El Torneo De Eol Mas Grande Jamas Creado (pes 6) !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bayer Munick 1 - Alemania 2
Alemania 4 - Bayer Munich 1

Decir que en el segundo partido, la conexión se cortó en el minuto 60 de juego, cuando alemania ya iba 4-1. Mi conexión iba perfectamente, me apareció el mensaje de "tu oponente se desconectó...".

En fin, si hay que jugar el segundo partido se juega, pero si mi oponente no le importa, prefiero que se quede así...

Un placer, cyrux
Sin problemas, a mi también me salió el mismo mensaje pero vamos que no había posibilidad de remontada.

Un Saludo
EMPAREJAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL EN EL POST PRINCIPAL.

YA PODEIS JUGAR.

UN SALUDO

edito

eliminatoria jugada

r.madrid vs arsenal
ida 1- 3

solo un nombre que reseñar,henry y un hattrick,partido disputado donde el arsenal encarrilo la eliminatoria

arsenal 2-3 r.madrid

el r.madrid empezo fuerte adelantandose en el marcador por un 0 a 2,pero el arsenal respondio con un gol y acto seguido la maquina decidio hacer un penalti a henry y expulsion de cannavaro que condiciono el partido,el real madrid con el 2-2 se tiro hacia el partido dejando numeosos huecos al rival que un inspirado casillas supo resolver.El r.madrid se coloco 2-3 y tubo oportunidades para clasificarse.....pero no hubo suerte

La verdad es que cualquiera de los dos podria haber pasado

Enhorabuena zairinho y mucha suerte en el torneo

El anfitrion se despide de la competicion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XTEVAM escribió:
YA PODEIS JUGAR.

UN SALUDO

edito

eliminatoria jugada

r.madrid vs arsenal
ida 1- 3

solo un nombre que reseñar,henry y un hattrick,partido disputado donde el arsenal encarrilo la eliminatoria

arsenal 2-3 r.madrid

el r.madrid empezo fuerte adelantandose en el marcador por un 0 a 2,pero el arsenal respondio con un gol y acto seguido la maquina decidio hacer un penalti a henry y expulsion de cannavaro que condiciono el partido,el real madrid con el 2-2 se tiro hacia el partido dejando numeosos huecos al rival que un inspirado casillas supo resolver.El r.madrid se coloco 2-3 y tubo oportunidades para clasificarse.....pero no hubo suerte

La verdad es que cualquiera de los dos podria haber pasado

Enhorabuena zairinho y mucha suerte en el torneo

El anfitrion se despide de la competicion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

totalmente de acuerdo xtevam pudo pasar cualquiera, [oki] el portero manual de xtevam para mi fue el mejor de los 2 partidos,bueno xtevam nos vemos por aqui,un saludo y como siempre un autentico placer jugar con tigo,,un abrazo amigo, [beer]
Otro partido:

Alemania 2 - Liverpool 0

Liverpool 1 - Alemania 3

Adelante los teutones ;)

Un placer
confirmo resultados
el liverpool no pudo con el bloke aleman,mis felicitaciones a marclenders por los 2 buenos partidos ke a jugado,no me dio opcion

un saludo y suarte a todos
Vaya que mala suerte , me ha tocado otra vez con Killer , van a ser partidos muy jodidos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Game_Over escribió:Vaya que mala suerte , me ha tocado otra vez con Killer , van a ser partidos muy jodidos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nos volvemos a enfrentar GAME OVER,jajjajaja.Cuanto tiempo tio,rememoraremos viejos tiempos jajajajaja.Un saludo socio y mucha suerte :-p
poncelin escribió:En vista de que no puedo jugar los partidos que me faltan contra el Ajax los doy por perdidos los 2 y así podeis hacer el sorteo de octavos.

Suerte a todos

Ya me da igual si no puedo seguir en el torneo pero solo dejar constancia de que mi rival hace 2 dias se conecto por la noche cerca de la 1 y me dijo de jugar le dije q si y automaticamente me contesta q mañana mejor, al dia siguiente le dejo un mensaje para ver si puede jugar por la noche o al medio dia y desde q me inscribi en este torneo me conectado todos los dias, al medio dia y por la noche, no he podido jugarlo porq no se conectaba, el fallo mio esq no entre en la pagina antes para comunicarlo, un saludo!
buenas,partido jugado:

ida:
FRANCIA(cesitar) 2 - 1 MILAN(yamagarrapatero)

vuelta:
MILAN(yamagarrapatero) 3 - 3 FRANCIA(cesitar)

grandisima eliminatoria con muchisima emocion,esto se pone muuuuuuuuuuy serio.

saludos
confirmo lo dicho por cesitar en fin hasta aqui la andadura del milan que fue eliminado con honor por una gran seleccion francesa ,,,,suerte tio y hasta la proxima a todosssss....
PEAZO DE ELIMINATORIA

Holanda 0 Argentina 1

Argentina 2 Holanda 3

Pasa Holanda por la diferencia de goles.

eliminatiria impresionante de dos peazo de equipos de muy alto nivel. Decir que Argentina tambien se merecio pasar , el primer partido mucha mucha igualdad pero argentina mato la ida con 1 gol de muy buena factura.

Partido de vuelta que se me puso 1-0 a favor de argentina y veia que se me escapaba pues argentina buscaba el segundo, pero un penanti empato holanda y rapidamente se puso 1-2 cuando faltanban 15 minutos argentina metio el 2-2 y al acabar el partido holadan certifico su pase por la diferencia de goles.

Elbonano me ha encantado jugar contigo y podria haber pasado cualquiera.
Bueno aquí otro que se va al carajo

Holanda 0 - Argentina 1

Argentina 2 - Holanda 3

Partidazos con un monton de oportunidades (más para Holanda) en las que la última jugada del segundo partido crespo tuvo el empate en sus botas pero el gran van der sar lo tiró fuera.

Un placer Jose y suerte
La verdad es que se estan jugando grandes eliminatorias

Un saludo
Blacklons

Agregame y a ver si jugamos este fidne la eliminatoria

Brasil - R.Checa.
espero coincidir este finde con javisergi para jugar la eliminatoria!! salu2

Bonano eres muy malo!! [cartman] [cartman] [cartman]
yo tmb espero coincidir con el micho el bicho y haber si juego la eliminatoria pq esto va a durar mas q el escorial
hola a todos

las eliminatorias deberan jugarse antes del dia 8

Un saludo
Yo espero jugar con Killer esta misma semana que tengo el miercoles y jueves por la noche libre [chiu]
Ok game over,quedamos en principio para el miercoles por la noche para jugar.Haber si la marea roja consigue pasar de ronda aunque estará dificil ya que el manchester es un gran equipo y game over un buen jugador

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:Ok game over,quedamos en principio para el miercoles por la noche para jugar.Haber si la marea roja consigue pasar de ronda aunque estará dificil ya que el manchester es un gran equipo y game over un buen jugador

saludos gente!!!!!!!!

no me fio na de esta eliminatoria , por si acaso me voy a blindar muy bien [toctoc] [toctoc]

despues de la champions el miercoles podria sobre las 23.00h o un poco antes por si te viene bien que estare esa noche conectado un buen rato , un saludo [oki]
Wenas TuRuWaN, los findes no puedo jugar, tendria k ser de lunes a jueves, a partir de las 23:00.

Agregame y ablamos!

Un saludo!!!
Italia 0 - Chelsea 0

Chelsea 0 - Italia 1

Gol de Camonerassi al comenzar el partido, partido muy ajustado.

En los minutos finales Drogba recibio un palo de Zambrotta cuando ya se kedaba solo pero no tuvo otra opcion.

Salu2 javisergi
Micho el bicho maxo no dices na dia algooooooooooooo
Recuedo que teneis hasta el dia 8 para jugar los partidos

Un saludo

( yo estoy eliminado [snif] )
otro torneo k se vuelve a kedar parado......... :o :o
Yo hoy casi seguro jugare con Killer despues del torneo que tenemos del Cod xtevam [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Equipos clasificados de momento:

arsenal
holanda
alemania
francia
italia

faltan tres partidos por jugar:

españa vs manchester united (los dos manager ya han quedado para jugar)

inglaterra vs juventus(micho el bicho no da señales de vida,se habra quedado sin internet?

brasil vs republica checa turu wan ya ha posteado para quedar

Recordar que teneis hasta el dia 8 de marzo para jugar.

Un saludo
Eliminatoria Manchester - España

IDA
Manchester [2] - [1] España
Goles:
Manchester ( Saha , Rooney )
España ( Joaquin )

VUELTA
España [3] - [0] Manchester
Goles:
España ( Iniesta , Reyes , F.Torres )

Muy bien jugado por mi rival Killer , en el 2º partido no tuve nada que hacer , muy complicado de ganar , enhorabuena

España pasa a la siguiente ronda y sin Raul :Ð :Ð
Game_Over escribió:Eliminatoria Manchester - España

IDA
Manchester [2] - [1] España
Goles:
Manchester ( Saha , Rooney )
España ( Joaquin )

VUELTA
España [3] - [0] Manchester
Goles:
España ( Iniesta , Reyes , F.Torres )

Muy bien jugado por mi rival Killer , en el 2º partido no tuve nada que hacer , muy complicado de ganar , enhorabuena

España pasa a la siguiente ronda y sin Raul :Ð :Ð

Confirmo resultado eliminatoria MANCHESTER-ESPAÑA.Gran rival Game over que jugó muy bien en ambos partidos poniendomelo realmente muuuuy dificil,la verdad es que da gusto jugar con gente como Game over que juega muy limpio y deja de lado el juego sucio a pesar de tener la eliminatoria en contra,te felicito socio.Bueno pues la marea roja sigue adelante en este torneo pasando otra ronda,haber hasta donde llega esta peaso seleccion española jajajajajaja

Saludos gente!!!!!!!!!!!!!!
hoy se ponen los octavos,no?¿

saludos,.

pd: joder seguro que me cruzo con mr.killer,.jujujujuju [beer] [mad]
yo creo que si, no dejemos que se muera este peazo de torneo
pelisoft escribió:yo creo que si, no dejemos que se muera este peazo de torneo

sisisiisissisi QUEREMOS CUARTOS XTEVAMMMMMMMM,

en seri hoy se cumplia el plazo asi que creo yo que als 12 o mañana ya tendremos emparejamientos,no xtevam?¿

jajajaj que pesaos somos,.
Q empieze ya q el publico se va ultimamente to dura muxo
espero tener mñn el resultado del a eliminatoria le dije de jugar pero me dijo q en otro momento asiq... espero verlo hoy o mñn.. y jugarlo
dnd esta el organizador?? a cogido vacaciones?? [sonrisa]
ehhhhhh que estoy aquiiii.

Dejarme que trabaje jejejeje,la verdad es que estaba dando tiempo hasta hoy lunes haber si se jugaban los partidos.

Bueno aqui teneis los partidos:

Cuadro izquierda

Semifinal

Inglaterra Vs España

Semifinal

Brasil vs Francia

Cuadro de la derecha

Holanda vs Arsenal

Italia vs Alemania

Bueno chicos ya sabeis a jugaaaaaaaaaaaaarrr

Un saludo a todos y suerte [poraki] [poraki] [poraki]
arsenal 1-2 holanda
holanda3-4 arsenal

jujujujuj toy en la final

muy buena jose vilamajor as jugado de putisima madre,cualquiera pudo haber pasado,.

un placer amigo
tengo que decir que ha sido una eliminatoria increible. muy bueno zairinho eres un crack..

otra vez sera.
ma cago en toooo,me salieron 3 luces rojas joder [qmparto] [qmparto] [360º] [360º] me rio por no llorar,.tengo que dejar el torneo,con lo bien que iba con el arsenal,como me jode,presentia que iba a hacer algo grande en este torneo,.

saludos

edit:la envio mañana al SAT y en 2 o 3 semanitas la tengo asi que no os olvideis de mi que os meto dos tollinas a tosssss,.y no me quiteis de vuestra lista de hamijos,.

ciao
messi23 escribió:ma cago en toooo,me salieron 3 luces rojas joder [qmparto] [qmparto] [360º] [360º] me rio por no llorar,.tengo que dejar el torneo,con lo bien que iba con el arsenal,como me jode,presentia que iba a hacer algo grande en este torneo,.

saludos

edit:la envio mañana al SAT y en 2 o 3 semanitas la tengo asi que no os olvideis de mi que os meto dos tollinas a tosssss,.y no me quiteis de vuestra lista de hamijos,.

ciao

Pues que faena,yo con la esperanza de que me eliminase el campeon......

Intenta si puedes jugar la eliminatoria en casa de yama,asi lo tendrias olucionado.

Un saludo nen
XTEVAM escribió:

Pues que faena,yo con la esperanza de que me eliminase el campeon......

Intenta si puedes jugar la eliminatoria en casa de yama,asi lo tendrias olucionado.

Un saludo nen

ok ,es verdad aver si puedo jugar la final en casa yama,.buena idea,ya pondras la final,estamos en contacto,.un saludo tio
Bueno pues la siguiente ronda me ha tocado contra INGLATERRA(Megaray),haber si me salen unos buenos partidos y puedo pasar de ronda y la marea roja sigue adelante en este gran torneo jejejejeje

saludos compis!!!!!!!!!
Vamos chavales a darle caña a esto,que ya queda menos para que tenga que poner en mi firma el nombre de uno de vosotros jejejeje [beer]
Eliminatoria recien jugada

Ida: ESPAÑA 2-1 INGLATERRA

Vuelta: INGLATERRA 2-4 ESPAÑA

Buenos partidos MEGARAY,ha sido un autentico placer jugar contigo socio.Mereciste marcar algun gol mas tio

Bueno pues ESPAÑA sigue vivaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Saludos gente!!!!!!!!! [beer]
Ya coincidimos!!

Italia 4 - Alemania 4

Partidazo!!

Alemania 3 - Italia 4

Otro partidazo!!

Italia sigue viva!!

Salu2
Bufffffff!!!!!!! Menudos partidazos habrán sido esos ITALIA-ALEMANIA.Me alegro que hayas pasao de ronda haimelton.Por cierto Xtevam he visto el video del torneo del fnac en roma en el que tu participaste y tuvo que ser la caña jugarlo tio.Como mola el comentarista en directo con el micro jajajaja.Y tu estabas que te salias con la camiseta del barça jejejejejejeje.Amarillo cantón,si señor,pa que supieran bien quien era xtevam jajajajajajaja

saludos viciaos!!!!!!! [bye]
gracias Killer, han sido partidos muy guapos, y creo k nos esperan partidazos aun en este torneo. Ya estamos los 4 de la liguilla??
Bueno chavales,enhorabuena los finalistas [plas] [plas] [plas]

Mencion especial pa mi compi haimelton que se ha convertido en un crack del pes 6.

Bueno ahora os pido vuestra opinion.....
Queda por jugar una semifinal que es FRANCIA VS BRASIL, y 3 clasificadso para la liguilla final que son ARSENAL,ITALIA Y ESPAÑA.Estos tres equipos ya pueden jugar sus partidos entre si en modo liguilla(post principal)y esperar que se juegue la semifinal entre FRACIA VS BRASIL.
No se si a zairinho le ha devuelto la consola el SAT asi que...

Preferis jugar ahora o esperar el resultado de la semifinal FRANCIA VS BRASIL?en ese caso esta deberia jugarse antes del miercoles,o que uno de los dos posteara.

Zairinho puedes jugar los partidos en casa de yama?

Bueno esperando respuestas jejeje queal final este va a ser un GRAN TORNEO

Saludos.....

PD : Gracias killer jejejeje la verdad com te dije fue una experiencia inolvidable y no solo por el torneo,si no por el peazo de viaje que me pegue a costa del fnac.....ROMA IS SO BEAUTIFULL jajajaja,creo que todo jugón deberia vivir una experiencia asi,por que fue increible [oki] [oki] [oki]
Nose pienso que quiza es mejor esperar a que se dispute esa ronda entre FRANCIA y BRASIL y asi empezar todos la liguilla a la vez no? De todas formas si preferis empezar ya por mi tampoco hay problema

PD: Que me vas a contar a mi de roma Xtevam jejejeje.De viaje de novios hice un crucero y pasé por roma y la verdad es que me gustó mucho.Sobretodo flipé con el coliseo nen,es una puta pasada. Imaginate un plasma de 80 pulgadas en medio del coliseo y nosotros exando unos pros en medio con todas las gradas del coliseo llenas gritando KILLER!!!,KILLER!!!!! XTEVAM!!! XTEVAM!!!!! Jajajajajaja,seria la puta cañaaaaaaa!!!!!!

saludos makinas!!!!!
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6