A mi el unico que me da algo de pena es el Principe Felipe, piedras quietas, me explico y si eso lanzais:
*Tiene el chollo de ser Principe y saber que no va a pasar hambre aunque quitemos la monarquia.
*Desde pequeño ha sido criado para ser Rey, lo que le ha llevado a una formacion bastante estricta.
*No ha podido llevar vida normal, para lo bueno y lo malo, lo malo es que eso de salir con los amigos y demas no lo ha disfrutado. Tiene otras ventajas pero en mi opinion no compensan.
*Ultimamente se ha tenido que tragar mucho trabajo que era de su padre, presentaciones, encuentros y demas que aunque no lo parezca dbeen desgastar bastante. Estar horas y horas menteniendo el protocolo es jodido, y mas cuando deberia ser el rey.
*Lo mas chungo es que le han jodido un monton de noviazgos por el que diran, por que no eran candidatas a reinas perfectas. Aunque al final se salio con la suya y se caso con una divorciada antes le jodieron mucho.
*Ha sido un principe ejemplar, no lo neguemos, que la casa Real esta patas arriba pero tanto el como la reina son dos personas integras y ahora mismo se les nota que lo estan pasando mal por la culpa del rey, urdangarin y familia.
Ahora piedras y demas.