› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cotón escribió:LEANDROURU escribió: jajajaj quien nos explica esas cosas... estaba buena por lo menos?
xDDDD
Bueno, yo como mujer digo que sí, la tía era guapa jajaja
Cotón escribió:Si es que... Yo tengo de todo en mi cabezita x )
gladieitor escribió:Sueño que estoy contigo,pero de pronto me despierto y lo único que quiero hacer es dormir y volver a soñar contigo
Mis sueños normalmente,son oscuras y no tienen ni pies ni cabeza,ahora controlo mas el hecho de que estoy en un sueño,me pasa muchas veces y se que estoy en un sueño,entonces hago lo que quiero...Parece tontería pero es así xD.
txato escribió:Me encuentro en un mirador de un paisaje montañoso acompañado de mi hermana. Comentamos lo bellas que son las vistas...
txato escribió:...y mi sumo al muro para contemplar el abismo.
txato escribió:Al final de este se encuentra algo así como un lago o una presa de agua.
txato escribió:... al llegar al lago me hundo como si mi huesos fueran de plomo. Una vez llego al fondo del lago puedo apreciar lo claras que son sus aguas y con ellos peces y plantas marinas.
Eri escribió:Es curioso, que cuando voy a dormir a x sitio, sueñe siempre con la muerte de algún familiar, o que tiene alguna enfermedad y está a punto de hacerlo.
Siempre en el mismo sitio, luego duerno en mi casa o en cualquier otro sitio y nada.
Hacia mucho tiempo que no soñaba con que se moria algún familiar, es extraño xD A ver si esta semana, cuando vaya, sueño lo mismo
txato escribió:Eri escribió:Es curioso, que cuando voy a dormir a x sitio, sueñe siempre con la muerte de algún familiar, o que tiene alguna enfermedad y está a punto de hacerlo.
Siempre en el mismo sitio, luego duerno en mi casa o en cualquier otro sitio y nada.
Hacia mucho tiempo que no soñaba con que se moria algún familiar, es extraño xD A ver si esta semana, cuando vaya, sueño lo mismo
La muerte no siempre tiene que estar relacionado con presagios negativos, sinó más bien con los cambios.
Tal vez tu situación con ese familiar o persona que ves fallecer en tu sueño vaya a cambiar o esté cambiando.
RaufeX, gracias por tu analisis me ha sido de ayuda
RaufeX escribió:
A todo esto "txato" ¿Acerté algo del analisis?
Saludos!
Cotón escribió:Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...
RaufeX escribió:Cotón escribió:Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...
Es coña ¿No?
Cotón escribió:RaufeX escribió:Cotón escribió:Soñé que iba a ver una peli al cine y que los preestrenos nunca acababan...
Es coña ¿No?
JAJAJAJA
no, no es coña, estaba ya desesperada, me iba y luego volvia y seguian los avances, DIOS xD
Cotón escribió:Has acertado bastante.. xD
Ultimamente las peliculas me afectan mucho y reflexiono acerca de mi vida
fanNo1 escribió:1. quíeres correr y no puedes
2. intentas abrir los ojos y nó ves casi nada, como recien levantado aveces
3. no puedes levantarte
fanNo1 escribió:1. quíeres correr y no puedes
2. intentas abrir los ojos y nó ves casi nada, como recien levantado aveces
3. no puedes levantarte
xerogabri escribió:Pues yo he soñado muchas veces que soy un cazafantasma y me pongo delante del museo del prado a cazar fantasmas.
ajajajajaja
Siempre cosas rarisimas.
InwI MasTim escribió:Yo desde hace meses sueño con un bebe que tienen un tenedor en la mano y se lo clava repetidas veces en el ojo hasta que empieza a salirle un liquido amarillo ( supongo que sera mi interpretacion de un ojo reventado ya que nunca he visto uno), pero nadie hace nada, y el niño sigue y sigue hasta que me despierto.
salu2
Sheu_ron escribió:Yo hace cosa de un mes estuve soñando algo muy raro.
Vivía en una ciudad inventada, en la que solo existían cosas, lugares, etc. que en algún momento de mi vida han tenido importancia para mí, como por ejemplo el patio de mi colegio de niño, el corral de gallinas de mi abuelo, etc. Los lugares aparecían como imperfectos, es decir, no eran 100% fidedignos (colores, formas, disposición de las paredes y los objetos) tal y como eran en la realidad.
Lo curioso es que en dicha ciudad me desplazaba casi instantáneamente, es decir, era cruzar la calle y lo que en realidad deberia ser decenas de kilómetros (o incluso miles) en realidad se convertía en pocos metros.
He de decir que no ha sido un único sueño, sino que durante varios dias es como si soñase trozos de un sueño grande.
La única explicación que le encuentro es que en mi vida estoy pasando por un bajón emocional y quizás la mente haya querido recrear un lugar donde "vivir en sueños" los lugares que de niño era feliz. El hecho de que los lugares no sean exactamente iguales a los reales es lo que no me acabo de explicar, pero sí he de decir que ni me sentia mal ni angustiado ni nada.
yoyo1one escribió:A mi la película de "Cisne Negro" me ha provocado pesadillas. Sobre todo por el final, da yuyu
Te destroza psicológicamente
RaufeX escribió:Analizando un poco tu caso, puedo ver claramente un par de cosas y es que parece que son sitios marcados en tu infancia, lo que quiere decir que a veces te gustaria poder volver a una vida en la que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones, como de niño. Te diria que representa la inocencia, como que fueras una persona buena e inocente. Por otro lado, puede querer decir que hay una parte de tu infancia que todavía no has integrado o resuelto aun... aunque no se muy bien como interpretarte esto ultimo...
Quizá ultimamente estes pasando por una situacion... "dificil", complicada o especialmente dura para ti, algo que sientes que te sobrepasa, que no puedes con ello, y te agobia, y cuanto mas te agobia mas piensas que no puedes con ello... y te va ahogando...
De ahi con soñar esas cosas de la infancia, añoras aquellos tiempos, y aquellos lugares quiza por que es donde encontrabas paz, o donde mas agusto estabas..
Saludos!
P.D. por cierto, las distorsiones en forma, y color en este caso, no tienen relevancia mayor...
Sheu_ron escribió:La verdad es que me has impresionado pues has dado de pleno en todo.
Cotón escribió:Yo si que sueño cosas raras xD
Con váteres públicos, dale explicación a eso xDDDD
keda escribió:Por lo visto la reencarnación de Freud es EOLian@ xDD
deeva escribió:Yo últimamente sueño cosas muy raras.
Anoche me pintaba la ralla de los ojos de color rosa.
._.
Cotón escribió:Yo si que sueño cosas raras xD
Con váteres públicos, dale explicación a eso xDDDD
keda escribió:Por lo visto la reencarnación de Freud es EOLian@ xDD
Os cuento un sueño, pero no es mío. Es de una chica que soñó que era un globo y que iba volando por el cielo, y escuchó un grito en la vida real y se despertó porque con el grito había explotado en el sueño.
Hala, a ver qué se le puede sacar a eso
quieres sacar algo de dentro de ti, algo que ya no te sirve, quiza quieras olvidar algo
LanParty escribió:Yo soy el rey de los sueños absurdos. Estoy seguro que volvería loco a Raufex, con mis sueños paranoicos...lástima que la mayoría se me han ido olvidando, y a no ser que me los apunte en una hoja nada mas levantarme, soy un desastre para acordarme luego.
Cotón escribió:quieres sacar algo de dentro de ti, algo que ya no te sirve, quiza quieras olvidar algo
A veces me sorprende, joder, ni yo misma me hubiera explicado mejor xDDD
deeva escribió:Yo últimamente sueño cosas muy raras.
._.
LanParty escribió:Lo mas reciente que recuerdo, por ejemplo, es que la semana pasada soñé que en el exterior de mi casa se originaba un fuego. Llamaba a la gente para pedir ayuda y apagarlo, entonces vino mi hermano y una vecina (lo curioso es que era una vecina que apenas veo, situada a dos calles de mi). Pues bien, ahora viene lo hilarante: Entre los tres reduciamos con aparente exito el fuego, pero la vecina esta, en uno de los gestos al pisar restos de llamas en el suelo, se tiraba accidentalmente una ventosidad muy fuerte con el esfuerzo, y yo hacía como si no hubiese escuchado nada (para reducir su ridiculo).
No se, ya os digo, sueño con cosas muy absurdas a veces, ignoro si tiene algún significado o no :S
keda escribió:RaufeX, te traigo trabajo, que a mi novia le ha molado esto de los sueños xDD
Dice que una vez soñó que se reencarnaba en foca, que estaba en una playa justo debajo de un acantilado muy alto y que se tiró un montón de tiempo simplemente mirando al mar. Un sueño la mar de entretenido xD
Yo no me acuerdo de qué he soñado hoy >.<
RaufeX escribió:deeva escribió:Yo últimamente sueño cosas muy raras.
._.
Soñar con tus propios ojos refleja que eres una persona con mucho conocimiento en ciertas areas, tienes una buena capacidad intelectual aunque a veces puedas llegar a pensar lo contrario, eres capaz de comprender todo lo que ves por raro, o abstracto que parezca, es posible que dentro de poco vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no has pensado con anterioridad...
Aqui me arriesgo un poco, porque me confunde lo del rosa, pero diria que a veces tiendes a ser muy crítica consigo mismo y en ocasiones con los demás, cuando algo sale mal o no te gusta/agrada lo que ves.
Me interesa muchisimo algo en lo que estoy investigando actualmente (no penseis ni que soy psicologo, ni estudiante de nada de nada... soy un EOLiano al que le gustan los sueños y conocer la interpretacion) los colores en los sueños.
Vamos a ver, el color rosa lo interpreto como que eres una persona con capacidad de ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía.
Si que a veces ocurre que despues de aparecer el color rosa, en un sueño, suelen suceder cosas buenas en el ambito de "amor".
Qué significa soñar que vuelas sobre la ciudad de tu infancia?
Petiso Carambanal escribió:Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro
Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.
Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro
Que sueño más raro