› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zaxer escribió:Joer que hambre me esta entrando.
Yo hago de puta madre el bocata de jamon.
Coges una barra de pna, la cortas en base al nivel de hambre.
Hace un nuevo corte transversal donde introduces el jamon, cierras y listo.
Opcional una coca-cola.
kazinski escribió:Una pizza casera hecha con ingredientes naturales engorda muso?
Kirus escribió:kazinski escribió:Una pizza casera hecha con ingredientes naturales engorda muso?
Lo mismo que los ingredientes por separado.
kazinski escribió:Kirus escribió:kazinski escribió:Una pizza casera hecha con ingredientes naturales engorda muso?
Lo mismo que los ingredientes por separado.
Y engorda lo mismo por ejemplo una pizza de telepizza con jamón sork champiñón tomate y queso que una hecha en casa con los mismos ingredientes?
Kirus escribió:kazinski escribió:Kirus escribió:Lo mismo que los ingredientes por separado.
Y engorda lo mismo por ejemplo una pizza de telepizza con jamón sork champiñón tomate y queso que una hecha en casa con los mismos ingredientes?
Si son los mismos ingredientes si, claro. Pero no sé por qué querrías hacer eso xD
thauker escribió:me alegro de que te gusten ipod5g y que los valores, espero que así mejoren aún más tus pizzas...
Saludos
Al comprar el caviar, es mejor que lo compreis en una tienda al peso. Las latas de caviar a menudo tienen mucho contenido de sal, y no solo es malo para la salud sino que adultera mucho el sabor.
Si el caviar es muy negro, seguramente tenga colorantes y sea falso. El caviar bueno es negro con un toque marron-oscuro parduzco, como si le empezara a faltar tinta a la impresora.
Jarifumi escribió:Lo que mas engorda en una pizza sobretodo es la masa y la cantidad de queso, y en menor medida la salsa de tomate (según la cantidad de aceite usada). La masa de telepizza probablemente engorde mas que cualquiera que puedas comprar, una pizza de masa fina casera con ingredientes sanos (jamon dulce, chamiñones..) no engordará más que un bocadillo de jamon dulce y queso.
Freestate escribió:Jarifumi escribió:Lo que mas engorda en una pizza sobretodo es la masa y la cantidad de queso, y en menor medida la salsa de tomate (según la cantidad de aceite usada). La masa de telepizza probablemente engorde mas que cualquiera que puedas comprar, una pizza de masa fina casera con ingredientes sanos (jamon dulce, chamiñones..) no engordará más que un bocadillo de jamon dulce y queso.
Añado recomendacion para pizza antiengorde total, hacer la masa con harina de almendras y con carne magra, el tomate en vez de frito que sea natural deshidratado mezclado con un pelin de manzana, con carne de ternera magra, un poco de alvahaca, pimiento, cebolla. Te quedan unas pizzas de morirse, bajas en hidratos y grasas.
Kirus escribió:Freestate escribió:Jarifumi escribió:Lo que mas engorda en una pizza sobretodo es la masa y la cantidad de queso, y en menor medida la salsa de tomate (según la cantidad de aceite usada). La masa de telepizza probablemente engorde mas que cualquiera que puedas comprar, una pizza de masa fina casera con ingredientes sanos (jamon dulce, chamiñones..) no engordará más que un bocadillo de jamon dulce y queso.
Añado recomendacion para pizza antiengorde total, hacer la masa con harina de almendras y con carne magra, el tomate en vez de frito que sea natural deshidratado mezclado con un pelin de manzana, con carne de ternera magra, un poco de alvahaca, pimiento, cebolla. Te quedan unas pizzas de morirse, bajas en hidratos y grasas.
Receta de la masa? No lo llamaría pizza, pero tiene que estar buena xD
vizcaino escribió:Buenas, no sé si debe ir en este hilo, pero seguro que hay expertos en la materia jeje.
Ando buscando frigorífico bueno bonito y barato.
El hueco que tenemos es 1'85 alto 71 ancho
La única característica que buscamos es que tenga una capacidad decente-grande de congeladora el actual es un ideal aspes de 1'70 que se nos queda pequeño el congelador y hace escarcha.
Lo busco que sea combi?
Algún modelo en particular?
Marcas y tiendas recomendables y no recomendables?
Saludos
rampopo escribió:el otro día descubrí que se pueden hacer los huevos fritos (más o menos) en el microondas.
me alegré mucho porque odio la hornilla los mistos las sartenes etc...
si sabéis de más cosas ricas y fáciles para hacer microondas ponerlo plis.
tambien vi que se puede tortilla de patatas pero no me convenció el proceso, demasiados minutos.
Freestate escribió:Jarifumi escribió:Lo que mas engorda en una pizza sobretodo es la masa y la cantidad de queso, y en menor medida la salsa de tomate (según la cantidad de aceite usada). La masa de telepizza probablemente engorde mas que cualquiera que puedas comprar, una pizza de masa fina casera con ingredientes sanos (jamon dulce, chamiñones..) no engordará más que un bocadillo de jamon dulce y queso.
Samuel114 escribió:La harina se puede hacer también con pechuga de pollo triturada y un poquito de pan rallado integral para darle consistencia o hacerla de coliflor....
Samuel114 escribió:@PoPsMaster no, he dicho integral por meter menos calorías y por su valor nutricional.
Samuel114 escribió:@PoPsMaster es bueno saberlo, llevo comiendo pan integral desde que me diagnosticaron diabetes hace ya 24 años pensando que sería más beneficioso, pero el blanco me gusta más, he vivido engañado por la endocrina.
PoPsMaster escribió:Samuel114 escribió:@PoPsMaster no, he dicho integral por meter menos calorías y por su valor nutricional.
Error! El integral no tiene menos calorias tiene hasta en algunos casos mas porque integral se refiere a que el grano esta integro/entero al molerlo por eso al moler la cascara tiene fibra que estimula el trasto digestivo. Con lo cual el integral como mucha gente confunde con que es mas ligero es lo contrario , favorece ir al aseo si pero engordar engorda lo mismo o mas segun que casos.
PoPsMaster escribió:lerelerele escribió:PoPsMaster escribió:
Error! El integral no tiene menos calorias tiene hasta en algunos casos mas porque integral se refiere a que el grano esta integro/entero al molerlo por eso al moler la cascara tiene fibra que estimula el trasto digestivo. Con lo cual el integral como mucha gente confunde con que es mas ligero es lo contrario , favorece ir al aseo si pero engordar engorda lo mismo o mas segun que casos.
¡Error!
Tu estómago e intestinos no son un trasto.
Paseate por una enciclopedia y buscate definicion de trasto digestivo pero mira ahora me pillas generoso :
Definicion de trasto digestivo:
Tubo formado por los órganos por donde pasan los alimentos y líquidos cuando se tragan, digieren, absorben y salen del cuerpo en forma de heces. Estos órganos son la boca, la faringe (garganta), el esófago, . El tracto digestivo es una parte del aparato digestivo. También se llama tracto alimentario y tubo digestivo.
roberto28live escribió:Hago un reflote en plena cuarentena.
Ya que parece que nos hemos vuelto locos con la harina y levadura, he sucumbido y he comprado para hacer pan en casa. ¿Hacéis pan en casa? ¿Consejos?
Shibepotat escribió:roberto28live escribió:Hago un reflote en plena cuarentena.
Ya que parece que nos hemos vuelto locos con la harina y levadura, he sucumbido y he comprado para hacer pan en casa. ¿Hacéis pan en casa? ¿Consejos?
Espero llegar a tiempo, siento responder tan tarde.
Hace años que hago el pan en casa, mi recomendación es que mires videos de Richard Bertinet, Ibán Yarza y Esbieta: se explican muy bien y suelo utilizar sus vídeos en mis clases para iniciar de forma sencilla a los alumnos en el mundo del pan y el amasado.
Mi receta base es: 500 gr de harina de media fuerza, 350 gr de agua, 10 gr de sal y 5 gr de levadura (es la receta de Bertinet, pero si tienes prisa mete 10 de levadura)
- La harina de media fuerza se consigue mezclando harina de fuerza y harina floja, la de todo uso (la Gallo etiqueta roja por ejemplo) a partes iguales.
- No mezcles la sal con la levadura cuando peses los ingredientes ya que la sal mata la levadura.
- Pésalo todo, mezcla con una cuchara, tapa y deja que repose 20 min, eso facilita el amasado posterior.
Sobre todo, con calma y con ganas, hacer pan casero requiere práctica (conocer el horno, la temperatura ambiental afecta a la masa, etc) pero cuando lo consigues, da una satisfacción...
Cualquier duda mándame MP.
Pongo foto de mis barritas de hoy, que voy a amasar día si día no con este confinamiento