El PSOE quiere abolir la prostitución, prohibiendo burdeles y sancionando a los clientes

1, 2, 3, 4, 5
Si estuviese regulada, habría 100 veces menos mafias, proxenetismo, etc. Punto aparte de erradicar de cuajo la prostitución callejera.
hal9000 escribió:Si estuviese regulada, habría 100 veces menos mafias, proxenetismo, etc. Punto aparte de erradicar de cuajo la prostitución callejera.

Y también la heroína, los sicarios o el trafico de organos. Esa no es escusa para legalizar una actividad perniciosa (si es que es perniciosa).
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy a favor de un estado laico 100% (ojo, eso incluiría también a nuestra monarquía por católica y confesional), pero estoy radicalmente en contra de la prohibición de la prostitución.

Primero porque no se tiene en cuenta para nada la opinión de las trabajadoras del sexo y segundo porque socialmente va a contribuir a estigmatizar más a la mujer, que parte con desventaja frente al hombre a la hora de sobrevivir dentro de un sistema capitalista.

Se cuestiona y se prohibe la prostitución, pero no se hace lo mismo con el sistema injusto en el que vivimos, esto se llama hipocresía. Y si se trata de combatir la trata, eso se puede hacer ya, solo hace falta una voluntad real.
nicofiro escribió:Otra cosa es que en 30 anyos la mentalidad de la sociedad haya progresado hacia una dirección en la que "puta" ya no sea un insulto y vender sexo nos parezca una transacción como cualquier otra. Entonces la despenalización tendría todo el sentido del mundo. Pero hoy en día estamos muy lejos de eso.

Mi postura se resume facilmente en esto, socialmente, mi impresión, es que no estamos preparados. A la prostituta se la sigue considerando una persona de segunda categoria, alguien que no merece el mismo respeto que otras profesiones. Seguimos usando el termino "puta" para menospreciar a las mujeres cuando nos enfadamos con ellas, e incluso cuando son de tener relaciones esporadicas sin compromiso. Cuantas veces habre leido en foros consejos para insultar a exparejas con las que ha habido desaveniencias, que se limiten a follarselas por última vez y luego tirarlas un billete a la cara. Para muchos, una puta es alguien inferior que se vende y no merece el mismo respeto que otro tipo de trabajador. No. la prostitución sigue estigmatizada y no esta bien vista. Fijaros en las que se dedican "libremente" (a esto entrare despúes) en internet, ¿habeís visto sus caras?, no, siempre es foto de cuello para abajo. Cierto es que lo que busca el cliente es el cuerpo, pero creo que también hay un poco de no querer dar su cara a mostrar en un sitio en el que cualquiera te puede ver. (que lo mismo me equivoco).

Luego el tema de explotación, tengo que decir que los argumentos de nicofiro respecto a que la legalización no serviria para terminar con la trata de blancas por falta de "personal" me ha convencido. La prostitución no es un trabajo que se asuma con agrado, no hace falta mencionar lo dicho, la mayoria de mujeres sabe que eso las degrada como persona a ojos de la sociedad y creo que el numero de las que lo ejercen voluntariamente si ningún tipo de coaccion, sea social, economico o fisico es reducido, tampoco en números despreciables, pero en una escala menor de lo que pudieramos pensar. Luego habra quienes por motivos economicos la ejerzan. Aunque de estos no se si habra estadisticas fiables, he visto estudios donde se decia que solo había forzadas un 2%, mientras que otros hablaban de que no existia la prostitución voluntaria. Siempre son estudios o trabajos a "gusto del consumidor" a los que, desgraciadamente, he tenido acceso.

Asi que pues, a mi no me importaria que se legalizase si realmente ayudase en algo y no existiese ese menosprecio y degradación hacia las que lo ejerecen, pero hoy por hoy, la sociedad tiene que avanzar mucho, por lo que yo no soy partidario de legalizarla. Por otro lado, el que se intente abolir me parece que es como luchar contra la pirateria o las drogas, es algo que la sociedad demanda y por lo tanto no desaparecera. Se crearan nuevas formulas y se adaptara, pero la prostitución no se podra erradicar.
amchacon escribió:
dani_el escribió:Lo que habría que hacer sería ofrecer trabajos dignos y bien pagados a las prostitutas, a ver si de verdad quieren seguir en eso, o lo hacen porque no tienen ninguna otra opción. Que yo tengo mis dudas que alguien se meta a puta por voluntad propia tan felizmente.

Esta claro que hay ciertos trabajos, ciertas ofertas que aunque tengan demanda no se pueden permitir. No hablo por ejemplo del trafico de marihuana, pero creo que todos estamos de acuerdo con que el de heroina no se puede permitir ni legalizar. Al igual que el trafico de organos, los sicarios etc... Al final es un tema de si la prostitucion es algo que hace bien o mal a las personas y a la sociedad en general, o no.

Es decir el hecho de que haya gente de a cuerdo tanto con consumirla como con ofrecerla no significa que sea bueno. Volviendo al caso de la heroina, hay gente encantada de consumirla y gente encantada de venderla, y creo que nadie piensa en legalizarla.

Yo. Es una droga que no hace daño a la sociedad, solo al individuo.

No creo en un estado paternal.

Y te habrás quedao a gustico soltando semejante perla [+risas] .
Prohibir putiferios y meter mano a la mafia pero legalizando alternativas. Si la nueva estrategia del PSOE es robar votantes al PP se entiende la medida. Son tal para cual

Holanda, ese gran país
Imagen
dani_el escribió:
Rawmortar escribió:El sexo es una necesidad fisiológica inherente al ser humano, y por varios motivos no todos pueden acceder a ello de forma gratuita por sus propios medios. No sé si eso responde a tu pregunta.

@amchacon

Entonces habría que ver las razones por las cuales X personas tienen unas necesidades de algo tan intimo y natural como el sexo que no puedan satisfacer sino pagando. A mi me parece algo hasta cierto punto enfermizo. Y si de verdad satisfacer esas necesidades mediante prostitutas de pago les esta haciendo bien, o les esta haciendo mal.
Yo no me quiero mojar mucho, porque no conozco a muchos puteros ni he leído mucho por este tema. Pero a los que conozco no parece para nada que la prostitución les este aliviando nada, si eso les vuelve más... enfermos con su problema sexual.

Como bien dicen, es complicado. Yo no veo tan claro que cumpla ninguna clase de función social necesaria.

Que a lo mejor es cosa de la educación que he recibido, o los medios o de otros factores, pero a mi no me parece sano pagar por tener sexo, veo un problema en la gente que recurre a eso. Claro, que yo no soy un profesional de la psicologia XD Por eso diria que se estudie, no se de que manera, para ver si le hace bien o le hace mal a las personas.

Claro. ¿Pero que vas a hacer?

Como no hagas ingeniería genética para que nazcan más mujeres que hombres...

seaman escribió:
amchacon escribió:
dani_el escribió:Lo que habría que hacer sería ofrecer trabajos dignos y bien pagados a las prostitutas, a ver si de verdad quieren seguir en eso, o lo hacen porque no tienen ninguna otra opción. Que yo tengo mis dudas que alguien se meta a puta por voluntad propia tan felizmente.

Esta claro que hay ciertos trabajos, ciertas ofertas que aunque tengan demanda no se pueden permitir. No hablo por ejemplo del trafico de marihuana, pero creo que todos estamos de acuerdo con que el de heroina no se puede permitir ni legalizar. Al igual que el trafico de organos, los sicarios etc... Al final es un tema de si la prostitucion es algo que hace bien o mal a las personas y a la sociedad en general, o no.

Es decir el hecho de que haya gente de a cuerdo tanto con consumirla como con ofrecerla no significa que sea bueno. Volviendo al caso de la heroina, hay gente encantada de consumirla y gente encantada de venderla, y creo que nadie piensa en legalizarla.

Es obvio que no es políticamente correcto. ¿Pero tengo o no tengo razón? :o

Defcon Norris escribió:Prohibir putiferios y meter mano a la mafia pero legalizando alternativas. Si la nueva estrategia del PSOE es robar votantes al PP se entiende la medida. Son tal para cual

Holanda, ese gran país
Imagen

Los escaparates de mujeres son muy famosos.

Ahora, si a ti no te parece políticamente correcto es otra cosa.
amchacon escribió:
dani_el escribió:
Rawmortar escribió:El sexo es una necesidad fisiológica inherente al ser humano, y por varios motivos no todos pueden acceder a ello de forma gratuita por sus propios medios. No sé si eso responde a tu pregunta.

@amchacon

Entonces habría que ver las razones por las cuales X personas tienen unas necesidades de algo tan intimo y natural como el sexo que no puedan satisfacer sino pagando. A mi me parece algo hasta cierto punto enfermizo. Y si de verdad satisfacer esas necesidades mediante prostitutas de pago les esta haciendo bien, o les esta haciendo mal.
Yo no me quiero mojar mucho, porque no conozco a muchos puteros ni he leído mucho por este tema. Pero a los que conozco no parece para nada que la prostitución les este aliviando nada, si eso les vuelve más... enfermos con su problema sexual.

Como bien dicen, es complicado. Yo no veo tan claro que cumpla ninguna clase de función social necesaria.

Que a lo mejor es cosa de la educación que he recibido, o los medios o de otros factores, pero a mi no me parece sano pagar por tener sexo, veo un problema en la gente que recurre a eso. Claro, que yo no soy un profesional de la psicologia XD Por eso diria que se estudie, no se de que manera, para ver si le hace bien o le hace mal a las personas.

Claro. ¿Pero que vas a hacer?

wut?

Si en España hay prácticamente el 50% hombres y mujeres. [+risas]

btw: El ejemplo holandes en estos temas hay que cogerlo de puntillas. En Holanda hay muchas mafias, tanto de trafico de drogas como de prostitucion
dani_el escribió:
hal9000 escribió:Si estuviese regulada, habría 100 veces menos mafias, proxenetismo, etc. Punto aparte de erradicar de cuajo la prostitución callejera.

Y también la heroína, los sicarios o el trafico de organos. Esa no es escusa para legalizar una actividad perniciosa (si es que es perniciosa).

Pero es que no veo que tiene de pernicioso la prostitución, sinceramente. Es solo sexo, obviando el tema sentimental, es como el que podrías practicar con tu pareja o con alguien que has conocido en una discoteca a las 4 de la madrugada. No lo veo comparable a meterse unas rayas. Si hablamos de mafias y proxenetismo, es obvio que hay que luchar contra ellas, pero la prostitución por definición no es más que sexo por dinero.
dani_el escribió:
amchacon escribió:Claro. ¿Pero que vas a hacer?

wut?

Si en España hay prácticamente el 50% hombres y mujeres. [+risas]

btw: El ejemplo holandes en estos temas hay que cogerlo de puntillas. En Holanda hay muchas mafias, tanto de trafico de drogas como de prostitucion

Con necesidades sexuales muy diferentes.

Si las necesidades fueran las mismas, habría el mismo número de chaperos que de prostitutas. Pero no es el caso, asi que una solución esque haya más mujeres que hombres.
hal9000 escribió:El tema de las chinas es complicado, porque jamas van a denunciar a sus proxenetas, es posible que prostituyéndose esté pagando el billete de su hermano/padre/primo y si abre la boca va a perjudicar seriamente a su familia, la que tiene aquí y en China.
Es un mundo cerrado que es imposible entrar.

No está de más tener en cuenta que no tendría que hacerlo si el hermano pudiera venir aquí sin mafias, simplemente tomando un avión. Pero como se insiste en cerrar bien las fronteras a cal y canto, pues mira, es cuando se dispara el coste.

dani_el escribió:Es decir el hecho de que haya gente de a cuerdo tanto con consumirla como con ofrecerla no significa que sea bueno. Volviendo al caso de la heroina, hay gente encantada de consumirla y gente encantada de venderla, y creo que nadie piensa en legalizarla.

Yo la legalizaría, la gente no moría de sobredosis cuando era legal.

Se debería hacer con todos los trabajos que no aporten nada a la sociedad. Como la especulacion por ejemplo, es legal, genera riqueza, pero no cumple ninguna función a nivel social, por tanto deberia desaparecer, al igual que la venta de tabaco. De la prostitucion no se si cumple o no una funcion social, es complejo, pero creo que es la razon que deberia determinar su abolicion o legalizacion.

No quiero desviar el hilo, pero tiene su función.
Porque estamos acostumbrados a polític@s ranci@s más preocupad@s por quien puedan ofender que por echarle pelotas. Me parece más políticamente incorrecto esto Imagen que el barrio rojo, donde no se te ocurre ir con tus hijos de paseo.

Y tema marihuana tres cuartos de los mismo, llevo años sin consumir pero me parece demencial la actual política de permitir la venta de semillas y multar al consumidor. Holanda es el ejemplo a seguir en estos temas, pese a quien pese
Rawmortar escribió:
dani_el escribió:

Pero es que no veo que tiene de pernicioso la prostitución, sinceramente. Es solo sexo, obviando el tema sentimental, es como el que podrías practicar con tu pareja o con alguien que has conocido en una discoteca a las 4 de la madrugada. No lo veo comparable a meterse unas rayas. Si hablamos de mafias y proxenetismo, es obvio que hay que luchar contra ellas, pero la prostitución por definición no es más que sexo por dinero.

Por eso digo que habría que hacer un estudio. Algo para ver que efecto tiene tanto en consumidores como en "vendedoras".

Yo al perfil medio del putero (al menos de los que he conocido y tengo como esteorotipo en al cabeza) no le veo muy sano mentalmente. Es decir, el sexo no es como comprar un kilo de tomates, es un tema bastante complejo que afecta de una forma más profunda a las personas.

Es decir, no es que llegues un dia, habrás la nevera y digas, "uy! me falta lechuga y un poco de sexo, voy a bajar al super a por ello".

@amchacon Eso es simplemente por la sociedad historicamente machista que tenemos, no hay que darle más vueltas de mujeres u hombres con diferentes necesidades sexuales [+risas]

¿Que la heroína no hace daño a la sociedad? Díselo a los familiares a los que se llevan una puñalada para meterse otro chute.
dani_el escribió:@amchacon Eso es simplemente por la sociedad historicamente machista que tenemos, no hay que darle más vueltas de mujeres u hombres con diferentes necesidades sexuales [+risas]

¿Tú crees? Es algo bastante común en todas las culturas.

Dime un caso de sociedad donde las mujeres vayan buscando y los hombres vayan rechazándolas todo el rato.
amchacon escribió:
dani_el escribió:@amchacon Eso es simplemente por la sociedad historicamente machista que tenemos, no hay que darle más vueltas de mujeres u hombres con diferentes necesidades sexuales [+risas]

Dime un caso de sociedad donde las mujeres vayan buscando y los hombres vayan rechazándolas todo el rato.

Al igual que el machismo, es bastante común en todas las culturas. [+risas]

No por ello es bueno.
dani_el escribió:
amchacon escribió:

Al igual que el machismo, es bastante común en todas las culturas. [+risas]

No por ello es bueno.

Lo único que hay que procurar que toda persona sea igual ante la ley y que nadie te puede discriminar por raza, sexo, creencia...

El resto poco se puede hacer, si por ejemplo, las mujeres no quieren ser ingenieras poco puedes hacer. Ya cambiará la sociedad (o sino tampoco pasa nada).
amchacon escribió:

En Estocolmo las mujeres son las que suelen invitar a los hombres.
amchacon escribió:Lo único que hay que procurar que toda persona sea igual ante la ley y que nadie te puede discriminar por raza, sexo, creencia...

El resto poco se puede hacer, si por ejemplo, las mujeres no quieren ser ingenieras poco puedes hacer. Ya cambiará la sociedad (o sino tampoco pasa nada).

Si las mujeres no quieren ser violadas que no lo sean, ya cambiará la sociedad [hallow]

El machismo es algo que se puede y se debe cambiar. Y cualquier problema social, se puede llevar a cabo 1000 medidas sociales para resolver los problemas sociales que tenemos. Y en cierta forma la prostitucion tiene hay un filon, existe prostitucion masculina, y bastante, pero no tan enorme como la femenina.

A lo mejor si lograramos superar nuestros problemas como sociedad machista se reduciria la demanda de gran parte de la prostitucion.
amchacon escribió:Con necesidades sexuales muy diferentes.

Si las necesidades fueran las mismas, habría el mismo número de chaperos que de prostitutas. Pero no es el caso, asi que una solución esque haya más mujeres que hombres.

No estoy para nada de acuerdo. No es algo genético que dependa del cromosoma X, es cultural. A ellas les pica igual que a nosotros, pero culturalmente esta infinitamente peor visto que busquen sexo, tanto pagando como sin pagar.
dark_hunter escribió:
amchacon escribió:

En Estocolmo las mujeres son las que suelen invitar a los hombres.

Eso es porque estas muy buenorro [hallow]

Tengo pendiente visitar los países nórdicos alguna vez, cuando pase por Estocolmo confirmaré eso. Que lo que se dice en internet a la realidad hay un trecho.

dani_el escribió:Si las mujeres no quieren ser violadas que no lo sean, ya cambiará la sociedad [hallow]

Oh venga, que eso es un delito en ambos sexos. No nos andemos por las ramas.

dani_el escribió:El machismo es algo que se puede y se debe cambiar. Y cualquier problema social, se puede llevar a cabo 1000 medidas sociales para resolver los problemas sociales que tenemos. Y en cierta forma la prostitucion tiene hay un filon, existe prostitucion masculina, y bastante, pero no tan enorme como la femenina.

A lo mejor si lograramos superar nuestros problemas como sociedad machista se reduciria la demanda de gran parte de la prostitucion.

El machismo se soluciona con el tiempo, conforme la sociedad se culturiza y se van rompiendo los clíches establecidos.

Lo único que tiene que hacer el estado es procurar que ambos bandos tengan igualdad de oportunidades.

redscare escribió:

No estoy para nada de acuerdo. No es algo genético que dependa del cromosoma X, es cultural. A ellas les pica igual que a nosotros, pero culturalmente esta infinitamente peor visto que busquen sexo, tanto pagando como sin pagar.

Sí fuera algo cultural, solo se vería en determinadas sociedades. Pero no es el caso.
dani_el escribió:

Por muy legal que fuese la heroína, un yonki es un elemento, inútil y que cuesta una barbaridad a la sociedad, a nivel sanitario ya ni te digo, es un repartidor ambulante de vih y hepatitis C, acaban pasando de todo y pinchándose con la misma jeringa.
Las putas de toda la vida se han cuidado, cuando en los 80 empezó el auge de la heroína hizo que de repente se incorporaran cantidad de toxicómanas a la prostitución, estas chicas solo vivían para picarse y les daba lo mismo follar a pelo en cualquier lado y con tres en el coche al mismo tiempo.
En los tíos paso a menor nivel pero también pasó, el yonki guapito tenía la salida de hacer chapas en vez de ir a dar palos que es lo que les quedaba a los otros.
Por una parte cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que se le antoje; claro que, por otra parte, tenemos lo que el amigo dijo sobre la rentabilidad de la trata de esclavas... Entramos en un conflicto ético bastante importante.

¿Resulta conveniente abolir la prostitución para mitigar la injusticia, pero al mismo tiempo la libertad individual?
¿En este último caso, se estaría imponiendo un mejor ejemplo para la sociedad... o existen personas que, debido a la desesperación, se prostituyen en algún momento para ganarse la vida? ¿Estaríamos dejando sin opciones posibles a dichas personas?
Una reducción de la demanda acabaría conllevando a una reducción de la oferta. Sin embargo, si en otros países la prostitución está legalizada y aumentase la demanda en dichos países, ¿no acabarían aquellas vidas en juego en otros países?
Al igual que ocurrió con el tema de la ilegalización de las drogas, ¿somos lo bastante solventes para prepararnos frente a esto? Cárceles, unidades de policía, número de casos pendientes, etc.
Si también deben ser procesadas aquellas personas sumidas en la prostitución, y sabemos que en este país a veces la tendencia es limitarse a cerrar casos, ¿empeorará todavía más la justicia española?
amchacon escribió:
redscare escribió:

Sí fuera algo cultural, solo se vería en determinadas sociedades. Pero no es el caso.

Porque tu lo digas, no te jode XD El hombre es físicamente mas fuerte que la mujer en TODAS las sociedades, luego es normal que en todas las sociedades humanas haya ciertos patrones que se repiten. Y el machismo es uno de ellos. Las sociedades matriarcales desaparecieron en cuanto el hombre se dio cuenta que la mujer por si sola no era la "dadora de vida" y que hacia falta una polla en el proceso.
amchacon escribió:
seaman escribió:
amchacon escribió:Yo. Es una droga que no hace daño a la sociedad, solo al individuo.

Es obvio que no tienes razón. Hay numerosos ejemplos de como una droga puede destruir una sociedad.
Mira lo que hacen con el alcohol en los países nórdicos y me cuentas.
seaman escribió:
amchacon escribió:
seaman escribió:Y te habrás quedao a gustico soltando semejante perla [+risas] .

Es obvio que no tienes razón. Hay numerosos ejemplos de como una droga puede destruir una sociedad.

Yo no hablo de drogas, hablo de la heroína.

El alcohol sí puede ser peligroso porque los intoxicados se vuelven violentos, la heroína los deja "dormidos".
El opio practicamente desintegro el imperio chino y provoco la famosa guerra del opio.
amchacon escribió:¿Tú crees? Es algo bastante común en todas las culturas.

Creo que hay una zona en Japón donde los hombres no solo rechazan a las mujeres, si no que hacen castings y las mujeres les pagan y les sobornan para que se casen con ellas. Donde tener una sola novia es de pringados y lo más natural es el poliamor con 2 o 3 mujeres a la vez.
faco escribió:
amchacon escribió:¿Tú crees? Es algo bastante común en todas las culturas.

Creo que hay una zona en Japón donde los hombres no solo rechazan a las mujeres, si no que hacen castings y las mujeres les pagan y les sobornan para que se casen con ellas. Donde tener una sola novia es de pringados y lo más natural es el poliamor con 2 o 3 mujeres a la vez.

Creo que es una ciudad de china.

Viene provocado porque es una ciudad industrializada, y da la casualidad que esa industria solo contratan mujeres por X razón. Esto provoca que haya un montón de mujeres trabajando ahí y muchos hombres se larguen a buscar trabajo fuera.

Esta diferencia de números provoca que las mujeres tengan que darse de ostias para conseguir un novio.
Alucino con la cantidad de gente que cree tener la potestad para decidir lo que otras personas han de hacer con su cuerpo.

Deberian percartarse de que lo que ellos hacen ahora un dia a otros les puede parecer inmoral y encontrarse en la misma situación.
¿Por qué existe la prostitución?

¿Es el sexo una necesidad?

En caso afirmativo ¿Es sencillo tener sexo?

Estas preguntas deberían estar en el debate.
Lobo Damon escribió:¿Por qué existe la prostitución?

A lo mejor soy yo un intransigente, pero me parecen las respuestas tan obvias que no veo donde esta el debate. La segunda es un "Si", es una necesidad biológica como el ir al baño o pestañear. La tercera un "Depende las circunstancias, pero generalmente no. Sin recurrir a la prostitución, obviamente.". Quiero decir, si hoy me apetece echar un polvo "porque si" y no tengo pareja la única opción que queda es irme de lumis.

La primera pregunta viene respondida por las otras dos.
amchacon escribió:
seaman escribió:
amchacon escribió:Es obvio que no es políticamente correcto. ¿Pero tengo o no tengo razón? :o

Yo no hablo de drogas, hablo de la heroína.

El alcohol sí puede ser peligroso porque los intoxicados se vuelven violentos, la heroína los deja "dormidos".

Demasiado simplista has sido con eso [+risas]
Rokzo escribió:
amchacon escribió:Yo no hablo de drogas, hablo de la heroína.

Demasiado simplista has sido con eso [+risas]

Principio de: "Mantenlo simple".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:Ni yo he dicho que sea legal, lo que digo es que la situación de una actriz o actor porno no es la misma que la de una prostituta, aún siendo legal la prostitución, son mundos distintos.

entonces creo que los videos de real rape deben ser actuados [hallow]
Lobo Damon escribió:¿Es el sexo una necesidad?

Lobo Damon escribió:En caso afirmativo ¿Es sencillo tener sexo?

No

Goto 1
Una duda que me surge... Caso de prosperar esto y de tener la desgracia de asumir a Kent Sánchez como presidente del Gobierno, ¿qué pasaría con el putiferio online? ¿Y las webs de pajilleros tipitty-style? ¿¡Y el pornooo!?
Deschamps escribió:Una duda que me surge... Caso de prosperar esto y de tener la desgracia de asumir a Kent Sánchez como presidente del Gobierno, ¿qué pasaría con el putiferio online? ¿Y las webs de pajilleros tipitty-style? ¿¡Y el pornooo!?

Prohibido, por falócrata machocentrista.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
no jodas que van a cerrar los prostíbulos?.
¿que van a cerrar los parlamentos autonómicos, plenos de ayuntamiento y el senado, por fin alguien con dos dedos de frente¡¡¡, ya era hora coño.¡¡¡ [fumando]
escolarización obligatoria hasta los 18?, ¬_¬
y por que no hacer obligatoria la universidad,? puestos a obligar, seriamos el primer pais del mundo mundial con mas universitarios en activo XD
sanidad universal?
coño ya solo faltaría que vinieran los extraterrestres a curarse aquí, ahí que joderse.,¡¡¡¡¡ [+risas]
quitar la religión católica como asignatura?.
siempre que no adoctrinen a los niños con pajas políticas y mentales, por mi de acuerdo [fumando]
quitar las vallas y concertinas de ceuta y melilla, como se nota que ellos no viven allí. que panda de hipocritas [snif]
que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado [carcajad]
bpSz escribió:que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado [carcajad]

uuuuhiiiiii lo que has dichoooooo [carcajad]
dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por una sociedad machista y sexualizada

Si, pero no vital y no por encima de otras necesidades, una prostituta tiene mas derecho a no tener que prostituirse para comee que tu a pagar a una puta para echar un polvo porque estes caliente.

En la vida es sencillo, practicamente todo el mundo ha follado alguna vez, de forma habitual depende de la persona. Y hay que pensar que una persona que este tan obsesionada por el sexo hasta el punto de pagar a una persona para poder usarla sexualmente y aliviarse... pues a lo mejor tiene un problema.
(mensaje borrado)
Tengo pendiente visitar los países nórdicos alguna vez, cuando pase por Estocolmo confirmaré eso. Que lo que se dice en internet a la realidad hay un trecho.

Fui el mes pasado de congreso y me sorprendió mucho. Por lo que me contaron por lo visto hay una inversión de roles en todos los aspectos. Eso sí, como te de por marear a alguna prepárate para la bronca XD. País de contrastes.
dani_el escribió:

Por una sociedad machista y sexualizada

Si, pero no vital y no por encima de otras necesidades, una prostituta tiene mas derecho a no tener que prostituirse para comee que tu a pagar a una puta para echar un polvo porque estes caliente.

En la vida es sencillo, practicamente todo el mundo ha follado alguna vez, de forma habitual depende de la persona. Y hay que pensar que una persona que este tan obsesionada por el sexo hasta el punto de pagar a una persona para poder usarla sexualmente y aliviarse... pues a lo mejor tiene un problema.

no estoy de acuerdo.

muchas prostitutas prefieren coñear que fregar suelos, (ganas mas y menos horas) XD
quien paga por los servicios, son gente mas inteligente que la media, pues la mayoría tienen que poner la nomina para tener sexo, y estos pagan y si te he visto no me acuerdo. [fumando]
Me sorprende que todos digáis que el sexo es una necesidad. Se puede vivir completamente sin sexo y dignidad aunque ciertamente sea una mierda. Compararlo con el comer es un poco estéril.

Con respecto al tema, la prostitucion me desagrada al máximo, pero yo no soy quién para ir imponiendo mi moralidad. Mientras sea completamente libre (y me refiero, tener libertad total de escoger clientes y prácticas) t no conlleve nada ilegal, cada persona debería decidir qué quiere hacer con su cuerpo.
Narankiwi escribió:Me sorprende que todos digáis que el sexo es una necesidad. Se puede vivir completamente sin sexo y dignidad aunque ciertamente sea una mierda. Compararlo con el comer es un poco estéril.

Con respecto al tema, la prostitucion me desagrada al máximo, pero yo no soy quién para ir imponiendo mi moralidad. Mientras sea completamente libre (y me refiero, tener libertad total de escoger clientes y prácticas) t no conlleve nada ilegal, cada persona debería decidir qué quiere hacer con su cuerpo.

totalmente de acuerdo [oki]
La cuestion es que la libertad es muy relativa.

¿Eres libre cuando la alternativa a prostituirte es morirte de hambre?
dani_el escribió:La cuestion es que la libertad es muy relativa.

¿Eres libre cuando la alternativa a prostituirte es morirte de hambre?

Evidentemente no. Y claro que hay prostitutas así.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5