El Torneo De Eol Mas Grande Jamas Creado (pes 6) !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
1er partido

Brasil 2 - 1 O.Lyon

2º partido:

Brasil 3 - 1 O.lyon
La verdad es que no hay palabras para definir la cantidad de ocasiones otra vez jajaja porque menos me lo he pasado bien y he dominado los dos partidos lastima tener "cojos y macos" arriba :D. Impresionante que en el segundo partido quedaramos 3-1 ... teniendo controlado el partido con 1-0... es lo que hay.

un placer turu wan y saludos!!

TuRuWaN escribió:1er partido

Brasil 2 - 1 O.Lyon

2º partido:

Brasil 3 - 1 O.lyon
logik0 escribió:La verdad es que no hay palabras para definir la cantidad de ocasiones otra vez jajaja porque menos me lo he pasado bien y he dominado los dos partidos lastima tener "cojos y macos" arriba :D. Impresionante que en el segundo partido quedaramos 3-1 ... teniendo controlado el partido con 1-0... es lo que hay.

un placer turu wan y saludos!!

logiko, te envío por privado mi mesenger.

Hameilton, a tí te lo envié esta mañana. Agregame para ver cuando podemos jugar.
BENFICA-MOSQUITÍN230

No te puedo agregar me dice que ese gamertag no existe me puedes agregar tu a mi gamertag

GT:Leonevil
buenas...a ver para lupox...no sabes captar una ironia???!!!.

He participado en un monton de torneos en el eol, y siempre me he conformado con lo que me ha tocado ( como la mayoria de usuarios), y me han tocado equipos muy shungos: togo,rangers,hungria,etc... y he intentado hacerlo lo mejor que puedo.

bueno pues eso nos vemos sta noche en el live, tu con uruguay, yo con el barsa ( de nuevo: vaya putada!!! [qmparto] ) y que gane el mejor!
xDDD va lupox que con uruguay tienes al forlan !! :P

azes escribió:buenas...a ver para lupox...no sabes captar una ironia???!!!.

He participado en un monton de torneos en el eol, y siempre me he conformado con lo que me ha tocado ( como la mayoria de usuarios), y me han tocado equipos muy shungos: togo,rangers,hungria,etc... y he intentado hacerlo lo mejor que puedo.

bueno pues eso nos vemos sta noche en el live, tu con uruguay, yo con el barsa ( de nuevo: vaya putada!!! [qmparto] ) y que gane el mejor!
Jajajaja, no os quejeis de equipos, que los mios se chocan entre ellos para dejar al contrario solo.
yo si que estoy a disgusto con mi equipo...

JODER esq ronaldinho y robinho se van de fiesta por ahi!!!
y bueno no hablemos de ronaldo!!!
y el acoholico de adriano? q? xD eeeh!

el q no se qeja es porq no kiere !! jajajaja [jaja]
lo dicho lo bueno es pasartelo bien, sea malo o bueno el equipo :D
El viernes a las 2 y media puedo jugar contra alguien

Agregarme alguien de mi grupo (Mi grupo es el A)

Mi GT: kok3ik0 (la ultima es un cero)
MSN: garrapinas@hotmail.com

saludos
-GaRRa- escribió:El viernes a las 2 y media puedo jugar contra alguien

Agregarme alguien de mi grupo (Mi grupo es el A)

Mi GT: kok3ik0 (la ultima es un cero)
MSN: garrapinas@hotmail.com

saludos

yo te he pasado ya la invitación por el live. Mi horario para jugar es por la noche. Dime si te va bien.

Un saludo
ako escribió:
logiko, te envío por privado mi mesenger.

Hameilton, a tí te lo envié esta mañana. Agregame para ver cuando podemos jugar.

Te agregue el lunes por el live, esta en espera de que me aceptes en el Live. salu2
Haimelton escribió:

Te agregue el lunes por el live, esta en espera de que me aceptes en el Live. salu2

mi gm es ako5. Si has puesto solo ako cualquiera sabe a quien has agregado, jejejeje.
Suecia 1-2 R.madrid

R.madrid 1-0 Suecia (hasta el minuto 71")

Decir que a mi rival en el minuto 69 parecia que se le habia desconectado el mando despues de una expulsion del un central sueco,puesto que los jugadores no se movian y al poco tiempo la conexion se perdio..
Haber que dice punchet de lo sucedido y como lo arreglamos.

Un saludo

PD:en breve me pondre a poner la clasificacion de cada grupo que estos dias estoy muuuuuuuu liao con el curro
Eso,eso XTEVAM curra un poquito y pon las clasificaciones que no haces nada de nada jajajajajaja [poraki].Aunque si los calculos no me fallan tu y yo ya estamos clasificados a falta de saber quien 1º y quien 2º .Haber si coincido con el manager del newcastle y jugamos y acabo mis partidos.Ayer me dijo para jugar pero yo no pude porque me tenia que ir a entrenar,que juego a futbol,y sino voy no cobro la pasta jejejejeje

saludos gente!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Eso,eso XTEVAM curra un poquito y pon las clasificaciones que no haces nada de nada jajajajajaja [poraki].Aunque si los calculos no me fallan tu y yo ya estamos clasificados a falta de saber quien 1º y quien 2º .Haber si coincido con el manager del newcastle y jugamos y acabo mis partidos.Ayer me dijo para jugar pero yo no pude porque me tenia que ir a entrenar,que juego a futbol,y sino voy no cobro la pasta jejejejeje

saludos gente!!!!!!!!!!

hombre, tanto como descartarme así tan rapido... xD
a ver xtevam. se me ha quedado el mando sin bateria y buscando pilas que he estado, pero nada de nada. y para colmo veo mientras busco que me metias un gol xD pero bueno, que se le va a hacer.
por mi echabamos una media parte para determinar el resultado final.
saludos y disculpa por las molestias causadas.

pd: usais carga rapida o carga y juega? cual me recomendais? es que me tngo que hacer cn uno de los kits, pero no se cual.
punchet escribió:

a ver xtevam. se me ha quedado el mando sin bateria y buscando pilas que he estado, pero nada de nada. y para colmo veo mientras busco que me metias un gol

Aclarar que el 1 a 0 fue antes de la desconexion del mando en el primer tiempo.
que ya en el segundo tiempo me hiciste falta,te expulsaron al central y que cuando se te fueron las pilas estaba atacando y no me di cuenta de lo de tu mando.al darme cuenta ,tire el balon fueera,le di al star y al poco te deconectaste.

si quieres jugamos la media hora que falta,ya veremos como lo hacemos porque el marcador iba 1 a 0 y tenias un jugador menos.

saludos.
Logiko y Hameilton. Mañana estaré en mi casa a partir de las 16:30. si podeis, a ver si podemos terminar los partidos.
haber si mis rivales dan señales de vida.

Kokeiko aun no me ha aceptado la invitación.
Resultado Grupo F:

Portugal 1 Chelsea 3

Chelsea 4 Portugal 1

Partidos jugados el 12-02-08; saludos.
A mi me quedan los dos partidos de Maloteh,a ver si coincidimos, aunque creo q solo se decidirá el 3er y 4º puesto del grupo.
buenas...a ver si esta tarde/noche puedo coincidir con alguno de mis rivales, sobre las 22 estare conectado
bueno pues yo y a he jugado mis 6 partidos.
Hoy punchet y yo hemos jugado lo que nos faltaba,decir que hemos jugado el partido completop,el con su jugador expulsado y el resultado ha sido:

R.madrid 3-0 Suecia

Un saludo y el fin de semana actualizare esto
Wenas!

1er Partido.

Rep.Checa 2-0 Portugal.

2º Partido.

Portugal 1-1 Rep.Checa.

Partidos muy entretenidos donde los dos equipos defendian muy bien.

Un saludo!
Yo ya tengo agregados a todos los de mi grupo

Mañana sabado quien vea conetao echamos los 2 partidos
Mis ultimos partidos de la liguilla.

Italia 1 - Camerun 4

Camerun 0 - Italia 3

La suerte esta exada para Italia.

4 ganados

2 perdidos
bien camerun has exo tu cometido en este torneo

parece q qedo primero de grupo

Brasil
5 ganados
1 perdido
de mi grupo A quien se echa aora los dos partidos?

saludos
Entonces estamos dentro Brasil e Italia.

VAMOS A LOS CRUCES!! [beer] [beer]
Buenas,x fiiiiiiiiiiin mis 2 primeros partidos jugados:

ALEMANIA 0 - 2 FRANCIA

FRANCIA 5 - 0 ALEMANIA

a cyruxo le envie 2 mensejes x el live.............no sabe no contesta y darkcisko tiene k conseguir el juego,espero poder jugar los partidos lo antes posible.

saludos
Vamos a darle caña a esto,el lunes actualizare y pondre fecha tope para jugar los partidos.
si alguno no pudiera jugar se le cederia su equipo a un reserva.

Un saludo

Imagen
XTEVAM escribió:Vamos a darle caña a esto,el lunes actualizare y pondre fecha tope para jugar los partidos.
si alguno no pudiera jugar se le cederia su equipo a un reserva.

Un saludo

Imagen

ok,perfecto xtevam ,yo tengo un reserva que se quiere iniciar en esto de los torneos,,si necesitas algo dame un toke,,un abrazo
bueno...malamente empieza esta barsa:

milan 1 - barsa 0

barsa 1 - milan 1

bueno solo decir de estos partidos que.... ODIO A DIDA!!!.
Muy bien jugado por parte de mi rival, un placer y un saludo!!
Partidos correspondientes al grupo B

ESPAÑA 2-2 NEWCASTLE

NEWCASTLE 2-2 ESPAÑA

Partidos que creo mereci ganar los dos,por ocasiones y por juego.Si bien el 2º partido estuvo mas igualado con ocasiones para ambos equipos.Aun asi creo que españa merecio ganar igualmente ya que tuvo mas ocasiones que su rival pero bueno ya se sabe que cuando se perdona puede pasar esto jejejeje

Un placer RBD10

Saludos y ya he jugao todos mis partidos y si mis calculos no me fallan paso a la siguiente ronda como 2º de grupo [plas] [plas]
azes escribió:bueno...malamente empieza esta barsa:

milan 1 - barsa 0

barsa 1 - milan 1

bueno solo decir de estos partidos que.... ODIO A DIDA!!!.
Muy bien jugado por parte de mi rival, un placer y un saludo!!

-----------------------------------------------------------------------------
confirmo lo dicho por azes ,,,tuve mucha suuuueeeeerte en los 2 partids ya que no hice nada y mira.....
Tio que te vaya bien en los siguientes encuentros ,,saludos campeon...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Liverpool 4 -- Milan 2

Milan 2 --Liverpool 2

Muy mal el milan y muy muy bien el liverpool un saludo tio,,
confirmo resultados

un saludo
quien lleva la roma????no puedo agregarlo.....
Ida
Uruguay 0 -- Milan 3

Vuelta

Uruguay 0 -- Milan 2
bueno yo ya e jugado todos mis partidos 3 ganados 1 perdido y 2 empatados paso a la siguiente fase saludos te espero zairinho jajaja,,,,saludos a todos,,,
Imagen
yamabms escribió:bueno yo ya e jugado todos mis partidos 3 ganados 1 perdido y 2 empatados paso a la siguiente fase saludos te espero zairinho jajaja,,,,saludos a todos,,,
Imagen

sisisisisi jejjeje vete entrenando ,que como nos crucemos te doy para el pelo,,un abrazo hermano y mañana te doy un toke que me pasare por el barrio,.
Ida
Liverpool 3 - Uruguay 1
Vuelta
Liverpool 3 - Uruguay 1
confirmo resultado

barcelona 2 - liverpool 0

liverpool 2 - bercelona 0

todos los partidos jugados

un saludo
bueno...la cosa ha mejorado un poko:

barsa 2 - liverpool 0

liverpool 2 - barsa 0

partidos muy entretenidos
un placer

p.d.:solo me keda jugar contra lupox
Alguien del Grupo A para jugar hoy de 15:00 a 16:00?
poncelin escribió:Alguien del Grupo A para jugar hoy de 15:00 a 16:00?

yo estaré por la noche
Ok. A ver si acuesto pronto a la parienta y podemos echar los 2 partidos ;)
Actualizada clasificación y resultados en la página principal.

EQUIPOS CLASIFICADOS(DE MOMENTO)

R.MADRID------>MANAGER:XTEVAM

ESPAÑA--------->MANAGER:KILLER MATARÒ

BRASIL--------->MANAGER:TURU WAN

ITALIA--------->MANAGER:HAIMELTON
LIVERPOOL----->MANAGER:EDUJAR
MILAN-------->MANAGER:YAMAGARRAPATERO
MANCHESTER UTD---->MANAGER:GAME OVER
ARSENAL------>MANAGER:ZAIRINHO
[font=comic sans ms,sans-serif]HOLANDA----->MANAGER:JOSE VILAMAJOR [/font]

Bueno,desde luego hay nivel jejejeje,para ser los dieciseisavos ,este torneo promete,no esperan granadisimos partidos [amor] [amor] [amor]

PD:A LOS DEMAS PONEROS LAS PILAS,Y SI NO PODEIS JUGAR EL TORNEO CEDER EL EQUIPO QUE HAY RESERVAS APUNTADOS.
EL GRUPO E ESTÁ MUY RETRASADO.

SALUDOOOOOS!!!!!!!.

Imagen
Imagen
Bueno jugados mis primeros partidos en el torneo, disculpas a cesitar por no haber jugado antes.

Bayern 4 - 5 Francia
Francia 3 - 2 Bayern

Un Saludo
[+furioso] Haber si el lunes estan todos los partido jugados

Imagen
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6