El PSOE amenaza a la Iglesia con retirarle la asignación del Estado

1, 2, 3, 4, 5
la verdad seerj, es que esa es la unica razon logica que encuentro, esa y el tema de la casilla, que les ha debido de joder bastante, pero, aun asi, no lo entiendo.
Pues porque quieren meter las pezuñas en todo, como en otros tiempos.
pues ya va siendo hora de que se actualizen, y si un chankletazo en la boca es la unica forma, pues que asi sea.
Que lo hagan, si, pero que dejen de financiar la construccion de mezquitas también.
Qué poco sabéis del tema. Si el estado tuviera que pagar él solito todo lo que tiene concertado con órdenes religiosas...ya veréis que guay.
_WilloW_ me he estado informando el tema; os comento.

Cuando hacemos la declaración de la renta tenemos la opción de marcar una casilla, aportando X dinero a entidades como las asociaciones religiosas, organizaciones sociales y cosas así.

Ese dinero va destinado a cada una de esas organizaciones, entre ellas a la Iglesia y los Islámicos.

A parte de ese dinero SI hay un dinero que sale directamente del estado y que va para la Iglesia Católica, no así para las otras organizaciones, ahí si se puede hablar de subvención del estado, de otro modo sería subvención del contribuyente. Del mismo modo es el contribuyente el que paga los impuestos de la SGAE, por tanto la SGAE tampoco está directamente subvencionada por el estado.

Espero haberme explicado bien. Salu2
4eVaH escribió:_WilloW_ me he estado informando el tema; os comento.

Cuando hacemos la declaración de la renta tenemos la opción de marcar una casilla, aportando X dinero a entidades como las asociaciones religiosas, organizaciones sociales y cosas así.

Ese dinero va destinado a cada una de esas organizaciones, entre ellas a la Iglesia y los Islámicos.

A parte de ese dinero SI hay un dinero que sale directamente del estado y que va para la Iglesia Católica, no así para las otras organizaciones, ahí si se puede hablar de subvención del estado, de otro modo sería subvención del contribuyente. Del mismo modo es el contribuyente el que paga los impuestos de la SGAE, por tanto la SGAE tampoco está directamente subvencionada por el estado.

Espero haberme explicado bien. Salu2

Perfectamente.

Y yo espero que hayáis calado a Pepiño Blanco y sus secuaces.
Como sigan así van a parecer "La Cosa Nostra" [jaja]

Si la Iglesia pide el voto para el PP, les amenazan con retirarles la pasta.
Si la Junta Islámica pide el voto para el PSOE o IU, aquí no pasa nada.

[ginyo]
El PSOE amenaza a la Iglesia con retirarle la asignación del Estado:

Hombreee, ya era hora que el PSOE se dejará de medias tintas, subordinación e hiprocresía, si tenemos en cuenta cuáles son los pilares ideológicos del partido.

Yo lo titularía de otra forma: "El PSOE utiliza contra la Iglesia Católica las mismas formas que ésta ha utilizado durante 20 siglos: la amenaza, el chantaje y el garrote en la mano" .

Saludos!
_WiLloW_ escribió:Si la Iglesia pide el voto para el PP, les amenazan con retirarles la pasta.
Si la Junta Islámica pide el voto para el PSOE o IU, aquí no pasa nada.

En este caso, lo que piden los moritos, es que no haya unas religiones por encima de las otras, vamos, lo más lógico en un estado aconfesional, ¿ no ? ein? ein?

Es lo que se extrae de tu fuente

Eso sí, si quieren ser considerados como religiones aceptadas, los fanatismos, que los dejen en su casita, empezando con la tontería de los velos en el colegio y todo eso.

Aunque mejor que eso sería un estado laico.
Lo que yo no comprendo cómo de la noche a la mañana España va a pasar de ser un estado confesionalmente católico a ser un estado laico. Las tradiciones se deben mantener, es mi opinión. Y si no, ¿en base a qué principios debemos considerar a España como un estado laico? ¿Por la constitución? Pues yo creo que la gran mayoría de los españoles confiesan ser católicos.
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo no comprendo cómo de la noche a la mañana España va a pasar de ser un estado confesionalmente católico a ser un estado laico. Las tradiciones se deben mantener, es mi opinión. Y si no, ¿en base a qué principios debemos considerar a España como un estado laico? ¿Por la constitución? Pues yo creo que la gran mayoría de los españoles confiesan ser católicos.

Creo que la mayoria de españoles confunden el ser cristianos con ser católicos...
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo no comprendo cómo de la noche a la mañana España va a pasar de ser un estado confesionalmente católico a ser un estado laico. Las tradiciones se deben mantener, es mi opinión. Y si no, ¿en base a qué principios debemos considerar a España como un estado laico? ¿Por la constitución? Pues yo creo que la gran mayoría de los españoles confiesan ser católicos.

Bueno, la confesionalidad del estado español a lo largo de su historia es un tanto delicada, de lo que está claro es que, en su momento fué impuesta también (pese a que en su momento tampoco fuese nada similar a lo que es ahora). De lo que está claro es que siempre ha supuesto más problemas que ventajas tener a la Iglesia Católica de por medio, así que cuanto más lejos, mejor.
Pero es que esto ocurre en todos los países europeos. Todos tienen su religión oficial. Esto es así nos guste o no nos guste. Aunque yo respeto todos los comentarios que se hagan. Siempre que se fundamenten en algo serio y comprensible por todos.
Mebsajerodepa escribió:Pero es que esto ocurre en todos los países europeos. Todos tienen su religión oficial. Esto es así nos guste o no nos guste. Aunque yo respeto todos los comentarios que se hagan. Siempre que se fundamenten en algo serio y comprensible por todos.

Todos (o casi) los países de europa son aconfesionales, de ahí que la Constitución Europea también lo fuese.
No sé. Pero una cosa es el papel escrito y otra lo que la gente lleva a la práctica en su país. Creo que sería raro ver un país europeo con muchas religiones y que no destaque la cristiana entre ellas. Me parece que Europa sigue siendo cristiana aunque los políticos se empeñen en crear y debatir leyes y constituciones.
La lástima es que al final no se la retirarán, aunque a mi no me saldría de los cojones pagarles un duro de los impuestos.
Mebsajerodepa escribió:No sé. Pero una cosa es el papel escrito y otra lo que la gente lleva a la práctica en su país. Creo que sería raro ver un país europeo con muchas religiones y que no destaque la cristiana entre ellas. Me parece que Europa sigue siendo cristiana aunque los políticos se empeñen en crear y debatir leyes y constituciones.

Ésto no te lo niego, pese a que mucha gente ni sea practicante o creyente, predomina la cristian (en cualquiera de sus variantes). El problema es que el royo de mezclar Estado-Iglesia nunca ha cuajado, y es mejor tenerles bien separados y sin que se toquen.

¿Qué ha pasado aquí entonces? Recordemos que ha sido la Iglesia la que ha empezado a moverse, en el momento en que el Estado ha empezado a promover la igualdad, la Iglesia ha visto que los últimos resquicios que tenía aquí se le iban de las manos.

Ya les molestó en su momento e hicieron de las suyas cuando lo del DIVORCIO, y ahora con las bodas GAYS y demás, vuelven al ataque.

El problema es que el gobierno ahora, no tiene por qué temer tanto a la Iglesia cómo hace 30 años.
Estamos de acuerdo en todo. Yo nunca he sido partidario de que la Iglesia se meta en temas políticos. Las leyes se deben de cumplir si es que la democracia que tenemos sirve para algo. Yo creo que sí, que sirve. Es tan antigua como los griegos que ya la inventaron. La Iglesia la llevamos dentro cada uno que quiere sentirse cristiano y ya está. No hace falta esa mezcla tan explosiva que nunca da buenos resultados.
la cuestion es que la iglesia no deberia meterse en la vida politica de un pais, por que es algo que, a mi juicio, no es de su competencia.

que le importa a la iglesia que se casen los maricones? que se aborte? etc.... vale que segun sus principios morales esas cosas no estan bien, pero esos no dejan de ser SUS principios morales, los cuales no son compatibles con los que no pertenecemos a su religion.

el tema de la amenaza a mi me parece normal, por que la iglesia en mi opinion no debe meterse en esos temas y liar la que lia.

y ahora una pregunta para los que dicen que la iglesia hace muchas cosas buenas por los pobres, muchas misiones, etc. y que si se les deja de dar dinero ya no haran eso. ¿no creeis que la iglesia tiene suficiente capital como para arreglar por si misma bastantes cosas? ¿es que no os asquea ver a monjas pidiendo dinero de puerta en puerta mientras en el vaticano se bañan en oro?

que trabajo me cuesta hablar de la iglesia sin que me hierva la sangre
Y pensar que las monjitas que a ustedes les van a dar comida cuando esten viejos y sus hijos los avandones, son los que le estan cortando el grifo.

Siendo la iglesia catolica la que da mas accion caritativa en todo el mundo.

En fin, la PSOE cumplio su mision, infundir el odio sectarismo anti-cristianos entre los jovenes.
eTc_84 escribió:En este caso, lo que piden los moritos, es que no haya unas religiones por encima de las otras, vamos, lo más lógico en un estado aconfesional, ¿ no ? ein? ein?

Ese no es el tema [oki]

eTc escribió:Es lo que se extrae de tu fuente

Yo lo primero que extraído es que la Junta Islámica pide el voto para la progresía y aquí no pasa nada (y es que no debería pasar nada)

Pero lo hacen los fachas de los Obispos y nos pasamos dos semanas siguiendo el culebrón PSOE-Iglesia en los periódicos.

Aquí algo falla [burla3]

eTc escribió:Eso sí, si quieren ser considerados como religiones aceptadas, los fanatismos, que los dejen en su casita, empezando con la tontería de los velos en el colegio y todo eso.

Aunque mejor que eso sería un estado laico.

De acuerdo [oki]
centipado escribió:Qué poco sabéis del tema. Si el estado tuviera que pagar él solito todo lo que tiene concertado con órdenes religiosas...ya veréis que guay.

Ssssssshhhhhhh, no lo digas muy alto que es algo que no interesa sacar a la luz.

Saludos.
Me tiene ya muy cansadito el tema de las insinuaciones sobre que si esto es una táctica electoral y lo otro también... Pero sólo diré que si este es un estado laico nada de subvenciones. Y si la Iglesia quiere seguir teniendo la pasta del estado, que le haga la pelota y le apoye. Por poco ético que sea, no deja de ser una buena manera de tener callados a esos desgraciaos que en todo quieren meter mano.
ajam escribió:Y pensar que las monjitas que a ustedes les van a dar comida cuando esten viejos y sus hijos los avandones, son los que le estan cortando el grifo.

Siendo la iglesia catolica la que da mas accion caritativa en todo el mundo.

En fin, la PSOE cumplio su mision, infundir el odio sectarismo anti-cristianos entre los jovenes.

No amigo, el odio ante la alta jerarquía eclesiástica ya lo tenemos muchos desde hace bastante tiempo.
Parece ser que algunos no entienden que ni la iglesia ni cualquier otra confesión debería meter las narices en asuntos políticos puesto que no les incumbe.
_WiLloW_ escribió:Ese no es el tema [oki]

Pero si es una parte del mismo.

_WiLloW_ escribió:Yo lo primero que extraído es que la Junta Islámica pide el voto para la progresía y aquí no pasa nada (y es que no debería pasar nada)

Pero lo hacen los fachas de los Obispos y nos pasamos dos semanas siguiendo el culebrón PSOE-Iglesia en los periódicos.

Más que nada porque la gente está quemada de las gilipolleces de la iglesia, y de oponerse a cosas totalmente normales y necesarias en el siglo que vivimos, como el uso del condón, la investigación con células madre, y otros temas, que piensan que seguimos en la edad media.
ajam escribió:En fin, la PSOE cumplio su mision, infundir el odio sectarismo anti-cristianos entre los jovenes.

no amigo, ese odio a la iglesia no me lo a infundido ningun partido politico, me lo a infundido la iglesia por las cosas que han hecho a gente de mi famila.
_WiLloW_ escribió:

Aquí algo falla [burla3]

Dos semanas?? pero si los de la conferencia episcopal llevan dando por saco desde hace meses, convocando manifestaciones ultras semana si, semana no, o ya no os acordais de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Dos semanas??
madre mia con la tia esa, no lo habia oido nunca, pero si una persona se siente agredida por que se casen dos maricones, es que algo falla dentro de esa persona.

por lo demas, es que no se merece ni comentarios. xDDDDD
ajam escribió:En fin, la PSOE cumplio su mision, infundir el odio sectarismo anti-cristianos entre los jovenes.

El hecho de que tu no tengas ideas propias y te guíes por lo que dicta tu "equipo" para saber si a una institución hay que odiarla o amarla, no quiere decir que los demás seamos igual que tu. Algunos tenemos la dicha de tener ideas propias, y votamos al partido que mas se aproxime a ellas. Si yo odio a la iglesia, no es por que el PSOE este en su contra, si no por que la considero una institución arcaica y contraria al progreso. Si el PSOE me promete quitarles el poco poder que les queda hoy dia, mi voto irá al PSOE.

Parece que algunos os leáis el programa electoral del PP y a partir de ahí cambiéis vuestros valores morales para los próximos 4 años (este cuatrienio hablar con ETA mola, pero el que viene es ser igual de terrorista que ellos, etc...)

Corre y dile a Johny27 que odia a la iglesia por que se lo dice el PSOE, que me parece que se iba a estar riendo de aquí a nochevieja del 2020 X-D
Exacto, ha sido el PSOE el que ha vuelto a la población anti-clerical, ni los abusos de poder, ni los pederastas ni sus ideas medievales sobre la moral, el PSOE y punto.
keerho escribió:

no amigo, ese odio a la iglesia no me lo a infundido ningun partido politico, me lo a infundido la iglesia por las cosas que han hecho a gente de mi famila.

Los quemaron en la hoguera? [reojillo]

Sobre lo de retirar la financiación a la Iglesia, es casi lo mejor que le podia pasar a la iglesia y lo peor que le podia pasar al gobierno. El gobierno le pasa el dinero todos los años, y la cantidad es fija y la Iglesia se amolda con lo que le dan para hacer todo lo que hacen. el problema que tiene el gobierno es, si retira la ayuda a la iglesia(que no es el gobierno sino los contribuyentes) el gobierno no puede hacerse cargo, ni economicamente, ni estructuralmente(falta de medios), de toda la labor que lleva a cabo la iglesia. Donde podeis meter, la conservación, remiodelación del patrimonios historico(catedrales, iglesias, frescos, cuadros, etc...) y que tanto dinerito le dejan al gobierno en forma de turismo. Labor social, preguntar a indigentes de vuestras ciudades donde comen y suelen dormir. os diran: "donde las monjas". Eso sin hablar de los monasterios de "rehabilitación" para toxicómanos.
Y no me cansare de repetirlo, hoy ya en menor medida por la sociedad de bienestar que tenemos, pero en mi pueblo de 2000hab, cuando era pequeño, el cura de mi pueblo nos sacaba de las calles de apedrear gatos y matar ranas, y nos llevaba a jugar al ping pong, de excursión, nos llevaba a los ordenadores del colegio(080/086) que por aquel entonces eran solo para el personal del colegio público y mil y una actividad más, de forma totalmente altruista y sin cobrar un duro.
Pero si, es verdad, la Iglesia hace muchos siglos quemaban gente y tal......no se como pueden dormir tranquilos ZzzZZ
NaN escribió:Los quemaron en la hoguera? [reojillo]

Sobre lo de retirar la financiación a la Iglesia, es casi lo mejor que le podia pasar a la iglesia y lo peor que le podia pasar al gobierno. El gobierno le pasa el dinero todos los años, y la cantidad es fija y la Iglesia se amolda con lo que le dan para hacer todo lo que hacen. el problema que tiene el gobierno es, si retira la ayuda a la iglesia(que no es el gobierno sino los contribuyentes) el gobierno no puede hacerse cargo, ni economicamente, ni estructuralmente(falta de medios), de toda la labor que lleva a cabo la iglesia. Donde podeis meter, la conservación, remiodelación del patrimonios historico(catedrales, iglesias, frescos, cuadros, etc...) y que tanto dinerito le dejan al gobierno en forma de turismo. Labor social, preguntar a indigentes de vuestras ciudades donde comen y suelen dormir. os diran: "donde las monjas". Eso sin hablar de los monasterios de "rehabilitación" para toxicómanos.
Y no me cansare de repetirlo, hoy ya en menor medida por la sociedad de bienestar que tenemos, pero en mi pueblo de 2000hab, cuando era pequeño, el cura de mi pueblo nos sacaba de las calles de apedrear gatos y matar ranas, y nos llevaba a jugar al ping pong, de excursión, nos llevaba a los ordenadores del colegio(080/086) que por aquel entonces eran solo para el personal del colegio público y mil y una actividad más, de forma totalmente altruista y sin cobrar un duro.
Pero si, es verdad, la Iglesia hace muchos siglos quemaban gente y tal......no se como pueden dormir tranquilos ZzzZZ

Hoy en día hay centros de apoyo al toxicómano, más complejos y completos que los que ofrece la iglesia, y totalmente gratuito.

Hoy en día, también hay más actividades extraescolares y apoyos de la concejalía de la juventud para los jóvenes.

La iglesia no hace absolutamente nada innovador y mucho menos gratuíto. No se le puede considerar su acción altruísta cuando lo que buscan es buscar fieles o moverlos al cristianismo.

Creo que estás un poco estancado en tus recuerdos de niño en un pueblo y no has salido a la realidad.
NaN escribió:Los quemaron en la hoguera?

no, no hicieron eso, pero cuando mi madre y mis tias eran pequeña y iban a la iglesia a pedir dinero o juguetes usados (una labor muy bonita por parte de la iglesia) el cura no tenia ningun reparo en sobarlas un ratito antes de darles nada (una labor tambien muy bonita por parte del cura). por citarte algun ejemplo.

ahora me diras que no todos los curas son asi, y yo te dare la razon pero que una persona dentro de la iglesia haga eso y no reciba un castigo igual que lo hace una persona que esta fuera de ella, simplemente APESTA

NaN escribió:el gobierno no puede hacerse cargo, ni economicamente, ni estructuralmente(falta de medios), de toda la labor que lleva a cabo la iglesia.

venga hombre, algunos pensais que la unica que hace cosas buenas es la iglesia. con el dineral que tienen en el vaticano podrian ayudar muchisimo mas que con el dineral que piden a todo el mundo.
Psiconaut escribió:
Hoy en día hay centros de apoyo al toxicómano, más complejos y completos que los que ofrece la iglesia, y totalmente gratuito.

Hoy en día, también hay más actividades extraescolares y apoyos de la concejalía de la juventud para los jóvenes.

La iglesia no hace absolutamente nada innovador y mucho menos gratuíto. No se le puede considerar su acción altruísta cuando lo que buscan es buscar fieles o moverlos al cristianismo.

Creo que estás un poco estancado en tus recuerdos de niño en un pueblo y no has salido a la realidad.

La ignorancia es atrevida.

http://www.elcantarodesicar.com/plazacantaro/financiacion%20Iglesia.pdf

Aquí puedes elegir la fuente que quieras http://www.google.es/search?q=la+labor+social+de+la+Iglesia+Cat%C3%B3lica+ahorra+al+estado

Saludos.
keerho escribió:

no, no hicieron eso, pero cuando mi madre y mis tias eran pequeña y iban a la iglesia a pedir dinero o juguetes usados (una labor muy bonita por parte de la iglesia) el cura no tenia ningun reparo en sobarlas un ratito antes de darles nada (una labor tambien muy bonita por parte del cura). por citarte algun ejemplo.

ahora me diras que no todos los curas son asi, y yo te dare la razon pero que una persona dentro de la iglesia haga eso y no reciba un castigo igual que lo hace una persona que esta fuera de ella, simplemente APESTA

Pues lo siento tio, pero no puedes extrapolar el comportamiento de un enfermo/salido al de toda una institución. Y que yo sepa, todas las persona somos iguales ante la ley.

venga hombre, algunos pensais que la unica que hace cosas buenas es la iglesia. con el dineral que tienen en el vaticano podrian ayudar muchisimo mas que con el dineral que piden a todo el mundo.

Eso ya es harina de otro costal. No voy a ser yo quien niegue el despiporre de lujo y derroche del Vaticano(institución hoy totalmente inútil) pero tampoco seré yo quien niegue la labor social de la iglesia a pie de calle.
E insisto, cuando hacéis la declaración de la renta tenéis una casilla muy bonita donde tachar si dais dinero a la iglesia. Lamentablemente con el parásito-cine español, o con el canon no tenemos esa opción y se paga SI o SI. Pero queda muy bien sacar balones fuera para desviar la atención de la opinión pública. Veis como ya nos e habla del Canon? ahora solo se habla de la iglesia.
El cuento de que la iglesia hace una labor social muy importante es una falacia bastante grande, puesto que los que realmente trabajan duro son la gente humilde como Teresa de Calcuta, los curas locales, asociaciones de gente, pero el papa nazi, la conferencia episcopal y escoria variada, piensan que lo de ayudar a la gente de a pie no es cosa suya, que están al otro nivel..

http://www.elcantarodesicar.com/

Buena fuente para demostrar algo [mad][mad]

NaN, el problema no es que haya pederastas en la iglesia, si no que ésta mire hacia otro lado o lo minimice en vez de afrontar el problema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Cat%C3%B3lica
http://www.elpais.com/articulo/espana/documental/BBC/implica/Papa/ocultacion/casos/pederastia/elpporesp/20061002elpepunac_9/Tes/
Por eso te he puesto la de google, para que elijas la que más te guste.

Otra fuente que cita un artículo de La razón: http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=2362

Ponme un enlace donde diga que todo lo expuesto en los artículos es falso.

Saludos.
No digo que sean falsos, simplemente que son una falacia, además que son sacados de las mismas fuentes, de ahí las mismas cifras xD
Además, que la iglesia tiene exención de ciertos impuestos, que probablemente obvian a la hora de realizar sus cuentas. Link
eTc_84 escribió:No digo que sean falsos, simplemente que son una falacia, además que son sacados de las mismas fuentes, de ahí las mismas cifras xD
Además, que la iglesia tiene exención de ciertos impuestos, que probablemente obvian a la hora de realizar sus cuentas. Link

Son una falacia por que tú lo dices. Me has dejado sin argumentos. [plas]

Esa exención se revierte en la sociedad. Por otro lado, ¿te has leído el contenido de los enlaces? A la vista de tu respuesta queda claro que no.

Saludos.
Todos dicen lo mismo, más que nada porque se basan en los mismos datos de la razon [plas], "la iglesia ahorra tropocientos millones al estado", pero de las exenciones, ni pio..
Aparte, porque no decirlo, que también se lo cobran en feligreses, a los que """evangeliza"""..
eTc_84 escribió:Todos dicen lo mismo, más que nada porque se basan en los mismos datos de la razon [plas], "la iglesia ahorra tropocientos millones al estado", pero de las exenciones, ni pio..
Aparte, porque no decirlo, que también se lo cobran en feligreses, a los que """evangeliza"""..

Insisto, léetelos.

Saludos.
Runew2001 escribió:Insisto, léetelos.

Saludos.

¿ Las cuentas de la vieja ?
El economista y colaborador de LA RAZÓN José Barea afirma que «si la Iglesia no prestase sus servicios, tendrían que aumentarse los impuestos. El beneficio es doble: para los beneficiados y para los contribuyentes». La obra sanitaria de la iglesia no es menos esmerada. Sus 107 hospitales, 128 ambulatorios y dispensarios, 876 centros para ancianos, enfermos crónicos, terminales y minusválidos, atienden a 387.356 personas al año. Para ello cuenta con 51.312 camas que le cuestan 270 euros al día. 0 lo que es lo mismo, 5.056 millones de euros al año. Además, teniendo en cuenta que construir un hospital cuesta del orden de 50 millones de euros, y el resto de los centro unos 4 millones, el Estado deja de hacerse cargo de 5.350 millones en hospitales y de 4.016 en otros centros. La obra social de la Iglesia es muy amplia. Según datos del año 2000, sólo con las aportaciones monetarias de Cáritas (155 millones, de los cuales 47 corrían a cargo del gasto público), Manos Unidas (43 millones en 2003, con una ayuda estatal de 9 millones) y Obras Misionales Pontificias, (21 millones en 2000), el Estado tendría que haber aportado 163 millones. Además, financia el 80 por ciento del patrimonio histórico y artístico de España. Así las cosas, no parece demasiado sensato decir que el Estado mantiene a la Iglesia católica.

Ahí no dice nada de la exención de impuestos ni habla del origen exacto de todo ese dinero, ni si pone al voluntariado a cuenta de la iglesia o aparte.. o de donde sacan lo de los 270 euros al día por cama..
eTc_84 escribió:¿ Las cuentas de la vieja ?

Ahí no dice nada de la exención de impuestos ni habla del origen exacto de todo ese dinero, ni si pone al voluntariado a cuenta de la iglesia o aparte.. o de donde sacan lo de los 270 euros al día por cama..

Ese precio es el de mercado algo que se deja claro en el artículo.

Saludos.
no van a tener narices de hacerlo
Ya va siendo hora de que se financien ellos mismos..
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5