› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Yo tengo dos y dem mis tres amigos más íntimos dos tienen también la pareja y uno tiene tres...
En el colegio la mayoría de los de clase de los críos también tienen hermanos... Y mucha gente que conozco de la uni o de cuando iba a natación la mayoría tienen dos salvo alguna excepción con uno y casi nadie que no tenga....
GXY escribió:Torres escribió:Yo tengo dos y dem mis tres amigos más íntimos dos tienen también la pareja y uno tiene tres...
En el colegio la mayoría de los de clase de los críos también tienen hermanos... Y mucha gente que conozco de la uni o de cuando iba a natación la mayoría tienen dos salvo alguna excepción con uno y casi nadie que no tenga....
el tema es lo que no conoces. si miras el grupo de whatsapp de padres pues obviamente todos son padres.
angelillo732 escribió:Muchos y cada vez más, decidimos no tener hijos. Yo no veo donde está el problema, de hecho es el camino natural antes de que llegue la superpoblación.
xDarkPeTruSx escribió:.
Ahora, tenemos leyes pro LGTBIQ+, tenemos el aborto legalizado. Eso significa que la tasa de natalidad cae en picado.
..
dinodini escribió:xDarkPeTruSx escribió:.
Ahora, tenemos leyes pro LGTBIQ+, tenemos el aborto legalizado. Eso significa que la tasa de natalidad cae en picado.
..
¿Que tienen que ver las leyes LGTB con la caída de la natalidad? ¿Estas leyes convierten a heteros en gais?
xDarkPeTruSx escribió:dinodini escribió:xDarkPeTruSx escribió:.
..
¿Que tienen que ver las leyes LGTB con la caída de la natalidad? ¿Estas leyes convierten a heteros en gais?
Muy sencillo.
Conozco personas homosexuales casadas con parejas heterosexuales y con hijos porque anteriormente si no eras hetero, te fusilaban, marginaban, te apaleaban.
Como ahora, gracias a dios, eso ya no ocurre y hay libertad sexual, la gente no se ve obligada a casarse y tener una familia con hijos para salvaguardar la vida y no ser fusilado por homosexual.
A ver si te crees que antes de las leyes pro LGTBIQ+, todo eran risas y fiestas en el colectivo. Por esa parte ha bajado la natalidad porque ya no tienes que fingir ser lo que no eres para no morir.
[PeneDeGoma] escribió:No se como andaran las estadisticas, pero dudo que sea una gran parte lo wue comentas, mas que nada porque mas o menos la mitad de homosexuales, son mujeres, y hoy en dia esas mujeres pueden tener y tienen hijos como las demas, cosa que antes no podian ( por el estigma social, no biologicamente claro)
ElSrStinson escribió:
La natalidad actual es una mierda, si, pero la superpoblación no viene de no tener niños, sino de que los viejos viven demasiado, y al fin y al cabo también son personas que consumen recursos y no producen.
Y no, no voy a proponer fusilamientos
Rokzo escribió:Cómo cojones queréis que la gente tenga hijos si una pareja apenas le da para pagar un piso, los gastos básicos y poco más
Blueangel escribió:ElSrStinson escribió:
La natalidad actual es una mierda, si, pero la superpoblación no viene de no tener niños, sino de que los viejos viven demasiado, y al fin y al cabo también son personas que consumen recursos y no producen.
Y no, no voy a proponer fusilamientos
Te puedo dar la razón a medias, no nos morimos en los paises más desarrollados donde la tasa de natalidad es baja. Sin embargo en los paises tercermundistas ya te digo que llegar a 70 seguramente sea un hito, es más donde más ha subido la población a nivel mundial es sudeste asiatico y Africa y alli no creo que buena parte de la población llegue ni siquiera a los 60.
Así que sí el problema de la superpoblación es que en muchos paises ni saben lo que es la tv, ni el preservativo ni una calidad de vida digna y se dedican a tener hijos como sino hubiera un mañana. También hay que tener en cuenta que de 7-8 hijos que tengan seguramente alguno se quede por el camino.
ElSrStinson escribió:La natalidad actual es una mierda, si, pero la superpoblación no viene de no tener niños, sino de que los viejos viven demasiado, y al fin y al cabo también son personas que consumen recursos y no producen.
Lucas11 escribió:@xDarkPeTruSx
Las pensiones son sostenibles. No hay polémica. No lo digo yo lo dice la OCDE. Los que lo llevan peor son los que tienen sistemas de capitalización y ahora mismo se están llevando una hostia de escándalo.
xDarkPeTruSx escribió:
Rokzo escribió:Cómo cojones queréis que la gente tenga hijos si una pareja apenas le da para pagar un piso, los gastos básicos y poco más
Y si tienen la suerte de que ambos trabajan, muchos encaden contratos temporales tras contratos temporales ¿Quién se va a lanzar a tener un hijo cuando no tienes una mínima estabilidad en tu vida? Cuando no sabes si dentro de 2 meses van a renovarte
Mismamente lees a la gente en este hilo que vive un poco con la cabeza metida en su propio culo y solo piensan en ellos, y te dicen que te muevas mucho, que te vayas a otros paises si hace falta, que cambies constantemente de trabajo... y eso está muy bien, pero es incompatible con criar a un niño
Cuando la cosa se estabilice (si es que lo hace, que lo dudo) y la gente pueda pensar en algo más que en cómo coño van a poder pagar las facturas el mes que viene, entonces lo mismo empiezan a plantearse en tener un niño
xDarkPeTruSx escribió:Se está desvirtuando el hilo un poco con el tema de "Si no tengo un salario X, como quieres que tenga un hijo", cuando yo lo que estoy planteando principalmente es, como ejemplo:
Soy hombre, mi pareja es un hombre, quiero tener un hijo, no tengo problemas de dinero, pero la maternidad subrogada no es legal, en cambio si enfermo, tengo una medida de escape que es la eutanasia y si estoy embarazada, puedo abortar.
En esos casos tengo el 100% de derecho sobre mi cuerpo y decidir si vivo, muero o aborto. En cambio tengo 0% de derecho a recibir una donación de esperma de un conocido, quedarme embarazada y "donar" mi hijo a una pareja que yo elija, porque son mis amigos y hemos acordado que tendré el hijo para ellos.
Creo que, evidentemente, cada pareja es libre de decidir si quiere o no quiere tener hijos. En eso no me meto.
De hecho, mí chica y yo no queremos tener hijos. Podríamos tener 3 o 4, el dinero para criarlos no sería un problema y cada uno tendría su habitación en casa, con todas las comodidades. Pero hemos decidido no tener ninguno.
No es el tema.
¿Qué opináis sobre la gestación subrogada?
xDarkPeTruSx escribió:Se está desvirtuando el hilo un poco con el tema de "Si no tengo un salario X, como quieres que tenga un hijo", cuando yo lo que estoy planteando principalmente es, como ejemplo:
Soy hombre, mi pareja es un hombre, quiero tener un hijo, no tengo problemas de dinero, pero la maternidad subrogada no es legal, en cambio si enfermo, tengo una medida de escape que es la eutanasia y si estoy embarazada, puedo abortar.
En esos casos tengo el 100% de derecho sobre mi cuerpo y decidir si vivo, muero o aborto. En cambio tengo 0% de derecho a recibir una donación de esperma de un conocido, quedarme embarazada y "donar" mi hijo a una pareja que yo elija, porque son mis amigos y hemos acordado que tendré el hijo para ellos.
Creo que, evidentemente, cada pareja es libre de decidir si quiere o no quiere tener hijos. En eso no me meto.
De hecho, mí chica y yo no queremos tener hijos. Podríamos tener 3 o 4, el dinero para criarlos no sería un problema y cada uno tendría su habitación en casa, con todas las comodidades. Pero hemos decidido no tener ninguno.
No es el tema.
¿Qué opináis sobre la gestación subrogada?
Gurlukovich escribió:Rokzo escribió:Cómo cojones queréis que la gente tenga hijos si una pareja apenas le da para pagar un piso, los gastos básicos y poco más
Coño, mis bisabluelos apenas tenian para comer y tuvieron 8 hijos, con una guerra civil de por medio y posguerra, que no se me ocurre situación más inestable
xDarkPeTruSx escribió:dinodini escribió:xDarkPeTruSx escribió:.
..
Muy sencillo.
Conozco personas homosexuales casadas con parejas heterosexuales y con hijos porque anteriormente si no eras hetero, te fusilaban, marginaban, te apaleaban.
Como ahora, gracias a dios, eso ya no ocurre y hay libertad sexual, la gente no se ve obligada a casarse y tener una familia con hijos para salvaguardar la vida y no ser fusilado por homosexual.
A ver si te crees que antes de las leyes pro LGTBIQ+, todo eran risas y fiestas en el colectivo. Por esa parte ha bajado la natalidad porque ya no tienes que fingir ser lo que no eres para no morir.
Lenneland escribió:A parte de lo de salarios, estabilidad laboral y conciliación... De verdad hace falta más gente en el mundo? En 2030 vamos a duplicar la población de 1980...
Lenneland escribió:A parte de lo de salarios, estabilidad laboral y conciliación... De verdad hace falta más gente en el mundo? En 2030 vamos a duplicar la población de 1980...
Gurlukovich escribió:Rokzo escribió:Cómo cojones queréis que la gente tenga hijos si una pareja apenas le da para pagar un piso, los gastos básicos y poco más
Coño, mis bisabluelos apenas tenian para comer y tuvieron 8 hijos, con una guerra civil de por medio y posguerra, que no se me ocurre situación más inestable
HappyPetas escribió:El relevo generacional vendrá de fuera de Europa, solo hace falta ver algunas ciudades españolas como Barcelona, ¿cuántos hijos de media tiene una pareja española y cuantos una pareja marroquí?
ElSrStinson escribió:Lenneland escribió:A parte de lo de salarios, estabilidad laboral y conciliación... De verdad hace falta más gente en el mundo? En 2030 vamos a duplicar la población de 1980...
Gente nueva. Cuando la mayoría de la población supere los 60 (cosa a la que se acercan algunos países), la cosa va a estar jodida
hkg36e escribió:El problema de la natalidad es el comentado en otros hilos cíclicos sobre el tema. Incompatibilidad de tener hijos, con sueldos bajos, precios altos, falta de tiempo, y si a esto sin tener hijos el estrés por toda la situación ya puede ser importante, tener un hijo con los gastos que conlleva no haría otra cosa si no que agravarlo. Si la situación económica fuera mejor, la posibilidad de alquilar a un precio razonable o comprar (same) donde en el trabajo no te pusieran pegas por todo, y demás cosas, pues la natalidad subiría. Si no hay natalidad es por que los de arriba lo han puesto jodido, y se tiende a tener como prioritario tener la mejor calidad de vida posible que hay por hoy, en muchas situaciones, con un hijo, no seria así.
SMaSeR escribió:Si, y eso cuantas generaciones va a durar?, cuando los hijos de sus hijos vivan la vida como cualquier occidental.., estaremos en las mismas..., esto no va por "raza". Y aquí en España aun lo tenemos peor, por que el nivel de integración es bestial y no hay gettos por todas partes como pasa en otros paises ... lo que acelera que las nuevas generaciones de los extranjeros, cada vez, sean mas occidentales.
Aun es pronto, a mi me sorprende aun ver a un negro o a un chino con un acento maño mas marcado que el mío, que parece mas de pueblo que un abedul.