El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

13, 4, 5, 6, 7
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
África hay costosos “cupos” para cazar elefantes, pero previamente debe abonarse “entre 7.000 y 20.000 euros” por ejemplar, según Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Federación Española de Caza.

Agregó que el safari cinegético es una fuente de ingresos en los parques nacionales de África y se caza de todo con permiso. “A personas importantes a menudo les invitan porque atraen el turismo”.

El valor de este tipo de safari asciende hasta 20.000 euros por trofeo, a lo que se le debe agregar los gastos del viaje y de estancia.

La empresa Rann Safaris publicó una foto del Rey en su galería de clientes, y donde informa que ofrece su servicio de safari de cacería que dura 14 días, y cuyo costo es de 59.000 dólares. Sin embargo, al mediodía de España su página web fue cerrada.

España es de los países que más trofeos de grandes especies importa de África. En 2009, fueron 1.608 trofeos de caza los que pasaron por el control del Convenio Cites, que regula el comercio de especies protegidas. La mayoría proceden de África, aunque también del Este de Europa. En 2004, la cifra fue prácticamente la mitad: 899, según la estadística de Cites.

La ONG Vida Silvestre precisó que los elefantes están amenazados en muchas partes de África por la caza furtiva y la pérdida de hábitat. La situación es tan grave que, en muchos lugares, se especula que podrían extinguirse en 50 años, si no se implantan medidas adicionales de conservación.

Botswana, donde se encontraba cazando el Rey, es uno de los países con menos caza de elefantes, con un “cupo” para caza de entre 10 y 15 ejemplares al año.

España importó legalmente en 2010 desde Botsuana siete pieles de elefante, dos trofeos y dos pares de colmillos.

Las cacerías del Rey cuestan 45.000 euros
La compañía Rann Safaris, que tiene fotos de las cacerías del Rey Juan Carlos -aparece junto al propietario de la empresa-, ofrece como producto estrella un safari de 14 días para cazar elefantes en Botswana a un precio de 59.500 dólares (45.496 euros), en el que incluyen todo lo necesario para cazar paquidermos.

Algunos de los otros programas que figuran en el catálogo de la página web de la empresa, son el de 14 días de safari para cazar leopardos (46.900 dólares, aproximadamente 35.800 euros) o el de 14 días para cazar búfalos (29.120 dólares, alrededor de 22.200 euros).

En la web -que ha quedado suspendida después de que empezaran a circular las imágenes por internet- hay galerías de imágenes de los clientes con los animales muertos y de vídeos en los que se puede ver como los matan.

Otros costes por diferentes "piezas"
http://www.hijosmarrones.com/rey-cazando-elefantes-precio-safari/

Video del colega (Jeff Rann ) que sale junto al Rey...¡¡¡ y su gran destreza como cazador....wtf..¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=61Pamo56i9Q&feature=player_embedded
Sinceramente dejad de poner links porque encima a estos hijos de puta les estamos haciendo una publicidad impagable con toda esta polémica
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo puede estar semejante tipo como presidente honorífico en una asociación como adena?. Si tuviera un poquito de vergüenza sólo...

http://www.publico.es/espana/429599/mil ... -adena-wwf


Estos tipos y tipas de las altas esferas no conocen eso de la vergüenza ni muchas otras cosas, eso sí, en lo de llevarse dineros al bolsillo y aparentar son unos maestros.

Luego te ves a la reina haciendose fotitos con osos panda y http://elpais.com/diario/2009/05/13/age ... 50215.html
Un asco de monarquía, sin duda
Mientras ese miserable siga como monarca, va a seguir matando a esos pobres animales por afán de diversión, y peor aún, especies en peligro de extinción. Carlitos, la has cagao.
La verdad es que es de vergüenza gastarse ese pastizal tal como estamos...
Bou escribió:
costero escribió:Y el adolescente que se emborracha porque él quiere, ¿también tiene que soportar un trabajador de a pie esos costes? ¿O el que se parte una pierna jugando al fútbol?

No seáis demagogos.


Mensajes: 1. ¿Y tú eres clon de...?


De un tal BOU jajaja jejeje jjijijiji

VIVA EL REY
La reina ha ido menos de media hora de visita, pasa de el.
Ya no solo el pastizal... si no... matar elefantes?? Se ve en el video un elefante a pie quito... y pum tiro en la cabeza. ¿¿Alguien me dice donde esta la diversion de estos putos enfermos???

salu2
menudo bastardo hijo de puta,encima de vividor disfruta matando animales!!!!!!!!!!:

Imagen
no tengo mas remedio que poner una de chistes reales;

- TVE rodara una españolizacion de jeugo de tronos; juan carlos sera Robert barateon, froilan sera Bran , urdangarin sera meñique. La casa lanister sera omitida por motivos obvios.
-El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.
-El elefante será acusado por la Fiscalía por “resistencia pasiva” y “organización criminal.
-Esta familia es la culpable del déficit de nuestra sanidad, ¡no paran!
-Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. El elefante está bien!
-Cada dia Esto parece mas juego de tronos #14abril si llega a ser un jabalí como al pobre rey robert.
-Nadie piensa en las dificultades que entraña q el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabéis lo difícil que es emborrachar un bicho de esos?
-El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago…
-Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…
-Pobre del que tenga que compartir habitación con él, seguro que le empieza a contar batallitas ” Estaba ese elefante a 500 metros, apunté con mi arma, no con la que se disparó Frodo, así llamo al pequeño Froilán, es que como soy dicharachero y bonachon, el caso es que……” por Dios! ponezlo en una habitación para el sólo!
-El rey se ha pasado la vida de caceria…de joven se le daban mejor los conejos..
-Esquí en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coño hace en otoño…
-Lo único que con 45 días de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de regularización de activos ocultos
-El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna
-Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…
-El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’
-Los Humoristas Españoles presentan una queja formal a la Casa Real por “ponérselo demasiado fácil” .
¿Sabéis por que se rompió la cadera el Rey?
Porque se tropezó con la trompa.

http://www.youtube.com/watch?v=D7qgiURYfjM
a este hijo de la gran puta y toda su familia solo les deseo el mismo fin que el pobre elefante. Hasta que no la casquen todos los paletos que se tragaron el 23Farsa estos cabrones seguiran chupandonos la sangre.
Este con su caza, el yerno Urdangarin robando a manos llenas...¿como leches vamos a levantar cabeza con esta panda de impresentables? junto con la banca, los mercados y demas vampiros politicos nos estan dejando secos.
Saludos
No hace falta insultar a nadie de esta Casa porque ellos mismos se retratan día a día. Cuando le den el alta seguirá cometiendo sus errores porque para eso es el Rey.
kansino4 escribió:La reina ha ido menos de media hora de visita, pasa de el.


Con lo que ha aguantado y teniendo en cuenta que encima estaba con la querida, no se como ni siquiera se ha pasado por el hospital, seguramente ni le haya visto y solo haya hablado con los medicos y haya ido mas que nada por formalidad.
Carta de un investigador al rey don Juan Carlos


Querido Juan Carlos,

Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.

A las pocas semanas de llegar, me llevé la primera alegría: Francisco Camps obtenía un doctorado cum laude apenas 6 meses después de dimitir como presidente de la Generalitat. Escribí dos cartas para felicitarle, pero no me respondió. Paco debe estar muy ocupado. Quizás le contrató Amancio Ortega para que diseñe la colección de trajes primavera-verano.

Abrí la segunda botella de champán al conocer los Presupuestos Generales recién presentados. La inversión en ciencia se recorta en 600 millones de euros. Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack?

He sufrido la tercera y definitiva conmoción al saber de tu safari. Dicen los periódicos que costó 37.000 euros, dos años de mi salario. Los que nos dedicamos a la ciencia no lo hacemos por dinero. Al terminar nuestras tesis doctorales en física teórica, algunos compañeros se fueron trabajar para Goldman Sachs, JP Morgan o Google. Quienes continuamos investigando lo hicimos por pasión. La ciencia es una de las aventuras más hermosas en las que se ha embarcado la especie humana. Al regresar a España, entendí que atravesábamos una situación económica complicada. Por eso acepté trabajar con muchos menos recursos de los que ofrecía Cambridge y un sueldo inferior al que ganaba cuando era estudiante de primer año de doctorado en París.

Juancar, tengo que darte las gracias. Tu aventura en Botsuana me ha hecho comprender, definitivamente, cómo es el país al que regresé.

Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.

Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.

Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.

Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?

Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?

Dr. Alberto Sicilia.

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/


Sin palabras.
Me imagino que despue de toda la mierda que le ha caido a la casa real, lo mas seguro que pongan a la de ya a el hijo del rey como rey de España, y Juancar a la jubilacion, asi seguro que la gente hace la vizta gorda y olvida.
Aunque a mi eso de que quiten a uno y pongan a otro, como que no me gustaria nada.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...
No soporto la monarquia , son una panda de vividores. Ya se que en otros paises las hay , pero la mayoria de los jovenes de hoy en dia , no pegan nada con esta España antigua que nos hacen tragar por obligación. He llegado a la conclusión que en este pais NO hay nada de democracia ¿ porque no hacen un referendum para quitar la monaquia ? pues porque NO hay democracia. Saben que la mayoria de los Españoles diran NO a la monarquia y por eso no hacen el referendum , vamos que seguimos anclados en pais antiguo. Como se puede hablar de recortes conservando una monarquia costosa? es increible lo de nuestro pais. Monarquia que vive como siempre y tienen sus ""vacaciones" aseguradas en Mallorca cada mes de Agosto.

Si tan mal lo estamos pasando , porque no quitamos la monarquia!!!! ?? $$

Ellos tienen 4 o 5 hijos los muy sinverguenzas , follan gratis acosta de todos los españoles , porque saben que el mantenimiento se lo pagamos nosotros!!!! Que Español medio , puede tener 4 o 5 hijos? pues pocos , pocos o casi nadie.......porque lo mantenemos nosotros....no lo mantienen otros.

Es una falta de respeto hablar de recortes economicos , teniendo la monarquia que tenemos!! Para mi NO es Rey , es un hombre mayor como todos , somos nosotros los que estamos besando las manos a unos VIVIDORES. FUERA MONARQUIA!!

Si se hicieran manifestaciones en todas las ciudades......pero no se puede , te meten en la carcel , viva la falsa democracia!!

Pobrecito el Rey que no llega a final de mes............... He telecinco? Antena 3 ? TVE 1 ? ectera


REPUBLICA DE ESPAÑA
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...

Sí, nos hemos quejado de esos despilfarros.
No, no se está tratando en este hilo.
Xavisu escribió:
Carta de un investigador al rey don Juan Carlos


Querido Juan Carlos,

Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.

A las pocas semanas de llegar, me llevé la primera alegría: Francisco Camps obtenía un doctorado cum laude apenas 6 meses después de dimitir como presidente de la Generalitat. Escribí dos cartas para felicitarle, pero no me respondió. Paco debe estar muy ocupado. Quizás le contrató Amancio Ortega para que diseñe la colección de trajes primavera-verano.

Abrí la segunda botella de champán al conocer los Presupuestos Generales recién presentados. La inversión en ciencia se recorta en 600 millones de euros. Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack?

He sufrido la tercera y definitiva conmoción al saber de tu safari. Dicen los periódicos que costó 37.000 euros, dos años de mi salario. Los que nos dedicamos a la ciencia no lo hacemos por dinero. Al terminar nuestras tesis doctorales en física teórica, algunos compañeros se fueron trabajar para Goldman Sachs, JP Morgan o Google. Quienes continuamos investigando lo hicimos por pasión. La ciencia es una de las aventuras más hermosas en las que se ha embarcado la especie humana. Al regresar a España, entendí que atravesábamos una situación económica complicada. Por eso acepté trabajar con muchos menos recursos de los que ofrecía Cambridge y un sueldo inferior al que ganaba cuando era estudiante de primer año de doctorado en París.

Juancar, tengo que darte las gracias. Tu aventura en Botsuana me ha hecho comprender, definitivamente, cómo es el país al que regresé.

Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.

Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.

Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.

Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?

Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?

Dr. Alberto Sicilia.

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/


Sin palabras.


Ese texto me lo enviaron hace unos días al email. ¿Cómo quieren que los científicos españoles vuelvan con esas condiciones? Así no prosperará el país.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
unkblog escribió:
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...

Sí, nos hemos quejado de esos despilfarros.
No, no se está tratando en este hilo.

Sí, yo también floto por el aire...
Ok, ya veo que el hilo es sólo para insultar y dar caña al monarca... y permitido...
qwert ¿¿ Que BENEFICIOS da la Monaquia a los ciudadanos Españoles ???

Me gustaria saber la respuesta a esa pregunta , porque el que no sepa la respuesta se esta pillando los dedos defendiendo a estos vividores.
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...


Una cosa no quita la otra. Si el hilo va del Rey, se le critica y punto. Porque es para partirle la cara, y más con la que está cayendo. El gobierno pasado también despilfarró, y si buscas (pero de verdad), seguro que encuentras muchos hilos al respecto, poniéndolos a parir igual o más que aquí al rey.

Qué ganas de mezclar la velocidad con el tocino...
La verdad, cazar me parece de paletos, en serio. Eso de creerse muy macho por matar animales a tiros me parece patético. En serio, que quiten la monarquía porque es una verguenza y un atentado al principio de igualdad de los españoles.
qwert escribió:
unkblog escribió:
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...

Sí, nos hemos quejado de esos despilfarros.
No, no se está tratando en este hilo.

Sí, yo también floto por el aire...
Ok, ya veo que el hilo es sólo para insultar y dar caña al monarca... y permitido...

Me da la sensación de que eres un cibervoluntario.

Porque cada vez que posteas, con lo que escribes, me dejas mas a cuadros. Justificas toda la mierda de tus "ídolos" sin importarte como lo hagan, o como lo consigan. Y te parecerá mal lo que te diré pero, me parece insultante y de necios.
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...


Y tú,de que lado estas?...
http://www.youtube.com/watch?v=SO5c0lAyqbQ
No serás froilanín no?

Pistone escribió:No soporto la monarquia , son una panda de vividores. Ya se que en otros paises las hay , pero la mayoria de los jovenes de hoy en dia , no pegan nada con esta España antigua que nos hacen tragar por obligación. He llegado a la conclusión que en este pais NO hay nada de democracia ¿ porque no hacen un referendum para quitar la monaquia ? pues porque NO hay democracia. Saben que la mayoria de los Españoles diran NO a la monarquia y por eso no hacen el referendum , vamos que seguimos anclados en pais antiguo. Como se puede hablar de recortes conservando una monarquia costosa? es increible lo de nuestro pais. Monarquia que vive como siempre y tienen sus ""vacaciones" aseguradas en Mallorca cada mes de Agosto.

Si tan mal lo estamos pasando , porque no quitamos la monarquia!!!! ?? $$

Ellos tienen 4 o 5 hijos los muy sinverguenzas , follan gratis acosta de todos los españoles , porque saben que el mantenimiento se lo pagamos nosotros!!!! Que Español medio , puede tener 4 o 5 hijos? pues pocos , pocos o casi nadie.......porque lo mantenemos nosotros....no lo mantienen otros.

Es una falta de respeto hablar de recortes economicos , teniendo la monarquia que tenemos!! Para mi NO es Rey , es un hombre mayor como todos , somos nosotros los que estamos besando las manos a unos VIVIDORES. FUERA MONARQUIA!!

Si se hicieran manifestaciones en todas las ciudades......pero no se puede , te meten en la carcel , viva la falsa democracia!!

Pobrecito el Rey que no llega a final de mes............... He telecinco? Antena 3 ? TVE 1 ? ectera


REPUBLICA DE ESPAÑA


[plas]

Saludos.
qwert escribió:El gobierno pasado de ZP, Rubalcaba y compañía han despilfarrado millones de veces más que lo que cuesta matar a un elefante y todavía no he visto por aquí un hilo que los ponga tan a parir como estais haciendo con el rey...

Ah, entonces no pasa nada porque el Rey malgaste nuestros impuestos

¿No has visto hilos quejandote de lo que hizo Zpatero? Dios, eres tan troll que no recuerdas ni tus propios hilos.....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Millencolin escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos sabeis que al final...NO VA A PASAR NADA!
Y este pavo es miembro honorifico o alguna pollada de esas de la WWF... Es que me desorino. Aparte de que media España esta que no puede comer y este de caceria como buen monarca africano.
Millencolin escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] Con esta viñeta se cierra el círculo, queda resuelto el misterio de la cadera del rey y el pie de froilan XD.
Carta de la WWF a la Casa Real:

Imagen

Me parece que han sido demasiado suaves con la que les está cayendo.
ARRIKITOWN escribió:Carta de la WWF a la Casa Real:

Imagen

Me parece que han sido demasiado suaves con la que les está cayendo.

Claro, y se han enterado ahora de que el rey caza no? ¬_¬
Bueno y otra patada en la entrepierna a esta "democracia" y al rey:

¿Cómo pudo rubricar decretos el rey en África? Zarzuela asegura que "sucede con frecuencia"
http://www.20minutos.es/noticia/1376989 ... -botsuana/

y luego la figura del rey es necesaria dicen los PPSOE...y que hay que respetar...ya, sí, sí, claro
El Rey también cazó elefantes en Zimbabue a casi 6.000 dólares la noche


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... che-96254/

Suma y sigue. Lo peor es que no pasara nada.
Cada vez es todo mas y mas repugnante, porque esconden la lista de acompañantes?? Porque recibe toda esta clase de regalos y a cambio de que? esto no es cohecho?? los 6000€ por noche tambien se los pagaron?? es el Rey de españa un gorron??

El cohecho es un delito que puede ser cometido por autoridad o funcionario pública en caso de que soliciten, acepten o reciban dádivas, promesas o regalos a cambio de realizar actos u omisiones constitutivas de delito (cohecho propio) o no constitutivas de delito (cohecho impropio), en estos casos estaríamos hablando de cohecho pasivo.

Por otra parte también comete el delito de cohecho la persona que ofrece la dádiva, promesa o regalo o corrompe a la autoridad o funcionario público para conseguir n acto u omisión, esta persona estaría cometiendo un delito de cohecho activo, independientemente de que el funcionario o autoridad pública estuvieran realizando el acto por el que se le ofrecía la dádiva, promesa o regalo, es decir, que estuviera realizando cohecho pasivo. Esto quiere decir que la comisión del delito de cohecho pasivo por parte de una autoridad o funcionario público implica la comisión de un delito de cohecho activo por parte del que ofrece la dádiva, promesa o regalo, mientras que la comisión de un delito de cohecho activo no implica necesariamente la comisión de un delito de cohecho pasivo por parte de la autoridad o funcionario público.
¡Viva España!
¡Viva el Rey!
¡Viva el orden y la ley!
Imagen
Alguien se a dado cuenta que vivimos en un pais de CUENTO? Tenemos Rey , duques , principes , duquesas , infantas , princesas , condesas , condes...... por el amor de dios!!!!!! que verguenza!!!!!

Todos vividores de mierda!!!!!

Esto es Real de realidad o estamos en un cuento? [enfado1]

Como detesto a esta gentuza , parece que estemos en un libro de cuentos de esos que nos contaban cuando eramos pequeños.

Los jovenes CONDENADOS a vivir en una ESPAÑA ANTIGUA. [enfado1]
Pues nada, ya está en su casita. El rey ha dicho: "Lo siento mucho. me he equivocado y no volverá a ocurrir".

¿Qué es lo que siente y qué no volverá a ocurrir? Manda huevos un tío de 74 años disculpándose como un crío de 5.


http://www.ideal.es/granada/rc/20120418 ... 81120.html
ARRIKITOWN escribió:Pues nada, ya está en su casita. El rey ha dicho: "Lo siento mucho. me he equivocado y no volverá a ocurrir".

¿Qué es lo que siente y qué no volverá a ocurrir? Manda huevos un tío de 74 años disculpándose como un crío de 5.


http://www.ideal.es/granada/rc/20120418 ... 81120.html


Sólo dicen "lo siento" cuando les pillan.

El rey lleva muuuuuuchos años practicando la caza mayor, y no es el primer elefante que mata. Sólo que hasta ahora no ha tenido tanta repercusión como ahora.
Que es lo que no volvera a ocurrir, no volvera a cazar, no volvera a despilfarrar, no volvera a dejar que se sepa lo que ha echo, exactamente que es lo que no volvera a ocurrir?? lo que lleva toda la viva haciendo cawento
ARRIKITOWN escribió:Pues nada, ya está en su casita. El rey ha dicho: "Lo siento mucho. me he equivocado y no volverá a ocurrir".

¿Qué es lo que siente y qué no volverá a ocurrir? Manda huevos un tío de 74 años disculpándose como un crío de 5.


H acometido un error y se ha disculpado. Una actitud correcta, no veo que disculparse tenga que tener una connotacion infantil, lo raro es que lo haya hecho viendo lo que se estila por estos lares cuando no lo hace ni Dios.
Lo que está claro es que esto debe significar el fin de los días de lujuria del Rey. Es necesario que se le controle totalmente todas sus actividades tanto públicas como privadas.

Una vez abdique o se muere el pueblo deberemos hacer una revolución para expulsar a Felipe y a los Borbones si estos no ven con buenos ojos convocar un referéndum sobre la figura del jefe del estado.
triki1 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Pues nada, ya está en su casita. El rey ha dicho: "Lo siento mucho. me he equivocado y no volverá a ocurrir".

¿Qué es lo que siente y qué no volverá a ocurrir? Manda huevos un tío de 74 años disculpándose como un crío de 5.


H acometido un error y se ha disculpado. Una actitud correcta, no veo que disculparse tenga que tener una connotacion infantil, lo raro es que lo haya hecho viendo lo que se estila por estos lares cuando no lo hace ni Dios.


Cómo ya han dicho, ¿qué error ha cometido, caerse, asesinar elefantes o que le hayan pillado? Una disculpa demasiado ambigua para mí.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7