› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maxhack escribió:espero ke pongais vosotros las vuestras porque sino...
Norm Peterson escribió:maxhack escribió:espero ke pongais vosotros las vuestras porque sino...
Pizza a la Nielsen
Norm Peterson escribió:maxhack escribió:espero ke pongais vosotros las vuestras porque sino...
Pizza a la Nielsen
Pizza a la Nielsen
Norm Peterson escribió:
Pizza a la Nielsen
lil_redfairy escribió:Norm Peterson escribió:
Pizza a la Nielsen
Dios mio, me parece que me voy hacer muy aficionada a este hilo , que pinta tiene , mañana ya se lo que voy a cenar, me encanta todo lo que lleve uf uf me estoy poniendo mala de solo pensarlo. Espero aportar tambien muchas recetas ^^
Saludos,
Aline escribió:Esto es un postre muy Murciano. Se suele hacer en Fiestas de Primavera en las Barracas Huertanas. Está para chuparse los dedos.
Ingredientes:
1/2 litro de leche
2 huevos
1/2 sobre de levadura
1 pizca de sal
Harina
Hojas de limonero
Aceite
Preparacion:
Se baten los huevos, y se les agrega la leche, la levadura y la sal, se
remueve todo añadiéndole la harina que admita para formar una masa
cremosa.
Se pone el aceite a calentar, cuando este bien caliente se van mojando
las hojas de limonero en la masa y se fríen.
Una vez fritas, las sacas de la sartén y luego le añades el azúcar y canela (esto último al gusto del consumidor, claro)
NOTA ACLARATORIA
La hoja de limonero no se come, eh? La masa se desprende de la hoja una vez que os la metáis en la boca.
Y listo para comer!!
untipofeliz escribió:No se si ya la han puesto, pero os cuento mi receta para una excelente mousse de chocolate casera.
MasterManu escribió:untipofeliz escribió:No se si ya la han puesto, pero os cuento mi receta para una excelente mousse de chocolate casera.
Huy que buena pinta tiene eso
Wish escribió:La ensalada esa tiene que estar riquísima, a ver si la preparo otro día para mí que me han entrado ganas. xD