Downwell - Gameplay Trailer | Cross-Buy PS4/PSV | 24 de Mayohttps://www.youtube.com/watch?v=juAdoHAT3Y0"Downwell es un curioso juego sobre un joven que se aventura en un poco en busca de tesoros olvidados con la única ayuda de sus botas-pistola para protegerse. Ábrete camino entre la oscuridad habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir las espectaculares gemas rojas repartidas por las rocas. ¡Nunca habrá dos inmersiones iguales!"Downwell will launch on PS4 and PS Vita on 24th May, with Cross-Buy support.
https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... his-month/Me llamó mucho la atención cuando vi cosas sobre el en PC de hace tiempo y me ha pillado por sorpresa. Es del tipo de juego desafiante pero breve cuando ya sabes moverte y de los que pican, rollo Hotline Miami en ese aspecto.
Ojala el precio salga a la par de Steam como de costumbre. 3€ de normal que vale por lo que veo (y ahora está a 1'5€ de oferta). Caería el día 1.
http://store.steampowered.com/app/360740/Lo de que "Nunca habrá dos inmersiones iguales" no lo sabía. Y eso me interesa aunque esté aplicado del modo mas simple como hacen otros con el sistema de salas independientes e inalterables quedando en una característica intrascendente, pero que sirve para rejugar un poco aunque sea. Al fin y al cabo no todos pueden llegar a la magnificencia del sistema de Speluny/The Swindle y casando bien el genero que use...
Por cierto:
https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5235055617 @XpartaN Me imagino que HM2 lo gozarás, aunque tiene sus diferencias con el primero que no me acababan de hacer gracia (como que dependa mas de armas de fuego o la falta/escasez del sistema de mascaras), prefiero el 1. De todos modos la idea sigue funcionando.
Shovel Knight tiene opiniones y opiniones. Yo soy de los que dicen que no es difícil, pero cuando me informaba para pillarlo escuchaba y leía mucho que si lo era. Pero a la vez también decían que no usaban las reliquias (magias) y ese es el punto... No hay que escatimar en su uso cuando se vean útiles, el mana no escasea. Por esas he visto gente jugar que había tramos que se les complicaba de manera inesperada.
Eso si, una vez te pasas la campaña se te desbloquea otra con otro personaje (es la primera expansión que salió, quedan 2 del estilo como poco) y el cambio de ritmo si que complica las cosas, pero luego mola mucho como se mueve y te haces a el.
Sea como sea es un buen plataformas y tiene varias ideas ya vistas bien implementadas y es muy adictivo.
Lone Survivor lo tengo pero lo dejé porque estaba en inglés. No acababa de meterme en la ambientación y en estos juegos eso es muy importante.
Unepic coop diría que no tiene. No se lo he visto. En cuanto a lo de ameno o repetitivo, tiende a lo primero. Siempre vas viendo cosas nuevas en cada zona y y tienes que aprender a sortearlas. Ademas tienes misiones secundarias suficientes y una duración y tamaño adecuados (casi 20h creo que me duró y no se me hizo largo).
En cuanto al Isaac no se como estará el panorama. Lo ultimo que leí es que no podían poner la expansión o yo que se por rendimiento de tantas cosas que podían pasar en pantalla, pero ves a saber como está ahora el asunto. Lo suyo es que hayan optimizado porque esa excusa no me parecía creible, el Isaac normal ya baraja un mogollón de cosas en movimiento y no supuso un problema.
El Risk of Rain lo quiero pillar en alguna oferta.
Me interesa por lo que he viso de algunos personajes pero el inicial, por ejemplo, no me mola nada, eso de uir y disparar para atrás todo el rato me a mucho palo (aunque luego a la practica igual me da igual porque la formula es buena, pero no es lo que espero de un juego de acción de primeras).
Si te da un poco igual lo que pillar, ves a lo mas barato o espera ofertas. Son juegos baratos de por si (menos Axiom Verge), pero siempre cae una rebaja al 50%. HM2 ya ha tenido alguna oferta al 50%, Lone Survivor bastantes y Shovel Knight estuvo hace nada a 10€ (vale 15€) y lo normal es que por lo menos repitan la oferta si no la mejoran.