El Torneo De Eol Mas Grande Jamas Creado (pes 6) !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brasil 4 -3 Francia

Brasil 1-1 Francia

total

Brasil 5- 4 Francia

Brasil pasaa a la siguiente ronda jejeje

bien jugado cesitar...
buenas,
confirmo resultado con turu wan,bien jugado y mucha suerte en el campeonato...........

un saludo crack
XTEVAM escribió:Bueno chavales,enhorabuena los finalistas [plas] [plas] [plas]

Mencion especial pa mi compi haimelton que se ha convertido en un crack del pes 6.

Bueno ahora os pido vuestra opinion.....
Queda por jugar una semifinal que es FRANCIA VS BRASIL, y 3 clasificadso para la liguilla final que son ARSENAL,ITALIA Y ESPAÑA.Estos tres equipos ya pueden jugar sus partidos entre si en modo liguilla(post principal)y esperar que se juegue la semifinal entre FRACIA VS BRASIL.
No se si a zairinho le ha devuelto la consola el SAT asi que...

Preferis jugar ahora o esperar el resultado de la semifinal FRANCIA VS BRASIL?en ese caso esta deberia jugarse antes del miercoles,o que uno de los dos posteara.

Zairinho puedes jugar los partidos en casa de yama?

Bueno esperando respuestas jejeje queal final este va a ser un GRAN TORNEO

Saludos.....

PD : Gracias killer jejejeje la verdad com te dije fue una experiencia inolvidable y no solo por el torneo,si no por el peazo de viaje que me pegue a costa del fnac.....ROMA IS SO BEAUTIFULL jajajaja,creo que todo jugón deberia vivir una experiencia asi,por que fue increible [oki] [oki] [oki]

Gracias Xtevam, algo si k he mejorado, xo ahora viene lo mas duro, aguantar entre los 4.

Yo a partir de mañana estoy disponble ya para dar caña a los partidos.

Saludos
LA GRAN FASE FINAL:

EQUIPOS:

ARSENAL------Zairinho a demostrado un gran nivel a lo largo del campeonato con un espectacular henry al que los rivales deben tener vigilado.

ESPAÑA------Killer Mataró a despeglado un futbol de mucho toque,manteniendo la posesion siempre superior al rival,la contencion del centro del campo es vital para ganar al Killer.

ITALIA------La gran sorpresa entre comillas sin lugar a dudas,el juego de Haimelton es el que mas puro me parece y el que me gusta más de todos los jugadores finalista,a tener en cuenta las bandas con kaka y seedorf.

BRASIL-----Muchos la daban como finalista....pero la verdad es que hay que ganar,la verdad es que Turu Wan ha realizado un gran campeonato y no es facil siendo el favorito a priori,ya sabeis que teneis que vigilar a DON ADRIANO jejeje.

Os deseo suerte a todos y la verdad que los partidos prometen(como me gustaria jugarlos),pero bueno el Arsenal se cruzo en mi camino.

Un saludo a todos [bye] [bye] [bye]
Xtevam como analista no tienes precio tio jajajajaja.Gran definicion de cada uno de nosotros,si señor.España lo tendrá realmentre muy dificil ya que los otros 3 equipos,a priori,son superiores en calidad y velocidad,pero bueno la fe es lo ultimo que se pierde jejejejeje.Les deseo mucha suerte a mis rivales y que gane el mejor pero sobretodo que prime la deportividad y el buen rollo

saludos gente!!!!!!!!
bueno bueno,cuando se empieza xtevam y como lo hacemos,yo mañana me deja yama su xbox para el puente ya que se pira por hay el capuyo,que suerte,yo a cambio le dejo la psp para el viaje y no se aburra el chaval,.asi que si empezamos ya genial,asi me quito los partidos este finde,.

suerte y un abrazo a todos,.

pd: me conectare con el gt: yamagarrapatero
messi23 escribió:bueno bueno,cuando se empieza xtevam y como lo hacemos,yo mañana me deja yama su xbox para el puente

pd: me conectare con el gt: yamagarrapatero

Comienza YA!!!

Por cierto que problemas te daba la xbox anes de las 3 luces rojas....es por comparar con los fallos de la mia.

Imagen
XTEVAM escribió:
Comienza YA!!!

Por cierto que problemas te daba la xbox anes de las 3 luces rojas....es por comparar con los fallos de la mia.

Imagen

se me quedaba la consola bloqueada y no respondia los mandos y se me quedaba el pantallazo en la tv.

soy yamagarrapatero bueno ,mi gt
Gran analista!! Xo creo k no me van a dejar a Seedorf ni Kaka..... jajajaja Soy Italia no el Milan marikita!!

Yo estare conectado esta noxe!! salu2

1º Partido de la Gran Liguilla

Italia 3 - España 1

Gran partido kmo siempre k juegas kn contra Killer Mataro. salu2
Confirmo resultado ITALIA 3-1 ESPAÑA.Merecida victoria de italia,aunque el 3 gol fué regalito de mi gran defensa michel salgado jejejejeje.En linias generales españa jugó un buen partido y tuvo ocasiones para recortar el marcador pero F.TORRES no estuvo nada acertado fallando hasta 2 ocasiones clarisimas.Lo mejor de todo el buen rollo que ha habido y las pachangitas que nos hemos exao haimelton y yo despues del partido.Todo un placer jugar contigo haimelton,suerte en el resto de partidos socio [oki]

Saludos gente!!!!!!!
brasil 2 - 1 Arsenal

primer partido se lo adjudica brasil.... bien jugao yarrama
TuRuWaN escribió:brasil 2 - 1 Arsenal

primer partido se lo adjudica brasil.... bien jugao yarrama

bueno,resultado injusto :Ð pero bueno no siempre gana el buen juego,me fastidia bastante que con equipos como brasil(el mejor y mas fuerte del pes)se juego al pase de la muerte,y sin crear futbol,pero bueno }:/ ,con un mosqueo de tres pares de ......

seguire luchando para estar en la final.

un saludo turu y muy buena el titio adri no hay color,.

edit: jajajaja es yamagarrapatero,,de todas formas soy zairinho o messi23 como prefieras que ya me conoces turu joder :-)
Xtevam he pensado que seria una buena idea hacer esta liguilla final a ida y vuelta.Es para darle un poquito mas de emocion ya que si pierdes 2 partidos estas fuera de la final.Que conste que yo se que seguramente seré uno de los 2 equipos que se quede fuera de la final dado el poco potencial de la seleccion española,que no es que sea mala del todo pero frente a ITALIA,BRASIL Y ARSENAL pues sinceramente esta muy complicao ya que son equipos superiores en calidad y velocidad.Nose piensatelo y ya dirás algo asi como tambien el resto de mis rivales.Si decidis dejarlo como está pues no hay problema yo simplemente lo digo para darle un poquito mas de emoción al esta liguilla final

saludos gente!!!!!
+1

estoy totalmente con killer asi se lo pondremos un poco mas dificil a los futuros finalistas(brazil-italia) jejejeje,.

dinos algo estevan,.saludos
jejejejeje YA YA se quien eres zarinho jeje., hobmre yo no voto porq no me combiene... ahora si decidis cambiarlo, adelante.... no me opondre... xD
venga vota hombre,que tienes brasil coñe, [carcajad] [carcajad]
Bueno lo primero hola a todos desde mi retiro espiritual [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo segundo las reglas no se pueden modificar.....ademas pensar que sin liguilla tendriais solo dos partidos para clasificarse(lo que seria un semifinal normal),ahora cada uno debe jugar 3,la idea de la liguilla a un partido era precisamente jugar entre lo 4 finalista a vida o muerte y asi
clasificarse para la final.

Asi que los que han perdido algun partido solo les queda sacar su talento en los dos proximos y demostrar de que son capaces.........

Un saludo [sonrisa]
ok, yo tengo la xbox solo en semana santa (porque no es mia) la mia esta en alemania ,asi que por favor hacer todo lo posible para juga con migo,ok,sacar un ratillo porfavor,solo e jugado un partido contra turu,venga animaros,.
XTEVAM escribió:Bueno lo primero hola a todos desde mi retiro espiritual [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo segundo las reglas no se pueden modificar.....ademas pensar que sin liguilla tendriais solo dos partidos para clasificarse(lo que seria un semifinal normal),ahora cada uno debe jugar 3,la idea de la liguilla a un partido era precisamente jugar entre lo 4 finalista a vida o muerte y asi
clasificarse para la final.

Asi que los que han perdido algun partido solo les queda sacar su talento en los dos proximos y demostrar de que son capaces.........

Un saludo [sonrisa]

Ok por mi no hay problema,solo lo decia para darle mas emocion a esto,que a mi no me pagan por ganar torneos [jaja] [jaja]

saludos a todos!!!!
killer mataro escribió:

Ok por mi no hay problema,solo lo decia para darle mas emocion a esto,que a mi no me pagan por ganar torneos [jaja] [jaja]

saludos a todos!!!!

killer capuyin tenemos que jugar,,jejejejeje te voy a dar pal pelo [rtfm]

EDIT:

arsenal 1 - 1 españa

partidazo en toda regla este killer es una makina del pro,bueno tio nos tocara disputar los 3 y 4 puesto amigo,.
y nada mas tio que te voy a decir ,te espero en la proxima mariquita. ;-)
Confirmo resultado ARSENAL 1-1 ESPAÑA.La verdad es que ya nose que hacer para meter un puto gol con esta seleccion jajajaja.Lastima la oportunidad que tuve en el tiempo extra con F.TORRES que despues de una gran jugada de toque de españa se quedó solo frente al portero pero todavia nose como falló ese gol.Por desgracia se repitio la historia del partido contra ITALIA,fallando ocasiones que nose entienden,una pena.Un verdadero placer jugar contigo zairinho,como siempre socio [oki]
Bueno pues me voy con la cabeza muy alta habiendo quedado entre los 4 primeros en este gran torneo en el cual hay un grandisimo nivel.Desde luego no imaginaba plantarme en esta liguilla final con españa,dado su poco potencial asi que para mi ya es un logro haber llegado hasta aqui a pesar de no poder disputar la gran final

saludos viciaetes!!!!!!!! XD XD
messi a ver si podemos coincidir esta noxe para el partido, y lo mismo Turu. salu2

Bueno otro partido mas.

Arsenal 4 - Italia 4

Partido muy emocionate en el que el Arsenal fue siempre por delante, Italia iba a remolke, cada vez k marcaba el Arsenal marcaba Italia, en el min. 84 el Arsenal se ponia por delante 4-3 pero Italia contrarestaba el empate en el min.88, lo dixo partido muy guapo y con muxas ocasiones por los 2 lados.

Salu2 messi
arsenal 4-4 italia

menudo partido marco yo marca el remonta el remonto yo y empata el,hace tiempo que no jugaba un partidillo asi ,haimelton eres un crack y no veas como sacas probecho de iaquinta ,no todo el munda sabe sacarle brillo a ese jugador,yo en un torneo me toco el udinese y hasta que le pille el tranquillo a iaquinta joder me costo pero luego para mi es uno de los mejores,.bueno ya no aburro mas ,un placer y espero que ganes la final auque se italia ,pero esque la manejas a la s mil maravillas,si llegais tu y turu a la final teneis que grabarla por que menuda final con estos dos pedazo de jugadores,.un placer haimelton,.

xtevam siento no poder ganar el torneo ,que se que te abria gustado,pero esque este torneo tiene nivel de primero,pero tu tranquilo que tarde o temprano saldre en tu firma(es mi reto personal) asi que vete preparando otro gran torneo como este ,.estevan un placer aver participado en tu torneo,.

pd: perdonar el tocho [poraki]
Ultimo partido de Italia en el grupo.

Italia 4 - Brasil 4

Partido k lo hemos tenido k jugar en 2 veces, a Turu se le peto internet justo en la 1ºparte e ibamos 3 - 3 y hemos jugado 45min mas y 1 - 1 asi k al final pues eso 4 - 4 y un punto para cada uno

Gran jugador Turu.

Salu2
bueno pues ya hemos jugado los 45min restantes y al final 4-4

marcamos un gol mas cada uno... esto se pone interesante... me qeda el partido de españa.... creoooo [rtfm]
Vaya,vaya esto se pone al rojo vivo.Asi que si gano a turuwan quedamos el y yo empatados a 4 puntos.Supongo que entonces pasará el que tenga mas goles a favor y menos en contra no xtevam? La cosa, sino me equivoco, esta así,TURUWAN: Goles a favor 6 y en contra 5. Y yo Killer mataro: Goles a favor 2 y en contra 4. Mi pregunta es,por cuanto le tengo que ganar a TURUWAN para poder pasar yo a la final con Haimelton?

saludos gente!!!!!!!!!!!
Yo creo k te vale el 2 -0, por k kedaria el gol average, Turu kn -1 y tu kn 0.

3 -1 Tambien te valdria.

Yo creo k es asi, pero k hable el maestro.......

salu2 y nos vemos en la GRAN FINAL
madre mia como esta esto ,yo ya daba la final cerrada por turu y haimelton,puede dar killer man la sorpresa,bueno aver quien se lleva el gato al agua.
Merci por la informacion haimelton,saldré a por todas en ese partido y haber si nos vemos en la final socio.La verdad es que seria todo un placer jugarla contigo nen

saludos gentuza!!!!!!
Bueno ya esoty aqui.

Enhorabuena a haimelton por su pase a la final [barret] ,gran torneo el disputado por italia.
Solo queda el partido entre turu y killer,a brasil el empate le vale e incluso perdiendo por menos de un gol se clasificaría,asi que killer debe ganar por mas de dos goles para clasificarse........

Suerte a los dos y que gane el futbol jejejeje(topicazo)

PD : Ojala la final se pudiera jugar a 30 minutos como antes....será un grandisimo partido.Disfrutarlo.

PD1 : Que os ha parecido el campeonato...estoy pensando en crear otro pero diferente,ya se me ocurrira algo.

Un saludo viciados del PES 6
Para pasar a la final tengo que ganar por diferencia de 2 goles,es decir,2-0 o 3-1 por ejemplo,como bien dijo Haimelton no Xtevam? Esque como dices que tengo que ganar por mas de 2 goles por eso lo digo..... ein? Haber si coincido con TURUWAN y jugamos.

saludos gente!!!!!!!!!

PD: El torneo me ha parecido genial XTEVAM,lo has llevao muy bien y la gente ha respondido bien,te felicito socio.Sea lo que sea lo que tengas en mente cuenta conmigo [oki]
A mi me ha parecido un gran torneo, ya puedes estar crando otro si kieres...... [beer]
ESPAÑA 4-3 BRASIL
Partidazo el jugado por ambos equipos.Una pena que españa se quede fuera de la final por diferencia de goles,en fin que le vamos a hacer,es lo que tiene jugar contra un equipo que las enchufa desde cualquier sitio jejejejeje.Suerte a haimelton y turu en la final

saludos gente!!!!!!!
BUENO PUES CUANDO QUIERAS JUGAMOS LA FINAL

BRASIL - ITALIA
a ver si coincidimos, yo esta noxe estare x aki.

salu2
ánimo chavales y que gane el mejor. [fumando]

pd:sois dos grandes finalistas,enhorabuena a killer y zair por clasificarse para la liguilla final

Un saludo.
Ya tenemos Campeon del Torneo.

Italia 7 - Brasil 6

Increible partido, podia haber ganado cualkiera de los 2.

Asi fue el partido:

1 - 0
2 - 0
2 - 1
3 - 1
3 - 2
3 - 3
3 - 4
4 - 4
4 - 5
4 - 6
5 - 6
6 - 6
7 - 6

Ya os digo, un partidazo en toda regla, para mi el mejor gol, Del Piero de falta directa.

Salu2 y ya se acabo el Gran Torneo de Xtevan

Imagen

Imagen
Pues si y mas desde el segundo gol jugue con uno menos expulsion justa xD y encima gol de penalti.... xD pero un partidazooo

Bueno por lo menos soy subcampeon jajajaja

venga saludos.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6