Cain91 escribió:Downwell - Gameplay Trailer | Cross-Buy PS4/PSV | 24 de Mayo
https://www.youtube.com/watch?v=juAdoHAT3Y0
"Downwell es un curioso juego sobre un joven que se aventura en un poco en busca de tesoros olvidados con la única ayuda de sus botas-pistola para protegerse. Ábrete camino entre la oscuridad habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir las espectaculares gemas rojas repartidas por las rocas. ¡Nunca habrá dos inmersiones iguales!"https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... his-month/Downwell will launch on PS4 and PS Vita on 24th May, with Cross-Buy support.
Me llamó mucho la atención cuando vi cosas sobre el en PC de hace tiempo y me ha pillado por sorpresa. Es del tipo de juego desafiante pero breve cuando ya sabes moverte y de los que pican, rollo Hotline Miami en ese aspecto.
Ojala el precio salga a la par de Steam como de costumbre. 3€ de normal que vale por lo que veo (y ahora está a 1'5€ de oferta). Caería el día 1. http://store.steampowered.com/app/360740/
Lo de que "Nunca habrá dos inmersiones iguales" no lo sabía. Y eso me interesa aunque esté aplicado del modo mas simple como hacen otros con el sistema de salas independientes e inalterables quedando en una característica intrascendente, pero que sirve para rejugar un poco aunque sea. Al fin y al cabo no todos pueden llegar a la magnificencia del sistema de Speluny/The Swindle y casando bien el genero que use...
Por cierto: https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5235055617
@XpartaN Me imagino que HM2 lo gozarás, aunque tiene sus diferencias con el primero que no me acababan de hacer gracia (como que dependa mas de armas de fuego o la falta/escasez del sistema de mascaras), prefiero el 1. De todos modos la idea sigue funcionando.
Shovel Knight tiene opiniones y opiniones. Yo soy de los que dicen que no es difícil, pero cuando me informaba para pillarlo escuchaba y leía mucho que si lo era. Pero a la vez también decían que no usaban las reliquias (magias) y ese es el punto... No hay que escatimar en su uso cuando se vean útiles, el mana no escasea. Por esas he visto gente jugar que había tramos que se les complicaba de manera inesperada.
Eso si, una vez te pasas la campaña se te desbloquea otra con otro personaje (es la primera expansión que salió, quedan 2 del estilo como poco) y el cambio de ritmo si que complica las cosas, pero luego mola mucho como se mueve y te haces a el.
Sea como sea es un buen plataformas y tiene varias ideas ya vistas bien implementadas y es muy adictivo.
Lone Survivor lo tengo pero lo dejé porque estaba en inglés. No acababa de meterme en la ambientación y en estos juegos eso es muy importante.
Unepic coop diría que no tiene. No se lo he visto. En cuanto a lo de ameno o repetitivo, tiende a lo primero. Siempre vas viendo cosas nuevas en cada zona y y tienes que aprender a sortearlas. Ademas tienes misiones secundarias suficientes y una duración y tamaño adecuados (casi 20h creo que me duró y no se me hizo largo).
En cuanto al Isaac no se como estará el panorama. Lo ultimo que leí es que no podían poner la expansión o yo que se por rendimiento de tantas cosas que podían pasar en pantalla, pero ves a saber como está ahora el asunto. Lo suyo es que hayan optimizado porque esa excusa no me parecía creible, el Isaac normal ya baraja un mogollón de cosas en movimiento y no supuso un problema.
El Risk of Rain lo quiero pillar en alguna oferta.
Me interesa por lo que he viso de algunos personajes pero el inicial, por ejemplo, no me mola nada, eso de uir y disparar para atrás todo el rato me a mucho palo (aunque luego a la practica igual me da igual porque la formula es buena, pero no es lo que espero de un juego de acción de primeras).
Si te da un poco igual lo que pillar, ves a lo mas barato o espera ofertas. Son juegos baratos de por si (menos Axiom Verge), pero siempre cae una rebaja al 50%. HM2 ya ha tenido alguna oferta al 50%, Lone Survivor bastantes y Shovel Knight estuvo hace nada a 10€ (vale 15€) y lo normal es que por lo menos repitan la oferta si no la mejoran.
goliath91 escribió:¿El nuclear throne lo han arreglado ya?
Fixes:
Fixes to Daily, Weekly.
Proto Statues no longer absorb rads unless activated.
Oasis skip in loop won't spawn multiple portals.
Big Dog now stops music on death
Elite Shielder teleport fixed (thanks for everybody reporting this, we made sure this was a priority)
Bullets are no longer a light source.
Elite Inspectors can't push bolts inside walls away anymore
Ultra bolts now push eachother away for optimal YV popping, and have improved collision
Lucky Shot now displays proper amount
Removed IDPD siren if portal is open, because no IDPD van shows up anyway.
Ribcages can no longer spawn stacked.
Lightning can travel through walls in 0-1 (this time for real we hope)
New depth sorting for toxic gas.
Crowns now lock properly when playing with Random.
Fixed Proto Statue shadows
Co-op B-Skin indicators fixed.
Annoying SFX repeat when using telekinises on physical projectiles like grenades fixed.
Music and ambience no longer modify volume when pausing in a portal.
Global best time now actually fits the stats screen.
Game crash during 0_1 fight should be fixed.
leewix escribió:¿Alguien ha jugado al "Neverending Nightmares"?? Tiene pinta de ser un juego bastante curioso y me gustaría leer opiniones sobre el:
https://youtu.be/29gBqACNkkY
Cain91 escribió:A mi me gustaría saber si está en español, cosa que me extrañaría.
SteamWorld Heist Coming To PS Vita & PS4 On May 31, 2016
Image & Form Games has announced that its award-winning action strategy shooter SteamWorld Heist is coming to the PS Vita and PS4 in North America and Europe on May 31, 2016 digitally via the PlayStation Network featuring Cross-Buy support for $19.99 / €19.99 / £15.99 (or the equivalent).
To celebrate SteamWorld Heist’s HD debut, PlayStation gamers will get a 15% discount. If you’re in Europe or Australia, the game is available for pre-order from today and you can enjoy the discount in the two weeks until launch. In the Americas you will get the discount at launch. Make sure to check the PlayStation Store for more info once the SteamWorld Heist game page is up and running in your region.
Additionally, the Outsider DLC will be available on both PS Vita and PS4 from day one.
In SteamWorld Heist, you command a robot squad in a series of epic tactical shootouts. It’s turn-based strategy with a twist: You manually aim the guns of your crewmates, allowing for insane skill shots and bullet-bouncing action.
As the captain of a steam-driven pirate crew you will board, loot and shoot your way through enemy spaceships. Overcome the challenges of the vast frontier by upgrading your recruits with unique abilities, weapons – and even stylish hats!
Key Features:
- Turn-based strategy focused on skill rather than chance
- Aim freely and bounce bullets to perform clever trick shots • Master 100+ weapons
- Kind to newcomers, deep and challenging for veterans
- Randomly generated levels
- 15-20 hours of playtime (excluding side missions and New Game+)
- Steampunk tunes by legendary Steam Powered Giraffe
- Fearsome bosses and a playful narrative
leewix escribió:¿seguimos sin una triste noticia del Salt & Sanctuary para Vita??
Es el único juego que me interesa realmente para Vita....
ULLAN escribió:leewix escribió:¿seguimos sin una triste noticia del Salt & Sanctuary para Vita??
Es el único juego que me interesa realmente para Vita....
La semana pasada creo que salio por sorpresa la version de pc, así que la de vita igual sale tambien sin avisar, esperemos que sea pronto, y sobre todo que salga, que con Ps vita nunca se sabe.
Paranautical Activity Coming To PS Vita & PS4 Next Week
Digerati Distribution has announced that the first-person shooter Paranautical Activity will be released for the PS Vita and PS4 in North America on May 31, 2016 and in Europe on June 1, 2016 digitally via the PlayStation Network with Cross-Buy support for $9.99/€9.99.
Paranautical Activity combines the classic FPS action of games like Doom and Quake, with the randomness and difficulty of modern roguelikes like Binding of Isaac and Spelunky.
Features
- Unique FPS/Roguelike combination
- Procedurally generated levels
- Impossibly fast gameplay
- Hidden levels
- Over 100 items
- 40+ enemies
- Ridiculous bosses
- Dubstep soundtrack
https://twitter.com/ImageForm/status/736156472875319296Image & Form Games
@ImageForm
SteamWorld Heist for PS4 & Vita is delayed for one week. New target dates are June 7 (America) and June 8 (Europe):
PharaunMizzrym escribió:Se usan ambos sticks
leewix escribió:PharaunMizzrym escribió:Se usan ambos sticks
No jodasss. ¿ Para que se usa el stick derecho??
Pajarito87 escribió:Que tal veis el risk of rain, volume y dragon fin soup que estan baratillos? Han arreglado ya esos bugs en el dragon?
Pajarito87 escribió:Que tal veis el risk of rain, volume y dragon fin soup que estan baratillos? Han arreglado ya esos bugs en el dragon?
Obelodálix escribió:@leewix : Por tu firma, veo que tienes PSN+, ¿no tenías subidas las partidas guardadas en la nube?.
SaluDOS.
leewix escribió:Pues yo no hice nada, como no se hayan subido solas... ¿ Como lo puedo mirar??
leewix escribió:Este juego es una locura, te matan y a volver a empezar desde el principio pufff!! Si al menos guardase cada nivel...
leewix escribió:El Spelunky también me desesperó por esto mismo, pero el Spelunky si que salvaba algo, no? Igual le doy una tercera oportunidad al Spelunky ahora que me tengo que volver a bajar todos los juegos otra vez...