leewix escribió:Ha salido para Vita el Neon Chrome que ya estaba en PS4 y creo que era cross buy, en este video lo ponen bastante bien:
https://youtu.be/Pek9VL_wAxc
Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.
Ni idea del Darius Burst.
Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.
En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).
De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).
PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.
PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.
PD3: Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado @LordRastan ):
LordRastan escribió:Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...
Pajarito87 escribió:LordRastan escribió:Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...
por mi parte se quedan sin la venta hasta que vuelva a estar a 5 eurillos aprox, será porque no hay juegos qué jugar...Por cierto, que tal el juego? Es grave el bug ese de la palanca que comentan?
LordRastan escribió:Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.
Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.
En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).
De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).
PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.
PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.
PD3: Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado @LordRastan ):
Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...
[Drs] escribió:Si hubieras leido los mensajes, sabrias que lo pillo, en psv y a 15€. Y la practica de negocio que estan aplicando, es cuanto menos, reprochable.... por hablar bien. Sin contar las formas que tienen los pr. Nada, los tontos siempre los usuarios...
Saludos.
Cain91 escribió:No, si ahora resulta que de toda la vida ponen ofertas al 50% a un mes de lanzamiento y que era previsible la rebaja para que @LordRastan tenga que callar y sonreír...
En condiciones normales la oferta habría llegado como muy pronto en 6 meses. Es normal que se cabree. Prometen Cross-Buy, pilla la versión Vita porque lo jugará ahí y van y hacen esa rebaja solo PS4. Era absurdo poner esa rebaja tan temprano y encima de esa manera. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
"Os pondremos el cross-buy, pero rebajamos solo la versión PS4 para a ver si cuela", y como toooodo el mundo está al tanto de twitter y de tiempos para ofertas y demas, como si todo el mundo dominara la información de todo, no se huele la jugada de lejos ni nada. Y encima se ponen chulos cuando se les hecha en cara.
Ha sido una maniobra rastrera. Y ya.
Cain91 escribió:Por mucho que repitas eso, lo que han hecho no deja de ser una maniobra rastrera, inesperada e inusual por lo antes argumentado. Se merecen lo que les caiga.
Cain91 escribió:Precisamente porque es un foro, y publico, es porque hay que decir estas cosas. Para que no quede en el aire como se las gastan y la gente ande prevenida para lo que venga con esa distribuidora.
Si no te gusta el cabreo que trae, con motivos, pues pasas. Como pasé yo de esa broma de "Tiny Troopers a estado a menos de 2€", que no se daba ni coincidiendo la mejor oferta con la mejor promoción de códigos. Pero el caso es tener la ultima palabra. Pues se mira a otro lado y a otra cosa xdddddd
PD: (Esto lo iba a poner en el anterior mensaje editando pero ya contestaste. Hago referencia al mensaje anterior.) Cuando alguien compra un juego de lanzamiento no es por miedo a que se gaste. Por muy loco que parezca, hay quien valora pagar un digital de lanzamiento por lo que es o lo que le representa el juego o lo que sea. Y porque se entiende que a los dos días no lo pondrán a mitad de precio, que eso si es muy loco y criticable.
gouki00 escribió:Cain91 escribió:No, si ahora resulta que de toda la vida ponen ofertas al 50% a un mes de lanzamiento y que era previsible la rebaja para que @LordRastan tenga que callar y sonreír...
En condiciones normales la oferta habría llegado como muy pronto en 6 meses. Es normal que se cabree. Prometen Cross-Buy, pilla la versión Vita porque lo jugará ahí y van y hacen esa rebaja solo PS4. Era absurdo poner esa rebaja tan temprano y encima de esa manera. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
"Os pondremos el cross-buy, pero rebajamos solo la versión PS4 para a ver si cuela", y como toooodo el mundo está al tanto de twitter y de tiempos para ofertas y demas, como si todo el mundo dominara la información de todo, no se huele la jugada de lejos ni nada. Y encima se ponen chulos cuando se les hecha en cara.
Ha sido una maniobra rastrera. Y ya.
no ponen ofertas al 50% de toda la vida, pero si sois unos ansias pues es lo que pasa, que lordrastan lo ha pillado a 15 euros y mucha gente entre la que me incluyo lo ha pillado a 6. Aqui ya se dijo que iba a ser crossbuy ya que lo habian prometido y que pillarais la version de ps4 para cuando hicieran el crossbuy con vita, pero hay gente que ha preferido pillarlo nada mas salir no vaya a ser que la version digital se agote.
No digo que lordrastan tenga que callar y sonreir, pero tampoco tengo que leer esos insultos gratuitos y de tanta magnitud que se os dan de perlas detras de una pantalla de monitor y en un foro por ser un ansias y no esperar algo de tiempo para pillarlo (los juegos digitales no se agotan nunca)
gouki00 escribió:[Drs] escribió:Si hubieras leido los mensajes, sabrias que lo pillo, en psv y a 15€. Y la practica de negocio que estan aplicando, es cuanto menos, reprochable.... por hablar bien. Sin contar las formas que tienen los pr. Nada, los tontos siempre los usuarios...
Saludos.
si el hubiera leido los mensajes lo hubiera pillado en ps4 y lo hubiera tenido para vita a 6 euros. No siempre hay que pillar las cosas de salida, a veces esperar un poco tiene sus recompensas. Por otro lado el que lo hayan hecho asi, no le da derecho a usar esos adjetivos para descalificarlos ya que demuestra que esta por debajo de ellos en cuanto a comportamiento
PharaunMizzrym escribió:¿Para Slain hay ya parche? Porque no me queda claro...
Cain91 escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Para Slain hay ya parche? Porque no me queda claro...
Ayer leí un twit de que si. Y Lotd Rastan me lo confirmó.
gouki00 escribió:LordRastan escribió:Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.
Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...
Ya puso la gente por aqui que si queriais el juego comprarais la version de ps4 a 6 euros antes de que subiera de precio, que el juego era crossbuy, asi que ellos seran los insultos que les quieras poner, que para faltar al respeto sois de insulto facil, pero mas tonto eres tu por no haberlo pillado
LordRastan escribió:
@gouki00
considerando que me has llamado tonto, te voy a llamar a ti lo que eres, un "espabilao".
Ya sabía que el juego sería crossbuy, y tendría que haberlo sido de salida, al margen del foro, algunos estamos activos en otras plataformas y nos comunicamos directamente con los programadores/distribuidoras no solo para saciar nuestra curiosidad, sino para que vean que hay interés por que porten sus lanzamientos en vita, y era algo confirmado desde hace meses.
Que una persona esté dispuesta a valorar con su dinero el esfuerzo que han hecho al portar el juego a vita, no lo convierte en tonto... cada uno invierte el dinero en lo que quiere, algunos en rastrear carrefours y alcampos buscando saldos con los que especular en los mercadillos, otros en apoyar a los que apuestan por la vita.
Dicho lo cual... no me quejo de que se ponga de oferta. Los tiempos para el que no lo recuerde fueron tal que así:
- Se retrasó la salida en vita, en principio era para el 1 de noviembre, pero luego salió a finales.
- Se retrasó a sabiendas el crossbuy, porque 4 días después de la salida en vita se puso en oferta en ps4
- Ante las reclamaciones por twitter, en lugar de disculparse y/o reconocer los hechos se pusieron chulos y me bloquearon. Con perlas como "ni siquiera compensa programar para vita porque no da dinero" o reconocimientos tácitos del tipo "la versión que está de oferta es la de ps4 porque lleva un mes en el mercado"
- Una vez acabada la oferta, sin tan siquiera haber pasado 24hs, salió el paquete del crossbuy en el store con fecha 5/12. Nunca ha pasado esto, cuando se anuncia que un crossbuy falla (lo que alegaron desde digerati), es cuestión de días que se arregle, han habido muchos casos para comprobarlo, se trata sin ninguna duda de que retrasaron el crossbuy a proposito para estrujar a los compradores de vita.
Ya por no hablar que la versión de vita costaba 50cnts mas cara que la de ps4. O que el testeo fué tan funesto que un botón imprescindible para avanzar en el 2º/3er nivel (depende el orden que elijas, pero menos del 50% del juego) no estaba en su sitio.
Me parece muy bien que cada cual saque los juegos al precio que le parezca. Lo que no me parece ético es retrasar una caracteristica confirmada mil veces, el crossbuy, para aprovecharse de un público que es fiel a una plataforma.
Ojo, no me quejo de la oferta, crossbuy mediante lo hubiera pillado igualmente a su salida, y la oferta la pusieron 4 días después (aunque seguiría sin hacerme gracia, pero sería mala suerte).
Me quejo de la maniobra sucia y vil de ocultar el crossbuy a sabiendas. Y les vuelvo a llamar hijos de puta avariciosos por ello.
A ti te parece bien? Genial... por mi parte esta gente de digerati no volverá a ver un solo euro mio.
Sobre el juego, pese a que peca de corto, es lo suficientemente arcade y desafiante como para que se merezca esos 14.49€.
Y sobre que los juegos digitales no se agotan nunca.... prueba a comprar el ultimate marvel vs capcom 3 y sus dlc's en vita o ps3, digital, a ver si se ha agotado o no... y como ese, muchos mas... google te ayudará a iluminarte... los catalogos digitales son muy caprichosos, hoy está un juego, mañana no...
Así que la próxima vez que llames tonto a alguien, informate, no todos somos tan "listos" como tu, desde luego, pero mas vale cerrar la boca a tiempo y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda.
Ah, confirmado que ya está parcheado, he pasado la torre de las tierras altas completa.
https://twitter.com/TheFoxSoft/status/8 ... 0974268416I am glad to officially announce Active Soccer 2 DX for #PS4 and #PSVita as cross buy bundle. Available on 14th December 2016 on #PSStore
http://www.thefoxsoftware.com/active-soccer-2-dxFollowing the great success of the mobile version, the Active Soccer series is back and is available on Xbox One and on 14th December 2016 on PS4 and PS Vita as cross buy bundle!
Active Soccer 2 DX is an exciting top-down arcade football game providing a fast-paced arcade experience, implementing amazing playability and responsive easy-to-learn/hard-to-master controls.
With Active Soccer 2 DX you have full control of the game, no scripted goals, no CPU-driven decisions!
Active Soccer 2 DX provides a complete career mode, implementing many international leagues, cups and championships. Imagine being the manager of a 5th division English team - you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, by purchasing players, creating tactics, managing the team and playing real matches!
The great arcade soccer classics embrace the next gen creating a compelling and fun experience. Online matches supporting a global international ranking, a local multiplayer option up to 4 players and a complete career mode with many international leagues, cups and championships guarantee an endless longevity.
Features
- Exciting multiplayer online matches (*)
- Multiplayer game, up to 8 local players (**)
- Teams 2016/17 season update (***)
- Career mode, supporting over 1000 teams (club and national) from all over the world and 23,000 players with individual skills
- Classic teams and hundreds of legendary players included
- Competition designer
- Team editor
- Varied weather conditions
- Different camera views: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck
- Amazing fun!
(*) At the moment available only on PS4
(**) up to 4 players on PS4, single player on PS Vita
(***) at the moment only available for PS Vita and PS4
Cain91 escribió:El Kick Off Revival está muy en el pozo como esto salga minimamente bien.
Cain91 escribió:Xenoraid Coming To The PS Vita On January 10, 2017
gatito20 escribió:@Cain91
Me gusta más este Active Soccer que el Kick off,espero que salga por buen puerto.
leewix escribió:gatito20 escribió:@Cain91
Me gusta más este Active Soccer que el Kick off,espero que salga por buen puerto.
La verdad que viendo ese video a mi casi me llama más también este Active Soccer que el Kick off!
Y se supone que sale mañana día 14 ya???
leewix escribió:¿Se sabe si el Salt & Sanctuary será cross buy??
Está de oferta ahora para PS4 a 10,19€
https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary
KChito escribió:leewix escribió:¿Se sabe si el Salt & Sanctuary será cross buy??
Está de oferta ahora para PS4 a 10,19€
https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary
Todavia no salió para vita ¿no? porque en la store solo me aparece para ps4.
PharaunMizzrym escribió:Leí el otro día que siguen con el mercenary kings, se sabe algo del Mighty no9?