› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VeNeNuS escribió:Estoy muy mal?
VeNeNuS escribió:Hoy he soñado que iba andando por la orilla de la piscina de mi barrio, y la gente que se estaba bañando solo tenia la parte de arriba del cuerpo(no tenian piernas).
Yo les decía: vamos a tomar un helado!
Y me decían: esque nosotros no tenemos piernas!
y yo decia: coño es verdad...
Y me iba tan tranquilo a tomarme un helado.
Estoy muy mal?
sheaehn escribió:Yo esta noche he soñado que iba a una FNAC (de algun lugar) en la cual en la parte de las cajas de cobro había una ventana inmensa detras.
Recuerdo que iba buscando un libro de Stephen King y "Sin noticias de Gurb" (recomendadísimo), y de repente empezaba a ver tras la ventana cientos de platillos volantes que iban aterrizando en la tierra y como los humanoides iban entrando en la tienda. Ademas humanoides cutres, como los de la falsa autopsia del Area 51.
Curiosamente iba con mi perro que me ¿decía? que no me preocupara, que venían de buen rollo, pero que venían a por mí.
Vamos que me iba con ellos y veía alejarse la tierra poco a poco. Fin del sueño.
Es la segunda vez en dos meses que sueño exactamente lo mismo.
Sheaehn.
PakomeT escribió:sheaehn escribió:Yo esta noche he soñado que iba a una FNAC (de algun lugar) en la cual en la parte de las cajas de cobro había una ventana inmensa detras.
Recuerdo que iba buscando un libro de Stephen King y "Sin noticias de Gurb" (recomendadísimo), y de repente empezaba a ver tras la ventana cientos de platillos volantes que iban aterrizando en la tierra y como los humanoides iban entrando en la tienda. Ademas humanoides cutres, como los de la falsa autopsia del Area 51.
Curiosamente iba con mi perro que me ¿decía? que no me preocupara, que venían de buen rollo, pero que venían a por mí.
Vamos que me iba con ellos y veía alejarse la tierra poco a poco. Fin del sueño.
Es la segunda vez en dos meses que sueño exactamente lo mismo.
Sheaehn.
La Cuarta Fase... seguro que lo soñaste?
GAROU_DEN escribió:mickey rourke?....frank sinatra?...viggo mortenseen?
InkTears escribió:Lo contare a lo historieta
La casa parecía estar en calma... Cuando una voz interior me contaba su desastrosa vida...
-Era yo muy pequeño, tenía 4 años. Estaba tranquilamente en la cocina, me estaba preparando un vaso de leche cuando ocurrió. Escuche unos gritos. Sin dudar, lo deje todo y fui a ver que sucedía. Nuestra madre estaba muerta en el salón. Llena de sangre, con sus grandes ojos grisáceos abiertos. Había sido ella. Ya lo hizo esa vez. Yo lo sabía... pero no decía nada... Nadie se atrevía a decir nada! fue entonces cuando nos quedamos huérfanos de padre y madre y me tocó seguir viviendo con esa criatura que no consideraba de la familia. Ahora... Puedo contártelo... Pero presiento que llega mi fin... -
En ese momento me sentí como si realmente no estuviera escuchando nada. Yo seguía andando, con mi vaso de leche hacia el salón, donde en mi mente había visto el terrible suceso.
Vi un niño pequeño sentado en el sofá. No lo conocía de nada pero no dude en sentarme a su lado. Supongo que en mi interior relacionaba esa voz con ese muchacho.
-Ya no te soporto mas.- Susurraba.
Fue entonces cuando me fije que de detrás de él aparecía una silueta. Tenía los ojos enloquecidos, pero mostraba tanta preocupación como enfado. A sus pies yacía muerto un perro de grande tamaño. De alguna forma que desconocía, sabía que era el único amigo de ese niño, lo único que tenía en la vida. En aquella silueta ahora se podía ver la imagen de una niña de oscuro cabello largo. Cogió de la camiseta al niño y zarandeándole dijo:
-Ni se te ocurra! Ahora no puedes dejarme! Eres mi huésped, ahora no arruines mis planes! -
Mientras, el niño se iba convirtiendo en una compacta ceniza que se acabaría deshaciendo entre las manos de su hermana...
Heavy escribió:
Dios... si sueño yo eso, amanezco llorando de angustia pura...
Yo tuve UNA sola vez un sueño un poco raro, y siempre que veo un hilo de estas caracteristicas lo pregunto aunque sin exito...
El sueño duró apenas un minuto, y en él me veia a mí mismo durmiendo. Lo curioso es que lo veia desde un punto de vista desde el que seria imposible, porque era como si estuviera dentro de una pared, no sé si me explico. Simplemente es eso. Yo durmiendo por la noche en mi cama como siempre.
El sueño terminó cuando vi una silueta negra que entraba muy rapido en mi habitacion y alargaba su mano hacia mi.
Me desperté MUY MUY sobresaltado, y justo antes de sentir el contacto.
¿Nadie sabe qué puede significar?
No entiendo mucho de estas cosas, pero leyendo por internet algunas cosillas, se me ocurre ¿podría ser un mini viaje astral? o algun carajo de esos...
Salu2!!
Azareus escribió:Que suerte solo soñar con tías viendo lo que algunos soñais por aquí, claro que podría dejar de soñar con cierta persona, asco de vida.
Yclan escribió:Un grupo de seis jóvenes van viajando en un bonito Cadillac descapotable, al tomar una curva peligrosa a bastante velocidad, se despeñan por un barranco muy alto y caen en una explanada, por suerte no se han hecho heridas graves y proceden a salir de allí. Craig, el conductor del vehiculo, tiene un pequeño golpe en la cabeza, así que deben buscar un medico pronto, a pesar de que él se encuentra bien, el resto del grupo no piensa lo mismo. En el trayecto ven un pequeño acantilado por el que escalar, un posible camino a algún sitio, y una cabaña de madera cerca del mismo.
Kate o Kitty como la llaman sus amigos, es la chica inteligente del grupo, empieza a escalar el acantilado, pero se queda a mitad, Edge el galán del grupo, va a ayudar a Kate y sube un poco más alto que ella para ayudarle, pero cuando esta allí siente vértigo y baja rápidamente, Kate se indigna.
Craig, Matt, guaperas de turno y aventurero, y Holy algo alocada y salvaje, han subido ya por el acantilado, sin medrar en el resto de sus compañeros, continúan adelante.
Edge decide junto con Dizzy, el cerebrito, tomar un camino que pasa por un riachuelo y llega a un bosque no muy frondoso, que los otros no han visto, mientras, Kate decide entrar a la cabaña que esta cerca del acantilado y también visible desde el camino hacia el bosque.
Dentro de la cabaña ve que no parece abandonada, así que decide esperar allí por si viniera alguien para ayudarla.
Ahora que el grupo esta dividido, ¿que pasará?
Ghargamel escribió:He soñado que tenía un accidente de tráfico y de repente me despertaba en una especie de quirofano inmovilizado, con otras dos personas a mi lado llorando, a continuación aparecía un cirujano de aspécto Alemán, que quitaba una especie de sábana destapando una pizarra donde se veía dibujado a tres personas unidas por el mismo sistema digestivo, conectadas del ano a la boca, una especie de siamés artificial o centipedo humano....El cirujano nos explicaba que nos iba a unir de esa manera y a crear un triple siamés, también nos extirparía las rodillas para tener que arrastrarnos, todas las operaciones de cirujía extrema serían sin anestesia......La idea era que el primer ser humano unido comiese y el último excretase......
Es coña amigos, en realidad se trata del argumento de la nueva película de Tom Fix....
http://www.youtube.com/watch?v=9wmTv2nqTHo
chrono56 escribió:pues hablando de sueños, yo siempre me termino acordando de los mas buenos, presisamente he soñado 2 veces seguidas con zombis, pero el de ayer estubo bueno...
Era el apocalipsis zombi, yo era el encargado de llevar encontrar sobrevivientes y llevarlos a una guarida donde supuestamente habia una IA que era la encargada de controlar lo referente a un laboratorio subterraneo que era seguro (una mezcla de resident evil con the walking dead, xd).. el caso es q despues el chuzo resulto no ser seguro y se metian zombis por todo lado, yo me fuge y junto a un amigo encontramos un dispositivo que nos permitia viajar en el tiempo, yo viaje al japon feudal para encontrarme con masamune y que me hiciera una espada bien buena (jajajajajaja) pero era algo tan raro, estaba en el japon feudal pero la casa del tal masamune ese era la casa de mi primo, jajaja, al final me dio la espada y me devolvi para pelar algunos zombis, y me desperte, jajajaja
Coño, lo que pasa al ver the walking dead seguido, pero me gusto el sueño, xd
salu2
LEANDROURU escribió: jajajaj quien nos explica esas cosas... estaba buena por lo menos?