si se confirma lo del blanqueo de dinero del Barcenas por la amnistia, Montoro no dimita.
Todo es grave, porque el dinero de los sobres viene de sobornos, y aportaciones clandestinas para conseguir favores en forma de contratos publicos , subvenciones y demás es decir saber que tienes un gobierno que hace favores y legisla para unos cuantos es preocupante.
Los sobres no eran dinero de las cuentas del pp que barcenas mangoneaba y repartia a la cupula y esta no pagaba impuesto sino que era lo otro. Y eso es lo preocupante. a parte de saber que parte del gobierno cobraba dinero negro y no lo tributaba claro.
No hablamos de unos mindundis estamos hablando de la cupula de un partido que ahora mismo esta gobernando y ha gobernado ya 8 años y llevan haciendo esto 20.
Por supuesto si es cierto que Barcenas ha blanqueado dinero con la amnistía Montoro como mínimo debería caer.
A mi de nada me sirve que se acredite que las cuentas del pp estan limpias, por lo que he dicho varios post arriba, las cuentas claro que estan limpias.
Si yo tengo un trabajo de 1000 euros y a la vez vendiese droga y ganase 10000 al mes (dinero que que guardase en el colchon) y me audito toda mi nomina del ultimo año (los 1000 euros mensuales) claro que saldria que esta limpio, nos ha jodido!!! como que lo otro no constaría en ningún sitio!!!! Eso es lo que esta haciendo el pp. Auditar lo transparente.
En España hay que arreglar muchas cosas espero que esto sea el detonante y no lo tapen entre pp-psoe en una inútil comisión de investigación.
Aqui lo que hay es que remodelar el estado y destruir el feudo que los politicos se han creado.
Lo que ha saltado afecta no solo al pp sino que ha golpeado en el punto de flotacion del estado.