El PSOE organizó el 15M - QUE NOOO...

1, 2, 3, 4, 5
Bou escribió:
poyo escribió:Ya no es que tenga pruebas o indicios, pero aún dando por sentado que estuviese equivocado (algo perfectamente posible), lo que es indiscutible es que votando a un partido menor beneficiaria al PSOE, y eso es algo que quisiera evitar de todas todas.

Bueno, pues entonces di que no estás de acuerdo con el movimiento porque crees que beneficia al PSOE, y tan contentos. Podrán estar en desacuerdo contigo, pero no te dirán que mientes.

Pero no te inventes animaladas sin tener, como dices tú mismo, ni pruebas ni indicios ¿no? ¿O te parece normal ir en ese plan?

Sólo he expresado mi opinión y mi pensamiento, y lo que pienso hacer/votar en base a ese pensamiento. Pensaba que estaba en un foro de opinión, no en un juicio.
No volverá a pasar, y espero que a partir de ahora todos y cada uno de los foristas de EOL opinen con fundamento, pruebas o claros indicios sobre cualquier tema.
poyo escribió:Chssstt... tranquilo, que yo no menosprecio a nadie.

Por supuesto que lo haces, y encima reconociendo tu ignorancia y desinformación en este tema.
Todo el lío de #nolesvotes y lo del 15M lleva mucho tiempo fraguándose, que no te hayas querido enterar, que no sepas que la gente está hasta los coj... de esta gente, y que te haya dado por mirar foros, tele o lo que sea estos días, no te da carta blanca para sacar conclusiones a la ligera... conclusiones, ya digo, que coinciden casualmente con ciertos medios que han optado bien por adjudicar el movimiento al PSOE, bien en reducir la protesta a una panda de perroflautas.

poyo escribió:lo que es indiscutible es que votando a un partido menor beneficiaria al PSOE, y eso es algo que quisiera evitar de todas todas.

Pero que dices?? Es justo al contrario!! El PSOE tiene una base de votantes más heterogénea, que se movilizan según convenga, que van al voto útil o no, al voto nacionalista o no... imagino que dices que votar a ciertos partidos minoritarios les beneficia... te refieres a IU supongo, no? Porque vamos, quien vote a UPyD, LIB, el partido antitaurino o a Ciutadans dudo yo que les beneficie... y siendo así... por curiosidad... a quien vas a votar? Porque si el PSOE es lo peor, los minoritarios (todos?) favorecen al PSOE... sólo te queda uno...
A ver, yo veo absurdo que esto estuviese promovido por el PSOE, todo lo que se pide va en contra del sistema de casta que tienen montando junto al PP...vería más lógico que estuviese promovido por IU o por UPyD, que serán los grandes beneficiados con total seguridad.

Ahora bien, que al PSOE le pueda venir mejor o peor...pues seguro que le viene mejor porque voto para IU, voto indirecto para PSOE mediante coalición. Pero también voto para UPyD, vota para PP en coalición (y esto sería para unas generales...para las municipales/locales se alía cualquiera, desde IU con PP pasando a lo más variopinto, lo importante es el poder para todo partido político).

Dicho todo esto que no es más que un análisis informal de lo que pueden trincar cada uno y cómo les beneficia, el movimeinto está totalmente justificado y ya era hora. Lo que se pide es de justicia, y si quieren recuperar algo de confianza en el ciudadano deberían de tomar nota y actuar en vez de mandar a la maquinaria de propagada a manipular y pasarse todo por el forro de los cojones.

Esta tarde macho para Sol.
poyo escribió:Sólo he expresado mi opinión y mi pensamiento

Lo que has hecho es lanzar una acusación sibilina y sin pruebas :p

Ahora toca aguantar el chaparrón.

No volverá a pasar, y espero que a partir de ahora todos y cada uno de los foristas de EOL opinen con fundamento, pruebas o claros indicios sobre cualquier tema.

A partir de ahora, NO, todos los hilos de política de EOL y las opiniones que se ven en ellos suelen estar acompañadas de enlaces, capturas, documentos .... lo que sea, pero están argumentados.

El que dice barbaridades suele acabar necesitando un paraguas.
Eso es así aquí ....... y en la China Popular [+risas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
poyo escribió:Sólo he expresado mi opinión y mi pensamiento, y lo que pienso hacer/votar en base a ese pensamiento. Pensaba que estaba en un foro de opinión, no en un juicio.

Con que lo hagas/hagan con ALGO DE LÓGICA, es suficiente amigo..

El problema no es la opinión personal, el problema es cuando esa opinión es fruto del no uso de la lógica y el sin sentido. Por muy opinión personal que sea, y respetable, suena a chorrada y automaticamente al leerla y darte cuenta que es un absurdo, desprecias esa opinión y esa idea precisamente por éso, por absurda.

Creía que era premisa fundamental al dialogar o discutir sobre algo; usar lógica y razonar un mínimo para no llegar a chorri-conclusiones sin sentido..
Con tanto revuelo ya verás como los votos se vayan para IU y se unan con el PSOE o terminen en UPyD en coalición con el PP.
La cara de tontos que se nos va a quedar :-?

Señores, si este año vais a cambiar el voto, dar una oportunidad a esos partidos minoritarios que casi no tienen medios para hacerse escuchar y que piensan más en el pueblo que en su propio bolsillo.
yisko escribió:Con tanto revuelo ya verás como los votos se vayan para IU y se unan con el PSOE o terminen en UPyD en coalición con el PP.
La cara de tontos que se nos va a quedar :-?

Señores, si este año vais a cambiar el voto, dar una oportunidad a esos partidos minoritarios que casi no tienen medios para hacerse escuchar y que piensan más en el pueblo que en su propio bolsillo.

Es que esto está claro, pero de todas maneras a nivel de autonómicas repito que da lo mismo, yo he llegado a ver coaliciones de IU con PP, o de Partido para la Izquierda de Coslada (unos fascistas de tomo y lomo, con el insigne y difunto Huélamo, ex IU, llevando de la mano al famoso jefe de policía Ginés) aliados con PP para trincar.

Eso de UpyD/PP , IU/PSOE sería para las generales.
¿Paraguas? ¿Chaparrón? A ver, que a mí me la pela lo que me diga o deje de decir la gente de un foro, no sé si me explico... :-?
Había alguien que preguntaba a quién iba a votar haciendo un profundo análisis de las posibilidades afines a la derecha, a la izquierda, o a algún partido. Pues lo pongo en secreto: Voy a votar a...
Ya lo he dicho 3 veces, CANSINO. A nivel local no lo sé (muy probablemente en blanco o nulo), y a nivel regional al PP, UPyD ó en blanco/nulo.

Venga, suerte a todos y a pasar buen fin de semana.
Bou escribió:
sisifo2001 escribió:El título del hilo es ridículo a la par que engañoso. Creo que el autor debería meditar cambiarlo.

Bueno, en el momento de ponerlo yo creía que la ironía estaba clara. No tuve en cuenta la Ley de Poe y veo que varios foreros contestan como si el primer mensaje fuese en serio, así que si queréis que lo cambie por mí no hay problema.

yo si te digo la verdad, no pensé que fuera con ironia. Pensé que iba en serio. Es el problema es que leyendo a veces es muy dificil captar la ironía.

Ahora explicado, todo queda mucho más claro.

saludos.
La cosa es quitar a los ladrones profesionales que ya hay.

Pff si el PP y el PSOE no se hacen un solo partido (que es como si ya fuese un solo partido, juntandose cuando le interesa putearnos), creo que es para seguir partiendose de risa viendo como el "equipo fanboy rojo" y el "equipo fanboy azul" se pelean, como si fuesen distintos.
poyo escribió:Había alguien que preguntaba a quién iba a votar haciendo un profundo análisis de las posibilidades afines a la derecha, a la izquierda, o a algún partido. Pues lo pongo en secreto: Voy a votar a...
Ya lo he dicho 3 veces, CANSINO. A nivel local no lo sé (muy probablemente en blanco o nulo), y a nivel regional al PP, UPyD ó en blanco/nulo.

Que picado y manipulador eres, y encima faltando, es la primera vez que dices a quien vas a votar (no a quien no, eso estaba claro). Si no querías decirlo pues cállatelo, pero no faltes encima.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5