EL Supremo rebaja de 12 a 3 años la pena a Juana de Chaos

1, 2, 3, 4, 5
oskitar escribió:ojalá Ynestrillas cumpla su amenaza y lo mate cuando salga.

Ojala la proxima bomba de ETA te explote en la cara.

Libertad de expresion oye.

Te das cuenta de las barbaridades que se pueden llegar a decir sino ponemos un poko de tope a las cosas?
oskitar escribió:Yo ahora me agarro a un clavo ardiendo,ojalá Ynestrillas cumpla su amenaza y lo mate cuando salga.

Aunque mucho me temo que le faltaran cojones

Enhorabuena, ya eres igual que los que apoyan abiertamente a ETA, y que tu tanto desprecias.
GHETTOBLASTER escribió:

Una pregunta. ¿tu eres proetarra?
Y el problema es que no podemos pasarnos el Código Penal por el forro a la hora de enjuiciar, primero porque al primer recurso se vendría abajo la acusación, y segundo porque,en caso de lograrlo, sentaría un precedente terrible.

El se salto el derecho a la vida.

Amenazo hace muy poco a mucha gente y hace 2 semans dice que no se arrepiente.

Ojala no durara ni un rato en la calle....
frc escribió:

NO
[Lande] escribió:

El se salto el derecho a la vida.

Amenazo hace muy poco a mucha gente y hace 2 semans dice que no se arrepiente.

Ojala no durara ni un rato en la calle....

LLamar fascista a alguien es amenazar?

Deberia sentirse amenazado todo aquel a los que llamais rojos?
[Lande] escribió:El se salto el derecho a la vida.

Lande, ¿podrías por favor ser tan amable de leer el hilo y entender por qué ese animal no puede LEGALMENTE estar en la cárcel?
GHETTOBLASTER escribió:
NO

Ok, habia escrito el mensaje antes de que lo editaras, perdona
Hell Perraka escribió:"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Todas estas gentes, están muy lejos de ser personas... si son inteligentes, deberian tomarse eso como el peor de cualquier insulto posible, incluso mas allá de esa "provocación" que cito.
Bueno, lo que me faltaba por leer, o sea que descalificas nuestros argumentos ¿sin haberlos leído siquiera?

Alos que defendeis me refiero a los que decis que eso es lo que hay, que para eso esta el estado de derecho que si bla bla bla, e leido dos o tres comentarios encima mia y me parece una soplapoy--.

Decir que esta correcto proque la ley es asi que salga el sanguinario, a mas de uno le corre poca sangre por las venas la verdad.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, despues por robar un pantalon te empuraran tropecientos años.
elbobi escribió:Lo mejor sería que muerieran los dos,porque no creo Ynestrillas sea mejor persona que De Juana(Aunque algunos verán al padre como un salvador...)

No estaría mal... dos pájaros de un tiro..

Joder.. anonadado me hallo, más allá de que se opine con el corazón en vez de con la cabeza, cosa respetable, el no entender el Estado de Derecho tan predicado en otras ocasiones..
Entre esto y lo de la libertad de expresión algunas veces flipo con cómo entienden la democracia algunos..
GSN escribió:Esta claro q todo empezó cuando a causa de la primera huelga de hambre q este etarra tan representativo estuviera en huelga de hambre era alimento para la cale borroka y al PSOE no le venia bien, la fiscalía cedió y bajo de mas de noventa a 12 años ... claro no hay q ser mu listo para ver q funciona ...

Y ahora me vendrán los de siempre a decir q los noventa eran mucho ... claro claro pero eso daba igual asta q el PSOE se dio cuenta de q un etarra estaba en huelga de hambre.

Barracuda escribió:Esa condena es ilegal, ni 90 ni 12, es una condena claramente ilegal destinada a impedir que saliese a la calle.

Mira como cede la fiscalia:

El Pleno de la Sala Penal del Tribunal Supremo estimó el recurso interpuesto por el etarra Henri Parot contra la decisión de la Audiencia Nacional de acumular todas las condenas impuestas al terrorista en dos penas de 30 años de prisión.

No obstante, estableció una nueva línea jurisprudencial con el fin de que Parot cumpla 30 años de prisión efectiva, al decidir aplicar las redenciones ordinarias y extraordinarias sobre cada condena de forma individualizada, de modo que el etarra, que ingresó en prisión en 1990, saldrá de la cárcel en 2020 y no en 2011, como estaba previsto.

Este criterio será de aplicación para otros etarras que estén en una situación similar a la de Parot. La decisión del Pleno fue adoptada por mayoría de 12 a 3 y en los próximos días se hará pública la sentencia y los votos particulares anunciados por los magistrados discrepantes.

salu2

Esta claro q no es la fiscalía en general sino cuando entran los intereses del PSOE, de hecho el fiscal q tenia q haber bajado de los mas de noventa a 12 se negó a ceder al chantaje del etarra y tuvieron q poner a otro q los pidiera ...
[Lande] escribió:Alos que defendeis me refiero a los que decis que eso es lo que hay, que para eso esta el estado de derecho que si bla bla bla, e leido dos o tres comentarios encima mia y me parece una soplapoy--.

Sí, vamos, eso es lo que decía yo.

¿Qué es lo que te parece una soplapollez, el argumento en sí o el estado de derecho?
frc escribió:

Una pregunta, tu apoyas a hijos de golpistas?
Retroakira escribió:
Una pregunta, tu apoyas a hijos de golpistas?

Que te hace pensar eso?
[Lande] escribió:

Alos que defendeis me refiero a los que decis que eso es lo que hay, que para eso esta el estado de derecho que si bla bla bla, e leido dos o tres comentarios encima mia y me parece una soplapoy--.

Decir que esta correcto proque la ley es asi que salga el sanguinario, a mas de uno le corre poca sangre por las venas la verdad.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, despues por robar un pantalon te empuraran tropecientos años.

Es que es lo "correcto". Si la ley está mal hecha, ajo y agua. Otra cosa es lo que el bicho ese se merezca.

Si fuera por mí, lo soltaba en medio de Madrid y antes de soltarlo, pondría carteles y coches con megafonos anunciando cuando y donde lo sueltan.
frc escribió:

Que te hace pensar eso?

Qué te hace pensar que GHETTOBLASTER sea proetarra?

Porque según esa misma teoría Oskitar es pro-golpista.

La diferencia está en que Oskitar lo ha soltado por las buenas, y GHETTO como réplica.
Esto es España señores.. si fuera America este tio ya estaba muerto.
cristan escribió:Esto es España señores.. si fuera America este tio ya estaba muerto.

Pero es que allí son fachas.

Aquí somos demóóóóóóócratas. (para los etarras claro)
Bou escribió:
Sí, vamos, eso es lo que decía yo.

¿Qué es lo que te parece una soplapollez, el argumento en sí o el estado de derecho?

Que este tio salga a la calle es una soplapollez y un insult a la inteligencia y ala vida humana..

Si la ley está mal hecha, ajo y agua

Vaya voy a hechar de menos por una vez a bush, joder 25 personas ojj :@.
Retroakira escribió:
Qué te hace pensar que GHETTOBLASTER sea proetarra?

Porque según esa misma teoría Oskitar es pro-golpista.

La diferencia está en que Oskitar lo ha soltado por las buenas, y GHETTO como réplica.

Se lo he preguntado por esto:

Despues ha editado el mensaje y ha puesto esto:

Te das cuenta de las barbaridades que se pueden llegar a decir sino ponemos un poko de tope a las cosas?

Y yo he puesto esto:

Ok, habia escrito el mensaje antes de que lo editaras, perdona
Hell Perraka escribió:Pero es que allí son fachas.

Aquí somos demóóóóóóócratas. (para los etarras claro)

Creo que has pasado por alto mi pregunta:

El estado de derecho es esto:

El Estado de Derecho es un concepto de teoría política, jurídica y moral y dice que la autoridad del gobierno sólo puede ser llevada a cabo siguiendo leyes escritas, las cuales deben haber sido adoptadas mediante un procedimiento establecido. No cualquier Estado ni cualquier Derecho conforman un Estado de Derecho; únicamente, aquel Estado controlado por el Derecho y aquel Derecho legitimo. El principal rasgo del Estado de Derecho es el principio de legalidad también conocido como Imperio de la ley.

Para ti, que De Juana siga en la cárcel, ¿es más importante que respetar el estado de derecho?

Lande escribió:Que este tio salga a la calle es una soplapollez y un insult a la inteligencia y ala vida humana..

Has dicho que has leído el argumento del estado de derecho y que te parecía una soplapollez, ¿el argumento en si te lo parece? ¿y el estado de derecho te lo parece?

En este mismo post tienes la definición de estado de derecho, ¿te parece una soplapollez?
Algunos sólo defienden el estado de derecho cuando les gusta. Sino, estarían encantados de una dictadura por lo visto... Yo aún flipo con los que le condenaron 12 años por esas dos cartas. Eso es el circo de la justicia.

Yo por mi que no salga en su vida, pero condenado con la justicia que hay, no con una sacada del bolsillo.

¿Sabéis que los que decís que la sentencia no es independiente al gobierno estáis diciendo lo mismo que decía Oleguer? uy, uy, uy...
36 meses ----------- 25 asesinatos
x ------------ 1 asesinato

x= 1,44 meses.

1 mes ------------ 31 días
1,44 -------------- X

X= +/- 45 días.

Coño, si que sale barato cargarse a alguien, no??
es muy bonito decir, que la justicia lo a decidido y es lo que hay y despues decir ojala se quede para siempre en la carcel.
¿Se aplicado la ley? Si
¿La leyes son una mierda porque permiten que este hijo de puta salga la calle? Si
¿Hay que cambiar las leyes para que esto no ocurra otra vez? Si y mañana mismo si es posible.
¿Preferimos saltarnos las leyes y el estado de derecho para que este tío no salga de la cárcel? No, por lo menos yo, porque se pueden crear precedentes peligrosos y porque se supone que nosotros somos los buenos y los que respetamos las leyes. Y si nos la vamos a saltar porque esto es un caso especial lo hacemos bien, no la chapuza que se ha hecho, este cabrón se tenía que haber "sucidado" hace unos años en la cárcel
De que os sorprendeis? Desde cuando en España hay justicia?
[Lande] escribió:es muy bonito decir, que la justicia lo a decidido y es lo que hay y despues decir ojala se quede para siempre en la carcel.

Lande, deja de decir que es muy bonito, ¿el estado de derecho te parece una soplapollez o no te lo parece?
The_Edge escribió:36 meses ----------- 25 asesinatos

x= 1,44 meses.

1,44 -------------- X

X= +/- 45 días.

Creo que no van por ahí las cosas.. ya se ha pasado 18 años en la trena por los asesinatos.. aunque a menos de año por asesinato es un chiste..
Bou escribió:
Lande, deja de decir que es muy bonito, ¿el estado de derecho te parece una soplapollez o no te lo parece?

No me parece mal, lo que es una soplapollez son algunas leyes existentes.

Contento? parece que te gusto macho.

Al igual que muchos de aui mostrais hipocresia, que salga porque es la ley pero ojala se quede mucho tiempo, hipocritas.

x= 1,44 meses.

1,44 -------------- X

X= +/- 45 días.

Y yo que pensaba que por los 25 asesinatos ya habia cumplido condena, las tonterias de algunos no tienen limite [plas] [plas]
[Lande] escribió:es muy bonito decir, que la justicia lo a decidido y es lo que hay y despues decir ojala se quede para siempre en la carcel.

Habrá que hablar de modificar la ley, hacerla más dura o cosas similares, pero no puedes decir que los jueces han hecho mal por hacer bien su trabajo. Si nos saltamos la ley cuando venga en gana estamos jugando con una cosa muy delicada, aunque a ti te parezca que no.
keops escribió:
Y yo que pensaba que por los 25 asesinatos ya habia cumplido condena, las tonterias de algunos no tienen limite [plas] [plas]

No son tonterías, es la realidad y esta muy bien recordarlo aunq a ti no te guste leerlo.
Lo que no puede ser es que se le reduzca la pena por ponerse de huelga hambruna, ahora todo etarra hara lo mismo y a ver cuando se dice que no. No se por que tiene tanto miramiento la justicia, no es una persona la que esta en esa cama.
GSN escribió:No son tonterías, es la realidad y esta muy bien recordarlo aunq a ti no te guste leerlo.

Está muy bien recordar, que aunque saliera a menos de año por asesinato, fueron 18 AÑOS, no 36MESES que cumplió por los asesinatos..
PD: Al final le va a salir peor una carta que un asesinato, ¡viva la justicia y el estado de derecho!
Bou escribió:
Creo que has pasado por alto mi pregunta:

El estado de derecho es esto:

Para ti, que De Juana siga en la cárcel, ¿es más importante que respetar el estado de derecho?

Has dicho que has leído el argumento del estado de derecho y que te parecía una soplapollez, ¿el argumento en si te lo parece? ¿y el estado de derecho te lo parece?

En este mismo post tienes la definición de estado de derecho, ¿te parece una soplapollez?

Este estado de derecho me parece una soplapollez en líneas generales, y si quedaba el más mínimo resquicio para dejar a este asesino en la cárcel deberían haberlo ejecutado o llevado a cabo (me se entiende).

Pero a mí me queda la duda, de si Huelgas de Hambre queda libre por el "estado de derecho" o porque hay algo más.
keops escribió:

Hombre, lo que ha puesto si es una tontería, pero si que es cierto que 18 años por 25 asesinatos, pues es de risa.

Ya sabeis, que si un día os da por cargaros a alguien, cargaros todos los que querais, que vais a pasar el mismo tiempo que si matais solo a 1.
GSN escribió:
No son tonterías, es la realidad y esta muy bien recordarlo aunq a ti no te guste leerlo.

esto es la realidad??

x= 1,44 meses.

1,44 -------------- X

X= +/- 45 días.

entonces solo ha estado 36 meses en prision, pues si que sale barato si...

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:
Hombre, lo que ha puesto si es una tontería, pero si que es cierto que 18 años por 25 asesinatos, pues es de risa.

Ya sabeis, que si un día os da por cargaros a alguien, cargaros todos los que querais, que vais a pasar el mismo tiempo que si matais solo a 1.

NO

Sólo si eres etarra.
No desde luego, el dia en que me apetezca hacer un Carmageddon por una plaza me sale barato, es que joder con el Chaos de los cojo*es, que no merece reduccion, cualquier cosa menos reduccion y libertad.
¿He de recordar que no se le ha juzgado (esta vez) por los asesinatos cometidos?
Hell Perraka escribió:
NO

Sólo si eres etarra.

Mentira.

Primera pregunta con algo de consistencia jurídica del hilo:

¿Alguien sabe porqué a De Juana no se le ha aplicado la Doctrina Parot?

llegó tarde o qué ocurrió?
Me sorprende que estéis poniendo tanto énfasis en que han rebajado la condena de ese hijo de perra a 3 años, cuando en realidad me parece mucho más preocupante el proceso vergonzoso que se ha llevado a cabo desde el principio. Una justicia que se supone que tiene que ser seria no puede ser: hoy 96, mañana 12, pasao 3... esto qué puto cachondeo es??

Mucho más grave me parece que la justicia haya quedado por los suelos con este puto circo, que el hecho de que el hijo de perra éste vaya a salir a la calle en breve (lleva 27 meses cumplidos de esos 3 años, haced cuentas).
Darkoo escribió:¿He de recordar que no se le ha juzgado (esta vez) por los asesinatos cometidos?

Dejalo Darkoo, no se para que te molestas en discutir con gente que no defiende el estado de derecho.

Pues nada, saquemos los tanques y demos un golpe de estado, y pena de muerte para de Juana, Otegi, Oleger, y todos los bascos que quieran la independencia
Darkoo escribió:¿He de recordar que no se le ha juzgado (esta vez) por los asesinatos cometidos?

Aunque lo recuerdes daria lo mismo, cuando se es de mente cerrada no hay nada que hacer, dentro de pocos posts volveran con lo mismo.
Hay que ver que legalistas os volveis todos cuando os da la gana eh? si aplicaran todas las leyes a raja tabla creo que sólo de las multas que NOS llevaríamos acabaríamos haciendo huelga de hambre forzosa [snif]
Valnir escribió:Hay que ver que legalistas os volveis todos cuando os da la gana eh? si aplicaran todas las leyes a raja tabla creo que sólo de las multas que NOS llevaríamos acabaríamos haciendo huelga de hambre forzosa [snif]

Soy el único que sabe diferencia entre no aplicar el código a rajatabla e inventarse las condenas al vuelo?
Retroakira escribió:
Soy el único que sabe diferencia entre no aplicar el código a rajatabla e inventarse las condenas al vuelo?

SI.
maponk escribió:
SI.

En tu caso no me preocupa lo más mínimo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5