El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

13, 4, 5, 6, 7
Está claro, lo que no volverá a ocurrir, es que la prensa se entere...
Nachoman escribió:Está claro, lo que no volverá a ocurrir, es que la prensa se entere...


Lo mismo que he pensado yo al escucharlo, eso o que no volverá a caerse.
Yo no entiendo porque se tiene que disculpar. No a echo ninguna cacería ilegal, y lo han invitado. Y que conste que soy anti caza, no mato ni a una hormiga.

Ahora me e partido cunado en las noticias de A3 a las ·, dice el de las noticias "el rey pide perdon por cazar elefantes" me he entrado la risa tonta unos minutos. [qmparto]

Lo que aunque licito lo que a echo, no a tenido dos dedos de frente para hacer lo que a echo.
Era su primerito día.
Joder, la disculpa del rey ha sido la hostia. Era como ver a un niño pidiendo perdón.

No se que asesores tendrá, pero o son una gañanes de tres pares de cojones, o al rey se la suda todo y hace lo que le sale de los huevos.
La malas lenguas dicen que no sólo esta cazando,sino entregado a sexo desenfrenado con africanas tetonas...

Me parece perfecto que diga que se ha equivocado y que en la situación de España no es plan de que se vaya a cazar elefantes,pese a ser invitado.
Xavisu escribió:Cada vez es todo mas y mas repugnante, porque esconden la lista de acompañantes?? Porque recibe toda esta clase de regalos y a cambio de que? esto no es cohecho?? los 6000€ por noche tambien se los pagaron?? es el Rey de españa un gorron??

El cohecho es un delito que puede ser cometido por autoridad o funcionario pública en caso de que soliciten, acepten o reciban dádivas, promesas o regalos a cambio de realizar actos u omisiones constitutivas de delito (cohecho propio) o no constitutivas de delito (cohecho impropio), en estos casos estaríamos hablando de cohecho pasivo.

Por otra parte también comete el delito de cohecho la persona que ofrece la dádiva, promesa o regalo o corrompe a la autoridad o funcionario público para conseguir n acto u omisión, esta persona estaría cometiendo un delito de cohecho activo, independientemente de que el funcionario o autoridad pública estuvieran realizando el acto por el que se le ofrecía la dádiva, promesa o regalo, es decir, que estuviera realizando cohecho pasivo. Esto quiere decir que la comisión del delito de cohecho pasivo por parte de una autoridad o funcionario público implica la comisión de un delito de cohecho activo por parte del que ofrece la dádiva, promesa o regalo, mientras que la comisión de un delito de cohecho activo no implica necesariamente la comisión de un delito de cohecho pasivo por parte de la autoridad o funcionario público.
Claro que es cohecho.

El hace lo mismo que su yerno.

La unica diferencia es que el rey es intocable penalmente hablando.

Es increible que en pleno siglo XXI haya gente blindada al derecho y al ley.
Garru escribió:Yo no entiendo porque se tiene que disculpar. No a echo ninguna cacería ilegal, y lo han invitado. Y que conste que soy anti caza, no mato ni a una hormiga. Ahora me e partido cunado en las noticias de A3 a las ·, dice el de las noticias "el rey pide perdon por cazar elefantes" me he entrado la risa tonta unos minutos. [qmparto] Lo que aunque licito lo que a echo, no a tenido dos dedos de frente para hacer lo que a echo.
Porque nos estan diciendo que debemos aborcharos el cituron y el se permite ir  a un sitio qu cuesta 40,000 por elefante muerto, en 2 o 3 tandas gastas mas de lo que un español medio ganaria en 15 años.

Aunque sea invitado.

Se estan riendo de nosotros.
No lo entendeis quiere atajarlo a tiempo de que se descubra que hacia realmente allí...que no sólo disparaba a elefantes,también se entretenía con bellezas negras...es un borbón,si conoceis algo de historia,destacan por el tamaño de sus miembros y por su descomunal deseo sexual.
jas1 escribió:
Xavisu escribió:Cada vez es todo mas y mas repugnante, porque esconden la lista de acompañantes?? Porque recibe toda esta clase de regalos y a cambio de que? esto no es cohecho?? los 6000€ por noche tambien se los pagaron?? es el Rey de españa un gorron??

El cohecho es un delito que puede ser cometido por autoridad o funcionario pública en caso de que soliciten, acepten o reciban dádivas, promesas o regalos a cambio de realizar actos u omisiones constitutivas de delito (cohecho propio) o no constitutivas de delito (cohecho impropio), en estos casos estaríamos hablando de cohecho pasivo.

Por otra parte también comete el delito de cohecho la persona que ofrece la dádiva, promesa o regalo o corrompe a la autoridad o funcionario público para conseguir n acto u omisión, esta persona estaría cometiendo un delito de cohecho activo, independientemente de que el funcionario o autoridad pública estuvieran realizando el acto por el que se le ofrecía la dádiva, promesa o regalo, es decir, que estuviera realizando cohecho pasivo. Esto quiere decir que la comisión del delito de cohecho pasivo por parte de una autoridad o funcionario público implica la comisión de un delito de cohecho activo por parte del que ofrece la dádiva, promesa o regalo, mientras que la comisión de un delito de cohecho activo no implica necesariamente la comisión de un delito de cohecho pasivo por parte de la autoridad o funcionario público.
Claro que es cohecho.

El hace lo mismo que su yerno.

La unica diferencia es que el rey es intocable penalmente hablando.

Es increible que en pleno siglo XXI haya gente blindada al derecho y al ley.
Garru escribió:Yo no entiendo porque se tiene que disculpar. No a echo ninguna cacería ilegal, y lo han invitado. Y que conste que soy anti caza, no mato ni a una hormiga. Ahora me e partido cunado en las noticias de A3 a las ·, dice el de las noticias "el rey pide perdon por cazar elefantes" me he entrado la risa tonta unos minutos. [qmparto] Lo que aunque licito lo que a echo, no a tenido dos dedos de frente para hacer lo que a echo.
Porque nos estan diciendo que debemos aborcharos el cituron y el se permite ir  a un sitio qu cuesta 40,000 por elefante muerto, en 2 o 3 tandas gastas mas de lo que un español medio ganaria en 15 años.

Aunque sea invitado.

Se estan riendo de nosotros.


Me parece bien, que no te guste el rey, seas comunista, antimonarquico, republicano o lo que sea, pero si te invitan a hacer algo que a ti te gusta, y no te lo puedes permitir, lo haces seguro, el rey al fin y al cabo es una persona, y le gusta cazar, le invitan a cazar y acepto la invitación. Veo una falta de tacto en el tema, pero YO, no pediría perdón. ME HAN INVITADO, y no creo que cazando elefantes, este pensando en que se esta riéndose de los españoles.
Repito que yo no cazo ni una hormiga, soy anti armas de fuego, pero tengo muchos amigos cazadores, y al parecer, es una afición que engancha mucho, y la caza mayor ya ni te digo. A mi lo único que me molesta, es que mate elefantes por pura afición, (aunque sea una caza regulada).
Garru escribió:Me parece bien, que no te guste el rey, seas comunista, antimonarquico, republicano o lo que sea, pero si te invitan a hacer algo que a ti te gusta, y no te lo puedes permitir, lo haces seguro, el rey al fin y al cabo es una persona, y le gusta cazar, le invitan a cazar y acepto la invitación. Veo una falta de tacto en el tema, pero YO, no pediría perdón. ME HAN INVITADO, y no creo que cazando elefantes, este pensando en que se esta riéndose de los españoles.
Repito que yo no cazo ni una hormiga, soy anti armas de fuego, pero tengo muchos amigos cazadores, y al parecer, es una afición que engancha mucho, y la caza mayor ya ni te digo. A mi lo único que me molesta, es que mate elefantes por pura afición, (aunque sea una caza regulada).



Espera... ¿El Rey ha abdicado en mi favor o como va esto?

Hay una diferencia sustancial entre no ser nadie (yo, tu, nosotros) y ser el Rey de España. ¿Te gustaría por ejemplo que tu juez se fuese de caza con el abogado de la otra parte? Pues eso sería un caso más cercano a lo del Rey. En Alemania el Jefe de Estado tuvo que dimitir por una cosa muy similar, entre otras porque se iba de vacaciones invitado por un empresario que era su amigo.
Garru escribió:
jas1 escribió: Claro que es cohecho.

El hace lo mismo que su yerno.

La unica diferencia es que el rey es intocable penalmente hablando.

Es increible que en pleno siglo XXI haya gente blindada al derecho y al ley.
Garru escribió:Yo no entiendo porque se tiene que disculpar. No a echo ninguna cacería ilegal, y lo han invitado. Y que conste que soy anti caza, no mato ni a una hormiga. Ahora me e partido cunado en las noticias de A3 a las ·, dice el de las noticias "el rey pide perdon por cazar elefantes" me he entrado la risa tonta unos minutos. [qmparto] Lo que aunque licito lo que a echo, no a tenido dos dedos de frente para hacer lo que a echo.
Porque nos estan diciendo que debemos aborcharos el cituron y el se permite ir  a un sitio qu cuesta 40,000 por elefante muerto, en 2 o 3 tandas gastas mas de lo que un español medio ganaria en 15 años.

Aunque sea invitado.

Se estan riendo de nosotros.


Me parece bien, que no te guste el rey, seas comunista, antimonarquico, republicano o lo que sea, pero si te invitan a hacer algo que a ti te gusta, y no te lo puedes permitir, lo haces seguro, el rey al fin y al cabo es una persona, y le gusta cazar, le invitan a cazar y acepto la invitación. Veo una falta de tacto en el tema, pero YO, no pediría perdón. ME HAN INVITADO, y no creo que cazando elefantes, este pensando en que se esta riéndose de los españoles.
Repito que yo no cazo ni una hormiga, soy anti armas de fuego, pero tengo muchos amigos cazadores, y al parecer, es una afición que engancha mucho, y la caza mayor ya ni te digo. A mi lo único que me molesta, es que mate elefantes por pura afición, (aunque sea una caza regulada).
claro, pero si yo me gastase 600.000 euros en farlopa invitado , luego no podria dar discursos diciendo que vienen tiempos malos y que TENEIS que abrocharos el cinturon. Pero yo derrochare todo lo que me salga del pijo. Eso es de ser un SINVERGUENZA.

¿Ademas este tio tenia permiso? Parece que no.

Te parece bien que se escaquee de su puesto de trabajo porque si?

¿estaba de vacaciones?

¿Puedes irte de tu trabajo a cazar elefantes cuando te salga del pijo?
¿Porque el si?
¿Puede el jefe del estado desaparecer porque si, cada vez que le salga de los cojones? Sin avisar y sin que nadie sepa donde esta?

Sabes que no nos habriamos enterado de donde coño estaba si su nieto no se vuela el pie y el se pega un hostion?

Nos habria vendido la moto de que ha estado en su casa convaleciente y en el proximo compromiso oficial se escaquearia como nos tiene ultimamente aocnstumbrado.

¿eso lo ves bien tambien?

Ademas del escaqueo de sus obligaciones, os recuerdo que lleva una racha gorda FALTANDO  a sus compromisos supuestamente por enfermedad, pero ahora resulta que esta de puita madre para irse a cazar elefantes, el problema no es que se vaya a cazar o no, es el discurso que nos estan vendiendo cuando ellos, unos y otros, estan viviendo a todo trapo.

Ademas eso de que lo han invitado lo dice el y hay que creérselo como dogma de fe.

Si ese dinero lo hubiésemos pagados nosotros no nos enteraríamos de todas formas.


Teniendo en cuneta que los gastos del rey son secretos y la transparencia brilla por su ausencia, ¿quien te garantiza que los elefantes,a razón de 40.000 euros por cabeza, no los hemos pagado ente todos? NADIE.

¿cuanto tiempo lleva haciendo eso? 40 años?

Siempre lo invitan? seguro? Alguna vez invitara el, digo yo.¿cuando invita el , lo paga el o nosotros? NOs justifica sus gastos? NO.

Con la que esta cayendo no pensais que ya va siendo hora de menos discursos y mas ejemplo.

Que se deje de discursos navideños rancios y nos justifique hasta el ultimo céntimo que se gasta de nuestro dinero.

Ademas también me interesa saber, si lo han invitado ¿a cambio de que lo invitan?
Es esta vida nadie regala nada.

Me reafirmo: SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS.
A todo lo que comenta jas1 yo añado un tema: la ejemplaridad en la conducta.

En un país que está siendo atacado por graves movimientos especulativos.
En un país que está viviendo un retroceso en todos los sentidos hasta situarse en niveles de precariedad.
En un país con 5 millones de parados y centenares de miles de familias sin ningún ingreso.
En un país en el que nos están metiendo a piñón el mantra de la austeridad y los recortes.

EN ESE PAÍS, EL JEFE DEL ESTADO, POR MUCHO QUE LE GUSTE, NO DEBE IRSE A CAZAR ELEFANTES, NI AUNQUE LO INVITEN

Y me la sopla que sea legal, porque desde luego apropiado, no es.
Nachoman escribió:Está claro, lo que no volverá a ocurrir, es que la prensa se entere...
Reverendo escribió:A todo lo que comenta jas1 yo añado un tema: la ejemplaridad en la conducta.

En un país que está siendo atacado por graves movimientos especulativos.
En un país que está viviendo un retroceso en todos los sentidos hasta situarse en niveles de precariedad.
En un país con 5 millones de parados y centenares de miles de familias sin ningún ingreso.
En un país en el que nos están metiendo a piñón el mantra de la austeridad y los recortes.

EN ESE PAÍS, EL JEFE DEL ESTADO, POR MUCHO QUE LE GUSTE, NO DEBE IRSE A CAZAR ELEFANTES, NI AUNQUE LO INVITEN

Y me la sopla que sea legal, porque desde luego apropiado, no es.


no hay más que añadir.

¿Sabéis que el tio llevaba ya 4 meses de "safari"?
os podeis creer que me ha dado pena y todo cuando ha dicho lo siento el hijo puta [mad] hay aveces que me asusto de mi mismo [snif]
Imagen




zaragozano escribió:os podeis creer que me ha dado pena y todo cuando ha dicho lo siento el hijo puta [mad] hay aveces que me asusto de mi mismo [snif]

Pues a mi ni una pizca, debe de ser que ya no cuela.
Muy buena la portada del jueves, me ha hecho gracia lo del pie XD
Como va a abdicar por falta de respeto al pueblo, si no lo hemos puesto ahi nosotros, lo puso el tio paco xD.
Investigan en Rusia si el Rey Juan Carlos cazó un oso amaestrado y borracho

El gobernador de la región rusa de Vólogda, Viacheslav Pozgaliov, ordenó el jueves investigar todas las circunstancias de la cacería que tuvo lugar en agosto pasado durante la visita privada del Rey Juan Carlos.
Un grupo especial, creado por decreto del gobernador, deberá comprobar el hecho y las circunstancias de la muerte de "un oso amaestrado" durante la cacería "organizada para el Rey de España", informó la agencia rusa Interfax.

La cacería del Rey fue todo un espectáculo

Los resultados de la investigación, aseguró el gobernador, serán hechos públicos.

La decisión sale al paso de las informaciones publicadas en la prensa sobre que en esa cacería el Rey abatió un oso criado en una aldea vecina y "totalmente manso", que fue además "embriagado previamente con abundantes cantidades de vodka con miel".

En Madrid, la Casa del Rey confirmó que el monarca había estado cazando a finales de agosto en Vólogda, pero calificó de "ridículas" las versiones que se están difundiendo sobre este asunto.

"La cacería del Rey fue todo un espectáculo", escribió en una carta a Pozgaliov el subjefe del departamento de Protección y Fomento de Recursos Naturales de Vólogda, Serguéi Stárostin, cuya protesta, afirma, le ha supuesto amenazas de despido.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/164094
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que siiiii, que ya sabemos que el rey es muuuuuu maloooo.... que pesaos diosss! cuando os da por algo... más valdría que le dierais caña Kirchner la ladrona, que esa si que nos mandado a tomar por saco a todos los españolitos...
qwert escribió:Que siiiii, que ya sabemos que el rey es muuuuuu maloooo.... que pesaos diosss! cuando os da por algo... más valdría que le dierais caña Kirchner la ladrona, que esa si que nos mandado a tomar por saco a todos los españolitos...


Cual es el campo de entrenamiento al que acudes tú para soltar semejantes trolleadas sin despeinarte?
qwert escribió:Que siiiii, que ya sabemos que el rey es muuuuuu maloooo.... que pesaos diosss! cuando os da por algo... más valdría que le dierais caña Kirchner la ladrona, que esa si que nos mandado a tomar por saco a todos los españolitos...

Para hablar de los de Argentina y ahay un hilo abirto.

Eso es lo que pretenden ellos que SOLO hablemos de lo malos que son los argentinos y olvidemos todo lo que pasa aqui.

Lo de Argentina es un problema entre un pais soberano y una empresa privada.

Que bien que ahora nos recuerdan que Repsol es una empresa española, pero cuando la privatizaron bien que olvidaron que era una empresa española.

Que arreglen el problema de acuerdo al derecho internacional.

Si lo del Rey no hubiese transcendencia probablemente Argentina haría las paces con España invitando al REY a cazar con barra libre de matanza.

No nos enteraríamos pero la honra de españa ya estaría limpia.

Y saldria el Rey diciendo: "Somos hermanos"
qwert escribió:Que siiiii, que ya sabemos que el rey es muuuuuu maloooo.... que pesaos diosss! cuando os da por algo... más valdría que le dierais caña Kirchner la ladrona, que esa si que nos mandado a tomar por saco a todos los españolitos...


No sabia que froilan estaba registrado en EOL
Vale ya. Qwert, nadie te obliga a leer el hilo y menos a postear en él.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Campanilla escribió:Vale ya. Qwert, nadie te obliga a leer el hilo y menos a postear en él.

Pero Campanilla... no ves que aquí no cabe otra opinión que la que tratan de difundir unos cuantos que parece que tienen monopolizado miscelanea... como alguien comente un par de cosas seguidas que no cuadren con el mensaje que quieren difundir, enseguida lo tachan de troll, de ninja de humo, etc
Ya sé que a veces me puedo pasar un poco, pero es que la cosa tiene narices...
qwert escribió:
Campanilla escribió:Vale ya. Qwert, nadie te obliga a leer el hilo y menos a postear en él.

Pero Campanilla... no ves que aquí no cabe otra opinión que la que tratan de difundir unos cuantos que parece que tienen monopolizado miscelanea... como alguien comente un par de cosas seguidas que no cuadren con el mensaje que quieren difundir, enseguida lo tachan de troll, de ninja de humo, etc
Ya sé que a veces me puedo pasar un poco, pero es que la cosa tiene narices...
Cabe cualquier opinión.

Si quieres defender la Rey defiéndelo pero dando argumentos de porque lo defiendes, no escurriendo el bulto y cambiando de tema.

Con eso demuestras que lo que ha pasado es indefendible y que hay que cambiar de tema para que se olvide pronto.

Lo de Argentina no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
qwert escribió:
Campanilla escribió:Vale ya. Qwert, nadie te obliga a leer el hilo y menos a postear en él.

Pero Campanilla... no ves que aquí no cabe otra opinión que la que tratan de difundir unos cuantos que parece que tienen monopolizado miscelanea... como alguien comente un par de cosas seguidas que no cuadren con el mensaje que quieren difundir, enseguida lo tachan de troll, de ninja de humo, etc
Ya sé que a veces me puedo pasar un poco, pero es que la cosa tiene narices...


Yo te defiendo:

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!

Imagen
Cinco millones de parados y ¡Se marcha a cazar elefantes!

Y lo pillan porque se rompe la cadera y lo operan "con la lista ultra express de espera"...

Lo de la "disculpa" ha sido ya de traca: Parecía Froilan diciendo a la madre que no volverá a pasar (bueno, que no volverán a pillarlo haciéndolo, mejor dicho).
La disculpa del rey no es sincera porque mintio en el mensaje de nochebuena
Sabinetxe escribió:La disculpa del rey no es sincera porque mintio en el mensaje de nochebuena


Si es sincera hombre, ya no va a matar mas un elefante.

La próxima vez matara dos.

:p
Imagen

Ufff ni con el comodin del 50% acertaría xD
Me parece perfecto que algunos primero os indigneis y luego os tomeis a cachondeo las palabras del rey. En resumidas, a mas de uno todo lo que sea tirar mierda para arriba vale.

El rey hoy ha tenido un marron vastante gordo. Y me se de mas de un politicucho de mierda chaqueta de pana, que por cosas mas gordas no ha pedido ni perdon ni nada parecido.
El rey será muchas cosas, pero si algo se ha visto hoy es que apechuga, hay que tenerlos para pedir perdon publicamente así por mucho que despues haga lo que le venga en gana.
Adama escribió:Me parece perfecto que algunos primero os indigneis y luego os tomeis a cachondeo las palabras del rey. En resumidas, a mas de uno todo lo que sea tirar mierda para arriba vale.

El rey hoy ha tenido un marron vastante gordo. Y me se de mas de un politicucho de mierda chaqueta de pana, que por cosas mas gordas no ha pedido ni perdon ni nada parecido.

El unico perdón que deberemos aceptar es si predica con el ejemplo y pide que se acabe el oscurantismo sobre sus gastos de dinero publico.

Creo que estamos en nuestro derecho de sabe en que se gastan unos y otros nuestro dinero.

Mientras no sepamos donde esta ni en que se gasta nuestro dinero a mi personalmente las disculpas me la sudan.

Prefiero la transparencia.

¿quien nos garantiza realmente que esto no vuelva a pasar?

¿Y quien nos garantiza que la próxima vez no sea el el que invite con nuestro dinero?
¿Hay algún mecanismo para evitarlo? NO, pues entonces el perdón ese es una mierda.

A saber que ha estado haciendo estos treinta y pico años.
Os parece muy valiente que salga y diga "lo siento" pero sigamos pagándole los mismos pastones y haya el mismo oscurantismo en sus cuentas? Joder, pues sí que os conformáis con poco ¬_¬
jas1 escribió:
Sabinetxe escribió:La disculpa del rey no es sincera porque mintio en el mensaje de nochebuena


Si es sincera hombre, ya no va a matar mas un elefante.

La próxima vez matara dos.

:p


Y además no se cometerá el error de hacerlo público xD
shinix escribió:Imagen

Ufff ni con el comodin del 50% acertaría xD


jajajaja
el de la llamada tampoco sirve pq la Sofi se ha mosqueado mucho
Que pena...

En mi opinión en pleno siglo XXI no tiene sentido mantener una Monarquía. Y conste que como nos pasa a muchos el rey me parece un tío simpático y campechano, que hará una gran labor de embajador fuera de nuestras fronteras y que en algún momento clave en la historia de nuestro país tomó decisiones importantes en pro de la democracia.

Pero a día de hoy nadie debe tener más derecho que otro por el mero hecho de nacer en el seno de una familia real.

A lo mejor es momento de cambiar la constitución. Trás los últimos escándalos creo que la casa real está muy tocada y si se hiciera un referéndum para discutir su continuidad no se que resultado saldría.
quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.
J0S3M4 escribió:quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.

Que ser rey tiene muchas ventajas pero alguna obligación (aunque parezca mentira xD) y una de ellas es mantener cierta imagen. No puedes coger y mientras el país se va hundiendo, irte de juerga así, por la cara sin más.
Y más aun cuando llevas un montón de tiempo sin ir a actos oficiales por supuesta enfermedad.
unkblog escribió:
J0S3M4 escribió:quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.

Que ser rey tiene muchas ventajas pero alguna obligación (aunque parezca mentira xD) y una de ellas es mantener cierta imagen. No puedes coger y mientras el país se va hundiendo, irte de juerga así, por la cara sin más.
Y más aun cuando llevas un montón de tiempo sin ir a actos oficiales por supuesta enfermedad.


si llevas razón pero bueno unos se lo gastan en trajes y otros en coca y los partidos siguen adelante que si que es otro tema pero bueno al fin al cabo es nuestro dinero creo que por que mucho que nos indignemos esto seguirá... si hubiéramos para o los pies antes a todos...
J0S3M4 escribió:quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.


Tú no eres socio de honor de la WWF [+risas]

Nah, en serio, es por lo que ha dicho unkblog.
J0S3M4 escribió:quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.


- a ti te echarían del trabajo como tu baja sea de mas de 8/9 días e inferior a 20.

- si estuvieses el ultimo año y medio faltando a tus compromisos laborales por enfermedad y tu jefe se enterase que estas desaparecido de safari cazando, también te echaría.

- Si tu jefe no tuviese forma humana de saber si esa caceria la has pagado con tu dinero o con el suyo se mosquearía aun mas.

- si tu trabajo fuese de un mínimo de responsabilidad no podrías desaparecer así porque así. Es bastante probable que ni el tato supiese donde estaba, y es el jefe del estado. Este tio lleva 30 años haciendo lo que le sale del pijo. Y ya va siendo hora que esto se acabe ya. Si tu trabajo te obligase a estar localizado y desapareces para pegarte un festival sin decir ni mu igual te la lian.

- Supongamos que es cierto que esta vez (que casualidad) ha ido invitado. ¿pero sabemos cuantas veces ha ido en los últimos 30 años? Sabemos si alguna de esas la hemos pagado nosotros? ¿lo vamos a saber algun dia? Piensa mal y acertaras y el oscurantismo que hay con los gastos del rey invitan a se muy pesimista en este tema. No sabemos cuanto dinero se funde en gozarla viva, mientras al resto de la población nos recortan y nos dicen que no hay un duro. No creo que a todas las juergas y cazerias multimillonarias lo inviten.

- si tu fueses un funcionario y aceptases un regalo de 40.000€ irías a la carcel y perderías tu trabajo. Pero claro el rey no puede ir a la carcel, podria hacer lo que le salga del pijo que nunca iria la cárcel, incluido asesinar a gente a sangre fria: es intocable.

- si tu aceptases ese regalo para hacer favores aumentarías tu pena. Nadie regala nada gratis. Si lo invitaron seria por algo.

- No puedes decirle a la gente que es un momento muy duro y tu (fuera de tu periodo vacacional) te largas de juerga a gastar decenas (o cientos) de miles de euros (da igual de quien sean) y pegarte la vidorra.

Como ves hay muchas diferencias entre que lo hagas tu o a haga el rey.
Yo espero, por el bien de la democracia, que al menos lo haya pagado con su/nuestro dinero.

Me pareceria bastante (pero bastante) grave que fuera un regalo.
jas1 escribió:
J0S3M4 escribió:quiero preguntaros una cosa yo no quiero ni boy a entrar en el tema de la república ni nada.
Pero pongamos el ejemplo que cazo y me caigo y me rompo media pierna. que me distinge de el? que se va a cazar fuera y encima lo invitan??

es lo que no entiendo la verdad por eso si me lo explicáis ya puedo entrar en otros temas relacionados con esto.


- a ti te echarían del trabajo como tu baja sea de mas de 8/9 días e inferior a 20.

- si estuvieses el ultimo año y medio faltando a tus compromisos laborales por enfermedad y tu jefe se enterase que estas desaparecido de safari cazando, también te echaría.

- Si tu jefe no tuviese forma humana de saber si esa caceria la has pagado con tu dinero o con el suyo se mosquearía aun mas.

- si tu trabajo fuese de un mínimo de responsabilidad no podrías desaparecer así porque así. Es bastante probable que ni el tato supiese donde estaba, y es el jefe del estado. Este tio lleva 30 años haciendo lo que le sale del pijo. Y ya va siendo hora que esto se acabe ya. Si tu trabajo te obligase a estar localizado y desapareces para pegarte un festival sin decir ni mu igual te la lian.

- Supongamos que es cierto que esta vez (que casualidad) ha ido invitado. ¿pero sabemos cuantas veces ha ido en los últimos 30 años? Sabemos si alguna de esas la hemos pagado nosotros? ¿lo vamos a saber algun dia? Piensa mal y acertaras y el oscurantismo que hay con los gastos del rey invitan a se muy pesimista en este tema. No sabemos cuanto dinero se funde en gozarla viva, mientras al resto de la población nos recortan y nos dicen que no hay un duro. No creo que a todas las juergas y cazerias multimillonarias lo inviten.

- si tu fueses un funcionario y aceptases un regalo de 40.000€ irías a la carcel y perderías tu trabajo. Pero claro el rey no puede ir a la carcel, podria hacer lo que le salga del pijo que nunca iria la cárcel, incluido asesinar a gente a sangre fria: es intocable.

- si tu aceptases ese regalo para hacer favores aumentarías tu pena. Nadie regala nada gratis. Si lo invitaron seria por algo.

- No puedes decirle a la gente que es un momento muy duro y tu (fuera de tu periodo vacacional) te largas de juerga a gastar decenas (o cientos) de miles de euros (da igual de quien sean) y pegarte la vidorra.

Como ves hay muchas diferencias entre que lo hagas tu o a haga el rey.



Si llevas razón pero lo que dije antes lo llevamos permitiendo hace tiempo pues claro ya nos cojeen de primo asta los argentinos.... jajajaja la verdad

mira como los jefe no permiten muchas cosas pues tendríamos que hacer lo mismo esto o es así o no si no fuera.
J0S3M4 escribió:Si llevas razón pero lo que dije antes lo llevamos permitiendo hace tiempo pues claro ya nos cojeen de primo asta los argentinos.... jajajaja la verdad
El problema es la crisis.

hay cosas que ya no se pueden consentir y si la única institucion que gozaba de respeto nos ha demostrado que es un nido de sinvergüenzas pues apaga y vamonos.

La crisis nos va a convertir en un país con un nivel de vida similar a rumania.

Espero que si eso pasa no quitemos los lujos, y uno de los lujos del pais es la monarquía.

Una vez que seamos un pais pobre la monarquía seria un insulto.
Adama escribió:Me parece perfecto que algunos primero os indigneis y luego os tomeis a cachondeo las palabras del rey. En resumidas, a mas de uno todo lo que sea tirar mierda para arriba vale.

El rey hoy ha tenido un marron vastante gordo. Y me se de mas de un politicucho de mierda chaqueta de pana, que por cosas mas gordas no ha pedido ni perdon ni nada parecido.


Chaqueta de pana?? Los de los trajes de Armani, ademas regalados, han pedido perdon??

¬_¬
El Rey se disculpa:

"Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir, a partir de ahora sólo cazaré osos panda y koalas"
NWOBHM escribió:El Rey se disculpa:

"Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir, a partir de ahora sólo cazaré osos panda y koalas"

"Y no os enteraréis, claro [sonrisa] "
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7