El Rey emérito abandona España

Kasukabe escribió:
Psmaniaco escribió:
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]

Si el rey abdica me apunto al puesto de REY, así que ya podéis ir todos haciéndome una reverencia por lo valgo y me sale de los cojones [chulito] [+risas] .
Un saludo.

Joder, pasamos del Psmaniaco moderador al Psmaniaco Rey XD
Un saludo [tadoramo]

Seré el mejor rey siempre que me adoreis como Dios todopoderoso [chulito] [qmparto] .
Un saludo.
Lo bueno de todo esto es ver como se les cae la careta a tanto periodista, contertulio o político de turno lamiendo al amo y dejándose los cuernos por mantener ese chiringuito llamado España, que tanto les llena los bolsillos.
Que viva España y la guardia civil coño!!
Pd: Y los patriotas?Donde andan?
Yo sigo sin entender a santo de qué le dieron esa pasta. Si le dan esa cantidad es porque por el motivo que sea la parte que lo da va a salir ganando el triple de esa cantidad...

Ahí tiene que haber más chanchullos de los que salga la cuantiosa "retribución".
SnakeElegido escribió:Me ofrezco voluntario a Rey viendo el drama que se les viene encima a los que adoran las instituciones medievales.

Cualidades:
  • Salgo más barato que una república
  • Yo también hablo inglés y no tengo problema en hacer bromas con jeques árabes
  • También soy campechano y pediré a los nobles que donen pan y aceite durante una pandemia global
  • Soy un fiera dando discursos de navidad
  • Una vez tomé un año sabático, de modo que yo también soy "un preparao"
  • Los diplomas y los títulos los firmo con dedicatoria y todo.
  • Solo mato animales en videojuegos varios.
  • Gritaré "viva españa" y todo lo que los "besatrapos vendepatrias" queráis
  • Me buscaré amantes más baratas y dentro del territorio nacional.
  • Al no ser un Borbón mi genética no es pura mierda debido a siglos de endogamia.
  • Inserte aquí cualquier cualidad que la prensa te va a vender
  • ¿Eres de los que decían "yo no soy monárquico, soy Juan carlista" ? Pues no te preocupes, pobre imbécil, ahora puedes decir "yo no soy monárquico, soy muy de Kojima".

Y como oferta limitada.....!!!! Me caso con la tía del telediario si queréis, pero con una que esté buena por favor.

Un saludo,

Pues entrega tu curriculum, lo mismo mejoras lo que hay: De momento debes superar estar licenciado en Derecho, tener un Master en Relaciones Internacionales en la Escuela Edmund Walsh de la Universidad de Georgetown, hablar perfectamente 4 idiomas, tener una carrera militar y ser piloto de helicópteros.
Exilon escribió:Pd: Y los patriotas?Donde andan?

En la República...

Dominicana.
ocihc escribió:
SnakeElegido escribió:Me ofrezco voluntario a Rey viendo el drama que se les viene encima a los que adoran las instituciones medievales.

Cualidades:
  • Salgo más barato que una república
  • Yo también hablo inglés y no tengo problema en hacer bromas con jeques árabes
  • También soy campechano y pediré a los nobles que donen pan y aceite durante una pandemia global
  • Soy un fiera dando discursos de navidad
  • Una vez tomé un año sabático, de modo que yo también soy "un preparao"
  • Los diplomas y los títulos los firmo con dedicatoria y todo.
  • Solo mato animales en videojuegos varios.
  • Gritaré "viva españa" y todo lo que los "besatrapos vendepatrias" queráis
  • Me buscaré amantes más baratas y dentro del territorio nacional.
  • Al no ser un Borbón mi genética no es pura mierda debido a siglos de endogamia.
  • Inserte aquí cualquier cualidad que la prensa te va a vender
  • ¿Eres de los que decían "yo no soy monárquico, soy Juan carlista" ? Pues no te preocupes, pobre imbécil, ahora puedes decir "yo no soy monárquico, soy muy de Kojima".

Y como oferta limitada.....!!!! Me caso con la tía del telediario si queréis, pero con una que esté buena por favor.

Un saludo,

Pues entrega tu curriculum, lo mismo mejoras lo que hay: De momento debes superar estar licenciado en Derecho, tener un Master en Relaciones Internacionales en la Escuela Edmund Walsh de la Universidad de Georgetown, hablar perfectamente 4 idiomas, tener una carrera militar y ser piloto de helicópteros.

Espera, espera, espera..... me estás diciendo.... ¿que uno de los seres humanos con más estatus, dinero e influencia del planeta Tierra tiene ese curriculum??

Es decir, una persona, que no es que se haya decidido a ser rey, no. Si no que casi desde que nace ya se le da un caminito a seguir, bien allanado por cierto, con todo el dinero que quieras y más...
¿Y tiene una puta carrera en Derecho (por una uni privada...), un master, 4 idiomas y saber pilotar helicópteros?
Con eso te hacen rey? Creía que tendría 10 carreras o algo asi. Regaladas o lo que sea, pero tenerlas.

Porque hay juegos de rol donde es más difícil llegar a según qué posiciones jajajajajajjajaja.
Lo de la carrera militar no lo comento, porque en el caso de Felipe VI, ya sabía todo el mundo que fue como jugar a las casitas. Si me haces Borbón, yo también me saco las carreras que quieras.

Lo dicho, si me dais la pasta, yo también aprendo a pilotar helicópteros. ¿Donde hay que firmar?

Un saludo,
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Manint escribió:
No, perdona, has metido algo nuevo que yo no he mencionado. Desvío de fondos o comisiones (entiendo que te refieres a cargo de presupuestos públicos).

Era un ejemplo de conductas que suelen generalizarse como robo aunque no lo sean directamente.
Y no, no hace falta que sea a cargo de presupuestos públicos. Utilizar tu posición para enriquecerte a costa de tus tropelías por medio mundo lo metería también en la generalización de robar.

Lo siento compañero, pero pongas como te pongas, que el rey de Arabia Saudí le dé 60 millones al rey no es delito si no hay ningún tipo de contraprestación en forma de tráfico de influencias aprovechando la notoriedad pública del personaje en cuestión (que creo que no se ha producido). Lo que es delito es ocultarlo de la hacienda pública y no pagar los impuestos. No hay más. Un delito como el de Ronaldo, Messi y tantos otros futbolistas (si es culpable de esto, que pague, of course).

Sí es delito: Caso Gurtel, a través de contratos dados a dedo a empresas de la trama, estas empresas en contraprestación financiaban la caja B del partido popular.

Caso del 3%. etc etc etc

Por ciertoooo. Pedro sánchez está ahora de vacaciones en Lanzarote, en una casa (a la que también fue de vacaciones zapatero)que fue un regalo personal de houssein de jordania al rey juan carlos. También, me imagino, este regalo es lo peor del mundo y es un síntoma inequívoco de corrupción...

¿Y quién dice que sea delito que te den X millones? Lo que digo es que dentro de lo que comúnmente se llama robar, hay más variedad de delitos que lo que es puramente robar.

Y bueno, que "creas que no se ha producido" no me sorprende nada. Y que compares una figura que cobra de lo público con un futbolista tampoco. Las dos son actitudes deleznables, pero a uno le pago yo y lo aguanto por la gracia divina, y al otro le paga una empresa y con su dinero hace las asquerosidades que crea oportunas.
javitronik escribió:

BOOOOOOOOOOOOOOM!!!

No huye de nada y está a disposición de la fiscalía. Pero si la fiscalía le quiere citar, a dónde tiene que mandar la citación?

Tiene razón, no está huido, está escondido, como si fuera Escobar o el Chapo.
SnakeElegido escribió: Si me haces Borbón, yo también me saco las carreras que quieras.

Sabiendo que la infanta Elena tiene una diplomatura y una licenciatura, ya te lo puedes creer todo.
SnakeElegido escribió:
Espera, espera, espera..... me estás diciendo.... ¿que uno de los seres humanos con más estatus, dinero e influencia del planeta Tierra tiene ese curriculum??

Es decir, una persona, que no es que se haya decidido a ser rey, no. Si no que casi desde que nace ya se le da un caminito a seguir, bien allanado por cierto, con todo el dinero que quieras y más...
¿Y tiene una puta carrera en Derecho (por una uni privada...), un master, 4 idiomas y saber pilotar helicópteros?
Con eso te hacen rey? Creía que tendría 10 carreras o algo asi. Regaladas o lo que sea, pero tenerlas.

Porque hay juegos de rol donde es más difícil llegar a según qué posiciones jajajajajajjajaja.
Lo de la carrera militar no lo comento, porque en el caso de Felipe VI, ya sabía todo el mundo que fue como jugar a las casitas. Si me haces Borbón, yo también me saco las carreras que quieras.

Lo dicho, si me dais la pasta, yo también aprendo a pilotar helicópteros. ¿Donde hay que firmar?

Un saludo,

No se tío, tu eres el que te has postulado como su sustituto. Que menos que mejorar lo que hay XD

Y si no tienes dinero para esas cosas trabaja y pagatelas tú. No hagas como él, que se lo regalan todo. ¿No es eso lo que criticas?

Un saludo
retro-ton escribió:

Se jode antes el filo de la guillotina, que acabar con todos los personajes que hay en este país xDD.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Era un ejemplo de conductas que suelen generalizarse como robo aunque no lo sean directamente.
Y no, no hace falta que sea a cargo de presupuestos públicos. Utilizar tu posición para enriquecerte a costa de tus tropelías por medio mundo lo metería también en la generalización de robar.

Lo siento compañero, pero pongas como te pongas, que el rey de Arabia Saudí le dé 60 millones al rey no es delito si no hay ningún tipo de contraprestación en forma de tráfico de influencias aprovechando la notoriedad pública del personaje en cuestión (que creo que no se ha producido). Lo que es delito es ocultarlo de la hacienda pública y no pagar los impuestos. No hay más. Un delito como el de Ronaldo, Messi y tantos otros futbolistas (si es culpable de esto, que pague, of course).

Sí es delito: Caso Gurtel, a través de contratos dados a dedo a empresas de la trama, estas empresas en contraprestación financiaban la caja B del partido popular.

Caso del 3%. etc etc etc

Por ciertoooo. Pedro sánchez está ahora de vacaciones en Lanzarote, en una casa (a la que también fue de vacaciones zapatero)que fue un regalo personal de houssein de jordania al rey juan carlos. También, me imagino, este regalo es lo peor del mundo y es un síntoma inequívoco de corrupción...

¿Y quién dice que sea delito que te den X millones? Lo que digo es que dentro de lo que comúnmente se llama robar, hay más variedad de delitos que lo que es puramente robar.

Y bueno, que "creas que no se ha producido" no me sorprende nada. Y que compares una figura que cobra de lo público con un futbolista tampoco. Las dos son actitudes deleznables, pero a uno le pago yo y lo aguanto por la gracia divina, y al otro le paga una empresa y con su dinero hace las asquerosidades que crea oportunas.

Con lo de "creo que no se ha producido" quiero decir que no ha salido a la luz pública, y pongo el "creo" porque no miro cada noticia que se publica, y a lo mejor me cuelo.
Con lo de messi y tal. El dinero que le han dado es privado, pertenece al rey de arabia saudí, no es, como insinúas, un dinero que haya salido de tu bolsillo. El dinero que "te han robado" es el que no se ha pagado a la hacienda pública... a todos los efectos exactamente lo mismo que CR7 y messi.

Te repito, la casa en la que está pedro ahora mismo fue un regalo del rey de jordania a juan carlos... me imagino que esa casa es otro ejemplo inequívoco de robo.
Lo de las comisiones del antiguo rey de España es algo que lleva pasando toda la vida desde que lo coronaron, que no se sepa a nivel del pueblo lo entiendo, pero en niveles de negocios se sabe desde siempre. Todo el mundo que media en negocios gordos cobra comisión por favores / intermediaciones o como lo queramos llamar.

Y a mi me parece bien que se le juzgue o se intente meter mano por los chanchullos que hizo, (que lo gordo no se va a juzgar porque ni siquiera se puede ya que era inviolable) pero para mi esto tiene más pinta de acto político que de acto de justicia.

Desde hace unos cuantos años tiene perdida la imagen pública, así que este último paso era el lógico para desaparecer de España y lavar un poco los trapos sucios de la monarquía.
Guillotina, zas, guillotina.
guillian-seed escribió:
Exilon escribió:Pd: Y los patriotas?Donde andan?

En la República...

Dominicana.

independiente del IKEA.
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:Lo siento compañero, pero pongas como te pongas, que el rey de Arabia Saudí le dé 60 millones al rey no es delito si no hay ningún tipo de contraprestación en forma de tráfico de influencias aprovechando la notoriedad pública del personaje en cuestión (que creo que no se ha producido). Lo que es delito es ocultarlo de la hacienda pública y no pagar los impuestos. No hay más. Un delito como el de Ronaldo, Messi y tantos otros futbolistas (si es culpable de esto, que pague, of course).

Caso del 3%. etc etc etc

Con lo de "creo que no se ha producido" quiero decir que no ha salido a la luz pública, y pongo el "creo" porque no miro cada noticia que se publica, y a lo mejor me cuelo.
Con lo de messi y tal. El dinero que le han dado es privado, pertenece al rey de arabia saudí, no es, como insinúas, un dinero que haya salido de tu bolsillo. El dinero que "te han robado" es el que no se ha pagado a la hacienda pública... a todos los efectos exactamente lo mismo que CR7 y messi.

Te repito, la casa en la que está pedro ahora mismo fue un regalo del rey de jordania a juan carlos... me imagino que esa casa es otro ejemplo inequívoco de robo.

¿Y de qué dinero crees que hablo? Del que ha dejado de declarar, no del que le hayan regalado. No sé dónde ves que insinuo que recibir dinero es delito en sí. Más bien es lo que te interesa a ti decir que digo. Ya te he repetido antes que regalar X millones no es el problema, que lo que quiero decir con el mensaje a otro usuario (quizás por eso te lías) es que cuando Shingi u otro ciudadano habla de robar, no tiene por qué significar un robo en sí como si de un atraco a una joyería se tratara, sino una actitud/actividad ilícita que te hace ganar dinero en contra de los intereses de tus conciudadanos y aprovechando tu posición, siendo especialmente sangrante cuando tu posición es la de "trabajador" público.
Y no, por mucho que lo repitas no es lo mismo el Rey que Cristiano o Messi, porque uno cobra de lo público y usa esa posición para enriquecerse y evadir impuestos, y los otros son trabajadores de una empresa privada que aunque me joda aguantar sus tropelías, no se enriquecen a costa de tener un cargo X como si hace el campechano. A los dos se les debe juzgar, pero al rey debería "poderlo controlar"(que fuera todo más transparente o directamente, incluso elegir si lo quiero o no) y a un trabajador de una empresa privada no.
Estoy seguro que si Torra recibe de un Rey saudí 100 millones y los ingresa en Suiza mediante un entramado de empresas fantasma, no dirías que ha robado y serías tan respetuoso con él que con el rey. Segurísimo estoy [carcajad] Seguro que saldrías a justificarlo diciendo que los futbolistas hacen lo mismo [+risas]
alberdi escribió:
javitronik escribió:

BOOOOOOOOOOOOOOM!!!

No huye de nada y está a disposición de la fiscalía. Pero si la fiscalía le quiere citar, a dónde tiene que mandar la citación?

Tiene razón, no está huido, está escondido, como si fuera Escobar o el Chapo.

Escondido dice... Como si fuera un simple terrorista. [facepalm]

Que es el Rey emérito, un respeto.
javitronik escribió:Pero ya ha sido juzgado para que tenga que huir???

¿Y los indepes? Habían sido juzgados cuando dabas la matraca día sí y día también con que estaban fugados de la justicia?
Un respeto porque es el emérito dice XDDD Si es que te tienes que reír.
@javitronik

Si no está escondido, dónde está?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

¿Y de qué dinero crees que hablo? Del que ha dejado de declarar, no del que le hayan regalado. No sé dónde ves que insinuo que recibir dinero es delito en sí. Más bien es lo que te interesa a ti decir que digo. Ya te he repetido antes que regalar X millones no es el problema, que lo que quiero decir con el mensaje a otro usuario (quizás por eso te lías) es que cuando Shingi u otro ciudadano habla de robar, no tiene por qué significar un robo en sí como si de un atraco a una joyería se tratara, sino una actitud/actividad ilícita que te hace ganar dinero en contra de los intereses de tus conciudadanos y aprovechando tu posición, siendo especialmente sangrante cuando tu posición es la de "trabajador" público.
Y no, por mucho que lo repitas no es lo mismo el Rey que Cristiano o Messi, porque uno cobra de lo público y usa esa posición para enriquecerse y evadir impuestos, y los otros son trabajadores de una empresa privada que aunque me joda aguantar sus tropelías, no se enriquecen a costa de tener un cargo X como si hace el campechano. A los dos se les debe juzgar, pero al rey debería "poderlo controlar"(que fuera todo más transparente o directamente, incluso elegir si lo quiero o no) y a un trabajador de una empresa privada no.
Estoy seguro que si Torra recibe de un Rey saudí 100 millones y los ingresa en Suiza mediante un entramado de empresas fantasma, no dirías que ha robado y serías tan respetuoso con él que con el rey. Segurísimo estoy [carcajad] Seguro que saldrías a justificarlo diciendo que los futbolistas hacen lo mismo [+risas]

Es que argumentas mediante la contradicción constante, es agotador. Dices una cosa y a renglón seguido das a entender la contraria.
En el primer párrafo dices que el delito del que le acusas es de no haber pagado a la hacienda, para luego dejar caer que su delito es el de enriquecerse por tener un cargo público (no sé si insinúas en contra de los intereses de la ciudadanía, ya no sé ni qué interpretar de lo que escribes). En qué quedamos? Es un mero defraudador o es un corrupto que se ha enriquecido ilícitamente? Para lo segundo se requiere que el dinero que te haya enriquecido beneficie a alguien de manera ilegal... ya me dirás en qué se ha beneficiado el rey de arabia saudí.

Es la tercera vez que evitas el la casa de lanzarote en la que está pedrito.
(mensaje borrado)
Dato cxrioso: la República Dominicana, es uno de los pocos paises con los que Suiza no tiene tratado de extradición.
El emerito oculta al fisco sin imputacion a dia de hoy 150 kilos y la horda clama sangre y justicia.

El PSOE es condenado en firme por ROBAR 650kilos de las arcas públicas y la horda aplaude con las orejas..

[buaaj] [plas] [plas] [ [plas]
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin entender a santo de qué le dieron esa pasta. Si le dan esa cantidad es porque por el motivo que sea la parte que lo da va a salir ganando el triple de esa cantidad...

Ahí tiene que haber más chanchullos de los que salga la cuantiosa "retribución".

Favores que le deberán por mil chanchullos.. Que además que lo que ha salido de pasta no es ni el 5% de lo que tiene ahora mismo.. Se le estiman más de 2.000 millones de euros

https://www.merca2.es/fortuna-rey-juan-carlos-comprar/

A mi me sorprende que pese a que haya podido hacer cosas bien, haya gente que defienda que un jefe de estado se haga millonario gracias al cargo.. Es que por muy monárquico y de derechas que seas, es de ser muy imbécil..

Supongo que la idea de largarlo es que la gente se olvide de él y no se tire mucho de la manta que lo mismo las petroleras tienen negocios turbios (digo petroleras por su relación tan buena con los arabes)

Por cierto, muy fan de los que para defender a este ladrón, sacan casos de partidos políticos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay que tener en cuenta que intentarán mantener la monarquía otros 50 años por lo menos (ojalá que sin Cataluña y Euskadi a ver si espabilan los del derecho de pernada)...esto está mas enfocado al largo plazo, para que si dentro de 10 años lo detienen a lo Undargarín los que se queden en España aguanten el tipo a todos los niveles.
De todas formas despúes de minimizar tanto a Podemos no se que miedo tienen, supongo que será cuestión de mantener las formas a nivel internacional, como en la transición.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

¿Y los indepes? Habían sido juzgados cuando dabas la matraca día sí y día también con que estaban fugados de la justicia?

El gobierno actual ha dicho que no ha huido, la Calvo dixit.

Decía eso de los golpistas el anterior gobierno??? NO. Pues ya está.
javitronik escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

El gobierno actual ha dicho que no ha huido, la Calvo dixit.

Decía eso de los golpistas el anterior gobierno??? NO. Pues ya está.

Entonces dónde está? Es normal que un rey emérito esté en paradero desconocido?

Ufff que desafortunada la frase eh... Como cambiemos al sujeto verás que risas XD
Hereze escribió:Dato cxrioso: la República Dominicana, es uno de los pocos paises con los que Suiza no tiene tratado de extradición.

Hooooombre, seguro que eso es sólo una coincidencia... [angelito]
Emérito...que curioso cuando rescatan del fondo de un armario una palabra que solo conoce el de la letra J de la RAE y después está en boca de todo el mundo sin saber del todo que significa (yo no la uso, solo entro en la catégoria de ignorante del significado exacto). Además, emérito es más chulo que decir ex-rey.
Galigari escribió:El emerito oculta al fisco sin imputacion a dia de hoy 150 kilos y la horda clama sangre y justicia.

El PSOE es condenado en firme por ROBAR 650kilos de las arcas públicas y la horda aplaude con las orejas..

Pues no sé porque condenaban a nazis por matanzas de 500 personas cuando había otros que se habían cargado 5000 o así.

Me hace gracia lo de los Borbones y los que los defienden es que no se han dado cuenta de que para ellos somos "carne de gallina"?.
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:Con lo de "creo que no se ha producido" quiero decir que no ha salido a la luz pública, y pongo el "creo" porque no miro cada noticia que se publica, y a lo mejor me cuelo.

Es que argumentas mediante la contradicción constante, es agotador. Dices una cosa y a renglón seguido das a entender la contraria.
En el primer párrafo dices que el delito del que le acusas es de no haber pagado a la hacienda, para luego dejar caer que su delito es el de enriquecerse por tener un cargo público (no sé si insinúas en contra de los intereses de la ciudadanía, ya no sé ni qué interpretar de lo que escribes). En qué quedamos? Es un mero defraudador o es un corrupto que se ha enriquecido ilícitamente? Para lo segundo se requiere que el dinero que te haya enriquecido beneficie a alguien de manera ilegal... ya me dirás en qué se ha beneficiado el rey de arabia saudí.

Agotador es que tergiverses continuamente lo que dicen los demás para amoldarlo a lo que tu quieres que digan, y encima siendo conversaciones ajenas que parece no te lees muy bien. Y oye, si tan agotador te parece, no contestes ni te metas en conversaciones ajenas [+risas]
Esto es muy sencillo. El Rey se llevó 100 millones(entre otras muchas donaciones altruistas que nada tienen que ver con que sea el Rey y los negocios que se traen entre manos como la venta de crudo, por supuesto [rtfm] ) por ser el Rey. Aprovechó su posición para hacer sus negocios y recibir (lícitamente) regalos astronómicos de gente de dudosa reputación para acto seguido ingresarlo en paraísos fiscales evadiendo así los impuestos que de normal nos tocaría pagar a todos tras recibir una donación (no fue una, fueron muchas). Lo puedes llamar robar o lo puedes llamar evasión fiscal, pero la única realidad es que el resultado es el mismo, y es que la "caja" española deja de tener X ingresos.
Y sobre Pedro Sánchez, ¿qué me quieres decir? Me importa un comino Pedro Sánchez y en este hilo no se habla sobre dónde pasa sus vacaciones. De todas formas, y ya que te hace ilusión para así irnos aún más por las ramas, te lo repito por tercera vez yo también: recibir 100 millones, una casa, o una peluca hecha con pelo púbico es bien. Recibirlo Y NO DECLARARLO , estafando a hacienda, es mal. Por eso ya desde mi primera respuesta hacia tu persona te pregunto que dónde digo que recibir un regalo sea delito. Obviamente no has contestado porque a ti solamente te interesa llevar la conversación hacia dónde pasa Pedro sus vacaciones.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Agotador es que tergiverses continuamente lo que dicen los demás para amoldarlo a lo que tu quieres que digan, y encima siendo conversaciones ajenas que parece no te lees muy bien. Y oye, si tan agotador te parece, no contestes ni te metas en conversaciones ajenas [+risas]
Esto es muy sencillo. El Rey se llevó 100 millones(entre otras muchas donaciones altruistas que nada tienen que ver con que sea el Rey y los negocios que se traen entre manos como la venta de crudo, por supuesto [rtfm] ) por ser el Rey. Aprovechó su posición para hacer sus negocios y recibir (lícitamente) regalos astronómicos de gente de dudosa reputación para acto seguido ingresarlo en paraísos fiscales evadiendo así los impuestos que de normal nos tocaría pagar a todos tras recibir una donación (no fue una, fueron muchas). Lo puedes llamar robar o lo puedes llamar evasión fiscal, pero la única realidad es que el resultado es el mismo, y es que la "caja" española deja de tener X ingresos.
Y sobre Pedro Sánchez, ¿qué me quieres decir? Me importa un comino Pedro Sánchez y en este hilo no se habla sobre dónde pasa sus vacaciones. De todas formas, y ya que te hace ilusión para así irnos aún más por las ramas, te lo repito por tercera vez yo también: recibir 100 millones, una casa, o una peluca hecha con pelo púbico es bien. Recibirlo Y NO DECLARARLO , estafando a hacienda, es mal. Por eso ya desde mi primera respuesta hacia tu persona te pregunto que dónde digo que recibir un regalo sea delito. Obviamente no has contestado porque a ti solamente te interesa llevar la conversación hacia dónde pasa Pedro sus vacaciones.

Dejémoslo estar compañero. Un saludo.
Galigari escribió:El emerito oculta al fisco sin imputacion a dia de hoy 150 kilos y la horda clama sangre y justicia.

Es básicamente el doblepensar.

Yo lo que haría: Juzgarle por lo que tendría que haber declarado por estos 150 kilos, que pague lo que tenía que haber declarado + la consecuente multa como messi y ronaldo hicieron.

Los del PSOE [hallow] [hallow] [hallow] , estos que van a devolver si se lo gastaron en mariscadas, putas, coca pa la tropa y vida a todo trapo, inhabilitaron a unos cuantos y no se si condenaron a alguno pero si no tienen pasta para pagar como juancar, se les quitan bienes etc.

Y sobre Peter Falcon, solo decir que va a dejar el PSOE fatal, si no fuera por la red clientelar que tiene que le aseguran 3M+ de votos, competiría con ciudadanos en las siguientes elecciones, + o - lo que le va a pasar a podemos.
El titulo del hilo podrian cambiarlo a "PSOE y el coletas", que es el 90% del contenido que tiene.

Ojalá hubieran robado solo es dinero.

Por mí que todos se podrán en la cárcel.
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:Es que argumentas mediante la contradicción constante, es agotador. Dices una cosa y a renglón seguido das a entender la contraria.

:) eres el campeón del dejarlo estar...Ésto también lo ha ganado él y lo ha visto todo internet?
Oye, a mi dar explicaciones no se me da muy bien. Y no pasa nada. Tanto es así que hago post cortos xq no doy para más explicándome. Pero meter discursos y después cortar por lo sano porqué ya no te "apetece" rebatir lo que te dicen...no sé yo.Te metes en berenjenales y cuando te aprietan porqué no son de tu cuerda dices "pos ya no te respondo" y ahí lo dejas. Mal, mal...
Haran escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

:) eres el campeón del dejarlo estar...Ésto también lo ha ganado él y lo ha visto todo internet?
Oye, a mi dar explicaciones no se me da muy bien. Y no pasa nada. Tanto es así que hago post cortos xq no doy para más explicándome. Pero meter discursos y después cortar por lo sano porqué ya no te "apetece" rebatir lo que te dicen...no sé yo.Te metes en berenjenales y cuando te aprietan porqué no son de tu cuerda dices "pos ya no te respondo" y ahí lo dejas. Mal, mal...

A kxcalveteran lo conozco de hace mucho y lo aprecio, estamos en las antípodas pero ya lo sabemos... La cosa de estaba volviendo personal, tal vez por mi culpa, así que puedo hacer dos cosas, corto y la cosa queda ahí, o respondo y estamos 5 páginas él y yo en medio de una discusión cada vez más arisca que no llevará a ningún lado y que no interesa a nadie (excepto a ti, parece ser).
No, no me interesa en especial tu opinión. Quizás a él sí. Pero ya te he visto en poco tiempo dos "dejemoslo estar" cuando te piden explicaciones. Y por eso dicho lo dicho. @is2ms
Zardoz2000 escribió:

Pues no sé porque condenaban a nazis por matanzas de 500 personas cuando había otros que se habían cargado 5000 o así.

Me hace gracia lo de los Borbones y los que los defienden es que no se han dado cuenta de que para ellos somos "carne de gallina"?.

Vuelve a leer mi post a ver si afinamos esa comprensión lectora.....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¡Sí, señorito Ivan!

¡Milana bonita!
El campechano putero sale corriendo... Sucia rata.
Y todavía habrá gente que defienda a esta calaña.
Actualmente se encuentra aquí, en la República Dominicana. Un país con los índices de corrupción más alto en America latina. Un verdadero paraíso...
1092 respuestas
14, 5, 6, 7, 822