Cain91 escribió:@Obelodálix Ya comentaras que tal. Es un juego al que le tengo muchas ganas, pero sin Plus la oferta es ridícula (normal, porque es muy reciente). Sin embargo el casi 50% de oferta para los Plus está muy bien incluso para ser para los Plus.
leewix escribió:El Dead Nation lo has probado?
Cain91 escribió:@leewix Fallo de tu joystick, como es de imaginar conociendo precedentes. De normal sin apuntar ni nada el personaje enfoca hacia donde camina.
Me imagino que la cuenta donde lo pillaste gratis en PS3 y la de ahora son distintas, porque le juego es Cross-Buy.
Crown Royal escribió:@leewix A mí también me llama mucho ese 1001 Spikes, tiene pintaza y es un juego idóneo para Vita.
Por cierto, ¿sabe alguien algo de la adaptación a la portátil del Salt and Sanctuary? He descubierto el juego hoy mismo y estaba anunciada una versión para Vita, que ya deberían haber lanzado, pero no he encontrado nada claro de cuándo lo harán; quizá coincidiendo con la traducción oficial al español que están ultimando y que lanzarán próximamente (sin fecha concreta). Ojalá fuese así puesto que me parece interesantísima una versión para esta consola.
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... eptiembre/PS Blog escribió:Darkest Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 27 de septiembre
¿Conseguirá sobrevivir vuestro valiente grupo de aventureros a los horrores que acechan en las profundidades?
John Lindvay, Gestor de la comunidad de Red Hook Studios.
“El hombre es la única criatura que se niega a ser lo que es”
― Albert Camus
La ruina se ha instalado en nuestra familia… y en tus manos ha caído horrible tarea de restaurar tu propiedad tal y como estaba en sus tiempos de gloria. Nos complace enormemente anunciaros la inminente fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon para PlayStation 4 y PS Vita: el 27 de septiembre de 2016.
Darkest Dungeon es un apasionante juego de mazmorras gótico por turnos que trata el estrés psicológico de la aventura, alimentado por la inspiración que ofrecen los clásicos juegos de rol de mesa. Los héroes son humanos y Darkest Dungeon los arrastrará hasta poner sus emociones al puro límite. Los héroes de verdad solo se erigen ante las adversidades más terribles, aunque las garantías de éxito no están aseguradas y, a buen seguro, muchos aventureros se dejarán la vida en el camino. No obstante, con las dosis adecuadas de planificación, estrategia y crueldad, ¡lograréis conquistar los horrores de las profundidades!
Desde nuestra última publicación en Playstation Blog, hemos añadido más contenidos al juego que podréis disfrutar en la versión definitiva. La Diligencia viene repleta con nuevas clases de héroes (15 en total) que llegarán a la aldea en busca de redención, gloria o fortuna. Disfrutaréis con los más de 40 Town Events (eventos de ciudad) diferentes en la campaña… incluyendo un encuentro fortuito con el malvado Vvulf y sus Bandit Raiders (saqueadores), que buscan destruir la aldea.
El 27 de septiembre por fin podremos compartir nuestros años de duro trabajo y pasión con todos los jugadores de Playstation.
El juego dispondrá de las funciones Cross Buy y Cross Save, por lo que podréis comprar y compartir vuestra propiedad entre vuestra PS4 y vuestra PS Vita.ta.
Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 20 % de descuento en el juego. Los clientes europeos podrán comenzar a realizar sus reservas esta misma semana.
¡Manteneos bien atentos a Playstation Store y preparaos, porque la locura será la única reina en… Darkest Dungeon!
Obelodálix escribió:Para el que le interese, dejo unos breves comentarios sobre el SteamWorld Heist, al cual ya le he dedicado unas 8 horas.
En esencia, SteamWorld Heist es un XCOM en 2D, al menos es la sensación que me esta dejando. Tienes distintos personajes con sus cualidades, a los cuales les puedes equipar distintos armamentos y les vas subiendo de nivel. La diferencia principal en este punto, es que en XCOM si moría alguno de sus personajes, ya no podías volver a contar con ellos. En SteamWorld Heist, si, no ganan experiencia, pero en la siguiente misión ya están operativos. Tampoco existe lesiones, que te priven de utilizarlos en las siguientes misiones.
Las misiones son bastante similares entre si, ya que consisten en desvalijar naves, en XCOM tenías un poco más de variedad. Al principio de la misión te dicen el numero de personajes que puedes utilizar, que van de 1 a 4 y te dan alguna pista de los personajes que más se adecuan para dicha misión. La elección de los personajes es importante, ya que te puede o no facilitar la misión. Un punto positivo que tiene el juego, es que si repites la misión, los enemigos no son los mismos ni tampoco están en el mismo sitio, por lo que hace bastante entretenido la rejugabilidad de la misma. Esta bien pensado y tiene bastante coherencia.
Por lo demás, el apartado artístico es bonito y esta bien trabajado, la música además no desentona. Tiene una historia que sirve de hilo conductor entre las misiones, que esta bien y se agradece, pero tampoco engancha.
Tiene mucho merito lo que están haciendo estos desarrolladores con esta saga, haciendo juegos completamente distintos, pero manteniendo la calidad en los mismos.
Y estas son mis impresiones, juego bastante entretenido que gustara a la mayoría de jugadores que les guste la estrategia por turnos.
SaluDOS.
Cain91 escribió:@usuariopc Por la oferta del 50% me informé sobre eso y no, seguía el juego en la v1.00 sin parches por bajar. Una pena para lo curioso que se ve el trasfondo del juego y que parece estar bien en su genero.