Entiendo que haya gente que está en contra de la prostitución (en mi opinión es una batalla perdida, pero bueno, allá cada uno con sus ideas).
Lo que me revienta es la hipocresía de los políticos (todos sin excepción) cuando quieren arañar un miserable voto y en este caso concreto brilla con fuerza el señor D. Pedro Sánchez. ¿Por qué lo digo? Dad una vuelta por
Vozpópuli ¿Adivináis a qué negocios se dedicaba el suegro de Pedro Sánchez? Parece que fue propietario de varias "saunas" gay de Madrid (dejó de administrarlas hace tres años)
Para quien dude de los datos ofrecidos por Vozpópuli "
hay constancia de la actividad que desempeñó el suegro de Pedro Sánchez en la gestión de este tipo de saunas en al menos dos resoluciones judiciales." Una de ellas tiene que ver con el caso del exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales en 2006 y 2007. Condenado a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación absoluta (devolvió el dinero cuando se vio pillado) y aunque recurrió en Apelación ante el
Tribunal Superior de Justicia de Baleares, éste confirmó la sentencia del jurado popular. En aquella sentencia, la número 66/2009 de fecha 23 de septiembre, se dice que "el día 4 de enero de 2006, en el local de sauna «
Sabiniano Gómez Serrano», sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo de Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público mediante un cargo a la misma por importe de 350 euros".
También aparece el nombre del suegro -Sabiniano- en otra sentencia con ocasión de un trágico accidente laboral en el que falleció un fontanero.
Todo lo anterior viene a cuento de que Pedro Sánchez se presenta como adalid de la lucha contra la prostitución y resulta que muy cerquita tiene al proxeneta. Claro que siempre puede esgrimir la excusa de la Infanta Cristina: "Yo es que estaba muy enamorado y por eso no me enteré de nada"
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Nota: para quien quiera leerlo todo que se pase por
http://vozpopuli.com/actualidad/70178-los-negocios-secretos-del-suegro-de-pedro-sanchez (yo me he quedado flipado)