El Rincón de los Sueños

13, 4, 5, 6, 7
Cotón escribió:
LEANDROURU escribió: jajajaj quien nos explica esas cosas... estaba buena por lo menos?

xDDDD
Bueno, yo como mujer digo que sí, la tía era guapa jajaja

lamentablemente no sueño con mujeres desnudas.. deberia adentrarme mas en mis sueños jajaja
Si es que... Yo tengo de todo en mi cabezita x )
Cotón escribió:Si es que... Yo tengo de todo en mi cabezita x )

si hubiesen mas como vos... ajaja
Bueeeno pues he visto este hilo y creo que me voy a suscribir...

¿Sabiais que muchos sueños reflejan cosas del subconsciente, asi como inquietudes, miedos o sucesos que acontecen en nuestras vidas?

A mi me encanta que mis amigos me lleguen con sus sueños, para que les interprete un significado.
A ver si a partir de ahora los que posteen sueños nuevos, les intentamos analizar a ver a donde llegamos.

Saludos onironautaas!!! ;)
Sueño que estoy contigo,pero de pronto me despierto y lo único que quiero hacer es dormir y volver a soñar contigo [ayay]

Mis sueños normalmente,son oscuras y no tienen ni pies ni cabeza,ahora controlo mas el hecho de que estoy en un sueño,me pasa muchas veces y se que estoy en un sueño,entonces hago lo que quiero...Parece tontería pero es así xD.
gladieitor escribió:Sueño que estoy contigo,pero de pronto me despierto y lo único que quiero hacer es dormir y volver a soñar contigo [ayay]

Mis sueños normalmente,son oscuras y no tienen ni pies ni cabeza,ahora controlo mas el hecho de que estoy en un sueño,me pasa muchas veces y se que estoy en un sueño,entonces hago lo que quiero...Parece tontería pero es así xD.

Por lo que cuentas compañero, podriamos estar hablando de un "Sueño lucido", muy muy curiosos.
Y tambien es curioso el hecho de que cuanto mas "extraño" sea el sueño, mejor interpretacion se le puede dar...
Tengo un sueño que se me repite,

Me encuentro en un mirador de un paisaje montañoso acompañado de mi hermana. Comentamos lo bellas que son las vistas y mi sumo al muro para contemplar el abismo. Al final de este se encuentra algo así como un lago o una presa de agua. La sensación de altura me produce cierta agustia y ella me empuja. Caigo al vacio y al llegar al lago me hundo como si mi huesos fueran de plomo. Una vez llego al fondo del lago puedo apreciar lo claras que son sus aguas y con ellos peces y plantas marinas.

Una vez soñé que era ella la que caía y yo al intentar impedirlo caigo con ella.
txato escribió:Me encuentro en un mirador de un paisaje montañoso acompañado de mi hermana. Comentamos lo bellas que son las vistas...

Soñar con un hermano puede tener varios significados, quiza sea porque tu vida económica ahora es estable y está bien.
También puede representar la relaccion que teneis...
Otro interpretación de esta parte del sueño, podría ser, que existe alguien de su entorno que te recuerda a ella.

Si calificamos el empujon como que te estás peleando con tu hermana, significaría que en tu vida familiar estáis muy bien.

txato escribió:...y mi sumo al muro para contemplar el abismo.

Los abismos, precipicios y grandes alturas suelen significar que eres reservado y te cuesta expresar tus sentimientos más profundos.
Tambien podria ser que te sientas algo deprimido, cansado o agotado.

txato escribió:Al final de este se encuentra algo así como un lago o una presa de agua.

El agua siempre representa el estado animico de la persona, esto es, que si el agua esta tranquila es que vienen buenos tiempos y que estás en paz con tu espiritualidad.
Indica tambien serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de ti mismo.
Si están limpias como indicas y puras esperas lograr el éxito y la aceptación de tu entorno, padres , novia, familia en general, amigos...

txato escribió:... al llegar al lago me hundo como si mi huesos fueran de plomo. Una vez llego al fondo del lago puedo apreciar lo claras que son sus aguas y con ellos peces y plantas marinas.

Para terminar, hundirse en el agua, significa que podrías ser "humillado" o "reñido" por alguien, tus padres, novia, familia, jefe, profesores... y cabria destacar el matiz al ser un lago, que seria de una forma humillante y prepotente.

Pues nada!! A ver si el doctor Freud! tenia razon con el psico analisis de los sueños

Ya nos contaras si hemos dado en algun punto!

Saludos!
yo nunca he logrado acordarme de mis sueños [enfa]
Es curioso, que cuando voy a dormir a x sitio, sueñe siempre con la muerte de algún familiar, o que tiene alguna enfermedad y está a punto de hacerlo.
Siempre en el mismo sitio, luego duerno en mi casa o en cualquier otro sitio y nada.
Hacia mucho tiempo que no soñaba con que se moria algún familiar, es extraño xD A ver si esta semana, cuando vaya, sueño lo mismo [mad]
Eri escribió:Es curioso, que cuando voy a dormir a x sitio, sueñe siempre con la muerte de algún familiar, o que tiene alguna enfermedad y está a punto de hacerlo.
Siempre en el mismo sitio, luego duerno en mi casa o en cualquier otro sitio y nada.
Hacia mucho tiempo que no soñaba con que se moria algún familiar, es extraño xD A ver si esta semana, cuando vaya, sueño lo mismo [mad]

La muerte no siempre tiene que estar relacionado con presagios negativos, sinó más bien con los cambios.

Tal vez tu situación con ese familiar o persona que ves fallecer en tu sueño vaya a cambiar o esté cambiando.

RaufeX, gracias por tu analisis me ha sido de ayuda :)
Bueno, lo que me extraña no es soñar con un familiar que muere, sino hacerlo únicamente y siempre que voy a x sitio a dormir. Que solo me pase allí me da escalofríos xD
Y no siempre es el mismo familiar, va variando. Aunque con una de esas personas si que estoy teniendo una lucha interna por cambiar mi situación con ella. Creo que me estoy avisando a mi misma de que no me queda mucho tiempo para decidirme, y que si he de hacer algo lo haga ya.
No sé si le doy demasiadas vueltas a estos sueños xD
txato escribió:
Eri escribió:Es curioso, que cuando voy a dormir a x sitio, sueñe siempre con la muerte de algún familiar, o que tiene alguna enfermedad y está a punto de hacerlo.

La muerte no siempre tiene que estar relacionado con presagios negativos, sinó más bien con los cambios.

Tal vez tu situación con ese familiar o persona que ves fallecer en tu sueño vaya a cambiar o esté cambiando.

RaufeX, gracias por tu analisis me ha sido de ayuda :)

Como bien ha dicho nuestro compañero, la muerte no siempre tiene sentido negativo, por ejemplo en tu caso no lo tiene.

A todo esto "txato" ¿Acerté algo del analisis?

Saludos!
RaufeX escribió:
A todo esto "txato" ¿Acerté algo del analisis?

Saludos!

Mucho!

Aunque ya no creo que vuelva a soñar lo mismo nunca más. Nuestra relación ha cambiado mucho hace poco. Ahora no me habla.

Pero analizando mi situación anterior con el significado que le doy a la interpretación que tu me has mostrado lo veo bastante claro.

Gracias otra vez ;)
Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...
Cotón escribió:Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...

Es coña ¿No? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
RaufeX escribió:
Cotón escribió:Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...

Es coña ¿No? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

JAJAJAJA
no, no es coña, estaba ya desesperada, me iba y luego volvia y seguian los avances, DIOS xD
Cotón escribió:
RaufeX escribió:

Es coña ¿No? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

JAJAJAJA
no, no es coña, estaba ya desesperada, me iba y luego volvia y seguian los avances, DIOS xD

En ese caso la interpretación que te le puedo dar a ese caso seria, que estabas, o estas, en una etapa de analizarte, soñar con el cine tambien por norma general significa que tiendes a comparar tu vida con la de las peliculas, identificandote con algunas, y pensando que o te gustaria, o serias capaz de lograr lo mismo que los protagonistas de alguna pelicula.

Tampoco puedo decirte mucho mas con solo eso...
Has acertado bastante.. xD
Ultimamente las peliculas me afectan mucho y reflexiono acerca de mi vida
Cotón escribió:Has acertado bastante.. xD
Ultimamente las peliculas me afectan mucho y reflexiono acerca de mi vida

Vaya hombre!! pues me alegro de haber acertado! pero vamos que no se trata de acertar, la "gracia" esta en que sabiendo lo que se sueña se puede saber en que momento de su vida esta una persona, o como es esa persona, o los problemas que tiene, dandole una interpretacion a su sueño.

sSaludos!!! ;) ;) ;) ;)
Pues yo he soñado muchas veces que soy un cazafantasma y me pongo delante del museo del prado a cazar fantasmas.
ajajajajaja
Siempre cosas rarisimas.
1. quíeres correr y no puedes
2. intentas abrir los ojos y nó ves casi nada, como recien levantado aveces
3. no puedes levantarte
Yo desde hace meses sueño con un bebe que tienen un tenedor en la mano y se lo clava repetidas veces en el ojo hasta que empieza a salirle un liquido amarillo ( supongo que sera mi interpretacion de un ojo reventado ya que nunca he visto uno), pero nadie hace nada, y el niño sigue y sigue hasta que me despierto.

salu2
fanNo1 escribió:1. quíeres correr y no puedes
3. no puedes levantarte

esos son los peooooores!
A ver a ver, ¡Qué interesante! vamos por partes...

fanNo1 escribió:1. quíeres correr y no puedes
3. no puedes levantarte

Esto amigo, es un trastorno del sueño conocido como "la subida del muerto" o "parálisis del sueño".

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme.

Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido.

Suele darse justo justo cuando uno está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra consciente durante la parálisis del sueño?

• Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
• Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
• Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
• Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse
• Realizar un movimiento brusco.

Espero haber aclarado un poco este punto...

Siguiente...

xerogabri escribió:Pues yo he soñado muchas veces que soy un cazafantasma y me pongo delante del museo del prado a cazar fantasmas.
ajajajajaja
Siempre cosas rarisimas.

Normalmente ver un fantasma, significa que estando en una situacion felicidad y alegria.

Ahora bien, si mantienes una conversación con uno, intente recordar lo que te dice, porque siempre transmiten algo importante para nosotros.

Y cuidado con lo del museo, puede que andes bajo de autoestima, o con la moral baja...

Y para terminar... vamos con el post de inwi mastim...

InwI MasTim escribió:Yo desde hace meses sueño con un bebe que tienen un tenedor en la mano y se lo clava repetidas veces en el ojo hasta que empieza a salirle un liquido amarillo ( supongo que sera mi interpretacion de un ojo reventado ya que nunca he visto uno), pero nadie hace nada, y el niño sigue y sigue hasta que me despierto.
salu2

Por lo general soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en ti que representa algo vulnerable, puro y no corrompido...

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

También puede representar tus objetivos no realizados.
Si el bebe llora a un bebé puede serr, que estes enfermo o que has sufrido una decepción muy grande, que te ha descolocado, que te ha impactado enormemente...
Si el bebé es muy pequeño, simboliza tus miedos de que otros se den cuenta de tu vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que te de miedo pedir ayuda en ciertas ocasiones.
Respecto al tenedor en el ojo significa que vas a tener problemas para rato, que tardarán mucho en resolverse, vamos, nada agradable.

Y mira a ver si recuerdas que ojo...
En los sueños, que tratan del ojo izquierdo simboliza la luna.
Los sueños que tratan del ojo derecho, simbolizan el sol.

Ojo herido o cerrado, significa que te niegas a reconocer la verdad. Que eludes tu intimidad, que no quieres ver lo que necesitas íntimamente.
Yo hace cosa de un mes estuve soñando algo muy raro.

Vivía en una ciudad inventada, en la que solo existían cosas, lugares, etc. que en algún momento de mi vida han tenido importancia para mí, como por ejemplo el patio de mi colegio de niño, el corral de gallinas de mi abuelo, etc. Los lugares aparecían como imperfectos, es decir, no eran 100% fidedignos (colores, formas, disposición de las paredes y los objetos) tal y como eran en la realidad.

Lo curioso es que en dicha ciudad me desplazaba casi instantáneamente, es decir, era cruzar la calle y lo que en realidad deberia ser decenas de kilómetros (o incluso miles) en realidad se convertía en pocos metros.

He de decir que no ha sido un único sueño, sino que durante varios dias es como si soñase trozos de un sueño grande.

La única explicación que le encuentro es que en mi vida estoy pasando por un bajón emocional y quizás la mente haya querido recrear un lugar donde "vivir en sueños" los lugares que de niño era feliz. El hecho de que los lugares no sean exactamente iguales a los reales es lo que no me acabo de explicar, pero sí he de decir que ni me sentia mal ni angustiado ni nada.
Sheu_ron escribió:Yo hace cosa de un mes estuve soñando algo muy raro.

Vivía en una ciudad inventada, en la que solo existían cosas, lugares, etc. que en algún momento de mi vida han tenido importancia para mí, como por ejemplo el patio de mi colegio de niño, el corral de gallinas de mi abuelo, etc. Los lugares aparecían como imperfectos, es decir, no eran 100% fidedignos (colores, formas, disposición de las paredes y los objetos) tal y como eran en la realidad.

Lo curioso es que en dicha ciudad me desplazaba casi instantáneamente, es decir, era cruzar la calle y lo que en realidad deberia ser decenas de kilómetros (o incluso miles) en realidad se convertía en pocos metros.

He de decir que no ha sido un único sueño, sino que durante varios dias es como si soñase trozos de un sueño grande.

La única explicación que le encuentro es que en mi vida estoy pasando por un bajón emocional y quizás la mente haya querido recrear un lugar donde "vivir en sueños" los lugares que de niño era feliz. El hecho de que los lugares no sean exactamente iguales a los reales es lo que no me acabo de explicar, pero sí he de decir que ni me sentia mal ni angustiado ni nada.

Analizando un poco tu caso, puedo ver claramente un par de cosas y es que parece que son sitios marcados en tu infancia, lo que quiere decir que a veces te gustaria poder volver a una vida en la que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones, como de niño. Te diria que representa la inocencia, como que fueras una persona buena e inocente. Por otro lado, puede querer decir que hay una parte de tu infancia que todavía no has integrado o resuelto aun... aunque no se muy bien como interpretarte esto ultimo...

Quizá ultimamente estes pasando por una situacion... "dificil", complicada o especialmente dura para ti, algo que sientes que te sobrepasa, que no puedes con ello, y te agobia, y cuanto mas te agobia mas piensas que no puedes con ello... y te va ahogando...
De ahi con soñar esas cosas de la infancia, añoras aquellos tiempos, y aquellos lugares quiza por que es donde encontrabas paz, o donde mas agusto estabas..

Saludos!

P.D. por cierto, las distorsiones en forma, y color en este caso, no tienen relevancia mayor...
Hoy he soñado algo raro, estaba yo en casa de mis padres, y había un negro tochísimo que me quería matar. Este negro era el señor Ecko, el de Lost. Al final no me mataba y le intantaba apuñalar yo por la espalda, cosa que no hice, le arañé con el cuchillo y ya, me miró con cara, "¡oh tú!". Luego no recuerdo nada más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi la película de "Cisne Negro" me ha provocado pesadillas. Sobre todo por el final, da yuyu [360º]

Te destroza psicológicamente [mad]
yoyo1one escribió:A mi la película de "Cisne Negro" me ha provocado pesadillas. Sobre todo por el final, da yuyu [360º]

Te destroza psicológicamente [mad]

Yo tengo que ir a verla ya, si o si
RaufeX escribió:Analizando un poco tu caso, puedo ver claramente un par de cosas y es que parece que son sitios marcados en tu infancia, lo que quiere decir que a veces te gustaria poder volver a una vida en la que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones, como de niño. Te diria que representa la inocencia, como que fueras una persona buena e inocente. Por otro lado, puede querer decir que hay una parte de tu infancia que todavía no has integrado o resuelto aun... aunque no se muy bien como interpretarte esto ultimo...

Quizá ultimamente estes pasando por una situacion... "dificil", complicada o especialmente dura para ti, algo que sientes que te sobrepasa, que no puedes con ello, y te agobia, y cuanto mas te agobia mas piensas que no puedes con ello... y te va ahogando...
De ahi con soñar esas cosas de la infancia, añoras aquellos tiempos, y aquellos lugares quiza por que es donde encontrabas paz, o donde mas agusto estabas..

Saludos!

P.D. por cierto, las distorsiones en forma, y color en este caso, no tienen relevancia mayor...

La verdad es que me has impresionado pues has dado de pleno en todo. [oki]
Sheu_ron escribió:La verdad es que me has impresionado pues has dado de pleno en todo. [oki]

A este paso terminamos montando un consultorio de sueños... jejeje , naah es broma

Me alegro Sheu
Yo últimamente sueño cosas muy raras.
Anoche me pintaba la ralla de los ojos de color rosa.
._.
Yo si que sueño cosas raras xD
Con váteres públicos, dale explicación a eso xDDDD
Cotón escribió:Yo si que sueño cosas raras xD

Dios x'DDDDDDDDD
Por lo visto la reencarnación de Freud es EOLian@ xDD

Os cuento un sueño, pero no es mío. Es de una chica que soñó que era un globo y que iba volando por el cielo, y escuchó un grito en la vida real y se despertó porque con el grito había explotado en el sueño.

Hala, a ver qué se le puede sacar a eso :P
keda escribió:Por lo visto la reencarnación de Freud es EOLian@ xDD

Jajajaja me ha gustado mucho ese guiño!! ;) ;)

A ver empezamos de nuevo...

deeva escribió:Yo últimamente sueño cosas muy raras.
._.

Soñar con tus propios ojos refleja que eres una persona con mucho conocimiento en ciertas areas, tienes una buena capacidad intelectual aunque a veces puedas llegar a pensar lo contrario, eres capaz de comprender todo lo que ves por raro, o abstracto que parezca, es posible que dentro de poco vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no has pensado con anterioridad...

Aqui me arriesgo un poco, porque me confunde lo del rosa, pero diria que a veces tiendes a ser muy crítica consigo mismo y en ocasiones con los demás, cuando algo sale mal o no te gusta/agrada lo que ves.

Me interesa muchisimo algo en lo que estoy investigando actualmente (no penseis ni que soy psicologo, ni estudiante de nada de nada... soy un EOLiano al que le gustan los sueños y conocer la interpretacion) los colores en los sueños.

Vamos a ver, el color rosa lo interpreto como que eres una persona con capacidad de ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía.
Si que a veces ocurre que despues de aparecer el color rosa, en un sueño, suelen suceder cosas buenas en el ambito de "amor".

Cotón escribió:Yo si que sueño cosas raras xD

Pues si compañero... ademas, te dire, que es uno de los datos que mas me fascinan... los vateres ¡SI!
Dice mucho de ti, solo eso...
Te diria que has pasado o estas pasando, por una situacion, veanse en el terreno afectivo, o profesional (trabajo estudios) y que quieres sacar algo de dentro de ti, algo que ya no te sirve, quiza quieras olvidar algo, lo que esta claro es que tienes algo dentro de ti, que quieres expresar, sacar de tu interior... como para irlo olvidando... liberar tus emociones,... como cuando estudias, apruebas, y olvidas lo estudiado... algo asi...

Y por ultimo:
keda escribió:Por lo visto la reencarnación de Freud es EOLian@ xDD

Os cuento un sueño, pero no es mío. Es de una chica que soñó que era un globo y que iba volando por el cielo, y escuchó un grito en la vida real y se despertó porque con el grito había explotado en el sueño.

Hala, a ver qué se le puede sacar a eso :P

El tema de soñar con volar es muy comun en las personas, y por lo general y aqui me juego la mano a que no fallo... es la busqueda de libertad, o la libertad en si misma. Tu amiga, debe de ser una persona que sabe lo que quiere en la vida, tiene unas metas, un camino, y conoce las dificultades y obstaculos de lo que busca, pero sabe realizarlo para llegar, sea cuestion de amor, la vida misma, dinero, estudios...
Tu amiga es una persona que por naturaleza tiende a la felicidad.
Ahora apuntaré a Freud, ya que me comparabas con el... y el creo recordar que señalaban este tema de volar en globo con la vida sexual, en concreto con la ereccion y el orgasmo. Lo cual puede indicar que tu amiga puede querer... tener algo mas de sexo. (esto segun Freud claro)

El despertar con la ruptura del globo, ha sido una disociacion del sueño... algo asi como, una forma rapida de terminar la pelicula... suele ocurrir cuando te gusta lo que estas soñando y te despiertan...

P.D. Si os resulta molesto que vaya comentando los sueños o lo que sea, decidme y paro... yo lo hago por gusto y curiosidad...
Si he molestado a alguien pido disculpas. :(
quieres sacar algo de dentro de ti, algo que ya no te sirve, quiza quieras olvidar algo

A veces me sorprende, joder, ni yo misma me hubiera explicado mejor xDDD
Yo soy el rey de los sueños absurdos. Estoy seguro que volvería loco a Raufex, con mis sueños paranoicos...lástima que la mayoría se me han ido olvidando, y a no ser que me los apunte en una hoja nada mas levantarme, soy un desastre para acordarme luego.
LanParty escribió:Yo soy el rey de los sueños absurdos. Estoy seguro que volvería loco a Raufex, con mis sueños paranoicos...lástima que la mayoría se me han ido olvidando, y a no ser que me los apunte en una hoja nada mas levantarme, soy un desastre para acordarme luego.

Solo alimentas mis ganas de analizar tus sueños!! jejeje

Cuando recuerdes algo, si quieres me lo dejas por aqui y le pegamos un vistazo a ver que se puede sacar ;)

Y por cierto...
Cotón escribió:
quieres sacar algo de dentro de ti, algo que ya no te sirve, quiza quieras olvidar algo

A veces me sorprende, joder, ni yo misma me hubiera explicado mejor xDDD

Me alegro de haber "acertado" =D pero vamos, lo dijistes todo con tu sueño ;)
A mi me encanta que los analices. el proximo que me acuerde lo pongo
Lo mas reciente que recuerdo, por ejemplo, es que la semana pasada soñé que en el exterior de mi casa se originaba un fuego. Llamaba a la gente para pedir ayuda y apagarlo, entonces vino mi hermano y una vecina (lo curioso es que era una vecina que apenas veo, situada a dos calles de mi). Pues bien, ahora viene lo hilarante: Entre los tres reduciamos con aparente exito el fuego, pero la vecina esta, en uno de los gestos al pisar restos de llamas en el suelo, se tiraba accidentalmente una ventosidad muy fuerte con el esfuerzo, y yo hacía como si no hubiese escuchado nada (para reducir su ridiculo).

No se, ya os digo, sueño con cosas muy absurdas a veces, ignoro si tiene algún significado o no :S
._.

¿Tendrá algo que ver con tu avatar?

Imagen
RaufeX, te traigo trabajo, que a mi novia le ha molado esto de los sueños xDD

Dice que una vez soñó que se reencarnaba en foca, que estaba en una playa justo debajo de un acantilado muy alto y que se tiró un montón de tiempo simplemente mirando al mar. Un sueño la mar de entretenido xD

Yo no me acuerdo de qué he soñado hoy >.<
Veamos, que anoche me fui a dormir y no pude responder al ultimo sueño...

Empecemos por LanParty ¡Madre mia!! vaya sueño el tuyo compañera!! Me vas a dar mucho trabajo jejejee adelante!

LanParty escribió:Lo mas reciente que recuerdo, por ejemplo, es que la semana pasada soñé que en el exterior de mi casa se originaba un fuego. Llamaba a la gente para pedir ayuda y apagarlo, entonces vino mi hermano y una vecina (lo curioso es que era una vecina que apenas veo, situada a dos calles de mi). Pues bien, ahora viene lo hilarante: Entre los tres reduciamos con aparente exito el fuego, pero la vecina esta, en uno de los gestos al pisar restos de llamas en el suelo, se tiraba accidentalmente una ventosidad muy fuerte con el esfuerzo, y yo hacía como si no hubiese escuchado nada (para reducir su ridiculo).

No se, ya os digo, sueño con cosas muy absurdas a veces, ignoro si tiene algún significado o no :S

Bien, por lo general un sueño con fuego depende del contexto del mismo, te podria decir a grosso modo que soñar con fuego o con la lumbre, es bueno para el que lo sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando el mismo...

A su vez puede simbolizar desde la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios... como ves, infinidad de cosas que puede haber dentro de ti... ¿Te identificas con algo de esto? Ganas de cambiar tu, algo o alguien? ¿Enfadada con algo? ¿Viajes? ¿Pasion?

Por intuicion creo que puede significar que algo "viejo" en tu vida está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar...Quiza de trabajo, estudios, pareja, o vivienda. Tus pensamientos y opiniones van a empezar a cambiar... de algun modo.

Un dato muy curioso que observó el doctor Freud, es que los que soñaban concretamente que el fuego quemaba su propia casa, terminaban teniendo siempre unos hijos obedientes y relaciones sentimentales muy pasionales... vamos, que diria yo que te gusta sentirte querida, acogida y querer tambien...

Tambien puntualizar que el hecho de que lo estabas apagando quiere decir que luchas para superarar los obstáculos que aparecen en tu vida con mucho esfuerzo y trabajo sea en estudios, profesionalmente, relacciones y de mas...
Ten en cuenta, que si tu no te quemaste diria que probablemente a veces te preocupas inecesariamente por cosas que van bien, pero te sientes insegura y aun llendo bien, te preocupas por si acaso...

Que aparezca tu hermano viene a decir que tu vida económica, aun estando en las epocas que estamos es estable y está bien... al menos mejor que algunos.Puede ser tambien algún aspecto de la relación que tienes con él, ya que el te ayuda a apagar el fuego parece como que en la vida real tambien tiende a apoyarte en momentos duros, y a prestarte su ayuda cuando lo puedas necesitar... Otra interpretación que le doy a lo de tu hermano , podría ser, que existe alguien de tu entorno que te recuerda a él... piensa a ver xD

El tema de la vecina y el "pedo" es muy gracioso... te diria que no tienes muy buena relaccion con esa vecina... nunca habia analizado un sueño en el que apareciera una ventosidad... pero a mi lo que me dice es que no la ves con muy buenos ojos, o al reves, que ella no te ve con buenos ojos... es como una "agresividad" pasiva... no es la persona con la que quedarias a tomar un cafe vamos...

Pues creo que por aqui he terminado... mmm...

Vamos con otro!

El sueño de la novia de Keda!
keda escribió:RaufeX, te traigo trabajo, que a mi novia le ha molado esto de los sueños xDD

Dice que una vez soñó que se reencarnaba en foca, que estaba en una playa justo debajo de un acantilado muy alto y que se tiró un montón de tiempo simplemente mirando al mar. Un sueño la mar de entretenido xD

Yo no me acuerdo de qué he soñado hoy >.<

Pues el tema de la foca me indica que es una persona con alegría, éxito, buena suerte y equilibrio en su vida a nivel general. Creo que tu novia es una persona con un poder de adaptación muy grande a situaciones y entornos por su facilidad para comprender otros puntos de vista. Por otro lado, podría ser, un aviso para acabar con una situación que no le conviene en absoluto, quiza ella este pasando por un momento que deba elegir algo, o que tenga que verse obligada a aceptar ciertas cosas... pues tiene que terminar con eso que no le viene nada bien...
La cuestion del mar me indica que tu novia suele teneer suerte en las cosas que se propone y la salen bien muchas mas de las que ella pueda pensar.
Ahora bien... mientras no se haya caido por el acantilado sin problema, eso seria bastante malo...

Cuando querais EOLian@s aqui me teneis!! ;)

Saludos!!
Jope RaufeX, pero dónde has aprendido todo eso!? xD

Antes soñaba mucho (Y cosas rarísimas), pero parece que ahora últimamente ya no tanto... O me olvido nada más despertar.

Estaré atenta al hilo, me gusta esto de la interpretación de sueños XD
La verdad es que he ido aprendiendo con tiempo, al principio preguntando a la gente, despues leyendo, psicologia, filosofia... el gran Freud!
Me fascina mucho este mundo y cuanto puede decir de nosotros... casi es lo primero que pregunto a alguien que acabo de conocer:

"Oye... ¡Cuentame algun sueño reciente que hayas tenido!" Parecerá inocente pero con eso, veras cosas que conscientemente no te contarían...

Tambien hace falta tener mucho sentido de la empatia, ponerse en lugar de la otra persona...

Y tiempo... mucho tiempo, y ganas claro jaja!

Asi que ya sabes cuando recuerdes un sueño! No lo dudes! ;) ;)
RaufeX escribió:
._.

Soñar con tus propios ojos refleja que eres una persona con mucho conocimiento en ciertas areas, tienes una buena capacidad intelectual aunque a veces puedas llegar a pensar lo contrario, eres capaz de comprender todo lo que ves por raro, o abstracto que parezca, es posible que dentro de poco vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no has pensado con anterioridad...

Aqui me arriesgo un poco, porque me confunde lo del rosa, pero diria que a veces tiendes a ser muy crítica consigo mismo y en ocasiones con los demás, cuando algo sale mal o no te gusta/agrada lo que ves.

Me interesa muchisimo algo en lo que estoy investigando actualmente (no penseis ni que soy psicologo, ni estudiante de nada de nada... soy un EOLiano al que le gustan los sueños y conocer la interpretacion) los colores en los sueños.

Vamos a ver, el color rosa lo interpreto como que eres una persona con capacidad de ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía.
Si que a veces ocurre que despues de aparecer el color rosa, en un sueño, suelen suceder cosas buenas en el ambito de "amor".

Madre mía, tío. Me encanta el significado de los sueños que das, porque se asemeja mucho a la vida real.
Cada vez que sueñe algo ya sé dónde comentarlo *w*

Qué significa soñar que vuelas sobre la ciudad de tu infancia?
Petiso Carambanal escribió:Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro

Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.

Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro

Que sueño más raro XD XD

me cito a mi mismo para que le analices
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7