¿El talón de Aquiles de la Megadrive era su calidad de sonido?

1, 2, 3, 4, 5
daimaoh escribió:Y sin anestesia ni nada.


No te quejes, que lo has llamao. :p
daimaoh escribió:Maravilloso.
En un abrir y cerrar de ojos me llaman ignorante y manco.

Normal que usuarios nuevos ni se atrevan a postear en este cortijo.

Tu haces una afirmación.Yo hago una suposición.
mcfly escribió:
daimaoh escribió:Maravilloso.
En un abrir y cerrar de ojos me llaman ignorante y manco.

Normal que usuarios nuevos ni se atrevan a postear en este cortijo.

Tu haces una afirmación.Yo hago una suposición.


Elegante manera de tirar la piedra y esconder la mano.
@daimaoh queda claro.Eres víctima del cortijo de eol.
Como dijo aquel:no hace falta decir nada nada más.
mcfly escribió:@daimaoh queda claro.Eres víctima del cortijo de eol.
Como dijo aquel:no hace falta decir nada nada más.


Fantástico.
Todo aclarado.

Y gracias por compartir esos fantásticos conocimientos sobre la vida y gracia de Yuzo Koshiro.
Menos mal que el hombre hizo más musiquitas para otras consolas además de en Mega Drive.

IMPOSIBLE SOSPECHARLO
Y en scene también hay cosas muy majas sonoramente:

Y siempre se puede dopar a un sistema :

A ver si en la scene nos sorprenden con más cosas de estas de llevar un chip pero no como se ha portado su creador .
El sonido era latero pero cumplía de sobra lo peor eran los colores chillones y oscuros
@SuperPadLand Cierto, SOA diseñó un chip junto a 3dfx y SOJ junto a NEC. Al final diseñaron 2 consolas otra vez, pero en esta ocasión solo vió la luz la de SOJ, no fue el esperpento de 32X y Saturn.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5