› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amarillo114 escribió:Rissoto al funghi! O Rissoto con setas!!
CALEIMAS escribió:La receta del huevo escalfado la sabe alguien???
kambrin escribió:PIZZA-SANDWICH
Dificultad: lo hago yo que no se ni freir un huevo (tirao)
Ingredientes:
- Pan de molde
- Ingredientes de pizza a elegir (tomate, atún, queso, bacon, huevo, champiñones, jamón york, jamón serrano, maíz etc..)
Preparación
En la bandeja del horno pones unos cuantos panes, por encima le echas el tomate y los ingredientes que quieras, tal y como se haría en una pizza, al término metes la bandeja en el horno, previamente recalentado a 220º, entre 2 y 3 minutos según como te guste el pan, más duro o más blando. Lo sacas y a comer.
kambrin escribió:Habla con el Fali, el fue mi maestro.
skelzer escribió:
Yo le pasé la receta a él y a mi me la pasó Victor xD
Yarky escribió:Arroz Gambitero.
Dificultad: Tirao.
Ingredientes
Arroz bomba(a tacita por persona).
1 bolsa de Gambitas peladas congeladas.
Atún(dos latas por persona).
Tomate frito.
Sal.
Aceite.
Perejil.
Preparación
Cocemos el arroz con doble cantidad y un poco más de agua que de arroz(si usamos dos tacitas de arroz, 4 tacitas y media de agua), con sal, un poco de aceite y el perejil. Cuando el agua este consumida y el arroz listo podemos escurrirlo o no según nos guste(yo nunca lo escurro). Una vez el arroz está listo lo dejamos reposar un poco con la cazuela tapada mientras vamos preparando el resto. Descongelamos las gambitas en el microhondas, tiramos todo el agua que sueltan al descongelar y las echamos a una sartén con un poco de aceite caliente(si es del atún más saborcito le dará) y dejamos que se pongan naranjitas(aquí el olorcito de las gambas ya nos hará la boca agua). Una vez estén las gambas a punto echamos el atún y le damos unas vueltas en la sarten desmenuzandolo bien con un tenedor y echamos el tomate para que se caliente. Cuando ya esté bien calentito y todo mezclado lo echamos a la cazuela donde tenemos el arroz y lo mezclamos todo bien, si es necesario echamos más tomate, al gusto, yo recomiendo que tenga color naranjita solo, que no sepa a tomate puro porque para eso nos ahorramos las gambas y el atún. Y ya está listo para comer.
ESTÁ DE MUERTE!!! Y sino que se lo pregunten a mi hermano que se ha comido media cazuela de una sentada hoy.