› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-:The_Thought:- escribió:Algún psicologo que me diagnostique algo? xD
Pakomet en otro hilo escribió:Yo ya pocos sueños tengo interesantes, he "aprendido" a dominarlos de cierta manera, puedo despertarme a voluntad si no me gusta el sueño o hacer "cheats" si la cosa se pone complicada (como salir volando y tener superfuerz, y no es coña xD
jutha escribió:gracias Kurras.. enga contad sueños que me ha molado bastante el hilo¡¡¡
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera
PakomeT escribió:Leñe, seguramente se dejaria lo mejor para el final xD No pensaste ninguna forma de salir de ahi o evitar q t succionaran?
Por cierto, nunca habeis soñado que os persigue alguien o algo, os escondeis y siempre os encuentra? Da igual donde te escondas, será el primer sitio donde el mire si estas.
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.
advierto que es superabsurdo y subrrealista:
pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)
bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.
al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.
pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.
una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.
elnksoy escribió:Os reireis pero en la siesta del domingo soñé que era protagonista de una nueva película española y os dijo que fue un horror de pesadilla. Ahora os podeis reir de mi.
n_a_x_o escribió:Pues yo h soñado esta noche que estaba en un ascensor y se soltaba y caia al vacio...es un sueño que se me repite bastante alguien sabe que puede significar???
La Rosita escribió:n_a_x_o escribió:Pues yo h soñado esta noche que estaba en un ascensor y se soltaba y caia al vacio...es un sueño que se me repite bastante alguien sabe que puede significar???
Ascensor = economia.
Si cae es que piensas en problemas monetarios.
Si sube normal, es q va bien.
Hoy he soñado que cenaba con Obama y su mujer. Y mucha más gente, amigos mios, familia. Y nos emborrachabamos todos.
Y después se iban en una limusina negra con 15 puertas a cada lado.
pasear por las calles
MACLEUGIM escribió:yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.
aer0_x escribió:Yo he soñao no una,varias veces,que me perseguia un tio por la calle de noche con una escopeta,y de repente me tropezaba,me apunto a la cabeza,y a los 2 segundos me desperté...xD
igual es una señal
LanParty escribió:aer0_x escribió:Yo he soñao no una,varias veces,que me perseguia un tio por la calle de noche con una escopeta,y de repente me tropezaba,me apunto a la cabeza,y a los 2 segundos me desperté...xD
igual es una señal
Por casualidad no te llamaras Connor de apellido, no?