› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Petiso Carambanal escribió:Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro
Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.
Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro
Que sueño más raro
+++ escribió:amí hace tempo me recomendaron un libro y daba to los significados sobre los sueños pero no me acuerdo cual era no llege a leerlo ni si quiera...
mmm...eso mismo pregunto yo y el no acordarte de los sueños que significado tiene? ninguno supongo o si ? ps yo llevo asi cerca de los tres años no me acuerdo de na cuando despierto....
na y ya qe estoy solo advertir de que tengais cuidado con el tipo de mi sploier
ninfa escribió:Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.
ninfa escribió:Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.
keda escribió:Yo acabo de estar soñando que estaba en una especie de campamento con la familia de mi novia y que aparecía uno de sus primos en un coche todoterreno haciendo trompos e incluso subiéndose y destrozando cosas, todo vacilón él, y luego íbamos a una habitación a jugar a una especie de juego de cartas, pero no cartas normales, sino que eran unos tarjetones grandes y con dibujos. Éramos tres personas y tenías que conseguir tres cartas iguales, pero por muchas cartas que me daban (se podía dar más de una carta a la vez) no era capaz de encontrar más que parejas y más parejas. Y después me ha despertado el teléfono (sí, el teléfono a la intempestiva hora de las 7:30 TT_TT).
Saludos ^^
+++ escribió:Hi all,
@ RaufeX gracias,tu estudias sobre esto o solo es un hobby? ers un cazador de sueños
¿que opinion teneis sobre esto (sploiler)? yo tenia uno lo compre en una feria a un indio y al tiempo lo regale tengo que negociarme otro me gustan son una pasadaaaa,ahora eso de que funcionen ya es otra historia.
________________________________________________________________________________________________________
pd. no os olvideis de mi colega Krueger es peligroso
Carlos1103 escribió:mis sueños son muy raros y sin sentido , soñe hace poco con dinero mas concretamente con monedas y busque por internet que significaba que el dinero vendria a mi , es decir, que ganaria dinero o algo , de eso hace casi 1 mes asi que mucho caso a los sueños no les hagais xD
Carlos1103 escribió:y si sueño cosas inexplicables o que no tienen sentido alguno? que quieren decirme? xD
zipi87 escribió:Hola! es la primera vez que escribo en este hilo Pero parece interesante. Pues os cuento mi sueño, resulta que llevo un par de días soñando que se me cae la piel de los labios, es una imagen horrible, Pero no me duele. Pues eso, que ya van 3 noches. SI a alguien le ha pasado o sabe que podría significar. Gracias
zipi87 escribió:Hola! es la primera vez que escribo en este hilo Pero parece interesante. Pues os cuento mi sueño, resulta que llevo un par de días soñando que se me cae la piel de los labios, es una imagen horrible, Pero no me duele. Pues eso, que ya van 3 noches. SI a alguien le ha pasado o sabe que podría significar. Gracias
Carlos1103 escribió:Y si en muchos sueños salen chicas , es que estoy mas salio que un toro o que pasa?
Up al hilo.
DollySteak escribió:Yo una vez soñé con una pantalla en blanco, y en medio un reloj de arena, que giraba solo y empezaba a caer la arena. De fondo sonaba "tic tac", y me desperté de golpe. Eso fue hace dos años, y al tiempo miré en internet el significado, porque me marcó muchisimo.
Ponía esto:
"Soñar con un reloj de arena, significa es de muy mal augurio, significa que tiene el tiempo contado y adverso, para todo. Le anuncia: rúpturas y separaciones, enfermedades de graves consecuencias, posibilidad de fallecimiento."
Al poco tiempo se divorciaron mis padres, y ese mismo año mi hermano se fue de casa. Me acojonó xD.
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera
Losille escribió:Bueno DFC yo he tenido sueños premonitorios, creo que casi todos los hemos tenido alguna vez, pero el sueño que cuentas de tu madre creo que es normal, las madres siempre andamos muy preocupadas por la descendencia y estos sueños son normales. Yo me pasé el embarazo soñando que en cuanto nacía mi hija la secuestraban y cosas así y no es más que el reflejo de nuestros miedos.
Yo he soñado muchas veces que volaba, según leí refleja que estábamos disconformes con la realidad y el sueño de vuelo es un modo de evasión.
De estos sueños de vuelo el más impactante fue uno en el que yo me encontraba en una ciudad en ruinas, subía a un edificio y encontraba a mi hija aterrada, escondida en una esquina, la cogí en brazos pero cuando iba a salir por la puerta llegaban "los malos", me asomé a un ventanal roto y miré el suelo, preguntándome si sería capaz de salvar a mi hija volando. Cuando iban a alcanzarnos salté, noté en el estómago esa sensación tan angustiosa que se siente al caer y justo cuando nos íbamos a estrellar contra el suelo conseguí volar y salvarnos a las dos.
Los de que intentas correr y no puedes, o te estás peleando con alguien pero no tienes fuerzas los he tenido y son bastante agobiantes...
tezeret escribió:yo ayer soñe que hacia la pole en un hilo parecido a este.