El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

1, 2, 3, 4, 57
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No voy a soltar insultos como los que estoy leyendo aqui, pero si que me parece desproporcionado que se hagan estos dispendios en fiestas y safaris viendo como esta el pais, y lo que aun me parece mas escandoloso es que la gente se sorprenda cuando el dia 25 de mayo algunos silbemos la figura representativa de esta persona, HASTA QUE SE ME SALTEN LOS TIMPANOS, ala majestad usted a cazar y yo a fomentar huelgas y criticar este podrido sistema contrario a todos los ciudadanos que lo conforman, NO ME SIENTO PARA NADA INTEGRADO EN ESTE ESTADO, que su corona y leyes perpetuan, ....agur, erregea D. Juan carlos
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:
_destroyer4_ escribió:Mira que todavía no me caia del todo mal este CERDO, pero vamos a partir de ahora, le pueden dar por todo el bul, matando elefantes, pero eso es legal?


En Botswana? Igual es legal hasta la caza del negro allí...

es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.
La rigurosidad es tener dinero.
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:
_destroyer4_ escribió:Mira que todavía no me caia del todo mal este CERDO, pero vamos a partir de ahora, le pueden dar por todo el bul, matando elefantes, pero eso es legal?


En Botswana? Igual es legal hasta la caza del negro allí...

es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.


Bueno, pero muy moral no es la verdad, aunque dudo que a este señor le quede algo de moral despues de todos los accidentes de borrachera que ha tenido. Y encima, como comentan, que a este señor le pagamos todos la caceria, y a mi este mes me han quitando un 22% de irpf de la nomina, Excelsior!!!
ercojo escribió:
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:
En Botswana? Igual es legal hasta la caza del negro allí...

es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.
La rigurosidad es tener dinero.

si seguro, tú intenta cazar algo de forma furtiva allí y traételo a España verás lo que te pasa.
¿Tú te crees que la gente que va a cazar allí se arriesgará a eso? los que cazan de forma furtiva son precisamente nativos en su mayoría.
Esos paises viven del turismo fundamentalmente, y dentro del turismo el de la caza es de los que mas dinero dejan, si se prohibe la caza los primeros que pondrán el grito en el cielo serán precisamente los nativos.
Ahora es cuando hay que aplicar la reforma laboral, si está 9 días de baja justificada a la puta calle.
por defender un poco al rey, se educó en una época donde el respeto a los animales no existía. debería tener a alguien que le dijera, mira no hagas esto por mucho que seas el rey porque te cargas la monarquía de tus hijos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, unos cazan elefantes, otros salieron a cazar reyes y otros recuperarán esa bonita tradición.
NWOBHM escribió:Cuando la casque el abuelo, que no le debe quedar mucho para bien de todos, a esta familia le quedan 2 telediarios. Suerte para ellos que tendrán buenas cuentas en Suiza y las Caimán.


¿Para que crees que Felipe se ha casado con una periodista? Para que le queden muchos telediarios....
DonVito escribió:
NWOBHM escribió:Cuando la casque el abuelo, que no le debe quedar mucho para bien de todos, a esta familia le quedan 2 telediarios. Suerte para ellos que tendrán buenas cuentas en Suiza y las Caimán.


¿Para que crees que Felipe se ha casado con una periodista? Para que le queden muchos telediarios....



Imagen
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:
_destroyer4_ escribió:Mira que todavía no me caia del todo mal este CERDO, pero vamos a partir de ahora, le pueden dar por todo el bul, matando elefantes, pero eso es legal?


En Botswana? Igual es legal hasta la caza del negro allí...

es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.
sera todo lo legal que quieras,pero hay que ser macabro,pero macabro con cojones,para irte al culo del mundo a cargarte a un elefante por que te divierte,acaso tu tio a ido a ayudar con la plaga de animales o algo asi?,pues no,a pagado un pastizal por que se divierte pegando tiros a animales,y luego se lleva la cabeza y la cuelga de la pared,si me dices que hay que matar a unos lobos por que son peligrosos,o matar un conejo o un pollo para comer,se entiende,es como los toros,que no hay por donde cogerlo, sicopatas de smoking y corbata,digo, cargarse un elefante,anda que se a cargado una araña ¬_¬
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
HDP

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
a Juan Carlos le acabo de ver en el telediario y es una persona mayor y anciana que no debe obstentar siquiera el cargo que tiene, mira que soy anti monarquico, al menos debiera abdicar en felipe que en una ocasion le vi saltarse una nube de guardaespaldas para acercase a una moza catalanista y atenderla en sus reivindicaciones, aparte de que su mensaje no cale dara nuevos aires a esta vetusta monarquia, mientras la imagen de la corona va ligada a una mentira estatal que muchos no comulgamos ni comulgaremos con ella.
TromESP escribió:a Juan Carlos le acabo de ver en el telediario y es una persona mayor y anciana que no debe obstentar siquiera el cargo que tiene, mira que soy anti monarquico, al menos debiera abdicar en felipe que en una ocasion le vi saltarse una nube de guardaespaldas para acercase a una moza catalanista y atenderla en sus reivindicaciones, aparte de que su mensaje no cale dara nuevos aires a esta vetusta monarquia, mientras la imagen de la corona va ligada a una mentira estatal que muchos no comulgamos ni comulgaremos con ella.


Yo no apoyo la monarquía, y está claro que el rey tendría que jubilarse, pero me da miedo conociendo el calado de los políticos españoles, la cantidad de dinero que se iba a llevar el presidente de la república, yo creo que al final hasta saldría muchísimo más caro, vamos hace tiempo vi una comparación entre la asignación de la casa real Española y la asignación que tienen las presidencias de las repúblicas... y ganaban de calle estas últimas...
Yo apoyo la república pero si me garantizan que se va a gastar mucho menos dinero que con la monarquía.
Un saludito
juanlured escribió:
Hereze escribió:es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.
sera todo lo legal que quieras,pero hay que ser macabro,pero macabro con cojones,para irte al culo del mundo a cargarte a un elefante por que te divierte,acaso tu tio a ido a ayudar con la plaga de animales o algo asi?,pues no,a pagado un pastizal por que se divierte pegando tiros a animales,y luego se lleva la cabeza y la cuelga de la pared,si me dices que hay que matar a unos lobos por que son peligrosos,o matar un conejo o un pollo para comer,se entiende,es como los toros,que no hay por donde cogerlo, sicopatas de smoking y corbata,digo, cargarse un elefante,anda que se a cargado una araña ¬_¬


La cuestión es que hoy en día hay una hipersensibilidad hacia los derechos de los animales. La caza recreativa no es una actividad nueva ni mucho menos, tampoco es cuestión de cogérsela con papel de fumar siempre que no se ponga en riesgo la población de la especie.

Y conste que a mí no me gusta la caza, pero también es que hay gente a la que, como les des un poco más de cancha, terminaremos teniendo que poner un obituario y darnos unos latigazos cada vez que pisemos una araña...

¿U os ponéis así cada vez que, paseando por la costa, veis a un tío con la caña de pescar? Y no me digas que es que luego se come su pesca, porque para el 99% de esta clase de pescadores que digo, la actividad es meramente recreativa al igual que este tipo de caza, y se podrían comprar su pescado en la pescadería como todos los demás. Y los pececitos también son animales como el elefante, ¿eh?.

Lo criticable aquí, en todo caso, es la poca sensibilidad social del Rey, que aunque tiene todo el derecho del mundo a emplear su dinero (es suyo una vez que sale de los PGE, igual que el sueldo de un funcionario es suyo una vez que lo recibe en su cuenta del banco por mucho que se mente eso de que "sale de mis impuestos") en lo que le salga de las narices, tendría que pensar en la mala imagen que da este tipo de gastos en un momento en el que muchos no tienen para llegar a fin de mes. Su papel es representativo en esencia, y por eso mismo no basta con ser sino que tiene que parecer (honrado, sensible, preocupado por los problemas del país, etc).
Este señor, si que vive como un rey ¡¡¡ [buuuaaaa]
Ya tenemos nuevas excusas para faltar al curro gracias a nuestro maravilloso Jefe del Estado: "Me he roto la cadera cazando elefantes por Botswana", "mi nieto se ha disparado en el pie con una escopeta del calibre 36" o mi favorita: "tengo que ir a pagar la fianza de mi yerno".

Taiyou
Que gaste su dinero en lo que quiera? Pero alguien se cree que el Jet lo paga el, el sueldo de todos los escoltas y su estancia lo paga el, la comida etc... Vamos me juego lo que quieras que de su bolsillo no paga ni los 60.000€ q vale matar el elefante, no me jodas
Xavisu escribió:Que gaste su dinero en lo que quiera? Pero alguien se cree que el Jet lo paga el, el sueldo de todos los escoltas y su estancia lo paga el, la comida etc... Vamos me juego lo que quieras que de su bolsillo no paga ni los 60.000€ q vale matar el elefante, no me jodas

A mí me hizo gracia cuando hicieron "públicos" los fondos destinados a la casa real y dijeron una cantidad "irrisoria", pero luego resultaba que tal cosa se pagaba a parte por tal ministerio, tal otra por tal otro...
Total, que les dan un pastón para "sus cosas" pero luego guardaespaldas, viajes y demás, se pagan aparte ¬_¬ ¬_¬
Xavisu escribió:Que gaste su dinero en lo que quiera? Pero alguien se cree que el Jet lo paga el, el sueldo de todos los escoltas y su estancia lo paga el, la comida etc... Vamos me juego lo que quieras que de su bolsillo no paga ni los 60.000€ q vale matar el elefante, no me jodas

Hombre, pues los escoltas y tal no, porque el tema de la seguridad personal seguro que lo lleva el Ministerio del Interior en todo momento, pero en lo demás (a lo mejor el avión corre a cargo del Ministerio de Defensa, tb), yo creo que el coste debería salir de las asignaciones de la Casa Real. Otra cosa son los viajes oficiales, pero esto era un viaje particular, por eso no había una cobertura pública periodística y demás...
Repugnante, pena de no haberse pegado un tiro.
Taiyou escribió:Ya tenemos nuevas excusas para faltar al curro gracias a nuestro maravilloso Jefe del Estado: "Me he roto la cadera cazando elefantes por Botswana", "mi nieto se ha disparado en el pie con una escopeta del calibre 36" o mi favorita: "tengo que ir a pagar la fianza de mi yerno".

Taiyou

Valorar postivamente XD
Det_W.Somerset escribió:Imagen

Imagen

Sin comentarios.


Me hierve la sangre [+furioso]
y habra gente que se atrevan a defender a este personaje...
Y encima el detallazo: él obviamente operado al momento y muchos ciudadanos de a pie esperando meses y meses... manda cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Patético, vomitivo y repulsivo.
bartletrules escribió:
Xavisu escribió:Que gaste su dinero en lo que quiera? Pero alguien se cree que el Jet lo paga el, el sueldo de todos los escoltas y su estancia lo paga el, la comida etc... Vamos me juego lo que quieras que de su bolsillo no paga ni los 60.000€ q vale matar el elefante, no me jodas

Hombre, pues los escoltas y tal no, porque el tema de la seguridad personal seguro que lo lleva el Ministerio del Interior en todo momento, pero en lo demás (a lo mejor el avión corre a cargo del Ministerio de Defensa, tb), yo creo que el coste debería salir de las asignaciones de la Casa Real. Otra cosa son los viajes oficiales, pero esto era un viaje particular, por eso no había una cobertura pública periodística y demás...


Lo que debería haber es más transparencia, a mí me da igual que la casa real cobre de un ministerio o de cuatro, pero si que quiero saber que hacen con mi dinero, y quiero saber lo que se lleva hasta la ultima coma. Si hubiera transparencia y sobre todo buena fe a la hora de gestionar los impuestos, no tendría sentido hablar de fraude fiscal ni evasión de impuestos, ni estaría socialmente aceptado, que algo impensable para que avance la sociedad.
bartletrules escribió:
juanlured escribió:
Hereze escribió:es perfectamente legal y además al igual que en muchos paises africanos está muy regularizado, en 2007 prohibieron cazar leones hasta que se recuperara la población.
Mi tio ha ido a cazar a África varias veces y una cacería de este tipo da para vivir a un pueblo entero, el dinero que dejan es imprescindible para esa gente, sin contar que la carne va a parar a los pueblos de los alrededores.
Otra cosa es la caza furtiva que eso por desgracia en parques nacionales tan inmensos como los que hay allí es casi imposible de frenar, pero los permisos que necesitas para cazar allí y luego traerte la piel o colmillos son enormes y los controles bastante rigurosos.
sera todo lo legal que quieras,pero hay que ser macabro,pero macabro con cojones,para irte al culo del mundo a cargarte a un elefante por que te divierte,acaso tu tio a ido a ayudar con la plaga de animales o algo asi?,pues no,a pagado un pastizal por que se divierte pegando tiros a animales,y luego se lleva la cabeza y la cuelga de la pared,si me dices que hay que matar a unos lobos por que son peligrosos,o matar un conejo o un pollo para comer,se entiende,es como los toros,que no hay por donde cogerlo, sicopatas de smoking y corbata,digo, cargarse un elefante,anda que se a cargado una araña ¬_¬


La cuestión es que hoy en día hay una hipersensibilidad hacia los derechos de los animales. La caza recreativa no es una actividad nueva ni mucho menos, tampoco es cuestión de cogérsela con papel de fumar siempre que no se ponga en riesgo la población de la especie.

Y conste que a mí no me gusta la caza, pero también es que hay gente a la que, como les des un poco más de cancha, terminaremos teniendo que poner un obituario y darnos unos latigazos cada vez que pisemos una araña...

¿U os ponéis así cada vez que, paseando por la costa, veis a un tío con la caña de pescar? Y no me digas que es que luego se come su pesca, porque para el 99% de esta clase de pescadores que digo, la actividad es meramente recreativa al igual que este tipo de caza, y se podrían comprar su pescado en la pescadería como todos los demás. Y los pececitos también son animales como el elefante, ¿eh?.

Lo criticable aquí, en todo caso, es la poca sensibilidad social del Rey, que aunque tiene todo el derecho del mundo a emplear su dinero (es suyo una vez que sale de los PGE, igual que el sueldo de un funcionario es suyo una vez que lo recibe en su cuenta del banco por mucho que se mente eso de que "sale de mis impuestos") en lo que le salga de las narices, tendría que pensar en la mala imagen que da este tipo de gastos en un momento en el que muchos no tienen para llegar a fin de mes. Su papel es representativo en esencia, y por eso mismo no basta con ser sino que tiene que parecer (honrado, sensible, preocupado por los problemas del país, etc).



vamos que me estas comparando pescar un boqueron o una sardina con matar a un elefante/u otro mamifero ¿no? ,yo no e visto a nadie que aya ido a pescar y que no se aya llevado el pescado que a cogido,y los que lo hacen por diversion cuando lo cogen ,les quitan el anzuelo y los sueltan al mar de nuevo,vamos que quiero decir que no e visto a nadie pescar un pez y tirarlo a la papelera por asi decirlo,que yo no soy ningun vegetariano ni na de eso,pero que eso esta mal,eso de matar por matar asi de esa forma esta mal,es como los toros,o como las focas esas blancas que les quitan la piel estando vivas para que luego una ricachona pueda lucir abrigo,¿eso que mierda es?

el rey por mi parte que se valla a trabajar como hace todo el mundo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
unkblog escribió:Y encima el detallazo: él obviamente operado al momento y muchos ciudadanos de a pie esperando meses y meses... manda cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En mi caso concreto una hernia discal diagnosticada en el 93, siempre me tuvo a expensas de decenas de visitas al traumatologo que solo me daban soluciones de fisioterapia y pastillas, hasta el año 2008 que en un accidente in itinere a mi puesto de trabajo que agravo dicha lesion y que la mutua tuvo que hacerse cargo haciendo valer para ello la ley de la SS, en uno de sus articulos que dictamina que cualquier lesion agravada por un accidente laboral ( y el in itinere, asi lo contempla) tenga categoria de accidente de trabajo, aun asi hizo de todas maneras que tardaran en operarme otro año, TOTAL mas de 15 años para intervenir una hernia discal L5-S1, ¿ todos los españoles, somos iguales ante la ley?.....ahhhh disculpa SOY VASCO, EUSKALDUN NAIZ ....EDERTO
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es un poco bestia pero no pierde el filo tras mucho uso :p

Imagen
TromESP escribió:
unkblog escribió:Y encima el detallazo: él obviamente operado al momento y muchos ciudadanos de a pie esperando meses y meses... manda cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En mi caso concreto una hernia discal diagnosticada en el 93, siempre me tuvo a expensas de decenas de visitas al traumatologo que solo me daban soluciones de fisioterapia y pastillas, hasta el año 2008 que en un accidente in itinere a mi puesto de trabajo que agravo dicha lesion y que la mutua tuvo que hacerse cargo haciendo valer para ello la ley de la SS, en uno de sus articulos que dictamina que cualquier lesion agravada por un accidente laboral ( y el in itinere, asi lo contempla) tenga categoria de accidente de trabajo, aun asi hizo de todas maneras que tardaran en operarme otro año, TOTAL mas de 15 años para intervenir una hernia discal L5-S1, ¿ todos los españoles, somos iguales ante la ley?.....ahhhh disculpa SOY VASCO, EUSKALDUN NAIZ ....EDERTO


Yo después de tardar 3 meses en llegar al traumatólogo me mandó para mi casa con paracetamol XD , a día de hoy cerca de dos años después sigo con la rodilla jodía... sin poder jugar al futbol ni irme a correr... al menos puedo hacer bici...
Pero vamos en el caso de que te partas una cadera, eso ya es una intervención de urgencia, como si te partes una pierna, lo que no quita que seguro que el Rey no espero ni un segundo en urgencias hospitalarias [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TE PILLEEEEE, MIKY, jaaaaajaaaaaa, a pedrosa cuando se cayo en indonesia y se fracturo la clavicula REPSOL, propietaria de la escuderia le puso un avion esa misma tarde para operarse de ella en barcelona esa misma noche, jjjjjjn supongo que por cualquier otro trabajador de esa insigne compañia hubiera echo lo mismo y encima si pierde 12 dias de trabajo tenga la deferencia de no ponerle de patitas en la calle jjjjjjjjnn, es broma tio sin acritud un saludo
TromESP escribió:TE PILLEEEEE, MIKY, jaaaaajaaaaaa, a pedrosa cuando se cayo en indonesia y se fracturo la clavicula REPSOL, propietaria de la escuderia le puso un avion esa misma tarde para operarse de ella en barcelona esa misma noche, jjjjjjn supongo que por cualquier otro trabajador de esa insigne compañia hubiera echo lo mismo y encima si pierde 12 dias de trabajo tenga la deferencia de no ponerle de patitas en la calle jjjjjjjjnn, es broma tio sin acritud un saludo


Bueno coño pero eso ya es tema privado XD, además de que a Messi o a Cristiano les pasa cualquier cosa al día siguiente o incluso la misma noche ya le hacen resonancia y la intervención en 0,2... :p , además y lo bien que te lo pasas viendo las motos gracias a que Repsol patrocina uno de los mejores equipos del mundo , eso no tiene precio hombre XD
‎"Fuentes de la casa real afirman que se equivocaron, le dieron el vodka al rey en vez de al elefante."

xD
Por ahi tienes que recortar Mariano.
kansino4 escribió:Por ahi tienes que recortar Mariano.


A mi lo que me da miedo que al final recorte la monarquía y al final se acabe gastando más en el presidente de la república que sí muy democrático pero si se gasta el mismo dinero o más seguirá siendo la misma mierda xd
Viva la crisis... Con lo facil que seria llevar una vida austera durante un par de años... Y encima se ganaria la simpatia de algunos, y mas con la que esta cayendom

14 dias de estancia todo incluido (tambien el elefante supongo) por 59.ooo€ con esta pasta sobrevivo 4 años o mas tranquilamente a cuerpo de rey!

Por cierto: si el dieron vodka al elefante es para igualar las condiciones, como me han dicho xD
juanlured escribió:vamos que me estas comparando pescar un boqueron o una sardina con matar a un elefante/u otro mamifero ¿no? ,yo no e visto a nadie que aya ido a pescar y que no se aya llevado el pescado que a cogido,y los que lo hacen por diversion cuando lo cogen ,les quitan el anzuelo y los sueltan al mar de nuevo,vamos que quiero decir que no e visto a nadie pescar un pez y tirarlo a la papelera por asi decirlo,que yo no soy ningun vegetariano ni na de eso,pero que eso esta mal,eso de matar por matar asi de esa forma esta mal,es como los toros,o como las focas esas blancas que les quitan la piel estando vivas para que luego una ricachona pueda lucir abrigo,¿eso que mierda es?

el rey por mi parte que se valla a trabajar como hace todo el mundo

se ha cazado desde el principio de los tiempos, nosotros matamos aniamles para alimentarnos, exactamente igualq ue hacen allí, simplemente que los nativos ya no cazan sino que lo hacen los extranjeros y ellos se quedan con la carne.
Los esquimalen cazaban osos polares por sus pieles y demás,a hora ya no cazan, venden sus permisos de caza a los extranjeros así de simple.
Esto es la caza legal, otra cosa ya es la furtiva, pero la legal es esta, o de donde de piensas que sacan la carne la gente que vive en esos paises pues obviamente de los aniamles, la diferencia, en vez de matarlos ellos mismos lo hacen los de fuera, unos que quedan las pieles y otros la carne y el pastón que se dejan los cazadores.
Cuando mi tio se iba a cazar dejaba unas propinas que a esa gente les daba para aguantar meses, que hacemos ¿les quitamos eso también? ¿y de qué vivirían? ¿de la potente industria que hay en sus paises?
miky1986 escribió:
kansino4 escribió:Por ahi tienes que recortar Mariano.


A mi lo que me da miedo que al final recorte la monarquía y al final se acabe gastando más en el presidente de la república que sí muy democrático pero si se gasta el mismo dinero o más seguirá siendo la misma mierda xd

Yo siempre me he preguntado... no puede haber una república únicamente con presidente del gobierno? :-?
unkblog escribió:
miky1986 escribió:
kansino4 escribió:Por ahi tienes que recortar Mariano.


A mi lo que me da miedo que al final recorte la monarquía y al final se acabe gastando más en el presidente de la república que sí muy democrático pero si se gasta el mismo dinero o más seguirá siendo la misma mierda xd

Yo siempre me he preguntado... no puede haber una república únicamente con presidente del gobierno? :-?


Si, es que si nos paramos a pensar un segundo es RIDÍCULO eso de que claro, sino hay rey TIENE haber un presidente de la república.

Somos tontos o que ?
Hereze escribió:
juanlured escribió:vamos que me estas comparando pescar un boqueron o una sardina con matar a un elefante/u otro mamifero ¿no? ,yo no e visto a nadie que aya ido a pescar y que no se aya llevado el pescado que a cogido,y los que lo hacen por diversion cuando lo cogen ,les quitan el anzuelo y los sueltan al mar de nuevo,vamos que quiero decir que no e visto a nadie pescar un pez y tirarlo a la papelera por asi decirlo,que yo no soy ningun vegetariano ni na de eso,pero que eso esta mal,eso de matar por matar asi de esa forma esta mal,es como los toros,o como las focas esas blancas que les quitan la piel estando vivas para que luego una ricachona pueda lucir abrigo,¿eso que mierda es?

el rey por mi parte que se valla a trabajar como hace todo el mundo

se ha cazado desde el principio de los tiempos, nosotros matamos aniamles para alimentarnos, exactamente igualq ue hacen allí, simplemente que los nativos ya no cazan sino que lo hacen los extranjeros y ellos se quedan con la carne.
Los esquimalen cazaban osos polares por sus pieles y demás,a hora ya no cazan, venden sus permisos de caza a los extranjeros así de simple.
Esto es la caza legal, otra cosa ya es la furtiva, pero la legal es esta, o de donde de piensas que sacan la carne la gente que vive en esos paises pues obviamente de los aniamles, la diferencia, en vez de matarlos ellos mismos lo hacen los de fuera, unos que quedan las pieles y otros la carne y el pastón que se dejan los cazadores.

Cuando mi tio se iba a cazar dejaba unas propinas que a esa gente les daba para aguantar meses, que hacemos ¿les quitamos eso también? ¿y de qué vivirían? ¿de la potente industria que hay en sus paises?


El comentario 10 de la semana, que crack
Y seguimos aguantando... de verdad que estoy seguro de que algún día esto va a explotar y ese día está cada vez mas cerca... agarraros chic@s que viene curvas...
unkblog escribió:Yo siempre me he preguntado... no puede haber una república únicamente con presidente del gobierno? :-?


En EEUU el presidente es primer ministro y presidente de la república.
Ultimamente esta faltando a un monton de compromisos oficiales pero en cambio esta sano para irse a toma por culo a cazar.

Vaya un jeta.

Es como si un trabajador se pide una baja por enfermedad y te lo encuentras todos los fines de semana cerrando los after.
El Rey ha matado osos, lobos, búfalos, antílopes, elefantes y leopardos. Sólo le falta un ser human... Ah, no, tampoco.

Visto por Twitter
serbaval escribió:se ha cazado desde el principio de los tiempos, nosotros matamos aniamles para alimentarnos, exactamente igualq ue hacen allí, simplemente que los nativos ya no cazan sino que lo hacen los extranjeros y ellos se quedan con la carne.
Los esquimalen cazaban osos polares por sus pieles y demás,a hora ya no cazan, venden sus permisos de caza a los extranjeros así de simple.
Esto es la caza legal, otra cosa ya es la furtiva, pero la legal es esta, o de donde de piensas que sacan la carne la gente que vive en esos paises pues obviamente de los aniamles, la diferencia, en vez de matarlos ellos mismos lo hacen los de fuera, unos que quedan las pieles y otros la carne y el pastón que se dejan los cazadores.

Cuando mi tio se iba a cazar dejaba unas propinas que a esa gente les daba para aguantar meses, que hacemos ¿les quitamos eso también? ¿y de qué vivirían? ¿de la potente industria que hay en sus paises?



El problema no es que cace. Si los elefantes son de caza legal y hay motivos para abatirlos, si no hay riesgo de que por la caza se vea afectada su supervivencia, pos fale,que cace. El problema es que se ha gastado 50 000€ nuestros en cazar. Eso es inaceptable. Es un gasto innecesario y totalmente injustificado. Que además si quiere cazar, en España debe tener una burrada de fincas donde disparar corzos, venados y jabalís.
Maldito cerdo hijo de la gran puta.
Buen día para caerse el Rey, el día del aniversario de la república, curioso....
Es una vergüenza, con lo que esta pasando y de parranda gastando dinero publico.

Pandora 82 escribió:Buen día para caerse el Rey, el día del aniversario de la república, curioso....


La verdad que si. Parece que lo hubiera hecho aposta [qmparto] jajajaja.
Obelus escribió:Maldito cerdo hijo de la gran puta.


+1
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57