Qué pena me ha dado ese gif.
Yo hago una receta que hasta el momento, no me ha salido mal. Te cuento:
Base:-180g de galletas Napolitanas
-90g mantequilla derretida
Relleno:-900g de queso de untar
-260g de azúcar (yo le echo 160, pero la receta dice 260)
-1/2 cucharadita de sal
-70g de harina de fuerza
-Ralladura y zumo de un limón
-600g de nata (35% materia grasa)
-8 huevos medianos
-1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación (para molde de 28cm)Lo suyo es hacer toda la receta en un horno con ventilador. Si no lo tienes (como es mi caso), hay que estar comprobando que la masa no quede cruda
Base:Precalientas el horno a 175ºC + ventilador. Desmenuzas las galletas sin hacerlas polvo y añades la mantequilla. Se coloca en el fondo del molde sin presionar demasiado. Horneas durante 15 minutos (10 si usas un molde más pequeño). Sacas del horno y subes a 225ºC para que esté preparado el horno para el siguiente paso.
Relleno
A continuación hay que ir mezclando el resto de ingredientes (los del relleno) en el orden que he puesto. Hay que mezclar bien. Añadir huevos de uno en uno. Luego, engrasar el molde y verter sobre la base.
Ahora toca hornear todo. Primero se hace una cocción rápida a 225ºC durante 10 minutos. Luego se baja a 90ºC el horno y se mantiene durante 50 minutos más. Una vez hecha, se deja reposar 2 horas dentro del horno y 4 en la nevera.
He hecho esta receta tanto en hornos con ventilador como sin él. Con ventilador sale clavada, pero sin ventilador hay que hacerle unos apaños. Yo le suelo meter 225ºC durante 15 minutos y luego suelo dejarlo sobre los 100ºC los 50 minutos. A continuación pruebo con una aguja el estado de la tarta. Si la aguja sale con la mezcla líquida, le doy 15 minutos más. Todo hasta que sale la aguja con cierta limpieza. Luego sus 2 horas reposando en el horno y tal.
Te dejo una foto (esta se me quemó un poco, pero es la única foto que tengo a mano xD)
Espero que te sirva la receta para la próxima. Un saludo