El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

1, 2, 3, 4, 57
Dicen que tiene para 45 días de baja; ¿no se le puede con la nueva reforma despedir por 9 días seguidos???
Pues que le finiquiten 20 días por año y listos....
Si nos hemos enterado de la caza ha sido por la rotura de la cadera, sinó va y viene de Africa sin que lo sepa ni el tato. No soy antimonarquico pero esto es un cachondeo de pais, mientras muchos estamos en el umbral de la pobreza padeciendo de manera atroz la crisis y sin ver la luz al final del tunel, el jefe del estado cazando elefantes a 30000 euros la pieza.
Botsuana, el país del sur de Africa donde el Rey se rompió la cadera esta semana, es considerado un paraíso por los aficionados a la caza mayor y son varias las compañías que ofrecen safaris de lujo con licencia para cazar un elefante por unos 37.000 euros.

Bajo control del Gobierno, existe toda una industria del turismo dirigida exclusivamente a los aficionados a la caza, a quienes se ofrece la oportunidad de cazar elefantes, leopardos, jirafas y todo tipo de animales salvajes durante una estancia en campamentos de lujo situados en parques nacionales.

Una estancia de unos 12 días en uno de estos campamentos con licencia para abatir un elefante, el ejemplar más caro, sale por unos 37.000 euros, mientras que ir a la caza de un leopardo o un león sale por unos 36.000 euros y la del búfalo baja a 23.000 euros, según los precios consultados por Europa Press en varias de estas compañías. Es el Gobierno de este país el que concede un número limitado de licencias al año por especie para que la caza de animales salvajes se lleve a cabo de forma controlada. Cuando el Ejecutivo detecta que el número de ejemplares de una determinada especie ha bajado demasiado prohíbe la caza. Es lo que ocurrió con el león en 2007.

El Rey Juan Carlos ha estado esta semana en Botsuana practicando la caza y alojándose en uno de estos campamentos de lujo, donde una noche se cayó de forma accidental y se rompió la cadera, lo que motivó su regreso a Madrid, donde esta pasada madrugada ha sido operado para reconstruirle esta articulación con una prótesis.

Aunque la caída fue la causa de su fractura en la cadera derecha, Don Juan Carlos sufre artrosis, como ha confirmado por primera vez el Palacio de la Zarzuela, por lo que su cadera, igual que su rodilla derecha de la que se operó en junio, ya se había sometido a un desgaste previo.


http://es.noticias.yahoo.com/botsuana-p ... 31292.html
Que desgraciado el rey matando al pobre dumbo, es que como este rey se gasta el dinero de los españoles en este tipo de cazas y como no segun dicen es por diversion el cazar elefantes, luego me decis que soy vegetaliano cuando no lo soy XD, pero enserio matar a un pobre elefante y luego exibirlo con una foto... y el foilan seguira los pasos de su abuelo a la caza y encima patosos por un lado y que otra que foilan es menor y no puede usar y no deberia de usar armas para cazar por ser el nieto de este, pero claro siendo el nieto del rey ya sabemos a quien ha salido el hobby de caza de foilan. que verguenza que el monarca este se gaste de dinero de los españoles en arreglarse el careto, enserio porque haber si españa es republicana y deja el rey de gastarse el dinero de los españoles
DiosDelShuriken escribió:Que desgraciado el rey matando al pobre dumbo, es que como este rey se gasta el dinero de los españoles en este tipo de cazas y como no segun dicen es por diversion el cazar elefantes, luego me decis que soy vegetaliano cuando no lo soy XD, pero enserio matar a un pobre elefante y luego exibirlo con una foto... y el foilan seguira los pasos de su abuelo a la caza y encima patosos por un lado y que otra que foilan es menor y no puede usar y no deberia de usar armas para cazar por ser el nieto de este, pero claro siendo el nieto del rey ya sabemos a quien ha salido el hobby de caza de foilan. que verguenza que el monarca este se gaste de dinero de los españoles en arreglarse el careto, enserio porque haber si españa es republicana y deja el rey de gastarse el dinero de los españoles

Jajajaja te creemos [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Mira que no estoy en contra de la monarquia, pero este tipo de cosas no se pueden permitir sinceramente.
viul escribió:Mira que no estoy en contra de la monarquia, pero este tipo de cosas no se pueden permitir sinceramente.


Opino igual, pero comedimiento, estas son las cosas que colman la paciencia de mas de uno.
El rey representa a toda esa España conservadora, que vive dos vidas, una de puertas hacia fuera donde todos se hacen fotos con todos y sonrien continuamente a la cámara y otra de puertas hacia dentro donde no se aguantan pero están juntas porque lo dice Dios.

Con la situación actual es ideal para mandarlos todos un poco más lejos de a freir esparragos a todos estos parásitos que viven a costa de nuestros impuestos sin hacer absolutamente nada, excepto un paripé que a nadie le importa y que no nos sirve de nada.

El cuento que un presidente de la república nos costaría más es un cuento chino, en primer lugar porque no necesitamos esa figura, para hacer los 4 viajes que hace le caradura este tenemos al ministro de exteriores y para los encuentros internacionales relevantes al presidente del gobierno, no teníamos que pagar un sueldo más.

Por cierto, ya se podía haber cazado él mismo en lugar de pobres elefantes que no le han hecho nada.
Det_W.Somerset escribió:
unkblog escribió:Yo siempre me he preguntado... no puede haber una república únicamente con presidente del gobierno? :-?


En EEUU el presidente es primer ministro y presidente de la república.


En Suiza no tienen presidente de la república, pero es que, ojo, TAMPOCO TIENEN PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y no veo yo que reine allí el caos y la anarquía.
[erick] escribió:El rey representa a toda esa España conservadora, que vive dos vidas, una de puertas hacia fuera donde todos se hacen fotos con todos y sonrien continuamente a la cámara y otra de puertas hacia dentro donde no se aguantan pero están juntas porque lo dice Dios.

Con la situación actual es ideal para mandarlos todos un poco más lejos de a freir esparragos a todos estos parásitos que viven a costa de nuestros impuestos sin hacer absolutamente nada, excepto un paripé que a nadie le importa y que no nos sirve de nada.

El cuento que un presidente de la república nos costaría más es un cuento chino, en primer lugar porque no necesitamos esa figura, para hacer los 4 viajes que hace le caradura este tenemos al ministro de exteriores y para los encuentros internacionales relevantes al presidente del gobierno, no teníamos que pagar un sueldo más.

Por cierto, ya se podía haber cazado él mismo en lugar de pobres elefantes que no le han hecho nada.


Ahora aplica la logica de este pais de pandereta en manos de la lacra politica, resumo, muchisisisisisima falta de tener un presidente de la republica si no hubiera monarquia, y logicamente ese presidente, resumo again, muchisisisisisima falta de asesores y demas...
+1 sobre lo del pie, o los...
lo hye puesto en el hilo de chops pero ya aprovecho [+risas]

Imagen
By mariodisegno
¿Baja laboral?
Pero si cuando "trabaja" no hace nada xDDD
La pregunta es.. Pensaban ocultar esta información?
Que asco de hombre, lo debería coger un elefante y llevárselo por delante al cabrón.

Un saludo.
Nachoman escribió:La pregunta es.. Pensaban ocultar esta información?


Es muy raro que lo hayan dicho la verdad, que en mitad de la crisis el sinverguenza este este de caceria gastándose una pasta, la nuestra claro.
Por esoμ es curioso. Hace varios días que los periódicos comentaban sobre el paradero del rey, porque no había ido a visitar al que se mete tiros. Y todo era silencio, nadie sabía donde estaba.

Ante la situación económica tan sensible, que vive el pueblo español, no me extraña que hayan tratado de ocultarlo.
A ver si se muere de una vez este asesino de mierda que unos llaman rey, de momento ya tengo los cohetes y el ron preparados que a este paso no creo que tarde mucho [risita]
katxan escribió:
Det_W.Somerset escribió:
unkblog escribió:Yo siempre me he preguntado... no puede haber una república únicamente con presidente del gobierno? :-?


En EEUU el presidente es primer ministro y presidente de la república.


En Suiza no tienen presidente de la república, pero es que, ojo, TAMPOCO TIENEN PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y no veo yo que reine allí el caos y la anarquía.


No les hace falta. No hay problemas de liquidez, ni de trabajo, ni de economía cuando empresas que evaden impuestos en sus países de origen dejan un dinero importante en tu país. Es así de sencillo. Tal y como están les va de puta madre, ¿para qué van a cambiar? Y no es algo que les venga de nuevo, llevan muchos años así. Supongo que son las ventajas de ser paraíso fiscal. Ventajas que al resto de países nos salen caras a la larga.

Respecto al tema de irse de parranda a cazar elefantes: en mi opinión la fractura de cadera se queda muy corta.
weimi escribió:El aguilucho y el rey no creo q tengan mucho q ver XD


Pues creo que él no opina lo mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6x4KDhSynU
KorteX escribió:
weimi escribió:El aguilucho y el rey no creo q tengan mucho q ver XD


Pues creo que él no opina lo mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6x4KDhSynU


Hombre, también influye que eso fue mientras franco vivía, por lo que si algún dia queria aspirar a ser rey no debería crearse enemigos...
k0br4 escribió:Hombre, también influye que eso fue mientras franco vivía, por lo que si algún dia queria aspirar a ser rey no debería crearse enemigos...


No se tú, pero a mi si no me gusta algo, por muy delante que lo tenga no voy a elogiarlo nunca, tiraré por las ramas y buscaré cambiar de conversación pero nunca tendré la desfachatez de elogiarlo, porque entonces sería poco firme con mis valores y opinión. ¿Hoy si y mañana no? ¿Tu crees que un jefe de estado debe actuar así?
Me parece deleznable cazar elefantes, yo me pensaba que eso estaba prohibido y ahora resulta que le monarca de un pais del primer mundo se va acazar elefantes, y la que le callo al orejon cuanod se iba a cazar zorros, esto es muchisimo peor.

Por supuesto que la pastaca que s eha gastado tmb me jode, pero me jode muchisimo mas el elefante. Cualquiera que haya mirado a ese animal a los ojos sabra que es un crimen matarlos.
El Rey y Froilán le están haciendo mucho daño a la imagen de Urdangarín.
Lo que me asusta es que si hubiera vuelto como una rosa nadie nos habríamos enterado de nada de los elefantes.
NaN escribió:ahora resulta que le monarca de un pais del primer mundo se va acazar elefantes


No sé yo ¿eh? XD
[erick] escribió:
bitman escribió:



"Según Zarzuela"...pero quien se cree eso?

ByEs [buenazo]


A mi la noticia me ha parecido cachonda, vamos que le han puesto un jet privado a él, por su cara bonita, lo hemos pagado nosotros seguro.

Por cierto, si el sinverguenza este ha pagado de su bolsillo, es decir del nuestro, la cacería, se ha gastado el 30 % de su asignación, yo supongo que si no llega le podemos subir un poquito el sueldo o que se lo pida a su yernísimo Urdangarín.

Y que no pase nada, eso es lo increíble.



Imagen





La Reina intercede por la elefanta 'Susi'
El elefante no ha muerto en vano, por lamentable que sea la noticia es buena para que se acabe con esta farsa de organización llamada monarquia. Así que me "alegro", cuantos más espectáculos monten mejor.


Hago mención recordando que por ejemplo, un jet privado de unos 2000km de alcance (de los pequeñitos, de 7 u 8 plazas máximo) se alquila por unos 2000€ la hora de vuelo (Martin Varsavsky ha mencionado mucho esto, pues el suyo lo alquila). El rey ha sido desplazado en un avión capaz de volar 7 u 8 horas sin hacer escala (vamos un avión de los grandes grandes), ¿qué coste ha tenido esto? Obviamente será gravado al ministerio de exterior, que es el que se encarga de costear los viajes al exterior de nuestro monarca.
k0br4 escribió:
KorteX escribió:
weimi escribió:El aguilucho y el rey no creo q tengan mucho q ver XD


Pues creo que él no opina lo mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6x4KDhSynU


Hombre, también influye que eso fue mientras franco vivía, por lo que si algún dia queria aspirar a ser rey no debería crearse enemigos...


Si lo que pretendías era romper una lanza en su favor te ha salido bastante rana [+risas]
Hereze escribió:
juanlured escribió:vamos que me estas comparando pescar un boqueron o una sardina con matar a un elefante/u otro mamifero ¿no? ,yo no e visto a nadie que aya ido a pescar y que no se aya llevado el pescado que a cogido,y los que lo hacen por diversion cuando lo cogen ,les quitan el anzuelo y los sueltan al mar de nuevo,vamos que quiero decir que no e visto a nadie pescar un pez y tirarlo a la papelera por asi decirlo,que yo no soy ningun vegetariano ni na de eso,pero que eso esta mal,eso de matar por matar asi de esa forma esta mal,es como los toros,o como las focas esas blancas que les quitan la piel estando vivas para que luego una ricachona pueda lucir abrigo,¿eso que mierda es?

el rey por mi parte que se valla a trabajar como hace todo el mundo

se ha cazado desde el principio de los tiempos, nosotros matamos aniamles para alimentarnos, exactamente igualq ue hacen allí, simplemente que los nativos ya no cazan sino que lo hacen los extranjeros y ellos se quedan con la carne.
Los esquimalen cazaban osos polares por sus pieles y demás,a hora ya no cazan, venden sus permisos de caza a los extranjeros así de simple.
Esto es la caza legal, otra cosa ya es la furtiva, pero la legal es esta, o de donde de piensas que sacan la carne la gente que vive en esos paises pues obviamente de los aniamles, la diferencia, en vez de matarlos ellos mismos lo hacen los de fuera, unos que quedan las pieles y otros la carne y el pastón que se dejan los cazadores.
Cuando mi tio se iba a cazar dejaba unas propinas que a esa gente les daba para aguantar meses, que hacemos ¿les quitamos eso también? ¿y de qué vivirían? ¿de la potente industria que hay en sus paises?

De elefante no se, pero la carne de los felinos dudo que se la coman los nativos.
Trog escribió:
katxan escribió:En Suiza no tienen presidente de la república, pero es que, ojo, TAMPOCO TIENEN PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y no veo yo que reine allí el caos y la anarquía.


No les hace falta. No hay problemas de liquidez, ni de trabajo, ni de economía cuando empresas que evaden impuestos en sus países de origen dejan un dinero importante en tu país. Es así de sencillo. Tal y como están les va de puta madre, ¿para qué van a cambiar? Y no es algo que les venga de nuevo, llevan muchos años así. Supongo que son las ventajas de ser paraíso fiscal. Ventajas que al resto de países nos salen caras a la larga.

Respecto al tema de irse de parranda a cazar elefantes: en mi opinión la fractura de cadera se queda muy corta.


Siento prolongar el OT, pero tengo que aclarar que eso que pintas no es así. En Suiza están en crísis también, no una tan salvaje como la española, pero el problema del Euro les salpica a ellos de lleno. 1€ son 1.2 francos suizos ahora, y para ellos lo normal sería que esté a 1.6 francos, por tanto las exportaciones se están resintiendo y mucho en la región. Tampoco son el único país que cuenta con ventajas fiscales en Europa, y menos en el mundo, y de hecho, no es de los más agresivos en cuanto a fiscalidad, así que su economía depende mucho también de sus exportaciones.
El monarca ha sufrido una caída durante un viaje de caza y se le ha colocado una prótesis


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué le pasa a este hombre con el equilibrio?
Flamígero escribió:
El monarca ha sufrido una caída durante un viaje de caza y se le ha colocado una prótesis


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué le pasa a este hombre con el equilibrio?


Lo mismo que a cualquiera que le da al bebercio.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No sé a que viene tanto asombro... ha sido un accidente de un rey haciendo cosas de rey... como cazar elefantes y cosas por el estilo... para eso le pagamos para que haga de rey, para que se relacione con la alta alcurnia y deje el pabellón español muy alto allí donde vaya... a los reyes siempre le ha gustado la caza mayor y sobre todo la del conejo...
qwert escribió: ha sido un accidente de un rey haciendo cosas de rey... como cazar elefantes y cosas por el estilo...


Imagen

Claro que si campeon ,le pagamos al rey para que mate elefantes ,con dos cojones [plas]...Y a Froilan para que se pegue tiros en el pie [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué le pasa a este hombre con el equilibrio?


No se cae.... se tira y dice: "!Mira 100 euros!!! Ya me queda menos pal elefante!!!"
Este con el logo de fondo parece que ni chopeado. XD

Imagen
gejorsnake escribió:
qwert escribió: ha sido un accidente de un rey haciendo cosas de rey... como cazar elefantes y cosas por el estilo...


Imagen

Claro que si campeon ,le pagamos al rey para que mate elefantes ,con dos cojones [plas]...Y a Froilan para que se pegue tiros en el pie [qmparto] [qmparto]


¿¿No pillamos la ironía, eh??
FanDeNintendo escribió:
NaN escribió:ahora resulta que le monarca de un pais del primer mundo se va acazar elefantes


No sé yo ¿eh? XD

Touche
DonVito escribió:No se cae.... se tira y dice: "!Mira 100 euros!!! Ya me queda menos pal elefante!!!"

Se dice gallifante


KorteX escribió:No se tú, pero a mi si no me gusta algo, por muy delante que lo tenga no voy a elogiarlo nunca, tiraré por las ramas y buscaré cambiar de conversación pero nunca tendré la desfachatez de elogiarlo, porque entonces sería poco firme con mis valores y opinión. ¿Hoy si y mañana no? ¿Tu crees que un jefe de estado debe actuar así?

Tienes razón, quizas, si es que no estaba a favor es cierto que podría ser más comedido. Pero lo de jefes de estado de hoy sí y mañana no, los ha habido a montañas. Y los dos ejemplos más recientes son Zapatero (Día antes de las elecciones (2ª legislatura): "No hay crisis, [Bla bla bla]", Dia después de las elecciones: "En esta época de crísis [Bla bla bla]"), y con Marianico (Día antes de las elecciones: "No vamos a hacer recortes en [Bla bla bla]", Dia después de las elecciones: "Vamos a tener que recortar en[Bla bla bla]"). Pero vamos, hubo un cambio bastante gordo tras la muerte de Franco, en el que estabas con él, o estabas contra él.

Dejando a un margen a las "Juancarladas" que hace el rey, este hombre, desde mi punto de vista cumple el "papel del rey" [OJO, no estoy diciendo que sea el mejor para ese puesto]. Y a su hijo lo veo preparado [Ver vídeo de una discusion del principie vs muchacha "republicana"]. En mi opinion, tras la muerte [o abdicación] del rey debería haber un referendum acerca del tema. El problema es que claro, la clase política (que, desde mi punto de vista es mucho peor que la "realeza" (también puede ser que de estos no sale ni una décima parte de su mierda). ¿Solución?, que para ser político (más orientado al parlamento y puestos gordos, para temas de municipios no) necesites tener unos estudios especiales además de algo que certifique que tienes algo de idea de lo que paso en españa los 400 años anteriores. Osea que tengan que tirarse estudiando mas de 6 años para poder entrar en un puesto de esos.
ercojo escribió:
Hereze escribió:
juanlured escribió:vamos que me estas comparando pescar un boqueron o una sardina con matar a un elefante/u otro mamifero ¿no? ,yo no e visto a nadie que aya ido a pescar y que no se aya llevado el pescado que a cogido,y los que lo hacen por diversion cuando lo cogen ,les quitan el anzuelo y los sueltan al mar de nuevo,vamos que quiero decir que no e visto a nadie pescar un pez y tirarlo a la papelera por asi decirlo,que yo no soy ningun vegetariano ni na de eso,pero que eso esta mal,eso de matar por matar asi de esa forma esta mal,es como los toros,o como las focas esas blancas que les quitan la piel estando vivas para que luego una ricachona pueda lucir abrigo,¿eso que mierda es?

el rey por mi parte que se valla a trabajar como hace todo el mundo

se ha cazado desde el principio de los tiempos, nosotros matamos aniamles para alimentarnos, exactamente igualq ue hacen allí, simplemente que los nativos ya no cazan sino que lo hacen los extranjeros y ellos se quedan con la carne.
Los esquimalen cazaban osos polares por sus pieles y demás,a hora ya no cazan, venden sus permisos de caza a los extranjeros así de simple.
Esto es la caza legal, otra cosa ya es la furtiva, pero la legal es esta, o de donde de piensas que sacan la carne la gente que vive en esos paises pues obviamente de los aniamles, la diferencia, en vez de matarlos ellos mismos lo hacen los de fuera, unos que quedan las pieles y otros la carne y el pastón que se dejan los cazadores.
Cuando mi tio se iba a cazar dejaba unas propinas que a esa gente les daba para aguantar meses, que hacemos ¿les quitamos eso también? ¿y de qué vivirían? ¿de la potente industria que hay en sus paises?

De elefante no se, pero la carne de los felinos dudo que se la coman los nativos.

creo que es en Nairobi, aunque existen en casi todas las ciudades de África (de Kenia para abajo) donde hay un resturante llamado Carnivore, que es famoso porque es donde van cais todos los turistas, no te puedes hacer ni la mas mínima idea de la cantidad de carne de diferentes animales que se puedes llegar a comer, de felino no me acuerdo, pero cuando fui yo había hasta de animales que sólo mencionarlos ya te entraban nauseas.
Por si a alguien le interesa, la pagina web esa de la que han salido las fotos, rannsafaris.com , ya no es accesible... no se si es mera casualidad o han hecho uso de la ley sinde por violacion de los derechos de imagen de la monarquia (o que les ha tocado los cojones que hayan salido imagenes que ensucian la imagen del rey).
ercojo escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Imagen
Imagen

Sin comentarios.

Viene de hace tiempo
Imagen


Qué asco de persona.
bartletrules escribió:
¿¿No pillamos la ironía, eh??


Pues siendo quien es, o pone un IRONIC en tamaño gigante, o realmente me creo que lo piense, visto antecedentes...
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57