Si empezamos así, mal asunto.
Tanto tiempo quejándonos que nadie sale a la calle, que nadie protesta... y cuando lo hace un sector, resulta que no lo hace al gusto de todos... a ver, esto no va así.
Resulta que España está fatal, que los políticos son lo peor, que bla, que bla... pero luego, casualmente se ven bastante personas de izquierda, y en lugar de pensar: "coño, ¿y donde están los de mi palo?", no, se intenta buscar escusas del tipo: "es que hay uno que ama al Che", "es que el PSOE puso noseque en su web", "es que Losantos dice que son unos caraduras".... pues de PM!
No queríais manifestaciones? No queríais protestas? Coño, ahí están, deja a la gente que diga y exprese lo que le de la gana, pero si les dejas monopolizar las ideas, si te quedas al margen, después no te quejes... o al menos reconoce que lo que te jode es que en el fondo te da igual la situación actual, que lo que te jode es que gobierne el PSOE, que sólo salgan a la calle por motivos sociales los perroflautas, y que te encantaría ver a Rajoy de presidente, y te la sopla que Camps esté o no procesado.
Y es algo que por desgracia ha conseguido en parte una sector de los medios, aquellos que se consideran liberales y que "dan caña a todos para sacar la verdad", tanto se quejan de todo, y cuando alguien tiene lo que hay que tener, se ponen a pontificar, a juzgar, a generalizar. QUE ASCO joder, que asco.