@alessandra_kzx la receta? pues no tiene mucho misterio jaja... lo normal...
Paquete harina verde pa masa de pizza de mercadona... (ahi directamente ya te pone en el paquete como hacer una masa normal)
Harina 250 gramos minimo por pizza creo suelo poner... agua temperatura ambiente-templada casi el mismo vaso entero del medidor, sal, aceite...
( jajajaja creo no me olvido de nada o no se ahora mismo...
)
Mezclar todo... luego ir añadiendo mas harina y amasar... ir añadiendo harina y amasar... harina y amasar...
Para ir dejandola que no sea pegajosa y ya... cuando la veas perfecta, dejarla reposar unas horas...
Antes siempre solia añadir levadura pero luego ya no, esta masa como que ya lleva e hincha por si sola si la dejas reposar...
Alguna vez tambien le he añadido huevo batido a la masa... no se, creo que ya depende de cada cual.
Habra muchas maneras de hacer masas
Y luego pues hacer las bases a tu gusto.
En realidad de esa cantidad de masa puedes hacer facilmente 3 pizzas de bandeja grande de horno... pero para la de plan asi salchicha y tal si sale masa gorda va mejor.
En la foto no se nota pero estaban hinchadas a plan masa gorda y blandita de 1 cm casi... (eso si, masa gorda, mas hincha
)
Hay veces que me hago fina... otras me da igual como salga
no tengo problema... si no se acaba en una noche, se disfruta al dia siguiente tambien
PD: Ahi va... como siempre
de vez en cuando me paseo por el foro... lo normal
De Pizzas preparadas congeladas o no tienes que ir cambiando con el tiempo porque si no al final te sabe todo igual o te acabas cansando jajaja... yo antes tiraba de esas de casa tarradellas, luego me canse, luego de congeladas buitoni o no se que o dr.oetker o como se llame una temporada, luego me canse... luego tiraba de nuevo alguna de nuevo casa tarradellas... hasta que en casa de un amigo probe las de campofrio esas que llevan un paquetito de salsa y joder!!! que bueno estaba eso!...
Asi que luego era pizzas de estas con salsa de campofrio...
que normalmente siempre hay alguna en la nevera...
(a veces hay alguna de casa tarradellas tambien jajaja)
Las de hacerme la masa y tal... van mas a la larga... aunque hubo una temporada que me hacia minimo 2 veces al mes asi plan caseras... actualmente pues cuando me da el punto... llevaba tiempo sin hacer, la hice porque era mi cumpleaños jajjaja era mi autoregalo