El PSOE quiere abolir la prostitución, prohibiendo burdeles y sancionando a los clientes

1, 2, 3, 4, 5
dani_el escribió:Bueno, abandono a discutir sobre si el sexo es algo que deben disfrutar ambos, o puede ser solo placer de uno, creo que la propia frase define en conjunto mi punto, por considerar eso mismo una aberracion XD

Aunque debo apuntar que me ha hecho gracia ver por aqui a algunas caras que recuerdo de hilos sobre el islam, en las que se negaban a que las mujeres tuvieran libertad a llevar un velo. Pero ahora parece que la libertad de prostituirse es mas importante que la de llevar un velo en la cabeza para algunos [+risas] [+risas]
O eso o que la respuesta a algunas preguntas no se da desde la logica, sino desde el color politico. Imagino que si esta medida fuera del PP esas mismas caras lo aprobarían [carcajad]

Pues yo estuve en ese hilo y defendí la libertad de las mujeres a llevar el velo, y también defiendo la libertad de las mujeres a prostituirse si quieren.
seaman escribió:
dani_el escribió:Bueno, abandono a discutir sobre si el sexo es algo que deben disfrutar ambos, o puede ser solo placer de uno, creo que la propia frase define en conjunto mi punto, por considerar eso mismo una aberracion XD

Aunque debo apuntar que me ha hecho gracia ver por aqui a algunas caras que recuerdo de hilos sobre el islam, en las que se negaban a que las mujeres tuvieran libertad a llevar un velo. Pero ahora parece que la libertad de prostituirse es mas importante que la de llevar un velo en la cabeza para algunos [+risas] [+risas]
O eso o que la respuesta a algunas preguntas no se da desde la logica, sino desde el color politico. Imagino que si esta medida fuera del PP esas mismas caras lo aprobarían [carcajad]

Pues yo estuve en ese hilo y defendí la libertad de las mujeres a llevar el velo, y también defiendo la libertad de las mujeres a prostituirse si quieren.

No lo digo por ti precisamente XD . Que se de por aludido el que lo hiciera, que los hay [buenazo]

Claro, es tan propio del PP estar a favor de la prostitución...

-----------
Pero que a ti algo te parezca aberrante no hace que lo sea.
Yo siento que no seas capaz de ver que dar placer a una persona puede ser un trabajo como cualquier otro. Pero bueno, eso depende de tu moralidad, de lo que pienses que es digno o no. Para mí es más indigno currar 8 horas al día y cobrar 800 pavos al mes... pero allá cada uno.

Ps: cada una que lleve en la cabeza lo que le salga del totogramenawer. Lo dicho, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.
dani_el escribió:
amchacon escribió:
dani_el escribió:Aquí vuelve al tema, ¿necesidad u obsesión?

Un chute de heroína también le produce bienestar al que se lo pone XD Normalmente cuando alguien limpia o incluso si se es mamporrero (un trabajo muy poco agradecido tambien) al menos puedes alegrarte de estar haciendo un bien por la sociedad, algo que debe hacerse porque cumple una funcion. Un medico, incluso un masajista se suele alegrar de eso. Dudo que ninguna prostituta del mundo se alegre de haber hecho feliz a ese extraño hombre que le pagaba para que se abriese de piernas, estará feliz de recibir el dinero y punto.

Las prostitutas también cumplen una función, sino no existirían.

dani_el escribió:En la piramide esa pone "intimidad sexual". Uno gana intimidad porque es lo que quiere, pero otro la pierde ya que entran dentro de él sin que quiera. Asi que por ese lado es uno por otro. Uno gana sexo que quiere y otro gana sexo que no quiere. Luego de todas formas esta por debajo de el derecho a los recursos, asi que yo entiendo que no es justo que para ganarse los recursos alguien se deba prostituir. [+risas]

Mira más abajo, pone claramente: SEXO.

Existen porque hay una demanda. Al igual que la heroina, el trafico de organos, los sicarios, la especulacion. A ver, por funcion lease funcion buena para la sociedad. Una maquina exterminadora apocaliptica tambien cumpliria una funcion XD

No lo habia visto, ahora no entiendo porque esta separada la "intimidad sexual" del "sexo" :-? Ahora ya no me fio de esa piramide, por eso y porque el sexo evidentemente no puede estar en la base, no te mueres, y se me ocurren cosas mucho peores que no tener sexo.

Pues se separa sexo de intimidad sexual porque son dos cosas diferentes. Una cosa es la necesidad biológica sexual y otra es la intimidad sexual. La primera está ligada al instinto sexual y la segunda a las necesidades sociales.

Es lo mismo que cagar. Cargar es una necesidad biológica, pero no es lo mismo la necesidad de cagar que la necesidad de intimidad mientras cagas.

Y luego puedes creértelo o no, pero poner en cuestión algo porque no encaja con tus argumentos no es para nada positivo. Pero esta pirámide se utiliza en cosas tan banales como el marketing y la política para el condicionamiento de las personas. De hecho, es bastante fácil entender a un violador gracias a esto, pues una persona que no tiene sus necesidades sexuales satisfechas, está dispuesto a cargarse los pisos superiores. Al igual que una persona que se muere de hambre le importará muy poco el decoro o incluso la seguridad (robar para comer). Por eso el sexo es una necesidad primaria.

La necesidad es el principal mecanismo de los instintos para la adquisción del objeto de deseo, por lo que lo que determina la importancia de un instinto no es la inmediated de las consecuencias de su no satisfacción, si no el como afecta a la conducta. Y el sexo es precisamente uno de los instintos más potentes que incluso rivaliza ante el hambre. De hecho, es tan potente que en muchas especies animales está por encima de la autoconservación. Por lo que por mucho que no te mueras por no follar, no significa que no afecte a la conducta de las personas hasta el punto de trastocarlas de por vida.
O sea, que estan en contra de que una persona (mujer o hombre que tambien los hay) haga con su cuerpo, siempre que sea libremente y mayor de edad, lo que quiera, PERO si que estan a favor de el aborto libre, que es decidir sobre la vida de otra persona que ni ha pedido venir al mundo.
@Daredevil2, qué tendrán que ver las habas con el tocino...

Y ahora es cuando viene otro a sacar a relucir lo de los toros, la iglesia, la mili o el franquismo...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hay temas en los que es difícil inclinarse por un lado de la balanza. Sin parar a pensarlo mucho, yo optaría por dejar que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero empiezas a indagar un poco y lees a jueces contando que, en su experiencia, el 80% de las prostituas son en contra de su voluntad, y que más que prostitutas son esclavas, y ya empiezas a pensar diferente.
De todas formas, prohibir al ser humano algo da pie a más mafias, más ganas de saltarse la prohibición...
El sexo no es necesario para sobrevivir, pero si que lo es para tener una vida plena.

Hace falta una mayor educación sexual, tanto por parte de los padres, como en los institutos, y no me refiero solo a una charla sobre anticonceptivos.

Me parece un poco absurdo que se afirme que los que recurren a los servicios de prostitutas sea gente con problemas mentales o "gordos viejos y borrachos". La prostitución está arraigada en todas las capas de la sociedad: Universitarios con ganas de fiesta, albañiles, oficinistas, abogados, médicos, futbolistas, deportistas y políticos.

Prohibir la prostitución no va a acabar con los problemas derivados de esta (explotación sexual), y ni mucho menos reducirá la prostitución en si misma, al contrario, todo se hará de forma más clandestina, todo será más caro y las mujeres explotadas lo tendrán todavía peor.

Por el contrario, legalizando esta actividad surgen nuevas formas de negocio, más puestos de trabajo, una mayor recaudación por parte del estado en forma de impuestos y la lucha contra las mafias se recrudecerá mucho por la sencilla razón de que los empresarios y trabajadores del sector que ejerzan su actividad de forma legal ya se encargarán de hacer presión sobre los políticos y la policía para que se persigan los negocios ilegales.

Algunos no parecen entender que España es un país de puteros. ¿Vamos a tomar unas cervezas? es casi igual de habitual ¿vamos de putas?
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Me sorprende que todos digáis que el sexo es una necesidad. Se puede vivir completamente sin sexo y dignidad aunque ciertamente sea una mierda. Compararlo con el comer es un poco estéril.

Con respecto al tema, la prostitucion me desagrada al máximo, pero yo no soy quién para ir imponiendo mi moralidad. Mientras sea completamente libre (y me refiero, tener libertad total de escoger clientes y prácticas) t no conlleve nada ilegal, cada persona debería decidir qué quiere hacer con su cuerpo.

Dices que el sexo no es una necesidad, pero luego dices que vivir así es una mierda.
Menuda contradicción.

No, sencillamente me parece rarísimo que se ponga al nivel de necesidades vitales, que si no las tienes, te mueres. Si no tienes sexo no te mueres, aunque eso signifique que tu vida tiene menos calidad.
Con este tipo de ideas propias de Zapatero, buscar más problemas en lugar de resolver los que ya tenemos que no son pocos es como el señor Pedrito se va a dar una buena hostia.
Deschamps escribió:@Daredevil2, qué tendrán que ver las habas con el tocino...

Y ahora es cuando viene otro a sacar a relucir lo de los toros, la iglesia, la mili o el franquismo...

y como te crees que esos temas llegan al estatus que han llegado. xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió: los precios son más competitivos.

ni de coña....en holanda sigue siendo mucho mas barato las putas de los aledanos del barrio rojo....y la droga mucho mas barata la ilegal.
al contrario...yo despenalizaria pero no regularia.
a finde cuentas que las putas valgan 100 en vez de 50 solo mejoraria la recaudacion del estado(o no)pero aumentaria aun mas la diferencia entre lo beneficioso que es el puterio en negro(mafias)cobrando 30 pavos..y las putas que tuvieran que acabar cobrando 100 en vez de 50...
La prostitución existe desde hace milenios. Hay grandes partes de la sociedad que aceptan o quieren que exista. Por supuesto hay otra parte de la sociedad que no la quiere. Pero no puedes negar que existe una demanda, y personas dispuestas a dar una oferta para esa demanda.

Sin embargo, todavía en el siglo XXI los políticos creen que pueden alterar la naturaleza humana, sus necesidades o sus apetencias a base de prohibiciones y obligaciones.

Si algo ha demostrado la historia es que una prohibición sobre una demanda existente no genera más que un mercado negro, con sus mafias, etc. Pero nada, que sigan creyendo que pueden moldear la sociedad a base de leyes.
Es decir, que las mujeres pueden ser libres con su cuerpo para abortar pero no para prostituirse (las que lo hagan voluntariamente).... entiendo.
SalvaDiaz escribió:Es decir, que las mujeres pueden ser libres con su cuerpo para abortar pero no para prostituirse (las que lo hagan voluntariamente).... entiendo.

Que nadie se olvide de los chaperos, que los hay a patadas, pero no se ponen en las rotondas y por eso se hacen notar menos.
Acabaremos como USA donde la prostitución está penada tanto para el cliente como para el/la prestador/a del servicio sexual, de esa forma se abolirá tan demigrante oficio, o no? [sati]
Narankiwi escribió:
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Me sorprende que todos digáis que el sexo es una necesidad. Se puede vivir completamente sin sexo y dignidad aunque ciertamente sea una mierda. Compararlo con el comer es un poco estéril.

Con respecto al tema, la prostitucion me desagrada al máximo, pero yo no soy quién para ir imponiendo mi moralidad. Mientras sea completamente libre (y me refiero, tener libertad total de escoger clientes y prácticas) t no conlleve nada ilegal, cada persona debería decidir qué quiere hacer con su cuerpo.

Dices que el sexo no es una necesidad, pero luego dices que vivir así es una mierda.
Menuda contradicción.

No, sencillamente me parece rarísimo que se ponga al nivel de necesidades vitales, que si no las tienes, te mueres. Si no tienes sexo no te mueres, aunque eso signifique que tu vida tiene menos calidad.

Si no tienes sexo, tus genes se mueren. El hecho de que tú estés aquí implica que todos y cada uno de tus antepasados desde que eran unos pececillos han tenido sexo. Por eso el instinto sexual es de los más fuertes, pues por propia selección natural aquellos que nazcan con un instinto sexual más fuerte tienen muchisimas más probabilidades de que sus genes sobrevivan, y es por eso que a día de hoy absolutamente todos los animales tienen un instinto sexual fuertísimo, porque si nace alguno con un instinto sexual débil está condenado a que sus genes desaparezcan ya sea por falta de reproducción o por abrumación por parte de los genes que sí lo son. Una especie donde un gen que reduzca la necesidad sexual sea dominante está condenada a la extinción.

Así que aunque te parezca antiintuitivo el sexo es mucho más necesario para la supervivencia de la especie, porque por muy fuerte que sea el instinto de hambre, si no te reproduces ese instinto se pierde. La evolución ha mostrado que el cuerpo se puede adaptar a las condiciones de comida, aire y agua del ambiente con el paso de generaciones, pero la necesidad sexual es una constante, pues si esta falla, se va al garete no una persona, si no la especie entera.

Piensa en para qué estamos hechos y no en la inmediatez de las consecuencias. En caso de la especie humana, todos los instintos biológicos están orientados a la reproducción: comes para follar. Respiras para follar, cagas para seguir comiendo para follar. No hay más, porque si no lo haces no habrá hijos que hereden tus genes.
Un voto menos, Si alguien es un tio poco afortunado, feo, gordo o tiene alguna minusvalia y necesita cariño, no encuentra a nadie en la calle y tiene que recurrir a la prostitucion pues que lo pague que siempre habra alguna mujer que lo acepte.

En cuanto a ellas si estan obligadas o no.... pues que busquen como encontrar a las que las tienen obligadas porque tambien hay muchas que lo hacen para ganarse o la vida o porque les gusta y ven como obtener beneficio. Supongo que la mayoria de las que puedan estar obligadas por alguien seran las extranjeras, las españolas sera mas por necesidad o placer...

Hay lo dejo.
Perdón por el exabrupto, pero creo que algunos confundís cascársela con la supervivencia de la especie...
Lobo Damon escribió:Algunos no parecen entender que España es un país de puteros. ¿Vamos a tomar unas cervezas? es casi igual de habitual ¿vamos de putas?

Falso, el mundo es un mundo de puteros, o acaso te crees que en Suecia no hay putas, por muy prohibida que esté la prostitución o mismamente USA donde te detienen y enchironan.
Yo invito a cualquiera que vaya con cualquier chica a proponerle redención y que salga de ese mundo de explotación y de esa obligación. que se lleve klinex para llorar porque le van a hacer falta del fracaso seguro.
Lady Diana Spencer estaba muy sensibilizada con este tema, es conocido que enviaba a su chofer a que repartiera 50 libras (años 80) a cada chica que encontrara para que esa noche no trabajase... No creo que haga falta que cuente que es lo que pasaba. [hallow]
La propuesta es una gilipollez de cara a la galería, como todas las que hace el PSOE.

Es imposible prohibirla. ¿Van a detener a todas las prostitutas del país? Porque habrá trata de mujeres, que si que tendrían que ser perseguidas pero habrá muchas mujeres y hombres voluntarios que por la razón que sea ejercen esta actividad por propia voluntad.
Caso real, amigo de mi quinta, divorciado y que hacia 4 años, si si si, cuatro años que no echaba un polvo. Al final se fue a un piso, mujer, catalana de 40 y tantos, una hora 100€
Lo metemos en la cárcel?
Yo en este tema diferencio entre quien quiere y quien necesita.

Por un lado está quién lo necesita, como medio de supervivencia, que en este caso debería acabarse con la práctica de la prostitución y proporcionar planes alternativos. Tal y como apuntaba @dani_el hay que acabar con la situación precaria que aboca a personas a este mundo. Por supuesto acabar con todo rastro de mafias.

Por otra parte, están las o los que quieren prostituirse voluntariamente, que en este caso y solo en este caso, limitaría legislando. Por ejemplo, estableciendo controles sanitarios, precios regulados (ya que decís que es un servicio necesario, no se puede permitir la especulación, del mismo modo que en otro ámbitos), etc. sujetos a sanciones administrativas si no cumplen la legislación. ¿Quieren prostituirse? ningún problema, que sigan los cauces legales y paguen impuestos y demás, como cualquier negocio. Las inspecciones continuas y rutinarias son imprescindible (hay suficiente dinero e ientereses de por medio) que las justifiquen.

Como norma general la prohibición, como excepción, la voluntariedad de trabajar en el sector siguiendo los estrictos cauces legales para garantizar la legalidad del negocio y la inexistencia de mafias, u otros negocios subversivos.

El problema, es que como en todo no se legisla bien, sino a base de votos. A ver quién saca más rédito electoral.
bpSz escribió:Yo en este tema diferencio entre quien quiere y quien necesita.

Por un lado está quién lo necesita, como medio de supervivencia, que en este caso debería acabarse con la práctica de la prostitución y proporcionar planes alternativos. Tal y como apuntaba @dani_el hay que acabar con la situación precaria que aboca a personas a este mundo. Por supuesto acabar con todo rastro de mafias.

Por otra parte, están las o los que quieren prostituirse voluntariamente, que en este caso y solo en este caso, limitaría legislando. Por ejemplo, estableciendo controles sanitarios, precios regulados (ya que decís que es un servicio necesario, no se puede permitir la especulación, del mismo modo que en otro ámbitos), etc. sujetos a sanciones administrativas si no cumplen la legislación. ¿Quieren prostituirse? ningún problema, que sigan los cauces legales y paguen impuestos y demás, como cualquier negocio. Las inspecciones continuas y rutinarias son imprescindible (hay suficiente dinero e ientereses de por medio) que las justifiquen.

Como norma general la prohibición, como excepción, la voluntariedad de trabajar en el sector siguiendo los estrictos cauces legales para garantizar la legalidad del negocio y la inexistencia de mafias, u otros negocios subversivos.

El problema, es que como en todo no se legisla bien, sino a base de votos. A ver quién saca más rédito electoral.

Precio regulado?, es que una gasolina tiene precio regulado, o un cubata, o lo que te cuesta un fontanero o el precio de la hora de taller. A que no, pues lo mismo.
NOTA
Con Franco si que estaban regulados muchos de los precios [poraki]
Reakl escribió:Si no tienes sexo, tus genes se mueren. El hecho de que tú estés aquí implica que todos y cada uno de tus antepasados desde que eran unos pececillos han tenido sexo. Por eso el instinto sexual es de los más fuertes, pues por propia selección natural aquellos que nazcan con un instinto sexual más fuerte tienen muchisimas más probabilidades de que sus genes sobrevivan, y es por eso que a día de hoy absolutamente todos los animales tienen un instinto sexual fuertísimo, porque si nace alguno con un instinto sexual débil está condenado a que sus genes desaparezcan ya sea por falta de reproducción o por abrumación por parte de los genes que sí lo son. Una especie donde un gen que reduzca la necesidad sexual sea dominante está condenada a la extinción.

Así que aunque te parezca antiintuitivo el sexo es mucho más necesario para la supervivencia de la especie, porque por muy fuerte que sea el instinto de hambre, si no te reproduces ese instinto se pierde. La evolución ha mostrado que el cuerpo se puede adaptar a las condiciones de comida, aire y agua del ambiente con el paso de generaciones, pero la necesidad sexual es una constante, pues si esta falla, se va al garete no una persona, si no la especie entera.

Piensa en para qué estamos hechos y no en la inmediatez de las consecuencias. En caso de la especie humana, todos los instintos biológicos están orientados a la reproducción: comes para follar. Respiras para follar, cagas para seguir comiendo para follar. No hay más, porque si no lo haces no habrá hijos que hereden tus genes.

http://www.youtube.com/watch?v=HMHrRTMGtAw
hal9000 escribió:
bpSz escribió:Yo en este tema diferencio entre quien quiere y quien necesita.

Precio regulado?, es que una gasolina tiene precio regulado, o un cubata, o lo que te cuesta un fontanero o el precio de la hora de taller. A que no, pues lo mismo.
NOTA
Con Franco si que estaban regulados muchos de los precios [poraki]

Era un comentario en relación a la respuesta de @Realk :o
elliachutodohot escribió:

ni de coña....en holanda sigue siendo mucho mas barato las putas de los aledanos del barrio rojo....y la droga mucho mas barata la ilegal.
a finde cuentas que las putas valgan 100 en vez de 50 solo mejoraria la recaudacion del estado(o no)pero aumentaria aun mas la diferencia entre lo beneficioso que es el puterio en negro(mafias)cobrando 30 pavos..y las putas que tuvieran que acabar cobrando 100 en vez de 50...

¿Cómo va a beneficiar a las mafias si tienen que bajar los precios para competir?

Y podrían acabar de todo si quitasen los impuestos especiales a las drogas, de todas formas no solo es una cuestión de precio, así la mayoría de la gente prefiere pagar de más e irse a lo legal, solo los peseteros se meten en lo ilegal.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:

¿Cómo va a beneficiar a las mafias si tienen que bajar los precios para competir?

Y podrían acabar de todo si quitasen los impuestos especiales a las drogas, de todas formas no solo es una cuestión de precio, así la mayoría de la gente prefiere pagar de más e irse a lo legal, solo los peseteros se meten en lo ilegal.

mucho tendrian que bajar...haciendo una caida del negocio....
una puta cobra imagina 50 al servicio..voy a ser optimista...en un marco bestia dire que hace 3 servicios al dia...
150 x25(asumo que con regla...ufff)3700. de ahi desliga el 21% = 2900. ahora la retencion que rondara un 33%
1958 pavos(se lo que digo,me pase una semana calculando ivas de autonomos trimestrales xd)de ahi restas 300 ya te quedan 1658....va la cosa mejorando...ahora deduce el alquiler de una casa u habita...400...un loft medio...1258...ahora el chekeo OBLIGATORIO mensual que se hacen con test ELISA Y DEMAS 1000 pavos.

nadie se mete a puta por 1000 pavos.yo hasta hace una semana no sabia la najada que es ser autonomo..y joder si lo descubri...en este pais olvidate...

y en hollanda,lo se pq tengo un colega con novia holandesa que va continuamente...las putas legales solo van los forasteros...pq vale UNA SALVAJADA...en cambio las callejeras siguen cobrando lo de siempre...al igual que un gramo de maria regulada que sale en 16 pavos,mientras la que planta el colega sin permiso del estado te lo deja en 7.... [+risas] [+risas] [+risas]

muchos mitos hay tb en torno a holanda...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pero ¿quiénes somos nadie para juzgar si dos personas adultas acuerdan hacer sexo por dinero? Me toca las narices la superioridad moral de las feministas de las narices, están totalmente en contra de la prostitución porque en el fondo se creen mejor que las prostitutas. Yo respeto y mucho a las señoras que se dedican a esto y como las respeto no me creo mejor y por eso no pretendo sacarlas de nada, allá cada cual.
Otra cosa es la esclavitud, que es eso, esclavitud.
Además me toca las narices que siempre habla gente que no tiene ni puta idea. Ahora lo que se lleva son 2 o 3 chicas que se alquilan un piso y quedan allí con clientes, uiiiii que trata de blancas.
Lo que más me jode que sea el psoe, partido supuestamente progresista, el que tire por ahí cuando deberían hacer lo contrario: descriminalizarlo y normalizarlo coño que durante la 2ª República había miles de burdeles registrados.
Esto me lo espero de la derecha: el sábado a putas y el domingo comunión, pero no de un partido supuestamente progresista.
Buena, vamos a eludir legalmente las nuevas leyes, la puta que se meta a actriz, que dicho sea de paso sabemos que las putas todas están obligadas a ser putas, mientras que las actrices porno no, cuando salvo las grandes estrellas, todas las demás andan en ambos mundos.
Lo dicho, la puta actriz y el cliente se presenta al casting [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siendo algo de off-topic
Nadie se ha preguntado sobre las mujeres que aparecen en miles y miles de vídeos de las cientos de webs porno, estas no están obligadas?, si hay cámara ya no es un oficio demigrante para la mujer..
Solo hay que ver que en la descripción de muchos de estos vídeos, ya directamente te pone que es una puta de tal ciudad, etc, vamos que le han pagado x y se deja filmar.
Aquí en España tenemos una la web del t_rb_ (entre otras), donde mujeres de todas las nacionalidades hacen cositas por dinero, hasta en la misma web ya se publicita que si quieres zumbarte a una actriz [amor] no hay problema.
Prohibir la prostitución conllevará un aumento en el precio de los servicios de dichas señoritas..... ya que al haber más riesgo, se cotiza más, lo que deberían hacer es legalizar, de este modo tendríamos prostitutas sanas y así arreglaríamos parte del problema del país, siendo realistas, por mucho que prohíban, multen, encarcelen, la prostitución seguirá ahí, siempre habrá gente con ciertas necesidades, eso no desaparece por las prohibiciones.

Me apostaría mucho a que hay muchas chicas que se dedican al porno, que se encuentran en peor situación que muchas prostitutas....
PeSkKoLL escribió:Prohibir la prostitución conllevará un aumento en el precio de los servicios de dichas señoritas..... ya que al haber más riesgo, se cotiza más, lo que deberían hacer es legalizar, de este modo tendríamos prostitutas sanas y así arreglaríamos parte del problema del país, siendo realistas, por mucho que prohíban, multen, encarcelen, la prostitución seguirá ahí, siempre habrá gente con ciertas necesidades, eso no desaparece por las prohibiciones.

Me apostaría mucho a que hay muchas chicas que se dedican al porno, que se encuentran en peor situación que muchas prostitutas....

Es lo mismo, es puta, rueda unas escenas y vuelta al puterío. Ni mas ni menos ni menos ni mas. Luego están las estrellas del porno, que al ganar mucha pasta van por otros sitios.
Dentro de las modelos también hay mucho marru y hay quien si y hay quien no, la que si ya hablaremos de precio.
A lo largo de la historia se ha intentado la abolición de la prostitución por medios mucho mas contundentes e intimidatorios sin resultado alguno, y es por una razón tan simple como que siempre habrá mujeres que voluntariamente vendan su cuerpo y hombres dispuestos a pagar el precio.

Es esa voluntariedad la que hay que buscar, protegiendo a la mujer con los derechos de cualquier trabajador y perseguir a aquellos que obliguen a ejercerla.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra!! Personalmente no me gusta nada el tema de la prostiucion pero siempre que no se obligue a nada ni se haga daño a nadie estoy a favor totalmente de que cada uno haga lo que quiera
amchacon escribió:

No es que tenga que bajar el precio del B, es que sube el precio del A. Al menos así ha ocurrido en tema de drogas donde se ha regulado, porque se cruje a impuestos.
Este país ha sido siempre
muy putero
.
Veo difícil su implantación, pero estoy de acuerdo con la medida.
hal9000 escribió:
Lobo Damon escribió:Algunos no parecen entender que España es un país de puteros. ¿Vamos a tomar unas cervezas? es casi igual de habitual ¿vamos de putas?

Falso, el mundo es un mundo de puteros, o acaso te crees que en Suecia no hay putas, por muy prohibida que esté la prostitución o mismamente USA donde te detienen y enchironan.
Yo invito a cualquiera que vaya con cualquier chica a proponerle redención y que salga de ese mundo de explotación y de esa obligación. que se lleve klinex para llorar porque le van a hacer falta del fracaso seguro.
Lady Diana Spencer estaba muy sensibilizada con este tema, es conocido que enviaba a su chofer a que repartiera 50 libras (años 80) a cada chica que encontrara para que esa noche no trabajase... No creo que haga falta que cuente que es lo que pasaba. [hallow]

No he afirmado lo contrario [+risas]

Lo que pretendo decir es que España está en el TOP Ten mundial de países puteros.

Lo he dicho porque hay gente que piensa que solo van a putas personas o colectivos marginados (enfermos mentales, viejos, gordos y borrachos) y no es así. A putas va gente de todas las clases sociales y de todos los sectores de la sociedad.
kommrade escribió:Este país (...)

Hola, bienvenido a EOL. [sonrisa]
Yo no sé en que España viven algunos, eso de que ir de cervezas en casi tan común como decir, vámonos de putas es una barbaridad, he salido con mucha gente, y sólo en 1 ocasión, con unos 20-25 años yendo hasta el culo de sustancias me han propuesto los colegas irnos de putas, nunca en otra ocasión nadie me lo ha llegado ni a plantear, no sé si mis amigos-colegas como quieras llamarlo son demasiado buenos o el resto de España es una degenerada xD.
PeSkKoLL escribió:Yo no sé en que España viven algunos, eso de que ir de cervezas en casi tan común como decir, vámonos de putas es una barbaridad, he salido con mucha gente, y sólo en 1 ocasión, con unos 20-25 años yendo hasta el culo de sustancias me han propuesto los colegas irnos de putas, nunca en otra ocasión nadie me lo ha llegado ni a plantear, no sé si mis amigos-colegas como quieras llamarlo son demasiado buenos o el resto de España es una degenerada xD.

Algunos deberían cambiar de amistades sí xDDD

Es como cuando sale un hilo de drogas y todo el mundo tiene un montón de amigos que se ponen hasta arriba. Joder algunos con sus amistades xDDD
jajajaja algunos parecen que se la pasen elf ind e semana yendo de putas vamos...

No creo que sea tan normal, se bromea con ello y ya está

En cuanto a si prohibirlo o no...lo veo muy jodido, no se si realmente se puede acabar con ello y tal vez valdría más la pena controlarlo y legalizarlo.
El PSOE prohibirá los locales de prostitución y multará a los clientes

Ojalá lo hiciese. Personalmente, sería una muestra inequívoca de progreso y fe en la Humanidad.
[erick] escribió:La propuesta es una gilipollez de cara a la galería, como todas las que hace el PSOE.

todas todas no. algunas estan clasificadas como grandes hitos del progreso y como se te ocurra cuestionarlas seras arrojado a arder en los 7 infiernos del fuego purificador. [Alaa!]
Lobo Damon escribió:
hal9000 escribió:

No he afirmado lo contrario [+risas]

Lo que pretendo decir es que España está en el TOP Ten mundial de países puteros.

Lo he dicho porque hay gente que piensa que solo van a putas personas o colectivos marginados (enfermos mentales, viejos, gordos y borrachos) y no es así. A putas va gente de todas las clases sociales y de todos los sectores de la sociedad.

Conozco una chica de muy muy buena familia que hace poco montó una agencia de eventos para empresarios extranjeros. La idea era llevar a los directivos a sitios turísticos, a comer a buenos restaurantes, etc. Pues ya os imagináis donde acabaron sus primeros clientes. Conozco otra persona que trabaja para la UEFA y más de lo mismo.
Trabajo en el sector audiovisual y lo de llevar a los clientes de putas es casi como darles los buenos días.
Pasan los años y nada, seguimos pensando que prohibir algo lo va a hacer desaparecer.
Cuando es justamente al reves, cuanto mas lo prohibas, mas rentable va a ser hacerlo, porque al estar prohibido, como por ejemplo las drogas, su precio se va a multiplicar.
Al final, te quedas peor ilegalizandolo que legalizandolo, como siempre, pero nada, no aprendemos.

Y preparaos para listas y listas de gilipolleces que van a decir los partidos estos meses para arañar votos de donde sea, luego ya haran lo que les salga del pepino.
RXV465 escribió:Conozco una chica de muy muy buena familia que hace poco montó una agencia de eventos para empresarios extranjeros. La idea era llevar a los directivos a sitios turísticos, a comer a buenos restaurantes, etc. Pues ya os imagináis donde acabaron sus primeros clientes. Conozco otra persona que trabaja para la UEFA y más de lo mismo.
Trabajo en el sector audiovisual y lo de llevar a los clientes de putas es casi como darles los buenos días.

Todo gran negocio se cierra con putas y farlopa.
El PSOE quiere abolir (HOY) la prostitución, prohibiendo burdeles y sancionando a los clientes
Mañana no se sabe si dirán lo mismo, lo contrario o lo contrario de lo mismo.
PSOE?? pero estos quien son???
Luchar contra el tráfico de personas y el proxenetismo está bien.

Lo otro suena más a querer meterse en la vida privada de los demás y no dejar que dos -o más- personas follen cuando les salga de los genitales y por los motivos que sea.
No se de donde habéis sacado el dato de que el 80% de las prostitutas no ejercen su trabajo de forma voluntaria, porque obviamente es falso. La gran mayoría de ellas trabajan en esto por necesidad y por no haber encontrado otra cosa. Si no lo hiciesen estarían pidiendo en la calle.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si lo llaman el oficio mas antiguo de la humanidad;
¿como creen estos del psoe, que pueden acabar con ella prohibiendola?
desde el antiguo testamento, ( y han pasado muchas y muchas centurias) intentando acabar con ella y no han podido, y ahora vienen estos iluminados con la "receta magica"
para eliminarla. a otros con el cuento!!!!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5