@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.
Ni idea del Darius Burst.
Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.
En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).
De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).
PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.
PD3:
Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado
@LordRastan ):