Dos sueños que tuve......mas que sueños eran pesadillas....el primero aun lo recuerdo y eso que lo tuve de pequeño...pero fue todo tan real....que casi seme ponen los pelos de punta todavia
1;Venia con un amigo de jugar de un lugar apartado del pueblo,cuando llegue toda la gente iba corriendo de un lugar para otro,enloquecida,decian que nos invadian los portugueses,me fui corriendo para mi casa,y cuando llegue estaban todos muertos,les habian quitado la piel a tiras a mi familia y estaba todo lleno de sangre,entre lagrimas y inpotencia senti como me entro un odio muy profundo lleno de rabia y venganza,sali a la calle y decian que estaba la batalla en el pabellon deportivo,me fui para alla,y estaban repartiendo espadas,cogi una,mientras observaba como por el monte de enfrente descendian los portugueses,todo el monte estaba plagado de portugueses,una vez llegaron a abajo...uno grito muy fuerte;A por ellos¡¡¡ los pocos que eramos nos lanzamos contra ellos,empezo una batalla campal,en la que consegui dar muerte a 3 o 4....segui luchando hasta que me tope con uno mas fuerte que yo,el cual me derribo y cai al suelo desarmado,cuando se dirigia a darme con la espada en la cabeza desperte
,que mal lo pase dios santo
Este es de hace poco y un poco paranolla
2;Entre en mi casa y uno del pueblo estaba violando a mi hermana....de forma my fuerte y desalmado....entonces cogi un cuchillo de la cocina y lo apuñale por la espalda por lo menos 20 veces....cogi su cuerpo sin vida y me dirigi a enterrarlo en el monte para que no me metieran en la carcel....yo iba con el tio en el hombro por los montes xDDDD......y un monton de policia buscandome....y yo esquivandolos xDDDD...pero al final me pillaron xDDDD