_Frank_ escribió:Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si?
Esto es exactamente lo que me pregunto yo todos los días, ninguna razón que me dan me parece suficiente.
Hombre no creo que Casado o Sanchez o M.Rajoy / Zapatero este al mismo nivel que un Juan Carlos I o Felipe VI en lo que a representacion internacional se refiere , ni las relaciones parecidas...
Tratar con Jeque del petroleo para vender el AVE y forrar a unos cuantos llevandote tu comision NO ES UN DELITO, el delito es evidentemente ocultarlo al fisco de tu pais del cual encima eres rey (huevazos gordos) pero yo me pregunto cuanto trabajo de forma indirecta en España ofrece ese contrato .
Si alguien me dice (que lo desconozco) que ese contrato del AVE por decir algo a dado trabajo a 3.000/5.000 personas durante x años pues ni tan mal...
Aqui lo sangrante es la ocultacion fiscal y que los partidos se tiren de los pelos como si no supieran lo que el rey hacia y ellos mismos eran los primeros en consentirlo por que ellos son lo que saqueaban las cuentas publicas.
Por no hablar de la prensa que lanza esto como "noticia" cuando muchos medios de derechas , fascistas, catolicos,comebebes ya denunciaron estas coimas y las movidas del marchante...
En un pais como España sin monarquia partidos como PP no podrian gobernar jamas, todo seria "alerta antifascista" me remito a la comparecencia de Felipe VI en el asunto Catalan y su peticion de unidad a las 24h tenias 2000000 de personas con banderas del pais apoyando las palabras del rey , eso la izquierda de este pais ni lo soporta ni lo soportara jamas.